Liga FIFA09 - 3ª temporada - Reservas - Pasate por la web!

elfus aver que pasa con el manager del chelsea que le mando un correo , e intente contacto con el por aqui y no da señales de vida. El partido tengo que jugarlo hoy antes de las 16 o si no el domingo, porque la semana que biene me sera muy dificil puesto que tengo que trabajar 12 h. casi todos los dias y claro el tiempo libre es para dormir.saludos.
Elfus, ayer jugué contra la FIORENTINA y me iba ganando en el min 80 3-1 pero se desconectó y no dió mas señales de vida,que tendría que hacer, yo creo que podía haber conseguido algo mas si se hubiera terminado el partido.Un saludo, espero tu respuesta.
Para los manager de O.Lyon, Depor y Werder estoy disponible, avisenme que los e agregado al msn y Ps3.
ziduci escribió:elfus aver que pasa con el manager del chelsea que le mando un correo , e intente contacto con el por aqui y no da señales de vida. El partido tengo que jugarlo hoy antes de las 16 o si no el domingo, porque la semana que biene me sera muy dificil puesto que tengo que trabajar 12 h. casi todos los dias y claro el tiempo libre es para dormir.saludos.

Mandale emails al correo para decirselo, siempre suele jugar

tato_lp escribió:Elfus, ayer jugué contra la FIORENTINA y me iba ganando en el min 80 3-1 pero se desconectó y no dió mas señales de vida,que tendría que hacer, yo creo que podía haber conseguido algo mas si se hubiera terminado el partido.Un saludo, espero tu respuesta.
Para los manager de O.Lyon, Depor y Werder estoy disponible, avisenme que los e agregado al msn y Ps3.

Las reglas estan claras en la primera pagina, diselo y jugar una parte entera sumando el resultado de 3-1 obtenido anteriormente, si tienes algun problema para jugar esa parte, dile que se pase por aqui y se lea las normas.

Si la conexión la pierde el ganador o no se sabe quien pierde la conexión:
Si es la primera parte: Se repetirá el partido entero o se jugará la segunda parte sumando el resultado.
Si es la segunda parte: Se jugará una parte sumando el resultado.
MANAGER DEL CHELSEA , ESTE ES EL SEGUNDO MENSAJE QUE TE DEJO POR QUI , TE ENVIADO UN CORREO Y NO DAS SEÑALES DE VIDA , DE TODA FORMAS YA SE LO JE COMUNICADO A ELFUS.

pd : disculparme por las mayusculas.
Real Valladolid 3 - 3 Barcelona
Goitom
Canobbio
Victor

Henry x 2
Toure

Amarilla: Nano

Buen partido en el que el Valladolid siempre ha ido por detrás del marcador pero que logró empatarlo al final del partido.
elfus te comento tengo un problema me voy el dia 22 de vacaciones y creo ke no podre jugar el problema es ke me voy un mes dime si peuo adelantar partidos o algo o si perderia mi plaza.ah soy el arsenal

saludos
partido de la jornada 14 adelantada
deportivo 1-1 ud las palmas
gol por el depor de-O.Bravo
gol por las palmas de-Rondon
incidencias-solo una amarilla a Samuel de las palmas
un partido muy duro jugando a destruir por parte de los dos equipos en el q empezo ganado las palmas y en el minuto 90 conseguia el empate el deportivo despues de dos jugadas que se estrellaran en el palo gran partido Tato_lp
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Wender Bremen 3-1 UD Palmas
goles rosenberg x2  Sonogo x1 para WB,  y rondon x1 para UP
sin incidencias
Real Valladolid 2 - 1 Liverpool

Goitom x 2
R.Keane

Amarillas: Alvaro Rubio, Borja, Pedro López

Buen partido reñido.
fibri escribió:partido de la jornada 14 adelantada
deportivo 1-1 ud las palmas
gol por el depor de-O.Bravo
gol por las palmas de-Rondon
incidencias-solo una amarilla a Samuel de las palmas
un partido muy duro jugando a destruir por parte de los dos equipos en el q empezo ganado las palmas y en el minuto 90 conseguia el empate el deportivo despues de dos jugadas que se estrellaran en el palo gran partido Tato_lp

