Liga FIFA09 - 3ª temporada - Reservas - Pasate por la web!

hola elfus, era para decirte que me voy de vacaciones del 17 al 29 de noviembre, y era para ver si podía adelantar los partidos y así no atrasar el ritmo de la liga. Bueno ya tu me dices ok?? porque no me gustaría que me sancionaran ni mucho menos que me echen de la liga, y para que la gente no se moskee ok??

Un saludo y gracias
Liga B Roma 2-3 Juventus

Goles
Roma: M.Vucinic (x2)
Juventus: C.Poulsen (x1), D.Trezeguet (x1), V.Iaquinta (x1)

Partido sin incidencias

Buen partido Guzin :P
ldario escribió:hola elfus, era para decirte que me voy de vacaciones del 17 al 29 de noviembre, y era para ver si podía adelantar los partidos y así no atrasar el ritmo de la liga. Bueno ya tu me dices ok?? porque no me gustaría que me sancionaran ni mucho menos que me echen de la liga, y para que la gente no se moskee ok??

Un saludo y gracias

Bien, como veis ldario se va de vacaciones, suerte que tiene, aunque seguro que si tiene ahora, ha estado puteado en otra epoca del año, disfrutalas!

Para que pueda seguir la competición, vamos a poner de nuestra parte y adelantarle los partidos que le quedan por jugar. Tambien, como sabeis, al finalizar los 15 partidos se reestructurará la liga y se podrán elegir equipos, ya le explico a el como será la cosa para que me diga que equipo quiere coger en caso de que quiera dejar el suyo.

Los partidos que teneis que adelantar son:
J11: Atletico de Madrid - Bayern de Munich
J12: Bayern de Munich - Milan
J13: Manchester City - Bayern de Munich
J14: Bayern de Munich - Arsenal
J15: Boca Juniors - Bayern de Munich
Por favor, hacer por jugar estos partidos antes de que se vaya de vacaciones.

En breve pongo los partidos que faltan por jugar.
Hola podria apuntarme? aunque sea por si falla alguien, me gustaria jugar y soy bastante activo...

Josamv Josamvonline@gmail.com
Otra semana mas tenemos que estar persiguiendo a los que no juegan los partidos, aqui os pongo los que faltan por jugar, podeis decirme a partir de ahora porque no se han jugado estos partidos y la previsión que teneis de jugarlos,

Se nota que hay ciertos equipos que no estan jugando y que ya estaban apercibidos con tarjeta amarilla, si no juegan todos los partidos o aportan emails de que han intentado quedar con sus rivales y son estos los que no han querido jugar, serán expulsados.

Podeis mandarme a partir de ahora, los emails que habeis mandado a la gente para quedar, como sabeis, no basta con entrar aqui y poner que quereis jugar, teneis que mandar emails y no solo durante el dia de hoy que ya acaba el plazo, luego llegan los lamentos y demas "injusticias" segun vosotros.
Aqui teneis los partidos y aqui teneis el foro para poner porque no se ha jugado el partido, asi que teneis el dia de hoy para jugar, mandarme los emails que os mandais, decirme quien no contesta, etc.. mañana saldrán las sanciones y hasta el jueves podreis alegar lo que querais.

Copa:
Schalke 04 - Betis
Sevilla - Juventus

Liga A:
Arsenal - Milan
Boca Juniors - Atletico de Madrid
Sevilla - Chelsea

Liga B:
PSV - Olympique de Lyon
River Plate - Getafe
Roma - PSV
River Plate - Las Palmas
Aston Villa - Ajax
Espanyol - Werder Bremen
Getafe - PSV
Ajax - River Plate
O. Lyon - Villareal
pues yo si sobra algun equipo si que estaria intersado y jugaria......

saludos
Josamv escribió:pues yo si sobra algun equipo si que estaria intersado y jugaria......

