Liga FIFA09 - 3ª temporada - Reservas - Pasate por la web!

entonces que hago, le he mandado ahora un correo, para quedar hoy, pero si no acepta la invitacion del msn, me imagino que ni contestara, bueno mientras no me saques amarilla conformo
, se que la del Olimpique es +- justa me la puedo merecer, pero con el villareal se a intentado
EPUNTOJOTA escribió:entonces que hago, le he mandado ahora un correo, para quedar hoy, pero si no acepta la invitacion del msn, me imagino que ni contestara, bueno mientras no me saques amarilla conformo
, se que la del Olimpique es +- justa me la puedo merecer, pero con el villareal se a intentado

Esta claro que la amarilla se la llevará el Villareal
Hola se que mis horarios son muy complicados y que no muxa gente puede jugar pero los findes si que puedo y es cuando la gente no se conecta jajaja es un cumulo de mala suerte pero espero jugar lo antes posible con el shalke y el espanyol pero aver si se pone en contacto conmigo por el msn y podemos jugar jejejeje bueno un saludo.
geist_mort escribió:Hola se que mis horarios son muy complicados y que no muxa gente puede jugar pero los findes si que puedo y es cuando la gente no se conecta jajaja es un cumulo de mala suerte pero espero jugar lo antes posible con el shalke y el espanyol pero aver si se pone en contacto conmigo por el msn y podemos jugar jejejeje bueno un saludo.

Lo antes posible no, mañana a las 09:00 acaba el plazo, asi que lo antes posible es antes de esa fecha.
Sobre lo de los fines de semana, lo que tendrias que hacer es quedar con tu rival, por ejemplo, el sabado a las 15, entrais los dos, jugais y a otra cosa, yo por ejemplo el fin de semana o juego asi a una hora que pueda o puede que no me meta en todo el finde.
No se tio, no se como se puede solucionar lo de tu horario, pero tiene mala pinta
Si la verdad que si que tiene mala pinta ademas eske es una putada...pero antes eske me es imposible si no si lo aria sin problemas pero no puede ser si kieres buscame un sustituto o como tu veas porque si lo ves tan mal no kiero retrasar la liga por mi horario es una jodida mierda pero bueno a sido un placer poder jugar y conoceros y ser parte de esta liga jeje un saludo!
geist_mort escribió:Si la verdad que si que tiene mala pinta ademas eske es una putada...pero antes eske me es imposible si no si lo aria sin problemas pero no puede ser si kieres buscame un sustituto o como tu veas porque si lo ves tan mal no kiero retrasar la liga por mi horario es una jodida mierda pero bueno a sido un placer poder jugar y conoceros y ser parte de esta liga jeje un saludo!

Yo no quiero que dejes la liga, pero si que se jueguen todos los partidos, buscando algun dia que puedas jugar antes o quedar desde el miercoles con tus rivales para el fin de semana a una hora fijada
Guzin escribió:Buenas, tengo agregados a los managers del Villarreal y Español en el msn, les he enviado MP en EOL y en el msn correo instantaneo, confio que lo vean y podamos jugar los partidos, os dejo tambien mis horarios en el hilo, decirme algo por msn o MP en EOL, un saludo
Yo puedo jugar desde: 13.45 a 15.15 , 19.30 a 21.30 y 0.00 al infinito, decirme de todo el horario que te pongo a que hora te viene bien jugar, confirmamelo porque si es por la tarde tengo que deshacer planes para jugar, a medio dia y por la noche cuando querais.
Dando una vuelta por el hilo he vuelto a ver a foreros dandose de baja en la liga, que si los estudios que si el trabajo etc.. de verdad que no logro entender a la gente, yo reconozco que estoy cumpliendo a trancas y barrancas con los partidos, pero si nos comprometemos es para jugar, y a no ser que sea una causa de fuerza mayor hay que estar de principio a fin y el que se deja la liga a mitad a mi parecer es de ser un poco irresponsable por no decir otra cosa, no me puedo creer que el que estudie no sepa cuando tiene examenes o el que trabaja que horarios tiene, a ver si hacemos la purga pronto y hacemos una buena liga, que de todos los que somos estamos haciendo un grupo de muy buena gente. Un saludo.