Confirmo resultados tanto el del depor como el del werder, asi como que cumplieron partidos de sancion david garcia y cobas.Un saludo!
elcurro_gr escribió:elfus te comento tengo un problema me voy el dia 22 de vacaciones y creo ke no podre jugar el problema es ke me voy un mes dime si peuo adelantar partidos o algo o si perderia mi plaza.ah soy el arsenal

saludos

Cuando volverás de vacaciones?
Un mes es mucho tiempo tio, serian varias jornadas de la nueva liga y alguna ronda de la copa nueva. Si me confirmas que despues de vacaciones vas a querer seguir jugando y no lo vas a dejar, pues te guardamos la plaza, siempre que adelantes los partidos de esta liga que serian:
J13: Arsenal - Boca Juniors
J14: Bayern - Arsenal
J15: Descansa
En realidad solo tendrias que jugar la J13 ya que la 14 creo que la has jugado ya.
Confirmame lo que te digo y te guardamos tu plaza y cuando vuelvas tendras que recuperar los partidos
JORNADA 11

M.CITY 4-3 ARSENAL

JO (2), Elano(2) // V.Persei (2), Rosicky

Buen partido tio, y suerte para el resto. un saludo
si ke me interesaria ke me guardaras la plaza y en jugar el la j13 no hay problema por ke me voy el 22 nov y volveria el 29 dic. y si hubiera ke jugar algunos mas no hay problemas antes de irme
Elfus me gustaria saber que psa al final con la copa, se puede enpezar ya, o hay que esperar. Creo que me tocari con el Liverpool si no m eequivoco, y ame diras algo.
DEPORTIVO DE LA CORUÑA 2 - 3 ASTON VILLA

Goles:
Guardado x2
Agbonlahor
Carew
Barry

sin tarjetas

Gran partido el vivido esta noche entre ambos conjuntos que ofrecieron un juego vistoso y ofensivo que agrado a ambas aficiones. En definitiva gran encuentro a pesar de los apagones sufridos en el estadio que hicieron que se reanudase el encuentro en 2 ocasiones.

Buen partido sl2
Deportivo 0 - 2 Schalke
Goles: Kurangy, Engelaar
Sin sanciones

Buen partido ;), suerte en la liga
Me falta jugar el partido con la Juvenntus (Aurin), die cuando te va bien jugar.

saludos
Buenas tio, esta tarde tengo reunion familiar, asi que hoy va a ser muy dificil a no ser que sea por la noche, pero no se, siendo sabado tb dificl. Mañana domingo seguro que podemos jugarlo, tendre el msn conectado, por lo que si quieres hablamos, un salu2 tio.
Aurin escribió:Buenas tio, esta tarde tengo reunion familiar, asi que hoy va a ser muy dificil a no ser que sea por la noche, pero no se, siendo sabado tb dificl. Mañana domingo seguro que podemos jugarlo, tendre el msn conectado, por lo que si quieres hablamos, un salu2 tio.

Ok, el msn no lo utilizo, nos vemos por el psn cuando estemos conectados y ya quedamos para jugar.

saludos
ASTON VILLA 3 - 3 WERDER BREMEN

Goles:
Agbonlahor x2
Carew
Rosemberg
Sanogo x2

sin tarjetas

Partido igualadisimo y muy trepidante el vivido esta misma tarde entre ambos conjuntos...

sl2
LIGA B Jornada 12
FIORENTINA 6 - U.D LAS PALMAS 1
Goles: Murgu (4), Gilardino, Vargas; el gol de Las Palmas no recuerdo quien lo metio.

Tras la desconexion sufrida en el primero de los intentos por jugar este encuentro, por fin se consiguio finalizar el partido sin problemas y la Fiorentina se lleva una victoria merecida en un partido que a pesar del resultado fue muy duro y trabajado.
me a sido imposible ablar con el manager del villareal jejej y del psv el orario me era imposible poder jugar a esas oras...jejejeje gracias y un saludo! estoy en espera de jugar contra el espanyol jejeje aver si le viene bien hoy por la noche contestame en el msn porfi jejej [risita]
TOTTENHAM 5-0 JUVENTUS

Goles: D.Bent, Pavlichenko (4)

Sin tarjetas

Saludos
geist_mort escribió:me a sido imposible ablar con el manager del villareal jejej y del psv el orario me era imposible poder jugar a esas oras...jejejeje gracias y un saludo! estoy en espera de jugar contra el espanyol jejeje aver si le viene bien hoy por la noche contestame en el msn porfi jejej [risita]

Tio, tienes un horario entre semana para poder jugar un poco dificil para el resto de gente, si los fines de semana no sacas mas tiempo para jugar, dime tu que solución buscamos para que puedas jugar.
elfus cuando se juega la vuelta de copa?
ziduci escribió:elfus cuando se juega la vuelta de copa?

