mangui16 escribió:Entonces si Boca nojuega solo me queda jugar contra el Real Madrid en mis partidos adelantados y terminar la liga antes de irme de vacaciones.
Hoy seguro que coincidimos y podemos jugar.
Partidos que quedan por disputar: Jornadas 11 y 12:
LIGA A:
Valencia - Chelsea
LIGA B:
Espanyol - O.Lyon
Villareal - Roma
O. Lyon - Schalke 04
Roma - Espanyol
PSV - Villareal
de la Jornada 7: O.Lyon - PSV -> Este partido por lo que veo no os habeis puesto de acuerto para jugarlo, tal y como os dije, acabaria con 0-0 y tarjeta amarilla.
Villareal, tenias tarjeta amarilla la semana pasada, vamos, que si no juegas todos los partidos esta semana, estarás expulsado de la liga.
O. Lyon, como ya te dije tus horarios son bastante incompatibles con los del resto de la gente y como te dije, deberias intentar jugar lo máximo en fin de semana y no lo has hecho. Como ves arriba, podrias tener una amarilla de la jornada 7 y juntarte con otra de las jornadas 11 y 12. Tu dirás que solución das a tus horarios y a que no puedas jugar en los horarios "mas normales"
PSV, podrias tener la amarilla de la jornada 7, juegas contra el Villareal, mandale emails y mandamelos a mi para que vea que has intentado jugar, creo que el Villareal esta dejando la liga pero puede aparecer a ultima hora y si no me mandas los emails, no parece que le estes buscando demasiado para jugar.
Al resto, teneis un par de tardes para jugar, si quereis continuar en la continuación de la liga, no lo pongais en peligro justo ahora al final de las ligas previas.
De momento, si no hay mas bajas, que posiblemente las haya, seriamos 28 para jugar las dos divisiones, se podrian quedar con 14 equipos cada una para hacerlas con menos partidos. Como serán ligas a doble partido, si nos quedamos con dos divisiones de 12 o 14 equipos no estaria mal la cosa, lo unico que habrá que pensar un nuevo formato para la copa