Buenas, hoy estare hasta las 20.30 por la tarde y a partide las 23.00 hasta las tantas por la noche a ver si podemos jugar, un saludo.
Partid de ida de copa

Fiorentina 0 - 2 Manchester United

Goles: Rooney y Ronaldo

incidencias: En el minuto 88 de partido yendo perdiendo la fiorentina 0-2 en casa , el jugador se desconeca y pierdo la conexion con el ,siendo puesto en conocimiento de elfus.

el manchester se clasifica para la siguiente ronda
ziduci escribió:Partid de ida de copa

Goles: Rooney y Nani

incidencias: En el minuto 88 de partido yendo perdiendo la fiorentina 0-2 en casa , el jugador se desconeca y pierdo la conexion con el ,siendo puesto en conocimiento de elfus.

Al parecer ya esta solucionado
Pasa el Manchester
Partido de vuelta de la copa
FIORENTINA 0- M. UNITED 2
Goles: C. Ronaldo; el segundo gol no lo recuerdo

Partido muy igualado entre los dos equipos donde los britanicos supieron manejar el encuentro y llevarse la victoria y tambien la eliminatoria (Hubo una desconexion en el minuto 90 de partido, pero para evitar especulaciones la Fiorentina debido a que el partido estaba ya practicamente terminado considera injusto repetir el partido y da la victoria al Manchester, victoria muy merecida que da el pase a las semifinales a los britanicos).
elfus21 escribió:
ziduci escribió:Partid de ida de copa

Goles: Rooney y Ronaldo

Al parecer ya esta solucionado
Pasa el Manchester
O.LYON 4 SCHALKE 04 1
goles (lyon) benzema x3 ederson
goles(schalke) no lo se lo kito muy deprisa jejeje
muy buen partido en el que muxas ocasiones fueron del schalke 04 que no terminaba de rematar a puerta satisfactoriamente y eso el o.lyon lo agradecio muxo en sus ocasiones con goles partido sin tarjetas y muy bien jugado un saludo! [risita]
Cierre de semana

Partidos que quedan por disputar: Teneis hasta el jueves a las 09:00 para justificar con emails o lo que sea, que habeis intentado jugar

LIGA A:
Por primera vez desde que empezó la liga se han jugado todos los partidos

LIGA B:
PSV - O.Lyon -> El partido acaba 0-0 y tarjeta amarilla para los dos
Espanyol - O.Lyon -> Os dejo hasta mañana a las 09:00 ya que me habeis avisado de que el partido se jugará hoy, si no se juega, 0-0 y amarilla para los dos
Villareal - Roma -> Amarilla para el Villareal, lleva sin entrar al foro desde el dia 10, esperemos que no le haya pasado nada, pero parece que ha dejado la liga. Como tenia una tarjeta amarilla, queda expulsado de la liga
Roma - Espanyol -> Decidme porque no se ha jugado este partido, la Roma ha jugado mas partidos por lo que la tarjeta amarilla será para el Espanyol. El partido quedará 0-0 a menos que la Roma me mande como prueba algun email que haya intentado mandar para quedar, ya que no basta con poner en el foro a que horas se puede quedar ya que hay gente que puede ser que no entre
PSV - Villareal -> Expulsado el Villareal de la liga

Equipos expulsados: Villareal
Tarjeta amarilla: PSV, O.Lyon, Espanyol

Nuevas jornadas: Con estas jornadas se acaba la liga, son 3 jornadas a jugar en 11 dias

Jornadas a disputar antes del Domingo 30 a las 09:00:00 - Liga A
ImagenImagenImagen

Jornadas a disputar antes del Domingo 30 a las 09:00:00 - Liga B
ImagenImagenImagen

SANCIONES A EQUIPOS
Aston Villa -3 puntos por alinear a Agbonlahor en la jornada 11, en la cual, metió dos goles

Jugadores sancionados: OJO, Fijaos bien en la jornada que no pueden jugar ya que hay equipos que descansan la jornada 13
LIGA A:
Real Madrid Pepe no puede jugar jornada 13
Chelsea Anelka no puede jugar jornada 13

LIGA B:
Espanyol Tamudo Jarque no pueden jugar jornada 11 - Partido que debe jugarse hoy
O.Lyon Mensha no puede jugar jornada 11 - Partido que debe jugarse hoy

PARTIDOS DE COPA Puede jugarse la ida y vuelta cuando querais, pero siempre el primer resultado será el de la ida
Schalke 04 - Manchester United
Liverpool - Juventus

Clasificaciones sin tener en cuenta los partidos de arriba
Imagen
Imagen

Goleadores - LIGA A
Imagen

Goleadores - LIGA B
Imagen
elfus , la clasificacion esta totalmente actualizada?? lo porque mi equipo tiene 17 p. y tendria que tener 20, al igual que rooney que tendriasque tener mas gols.
ziduci escribió:elfus , la clasificacion esta totalmente actualizada?? lo porque mi equipo tiene 17 p. y tendria que tener 20, al igual que rooney que tendriasque tener mas gols.