Ya tio, solo falta por completar vuestra eliminatoria, cuando la juegueis doy paso a las semifinales

Real Madrid 3-2 Betis

Raul x3

Sergio Garcia
Rivera

Se me habia olvidado la tarjeta
ROJA: PEPE

Partido con desconexión de por medio a falta de 10 minutos para el final con 2-1.
Chelsea 0 - 9 Manchester United

Goles: Rooney x5, Ronaldox2, Scholes, A.Cole PROPIA META

Vamos aver gusy no me puedo creer que seas asin y cortes las jugadas claras de gol con segadas , que siendo mi ultimo jugador no te saquen roja por dos veces que los as echos , y despues de ir perdiendo cojas el balon y te pongas a pegosear en tu area. Tu actitud denota de un usuario de la liga poco interesado en la liga y mas en el cachondeo si tu actitud sigue siendo tal porfavor y por el bien de todos deja la liga puesto que lo quehaces es quitarle emocion. ELFUS TOMA NOTA , ESTE JUGADOR NO ES NADA SERIO CREO INCLUSO QUE EN EL PARTIDO LO PUSO SIN TARJETAS POR LO MISMO , PARA DAR OSTIAS,

suerte en tus partido , si no es asin lo que a pasao lo siento pero me da toda la impresion de que era tal y como lo he comentado.
Chelsea 0 - 9 Manchester United

Goles: Scholes, Rooney (5), C.Ronaldo (2), A.Cole(p.p.)

Incidencias: T.Amarilla: R. Carvalho

Vendaval ofensivo del Manchester arrasando desde un primer momento. La defensa no pudo hacer nada mas que ver como entraban uno tras otro los nueve goles. Mucha calidad la de este Manchester.

Suerte en tus partidos ziduci
ziduci escribió:Chelsea 0 - 9 Manchester United

Goles: Rooney x5, Ronaldox2, Scholes, A.Cole PROPIA META

Vamos aver gusy no me puedo creer que seas asin y cortes las jugadas claras de gol con segadas , que siendo mi ultimo jugador no te saquen roja por dos veces que los as echos , y despues de ir perdiendo cojas el balon y te pongas a pegosear en tu area. Tu actitud denota de un usuario de la liga poco interesado en la liga y mas en el cachondeo si tu actitud sigue siendo tal porfavor y por el bien de todos deja la liga puesto que lo quehaces es quitarle emocion. ELFUS TOMA NOTA , ESTE JUGADOR NO ES NADA SERIO CREO INCLUSO QUE EN EL PARTIDO LO PUSO SIN TARJETAS POR LO MISMO , PARA DAR OSTIAS

Antes de aceptar la partida mirar si el partido va con tarjetas y con el tiempo correcto.
Gusy ha jugado todos los partidos y no ha dado problemas en la liga, asi que creo que esta interesado en jugarla. Ziduci, no te preocupes que la situación del partido le habrá llevado a cortar alguna jugada, yo llevaba toda la liga sin ver una tarjeta, era uno de mis objetivos, pero en el partido anterior me sacaron una amarilla por hacer una faltita y hoy he tenido que tirarme a cortar un gol mas que probable, nunca lo habia hecho pero hoy he tenido que hacerlo ya que no veia como aguantar el resultado, lo siento por Germinator que ha sido el sufridor de mi primera roja.
Venga no te alteres demasiado y comprobar todos el tiempo y las opciones del partido cuando os invitan
elfus este es mi último mensaje antes de irme de vacaciones. Solo era para recordarte que cuando empiece la liga me voy a quedar con el Bayer de Munich (que estoy de racha jajaja), y por cierto, que día va a empezar??

Un saludo a todos y no os envicieis mucho en estos dias jajajaj.
ldario escribió:elfus este es mi último mensaje antes de irme de vacaciones. Solo era para recordarte que cuando empiece la liga me voy a quedar con el Bayer de Munich (que estoy de racha jajaja), y por cierto, que día va a empezar??

Un saludo a todos y no os envicieis mucho en estos dias jajajaj.

Pasatelo bien, la liga empezará a primero de Diciembre o asi.
El Bayer es buen equipo he jugado 3 partidos con el y me ha gustado mucho, haces bien en quedartelo.
El Chelsea está por aqui aún? Es que tengo que jugar con él pero creo que no me ha aceptado en el msn, le he agregado pero no lo veo...
elfus21 escribió:

Ya tio, solo falta por completar vuestra eliminatoria, cuando la juegueis doy paso a las semifinales

Real Madrid 3-2 Betis

Raul x3

Sergio Garcia
Rivera

Partido con desconexión de por medio a falta de 10 minutos para el final con 2-1.