saludos

Hola, te apunto como reserva, en esta fase si se expulsa a algun equipo, no va a entrar nadie mas, despues de la jornada 15 veremos como hacemos las nuevas ligas, si hay varias y falta gente entrarian los reservas que quieran jugar
ok elfus, muchas gracias, voy a agregar a todas esta gente a la play y desde que pueda juego los partidos.
gracias,,, en caso de ser admitido, me avisraiais por mp? es por si se me pasa o algo....

gracias y un saludo compañeros
Josamv escribió:gracias,,, en caso de ser admitido, me avisraiais por mp? es por si se me pasa o algo....

gracias y un saludo compañeros

Si, mando emails, quedan un par de semanas de competicion.
Hola estoy en amenaza de expulsion , justamente por no haber jugado los partidos
pero estoy harto de leer, el manager del psv no da señales de vida etc, simplemente para
justificarse los demas, el teme está claro, incompatibilidad de horarios, lo que no es normal es
jugar apartir de las doce o la una de la mañana, tampoco como puedo yo a las seis de la tarde
la gente unos madrugan y otros trabajan por la tarde pero a las 10 de la noche es mas normal
, yo estoy cansado de decir puedo a esta hora y otros ponen la suya pero entre unos y otros no nos aclaramos, luego el fin de semana nadie de los partidos atrasados podia , entonces de quien es la culpa
si alguien quiere o puede a las 18:15 puedo 1 hora y a las 10 tambien puedo sino sere expulsado
solo por trabajar y no coincidir con los demas.
Sonara a excusa barata, pero no he jugado la copa xq lei un post tuyo q decia q la copa se jugaba a partir de este miercoles, q la gente habra posteado partidos de copa y tal, pero claro si yo leo al administrador q le dice a uno q se juega la copa a partir del miercoles me despreocupo, ayer ya lei q fue un error pero claro no es lo mismo, a ver si sta noxe juego cn el shalke.
Germinator escribió:Sonara a excusa barata, pero no he jugado la copa xq lei un post tuyo q decia q la copa se jugaba a partir de este miercoles, q la gente habra posteado partidos de copa y tal, pero claro si yo leo al administrador q le dice a uno q se juega la copa a partir del miercoles me despreocupo, ayer ya lei q fue un error pero claro no es lo mismo, a ver si sta noxe juego cn el shalke.

Tienes razón, fue culpa mia por no leer bien que preguntaban por la ida y no por la vuelta, aun asi los plazos estan puestos en la primera pagina y al empezar la semana. Debido a este error se tendrá algo de margen en la copa, pero intentar jugar cuanto antes.

EPUNTOJOTA escribió:Hola estoy en amenaza de expulsion , justamente por no haber jugado los partidos
pero estoy harto de leer, el manager del psv no da señales de vida etc, simplemente para
justificarse los demas, el teme está claro, incompatibilidad de horarios, lo que no es normal es
jugar apartir de las doce o la una de la mañana, tampoco como puedo yo a las seis de la tarde
la gente unos madrugan y otros trabajan por la tarde pero a las 10 de la noche es mas normal
, yo estoy cansado de decir puedo a esta hora y otros ponen la suya pero entre unos y otros no nos aclaramos, luego el fin de semana nadie de los partidos atrasados podia , entonces de quien es la culpa
si alguien quiere o puede a las 18:15 puedo 1 hora y a las 10 tambien puedo sino sere expulsado
solo por trabajar y no coincidir con los demas.

Como te he dicho, solo es un toque para ver que pasa, esta claro que no podeis por los horarios, esto se gestiona a traves de emails y poniendo un poco de cada parte, intenta quedar con tus rivales a una hora cercana a la que podeis jugar cada uno, enviarme esos emails y se verá quien tiene mas predisposicion por jugar y no será sancionado.
Eso si, los que solo pueden jugar a altas horas de la madrugada serán los que tengan que intentar amoldarse a los demas y recuperar tambien mas partidos en fin de semana, si no podeis quedar con la gente por las tardes que es cuando se suele poder todo el mundo, teneis que hacer el esfuerzo de los fines de semana o si no, no podries continuar con el ritmo de la competicion.