A mi me apareces con 17 puntos.

PARA TODOS
Como veis, ya se acaba esta liga previa, el domingo 30 se acabará la liga y se podrá cambiar de equipo, pero para eso debeis saber como se va a hacer.
El usuario que este interesado en cambiar de equipo deberá hacer lo siguiente:
1) Decir que deja el equipo que tiene hasta el momento
2) Hacer una lista con los equipos que le gustaria manejar

Procedimiento para asignar equipo:
Una vez que abandonen sus equipos los managers, se irá asignando equipo de la siguiente forma:
Si un manager solicita un equipo y nadie mas lo ha solicitado -> Se le asignará directamente
Si un manager solicita un equipo y hay mas gente interesada en ese equipo -> Se hará un sorteo entre esos usuarios, el que salga elegido se quedará con ese equipo y los que no, pasarán a su segunda opción de la lista, repitiendose dicho procedimiento. Asi con todos los equipos de la lista, si todos los equipos de la lista estan asignados ya, se comunicará al manager que haga una nueva elección entre los equipos libres.
Por eso, si no estais seguros de querer dejar vuestro equipo, no lo hagais, ya que no sabreis si por ejemplo el Manchester queda libre. Primero se dejarán los equipos y una vez que todos hayan dejado o aguantado su equipo, se pasará a recibir las listas de nuevos equipos.

Otra cosa, estais viendo que se están produciendo bajas, hay reservas interesados en entrar, como preferis que se haga la proxima temporada?
Siempre con dos ligas, de 10, 12, 14, 16 equipos? Dejar vuestra opinión al respecto
at.de madrid ponte en contacto para jugar el partido.

PD: ELFUS SIGO CON EL MANCHESTER UNITED
hola elfus no entiendo una cosa me gustaria saber si tengo q jugar mas partidos o no ya q el partido contra las palmas ya lo jugue y se saldo con un empate gracias y ante todo me gustaria seguir formando parte de la siguiente liga
fibri escribió:hola elfus no entiendo una cosa me gustaria saber si tengo q jugar mas partidos o no ya q el partido contra las palmas ya lo jugue y se saldo con un empate gracias y ante todo me gustaria seguir formando parte de la siguiente liga

Buenas, tu ya has terminado por esta temporada.
Me puedes decir cuando quieras si dejas tu equipo o quieres seguir jugando con el
el partido OLIMPYC-ASTON VILLA se intentara disputar durante el fin de semana ya que entre semana no coincidimos por horarios de curro y demas....sl2
Hola. E estado hablando con mi rival de liga el Olimpique de Lyon y hemos acordado que haber si el partido que era para hoy limite, jugarlo mañana a las 5 de la tarde . Hay algun problema en jugarlo mñana? Saludos.
elfus, soy el manager del atletico, revisa la clasificacion porque creo q yo llevo 8 puntos, 2 partidos ganados y 2 empatados.
a ver si esta tarde empezamos con los nuevo.
nos vemos
Manchester city 2-2 Manchester United

Goles: Jo x2 , Nani y Rooney
cuscurro escribió:Esto ya toca un poco las pelotas, si os meteis en una liga es por algo, partido de copa Schalke - M. United.... se adelanta el M.united, 0-1, en la segunda parte el Schalke sale motivado, y remonta el partido 3-1, y en el minuto 80 al marcar el 3 gol que fue seguido del 2º , va el tio y se me sale nada mas marcar el gol,

Hola cuscurro, soy el Tottenham ¿te va bien jugar ahora nuestro partido?
play_friki escribió:Hola. E estado hablando con mi rival de liga el Olimpique de Lyon y hemos acordado que haber si el partido que era para hoy limite, jugarlo mañana a las 5 de la tarde . Hay algun problema en jugarlo mñana? Saludos.