Confirmo resultado te falto la tarjeta roja, no recuerdo a quien fue, pero tendra q cumplir sancion no? xDD
Germinator escribió:
elfus21 escribió:

Real Madrid 3-2 Betis

Raul x3

Sergio Garcia
Rivera

Confirmo resultado te falto la tarjeta roja, no recuerdo a quien fue, pero tendra q cumplir sancion no? xDD

Cierto tio, le he añadido antes de leer tu comentario ya que he ido repasando los resultados para meterlos y he visto que se me pasó poner la roja a Pepe.

Parece que llegando al final las cosas siguen bien en cuanto al juego en la liga A, solo quedan dos partidos de la liga A, en la liga B estais un poco parados, teneis dos dias para terminar los partidos, recordar que la próxima semana serán las ultimas 3 jornadas de liga.
Faltan los partidos:
LIGA A:
Milan - Boca Juniors
Valencia - Chelsea

LIGA B:
Espanyol - O.Lyon
Villareal - Roma
O. Lyon - Schalke 04
Roma - Espanyol
PSV - Villareal
Kagarrot escribió:El Chelsea está por aqui aún? Es que tengo que jugar con él pero creo que no me ha aceptado en el msn, le he agregado pero no lo veo...

Hola, el msn no lo uso. Agregame a la ps3, pq yo te intente agregar y no me acepta. Podemos jugar esta noche si quieres.

Saludos
fiorentina cuando quieras jugamos la vuelta de copa que al final me han cambiado el turno.
Elfus tio, tengo que dejar la liga, no me da el tiempo para tanto, me jode tener que hacer estas cosas, pero vamos, lo primero es lo primero.
Suerte con la liga, espero que te valla muy bien todo.
Saludos
Raulico1 escribió:Elfus tio, tengo que dejar la liga, no me da el tiempo para tanto, me jode tener que hacer estas cosas, pero vamos, lo primero es lo primero.
Saludos

Bueno tio, que se le va a hacer..Espero que te vaya bien.
Ya lo sabeis todos, el Boca Juniors deja la liga, asi que el Milan que tenia que jugar contra el, esa jornada descansa.
elfus21 escribió:
Raulico1 escribió:Elfus tio, tengo que dejar la liga, no me da el tiempo para tanto, me jode tener que hacer estas cosas, pero vamos, lo primero es lo primero.
Saludos

Bueno tio, que se le va a hacer..Espero que te vaya bien.
Ya lo sabeis todos, el Boca Juniors deja la liga, asi que el Milan que tenia que jugar contra el, esa jornada descansa.

Oído cocina,adescansar
Entonces si Boca nojuega solo me queda jugar contra el Real Madrid en mis partidos adelantados y terminar la liga antes de irme de vacaciones.
mangui16 escribió:Entonces si Boca nojuega solo me queda jugar contra el Real Madrid en mis partidos adelantados y terminar la liga antes de irme de vacaciones.

Hoy seguro que coincidimos y podemos jugar.

Partidos que quedan por disputar: Jornadas 11 y 12:

LIGA A:
Valencia - Chelsea

LIGA B:
Espanyol - O.Lyon
Villareal - Roma
O. Lyon - Schalke 04
Roma - Espanyol
PSV - Villareal
de la Jornada 7: O.Lyon - PSV -> Este partido por lo que veo no os habeis puesto de acuerto para jugarlo, tal y como os dije, acabaria con 0-0 y tarjeta amarilla.

Villareal, tenias tarjeta amarilla la semana pasada, vamos, que si no juegas todos los partidos esta semana, estarás expulsado de la liga.
O. Lyon, como ya te dije tus horarios son bastante incompatibles con los del resto de la gente y como te dije, deberias intentar jugar lo máximo en fin de semana y no lo has hecho. Como ves arriba, podrias tener una amarilla de la jornada 7 y juntarte con otra de las jornadas 11 y 12. Tu dirás que solución das a tus horarios y a que no puedas jugar en los horarios "mas normales"
PSV, podrias tener la amarilla de la jornada 7, juegas contra el Villareal, mandale emails y mandamelos a mi para que vea que has intentado jugar, creo que el Villareal esta dejando la liga pero puede aparecer a ultima hora y si no me mandas los emails, no parece que le estes buscando demasiado para jugar.
Al resto, teneis un par de tardes para jugar, si quereis continuar en la continuación de la liga, no lo pongais en peligro justo ahora al final de las ligas previas.

