ziduci escribió:elfus , la clasificacion esta totalmente actualizada?? lo porque mi equipo tiene 17 p. y tendria que tener 20, al igual que rooney que tendriasque tener mas gols.
A mi me apareces con 17 puntos.
PARA TODOSComo veis, ya se acaba esta liga previa, el domingo 30 se acabará la liga y se podrá cambiar de equipo, pero para eso debeis saber como se va a hacer.
El usuario que este interesado en cambiar de equipo deberá hacer lo siguiente:
1) Decir que deja el equipo que tiene hasta el momento
2) Hacer una lista con los equipos que le gustaria manejar
Procedimiento para asignar equipo:
Una vez que abandonen sus equipos los managers, se irá asignando equipo de la siguiente forma:
Si un manager solicita un equipo y nadie mas lo ha solicitado -> Se le asignará directamente
Si un manager solicita un equipo y hay mas gente interesada en ese equipo -> Se hará un sorteo entre esos usuarios, el que salga elegido se quedará con ese equipo y los que no, pasarán a su segunda opción de la lista, repitiendose dicho procedimiento. Asi con todos los equipos de la lista, si todos los equipos de la lista estan asignados ya, se comunicará al manager que haga una nueva elección entre los equipos libres.
Por eso, si no estais seguros de querer dejar vuestro equipo, no lo hagais, ya que no sabreis si por ejemplo el Manchester queda libre. Primero se dejarán los equipos y una vez que todos hayan dejado o aguantado su equipo, se pasará a recibir las listas de nuevos equipos.
Otra cosa, estais viendo que se están produciendo bajas, hay reservas interesados en entrar, como preferis que se haga la proxima temporada?
Siempre con dos ligas, de 10, 12, 14, 16 equipos? Dejar vuestra opinión al respecto