Ok, autorizo a que se juegue ese dia a es ahora

lumobu escribió:elfus, soy el manager del atletico, revisa la clasificacion porque creo q yo llevo 8 puntos, 2 partidos ganados y 2 empatados.
a ver si esta tarde empezamos con los nuevo.
nos vemos

La clasifiación esta bien, lo unico que se han eliminado dos equipos y con ellos todos los puntos conseguidos ante ellos, lo siento, pero es asi.

PARA TODOS
Ante la nueva temporada, alguien se curraria un foro para poder llevar nuestra liga alli? yo no tengo tiempo para hacerlo y veriamos toda la informacion de la liga mucho mas rapido, a ver si alguien se anima y lo hace!!
Partido de copa

Schalke 4 - 1 M.United

Goles Schalke: x2 Kurangy, x2 Altintop
Gol M.United: Nani
A mis rivales les comunico que hoy voy a estar toda la tarde ya os tengo agregados a la psn asi que si podeis yo estare
At.Madrid 1-5 Manchester Unted

Goles: Ronaldo x3 , Rooney , Aguero ,Hetinga en PROPIA META

Incidencias : Roja para Ronaldo
partido ATLETICO DE MADRID 1 ------- MANCHESTER UNITED 5

GOLES: 3 de cristiano ronaldo, 1 de rooney, 1 de heitinga en propia puerta y 1 de aguero.

TARJETAS : roja para cristiano ronaldo

partido q se rompio con el gol en propia puerta de heitinga y con yn atletico lanzado al ataque, el manchester lo destrozo a la contra.

buen partido ziduci
Hola bueno solo tengo que decir que gracias por aplazar el partido hasta mañana a las 5 que espero que se pueda jugar proque si no ya no se que va a pasar conmigo jajajaja y buena liga e exo lo que e podido con el o.lyon y bueno hay vamos avanzando puestos ya tengo agregado a los misters de las palmas y del aston villa a espensas de jugar los partidos jejeje un saludo :)
TOTTENHAM 8-0 ESPANYOL

Goles: Plavlichenko (3), D.Bent (2), Jenas, L.Modrick, Woodgate

Tarjetas: Amarillas Finnan(ESP), Torrejon(ESP)
Roja: Jarque

---------------------------------------

Por otro lado de cosas quiero formar una queja contra el usuario cuscurro (Shalke04), vamos a jugar el partido y primero me dice que no le va... despues de varios MPs por el PSN se digna a contestar y me dice que ahora ya no le apetece jugar que si eso mañana que ahora se iva a poner "otro juego"... total que he perdido media hora con el señorito para nada, espero elfus21 que tomes alguna medida.

Saludos
Sinclair escribió:TOTTENHAM 8-0 ESPANYOL

Goles: Plavlichenko (3), D.Bent (2), Jenas, L.Modrick, Woodgate

Tarjetas: Amarillas Finnan(ESP), Torrejon(ESP)
Roja: Jarque

---------------------------------------

Por otro lado de cosas quiero formar una queja contra el usuario cuscurro (Shalke04), vamos a jugar el partido y primero me dice que no le va... despues de varios MPs por el PSN se digna a contestar y me dice que ahora ya no le apetece jugar que si eso mañana que ahora se iva a poner "otro juego"... total que he perdido media hora con el señorito para nada, espero elfus21 que tomes alguna medida.

Saludos

Cuscurro, no estamos aqui para perder tiempo asi que si sabes que no vas a querer jugar, dilo antes y asi nadie pierde tiempo, por favor, no vuelvas a hacer nada de esto
EL DEL JUVENTUS Y LA FLIORENTIAN QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO SOY EL MANAGER DEL GETAFE
Liverpool 0 - 1 Real Madrid
Van Nistelrooy
para elfus quiero seguir con el depor lo hice muy mal pero le tengo cariño
Partido liga B Jornada 14
GETAFE 1- FIORENTINA 2
Goles: Murgu (2); Casquero