Para tu caso en particular PSV, si no haceis por poneros de acuerdo el partido quedará 0-0 pero sin ser sancionados ya que no os habeis puesto de acuerdo en jugar a una hora determinada. Tus horas de juego son normales, asi que sus rivales, que intenten jugar a una hora que os venga bien a los dos y tu haz el esfuerzo de acostarte un poco mas tarde, son Guzin podrias quedar a las 23:30 que es una hora intermedia para los dos.
Vaya curro que tienes por delante Elfus..

Ya sabes, cuando te canses, tienes un sitio en el equipo de nuevo, bueno, siempre y cuando tengas tiempo de jugar, jeje.

Que te vaya muy bien con la liga que llevas...

PD: Ya dejo de trolear...
vale muchas gracias por la aclaracion,,,

saludos
Charlie2k escribió:Vaya curro que tienes por delante Elfus..

Ya sabes, cuando te canses, tienes un sitio en el equipo de nuevo, bueno, siempre y cuando tengas tiempo de jugar, jeje.

Que te vaya muy bien con la liga que llevas...

PD: Ya dejo de trolear...

Vente para acá! Cuando acabemos la clasificación para las ligas apuntate que solo son dos partidillos!
[yo a partir de las 10 puedo si quieres esta tarde jugamos
ok a las 10:15 +- nos vemos en mi pais , si tardo un poquito no te impacientes, pero
intentaré ser puntual. saludos
Joranada 13

Manchester City 1 - 4 Bayer de munich

Goles bayer: Poloski (3), Toni (1)
Goles M.City: Demichelis (en propia meta)
Tarjeta roja para Oddo

Buen partido Kalku, y suerte en tus proximos encuentros
Pues mira te voy a reponder en nombre de los 2 por que el por el curro esta mu liao.
Estamos intentando de quedar para jugar pero como ya te digo por el tema de su curro, estamos teniendo la mala suerte de no poder coincidir. Hemos quedado ahora, por lo que debido a todo esto, jugaremos los partidos de copa seguidos, por que no sabemos cuando podriamos jugar el de la semana que viene, y como ya casi empezaria la siguiente jornada eso que nos ahorramos.

Un salu2
Hola yo ayer estuve esperando al manager del villareal de 1 de la mañana a 2 que me dijo que se iva a meter a la 1 por el msn tengo las convers y no aparecio jejeje yo ya lo dije que solo puedo jugar por la mañana y por la noxe de 1 a 4 de la madrugada y de 11:30 a 2:30 de la tarde si al manager del psv y del villareal les viene bien decirmelo lo antes posible ya os tengo en la psn y solo me falta que me digas por mail cuando jugamos el partido y la ora para meternos en mi pais para jugarlo GRACIAS Y UN SALUDO :)
Schalke 04: 2 - 1 :Fiorentina

Goles Schalke: x2 Altintop
El gol de la fiorentina no lo se, por que se desconecto el rival antes de poder tomar nota,
Sin amonestaciones

Buen partido, salu2!
Jornada 15:

Boca Junior 3 - 1 Bayer de munich

Goles del bayer: toni
Goles del boca: riquelme y palacio (2)
tarjeta roja para lucio
oddo no jugó por la tarjeta roja de la jornada 13

Buen partido Raulico
ldario escribió:Jornada 15:

Boca Junior 3 - 1 Bayer de munich

Goles del bayer: toni
Goles del boca: riquelme y palacio (2)
tarjeta roja para lucio
oddo no jugó por la tarjeta roja de la jornada 13

Buen partido Raulico

ldario, lleva tu la cuenta de los partidos que juegas y de los que te faltan, cuando los tengas todo me avisas, ok? que no los estoy actualizando para no desvirtuar la tabla de goleadores. Postealos todos aqui y los iré metiendo cuando toque.