De momento, si no hay mas bajas, que posiblemente las haya, seriamos 28 para jugar las dos divisiones, se podrian quedar con 14 equipos cada una para hacerlas con menos partidos. Como serán ligas a doble partido, si nos quedamos con dos divisiones de 12 o 14 equipos no estaria mal la cosa, lo unico que habrá que pensar un nuevo formato para la copa
Buenas, tengo agregados a los managers del Villarreal y Español en el msn, les he enviado MP en EOL y en el msn correo instantaneo, confio que lo vean y podamos jugar los partidos, os dejo tambien mis horarios en el hilo, decirme algo por msn o MP en EOL, un saludo
Yo puedo jugar desde: 13.45 a 15.15 , 19.30 a 21.30 y 0.00 al infinito, decirme de todo el horario que te pongo a que hora te viene bien jugar, confirmamelo porque si es por la tarde tengo que deshacer planes para jugar, a medio dia y por la noche cuando querais.
Dando una vuelta por el hilo he vuelto a ver a foreros dandose de baja en la liga, que si los estudios que si el trabajo etc.. de verdad que no logro entender a la gente, yo reconozco que estoy cumpliendo a trancas y barrancas con los partidos, pero si nos comprometemos es para jugar, y a no ser que sea una causa de fuerza mayor hay que estar de principio a fin y el que se deja la liga a mitad a mi parecer es de ser un poco irresponsable por no decir otra cosa, no me puedo creer que el que estudie no sepa cuando tiene examenes o el que trabaja que horarios tiene, a ver si hacemos la purga pronto y hacemos una buena liga, que de todos los que somos estamos haciendo un grupo de muy buena gente. Un saludo.
Jornada 15 - Partido adelantado
Real Madrid 2 - 2 Valladolid

Van Nistelrooy x 2

Victor x 2
Amarilla a Nano
Valencia 2 - 0 Chelsea

Goles: Mata y Villa

Tarjeta roja para Anelka

Un saludo!!!
Confirmo resultado
Valencia 2 - 0 Chelsea

Suerte Karragot
(mensaje borrado)
Elfus te puse hace unos dias, sobre que va a pasar con la copa, es decir cuando se juegan las eliminatorias, esta semana no ha habido??, Sorry si no me he enterado, pero por mas que leo lo unico que encuentro es que tenian que acabarse las elimanorias que quedaban pendientes.
Aurin escribió:Elfus te puse hace unos dias, sobre que va a pasar con la copa, es decir cuando se juegan las eliminatorias, esta semana no ha habido??, Sorry si no me he enterado, pero por mas que leo lo unico que encuentro es que tenian que acabarse las elimanorias que quedaban pendientes.

Perdona, que los fines de semana desconecto un poco y luego lo leo pero se me pasa contestar. Falta completar la eliminatoria Fiorentina-Manchester United, si no se juega antes de mañana, se dará paso mañana ya a las semifinales, ida y vuelta seguidas.
elfus21 escribió:PSV, podrias tener la amarilla de la jornada 7, juegas contra el Villareal, mandale emails y mandamelos a mi para que vea que has intentado jugar, creo que el Villareal esta dejando la liga pero puede aparecer a ultima hora y si no me mandas los emails, no parece que le estes buscando demasiado para jugar.

Perdona Elfus, lo tengo agregado desde la semana pasada y el no me acepta, yo no puedo hacer mas , yo digo mis horarios en el foro , el no , pero bueno le cosere a correos, y luego te los mando, yo solo te digo que el que quiere jugar juega.
EPUNTOJOTA escribió:
elfus21 escribió:PSV, podrias tener la amarilla de la jornada 7, juegas contra el Villareal, mandale emails y mandamelos a mi para que vea que has intentado jugar, creo que el Villareal esta dejando la liga pero puede aparecer a ultima hora y si no me mandas los emails, no parece que le estes buscando demasiado para jugar.

Perdona Elfus, lo tengo agregado desde la semana pasada y el no me acepta, yo no puedo hacer mas , yo digo mis horarios en el foro , el no , pero bueno le cosere a correos, y luego te los mando, yo solo te digo que el que quiere jugar juega.

Parece que ha dejado la liga y se que tu quieres jugar, pero con los correos evitaremos problemas
1492 respuestas