Partido igualdisimo entre la escuadra italiana y el equipo español. Empezo dominando la Fiorentina y fruto de su juego se puso con un 0-2 a su favor, a raiz de ese momento controlo el partido hasta el minuto 70 donde el Getafe metio su tanto sembrando las dudas en el equipo italiano hasta el final del encuentro, a pesar de ello, la Fiorentina se lleva a casa una victoria muy trabajada.
Elfus, como puede ser que aparezca que tengo 10 partidos jugados si he jugado todos hasta ahora?
kagarrot, imagino que será por el partido de descanso que ahi, ya que se quito el sevilla
elfus21 escribió:Cierre de semana

Partidos que quedan por disputar: Teneis hasta el jueves a las 09:00 para justificar con emails o lo que sea, que habeis intentado jugar

LIGA A:

LIGA B:
Espanyol - O.Lyon -> Os dejo hasta mañana a las 09:00 ya que me habeis avisado de que el partido se jugará hoy, si no se juega, 0-0 y amarilla para los dos
Villareal - Roma -> Amarilla para el Villareal, lleva sin entrar al foro desde el dia 10, esperemos que no le haya pasado nada, pero parece que ha dejado la liga. Como tenia una tarjeta amarilla, queda expulsado de la liga
Roma - Espanyol -> Decidme porque no se ha jugado este partido, la Roma ha jugado mas partidos por lo que la tarjeta amarilla será para el Espanyol. El partido quedará 0-0 a menos que la Roma me mande como prueba algun email que haya intentado mandar para quedar, ya que no basta con poner en el foro a que horas se puede quedar ya que hay gente que puede ser que no entre

Buenas, tanto al Villarreal como al Español les he enviado MP en EOL, mensajes instantaneos por msn (solo funcionan en las ultimas versiones) y mensajes por EOL, con el Español he coincidido 2 veces, una quedamos a las 21.00 en mi pais, aun estoy esperando y ayer coincidimos a las 20.45 pero tenia que irse a cenar, con el Villarreal me ha sido imposible hablar con el.

ImagenImagen
Estos 2 mesanjes los puse en el hilo de la liga el 17.11 y 18.11.
Guzin escribió:
Guzin escribió:Buenas, tengo agregados a los managers del Villarreal y Español en el msn, les he enviado MP en EOL y en el msn correo instantaneo, confio que lo vean y podamos jugar los partidos, os dejo tambien mis horarios en el hilo, decirme algo por msn o MP en EOL, un saludo
Yo puedo jugar desde: 13.45 a 15.15 , 19.30 a 21.30 y 0.00 al infinito, decirme de todo el horario que te pongo a que hora te viene bien jugar, confirmamelo porque si es por la tarde tengo que deshacer planes para jugar, a medio dia y por la noche cuando querais.
Dando una vuelta por el hilo he vuelto a ver a foreros dandose de baja en la liga, que si los estudios que si el trabajo etc.. de verdad que no logro entender a la gente, yo reconozco que estoy cumpliendo a trancas y barrancas con los partidos, pero si nos comprometemos es para jugar, y a no ser que sea una causa de fuerza mayor hay que estar de principio a fin y el que se deja la liga a mitad a mi parecer es de ser un poco irresponsable por no decir otra cosa, no me puedo creer que el que estudie no sepa cuando tiene examenes o el que trabaja que horarios tiene, a ver si hacemos la purga pronto y hacemos una buena liga, que de todos los que somos estamos haciendo un grupo de muy buena gente. Un saludo.

Buenas, hoy estare hasta las 20.30 por la tarde y a partide las 23.00 hasta las tantas por la noche a ver si podemos jugar, un saludo.

Creo que mas no puedo hacer, ademas ultimamente tengo mucha faena y no puede estar perdiendo el tiempo todos los dias haber si me hago con la gente.
Jornada 13 - LIGA A

Inter 3 - Valencia 0
Goles: Ibrahimovic (2) y Quaresma
T.Amarillas: R.Albiol
Mejor del Partido: Cordoba
Chelsea 0-3 Liverpool

goles:
3x torres

partido muy disputado que no se empezo a abrir hasta el minuto 70.