Aurin, podeis jugar la copa completa, si no la jugais antes de mañana no pasará nada, pero para la proxima vez, ponerme los problemas con tiempo o segun os surjan.
ok elfus, los pongo aqui para que el contrario no se mosquee, y cuando termine te mando un email resumen de todos ellos
ldario escribió:ok elfus, los pongo aqui para que el contrario no se mosquee, y cuando termine te mando un email resumen de todos ellos

Con ponerlos aqui valdria, por la jornada como has hecho para buscarlos mas rapido en su dia.
Gracias tio
Juventus 2-0 Sevilla (IDA)

Goles
Juventus: D.Trezeguet (x2)
Partido sin incidencias

-----------------------------------------------------------------

Sevilla 1-2 Juventus (VUELTA)

Goles
Sevilla: Luis Fabiano (x1)
Juventus: D.Trezeguet (x1), V.Iaquinta (x1)

Amarillas: F.Kanoute (Sevilla)
Rojas: J.Escude (Sevilla)

-----------------------------------------------------------------

Muy buenos partidos contra un rival duro de ganar, espero que sigas en la liga ya que da gusto jugar con gente como tu.
Un salu2
partido adelantado ATLETICO DE MADRID 0 ----- BAYER DE MUNICH 2

GOLES DE PODOLSKI Y RIBERY DE PENALTI.

sin tarjetas.

partido en el cual el atletico hizo honor a su apodo del pupas y podia estar tirando a puerta una semana q seguro q no marcaba ni un gol.

buen partido idario y q lo pases bien de vacaciones
gracias lumobu, confirmo el resultado y el comentarío. Toda la segunda parte estuvo controlada por el atletico y no metio una goleada gracias a reinsing.

En este partido cumplio sanción demichelis por la tarjeta roja que tenía.

suerte en tus proximos partidos lumobu
Veo poco movimiento de partidos y de emails y mensajes de quedadas para jugar y no queda nada para acabar el plazo!!!
partido BOCA JUNIORS 1 ------ ATLETICO DE MADRID 3

GOLES:
palermo para boca y 2 de forlan y uno de aguero para el atletico.

partido disputado, con corte de conexion incluido cuando se iba empate a cero. en la reanudacion vinieron todos los goles.

suerte para los proximos raulico.

p.d: creo q van a cortar los servidores para mantenimiento y por eso van un poco mal.
getafe 5-0 psv

goles 2 soldado daniel diaz 1 granero 1 gavilan 1

mpv daniel diaz

roja para el de psv j.brechez
Solo me queda la Roma y el Olympiq de lyon , a las 10 estoy en mi pais
su no estais , si quereis lo ganais, yo ya no puedo hacer mas , prefiero perder
puntos que me sancionen, y los proximos partidos se jugaran fin e semana
manager del getafe buen partido y
elfus lo dicho si no juegan me los das si quieres por perdido porque yo a la 1 no voy a jugar
entre otras cosas porque me levanto a las 6:00 para estar en el curro a las 8 que lo tengo a 80 km de mi casa
y los proximos partidos quedare con la gente por la tarde o el finde
saludos
Ida de la eliminatoria Betis vs Shalke 4

Betis 4 - 4 Shalke 04

Goles:

Emana , Sergio Garcia x2 y Pavone ; Kuranyi x2 el rival se salio no pude apuntar mas

Tarjeta roja a un defensa del shalke q no pude apuntar tp.