PD: el partido se jugo ayer pero estaba cansado y me fui a la cam.
OJOOO hay equipos apercibidos de expulsión, si no juegan todos sus partidos, serán expulsados y con ello, se quitarán todos los puntos conseguidos ante ellos por lo que la clasificación puede dar un vuelco. Lo siento por esas molestias, en las próximas temporadas esto no sucederá, ya que si desaparece un equipo de segunda, entrará un suplente y si desaparece un equipo de primera, subirá el primero de segunda que primero esté en la clasificación y quiera cambiar de división, esta seria una opción, la otra seria que entre un suplente y se le quitan la mitad de los puntos conseguidos hasta el momento.
Cierre de semana Definitivo

LIGA A:

LIGA B:
Espanyol - O.Lyon -> Os deje de plazo hasta hoy pero no lo habeis jugado, 0-0 y amarilla para los dos
Villareal - Roma -> Expulsado el Villareal de la liga
Roma - Espanyol -> Amarilla para el Espanyol, 3-0 para la Roma

Equipos expulsados: Villareal
Tarjeta amarilla: PSV, O.Lyon, Espanyol

Nuevas jornadas: Con estas jornadas se acaba la liga, son 3 jornadas a jugar en 11 dias

Jornadas a disputar antes del Domingo 30 a las 09:00:00 - Liga A
ImagenImagenImagen

Jornadas a disputar antes del Domingo 30 a las 09:00:00 - Liga B
ImagenImagenImagen

SANCIONES A EQUIPOS
Aston Villa -3 puntos por alinear a Agbonlahor en la jornada 11, en la cual, metió dos goles

Jugadores sancionados: OJO, Fijaos bien en la jornada que no pueden jugar ya que hay equipos que descansan la jornada 13
LIGA A:
Real Madrid Pepe no puede jugar jornada 13
Chelsea Anelka no puede jugar jornada 13

LIGA B:
Espanyol Tamudo Jarque no pueden jugar jornada 11 - Partido que debe jugarse hoy
O.Lyon Mensha no puede jugar jornada 11 - Partido que debe jugarse hoy

PARTIDOS DE COPA Puede jugarse la ida y vuelta cuando querais, pero siempre el primer resultado será el de la ida
Schalke 04 - Manchester United
Liverpool - Juventus

Clasificaciones sin tener en cuenta los partidos de arriba
Imagen
Imagen

Goleadores - LIGA A
Imagen

Goleadores - LIGA B
Imagen
MANAGER DEL MILAN pongase en contacto para jugar el partido de liga.
lo confirmo un buen partido
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
elfus21 el partido de UD las PAlmas ya lo jugue la seman pasada yo soy el Wender Bremen y lo gane , nose porq lo jugamos supongo q pork el xaval no podra esta semana y lo jugariamos adelantado, saluds
cosmos1985 escribió:elfus21 el partido de UD las PAlmas ya lo jugue la seman pasada yo soy el Wender Bremen y lo gane , nose porq lo jugamos supongo q pork el xaval no podra esta semana y lo jugariamos adelantado, saluds

Si si, los adelantados ya estan contabilizados aunque no aparecen en las jornadas como jugados.
himak escribió:Chelsea 0-3 Liverpool

goles:
3x torres

partido muy disputado que no se empezo a abrir hasta el minuto 70.

PD: el partido se jugo ayer pero estaba cansado y me fui a la cam.

Confirmo resultado, y yo tb me acoste despues del partido, jejeje. Fue agotador!!

Suerte.
Hola solo tengo que decir elfus que no puedo seguir en la liga no tengo casi tiempo y el unico tiempo que tengo es por la noxe y eso a la peña le viene muy mal...y estoy atrasando el grupo...no me mola nada estar asi antes si tenia muxo mas tiempo pero aora... muy jodido solo puedo los findes dedicarle mas tiempo e incluso mañana...pero entre semana...muy mal un saludo! y gracias!
geist_mort escribió:Hola solo tengo que decir elfus que no puedo seguir en la liga no tengo casi tiempo y el unico tiempo que tengo es por la noxe y eso a la peña le viene muy mal...y estoy atrasando el grupo...no me mola nada estar asi antes si tenia muxo mas tiempo pero aora... muy jodido solo puedo los findes dedicarle mas tiempo e incluso mañana...pero entre semana...muy mal un saludo! y gracias!

Ok tio, lo entiendo, cuando tengas mas tiempos metete en la liga.
Podrias intentar jugar los partidos que te quedan? Para asi no tener que quitar otro equipo y mas puntos
Hola podria meterme los viernes y los findes a saco a jugar todos de un tiron si se pudiera jajajajaja un saludo eso ya como tu veas tio
1492 respuestas