La eliminatoria ha sido rara, primero xq se ha jugado como a 10 minutos por parte, xq el partido se cayo 2 veces, el primer gol vino por problemas de lag en el minuto 4 problemas de lag de mi rival q kedaron demostrados con 2 caidas q sufrio despues, no le dije nada pero creo q deberia habe salido de el decir q el gol no valia fue claramente de lag xq mi portero le paso al delantero cuando iba a despejar, pero tras las 2 caidas le propuse de jugar 0-0 desde el principio y no kiso xq jugaba fuera y contaban doble ls goles claro. El partido se empezo desde el principio las dos veces pero con resultado acumulado y ese fue, 4-4, el partido fue super reñido y a raiz de la expulsion de su jugador fue cuando vinieron mis goles, saludos y todo se decidira en la vuelta.
EPUNTOJOTA escribió:Solo me queda la Roma y el Olympiq de lyon , a las 10 estoy en mi pais
elfus lo dicho si no juegan me los das si quieres por perdido porque yo a la 1 no voy a jugar
entre otras cosas porque me levanto a las 6:00 para estar en el curro a las 8 que lo tengo a 80 km de mi casa
saludos

Yo juego a Futbol 7 a las 21.30 a las 22.30 + o - estare aqui, aguanta un poco y jugamos. Si quieres tambien podemos jugar ahora, eestoy hasta las 21.00, un saludo.
EPUNTOJOTA escribió:Solo me queda la Roma y el Olympiq de lyon , a las 10 estoy en mi pais
saludos

Mandales un email diciendoselo, esta claro que ha habido falta de previsión por todas partes asi que no serás sancionado, ya veré mañana si os amplio el plazo de juego
Jornada 14

Bayer de munich 1 - 0 Arsenal

Gol: Toni
No hubieron tarjetas
ldario escribió:Jornada 14

Bayer de munich 1 - 0 Arsenal

Gol: Toni
No hubieron tarjetas

Que pasa ldario, que te vas de vacaciones y ganas todos los partidos y contra los de arriba de la tabla como contra el manchester city?? Que crack estas hecho.
jajjaja, si tio estoy en racha, la pena es no haber empezado la liga un poco mejor jajajja con decirte que me estoy pensando el quedarme con el equipo y todo jajjaj
me gustaria apuntarme aunque sea de reserva para jugar,,, mi correo es maoloth31@hotmail.com

gracias y esper que me digan algo
ROMA 7 - 0 PSV
VUCINIC 4
TOTTI 2
AQUILANI
MVP _ RISSE
Con este partido me pongo al día, un saludo.
Cierre de semana

Partidos que quedan por disputar: Teneis hasta el jueves a las 09:00 para justificar con emails o lo que sea, que habeis intentado jugar

LIGA A:
Arsenal - Milan -> No se porque no habeis jugado, explicarmelo, si no, 0-0 y tarjeta "naranja", a la minima expulsados, ya que veo que entrais al foro pero no buscais al rival pero si que jugais en otras ligas, cosa que se puede hacer por supuesto, pero implicaros tambien en esta o sereis expulsados, lo siento. si en 24 horas no decis nada y veo que entrais al foro, automaticamente expulsados.
Sevilla - Chelsea -> El Chelsea me ha mandado el email que te ha mandado para jugar, si no ha sido contestado, te tendré que sancionar, si le has contestado mandame el email. Lo dicho, tienes 24 horas para justificar la ausencia. En tu caso tenias tarjeta amarilla, si no lo justificas, serás expulsado Sevilla

LIGA B:
PSV - O.Lyon -> Los dos habeis intentado jugar, pero por incompatibilidad de horarios no habeis podido, os voy a dejar una semana mas para jugarlo con un fin de semana de por medio, si no os poneis de acuerdo el partido acabará 0-0 y tarjeta amarilla para los dos, creo que teneis tiempo suficiente para quedar un dia incluso el fin de semana.
River Plate - Getafe -> El River Plate, queda expulsado de la competición y quitaré todos los puntos de sus partidos
River Plate - Las Palmas -> El River Plate, queda expulsado de la competición
Aston Villa - Ajax -> El Ajax queda expulsado de la competición y quitaré todos los puntos de sus partidos
Ajax - River Plate -> El Ajax queda expulsado de la competición
O.Lyon - Villareal -> Villareal, quedaste con el Lyon en jugar un dia y no apareciste, te mandé un email y no me has contestado, tienes hasta el jueves a las 09:00 para justificarlo, si no, tarjeta amarilla y partido perdido por 3-0

Equipos expulsados: River Plate, Ajax

Nuevas jornadas:

Jornadas a disputar antes del Miercoles 19 a las 09:00:00 - Liga A
ImagenImagen

Jornadas a disputar antes del Miercoles 12 a las 09:00:00 - Liga B
ImagenImagen

Jugadores sancionados: OJO, Fijaos bien en la jornada que no pueden jugar ya que hay equipos que descansan la jornada 11
LIGA A:
Boca Juniors Paleta no puede jugar jornada 11

LIGA B:
Espanyol Tamudo Jarque no pueden jugar jornada 11
O.Lyon Mensha no puede jugar jornada 11
Aston Villa Agbonlahor no puede jugar jornada 11
Las Palmas David Garcia Cobas no puede jugar jornada 12
Werder Bremen Fritz no puede jugar jornada 11
PSV Brechez no puede jugar jornada 11

PARTIDOS DE COPA
Jugar la vuelta cuanto antes para dar paso a las semifinales
Schalke 04 4-4 Betis
Manchester United 2-3 Fiorentina
Valencia 2-3 Liverpool
Sevilla - Juventus (Clasificado Juventus 0-2 y 1-2)

Clasificaciones sin tener en cuenta los partidos de arriba, como veis estais entorpeciendo la marcha de la liga
Imagen
Imagen

Goleadores - LIGA A
Imagen

Goleadores - LIGA B
Imagen
elfus, el atletico de madrid - bayer de la jornada 11 ya esta disputado. un par de paginas atras tienes todo. el resultado fue 0-2.
lumobu escribió:elfus, el atletico de madrid - bayer de la jornada 11 ya esta disputado. un par de paginas atras tienes todo. el resultado fue 0-2.

ok tio, los adelantados del Bayer los iré metiendo segun vaya tocando. Gracias!
Esta tarde desde las 16 h hasta las 19 h puedo jugar manager de la JUVE o del VILLAREAL
o del O.LYON , decirme algo , os agrego, si veo que os conectais jugamos.
Gracias Elfus , como ves uno intenta todo lo que puede, para jugar, Saludos
EPUNTOJOTA escribió:Esta tarde desde las 16 h hasta las 19 h puedo jugar manager de la JUVE o del VILLAREAL
o del O.LYON , decirme algo , os agrego, si veo que os conectais jugamos.
Gracias Elfus , como ves uno intenta todo lo que puede, para jugar, Saludos

Ok tio, mandales un email diciendoselo.
COn el Lyon, queda por el messenger para ver cuando podeis quedar, el fin de semana hay mucho tiempo y teneis que poder sacar un hueco de 10 minutos para jugar.
aqui hay reservas por si alguien falla y deja el equipo?
me gustaria jugar, soy bastante activo y puedo jugar casi a cualquier hora del dia...

venga gracias y un saludo
Tengo poco tiempo para dedicar a esta liga. Y aún dedicándole todo el tiempo que puedo, luego me dan partidos perdidos con gente que no ha dado señales de vida. Esto no va por mi última contrincante, sino por otros anteriores. Total, que he decidido, muy a mi pesar abandonar esta liga y tener un poco de aire no teniendo que estar pendiente de no dejar a nadie tirado esperando su partido.

Lamento las molestias ocasionadas por tener que cambiar ahora de equipo. Y en circunstancias con más tiempo libre esta decisión no hubiera sido así.

Lo siento señores, pero me retiro para que entre alguien con más tiempo de disfrutar de la liga.

Posdata: Esto no tiene nada que ver con mi reciente eliminación de la copa del rey, que fue muy justa en dos partidos muy igualados.
Josamv escribió:aqui hay reservas por si alguien falla y deja el equipo?
me gustaria jugar, soy bastante activo y puedo jugar casi a cualquier hora del dia...

venga gracias y un saludo

Ya te apunté, hasta la jornada 15 que es la ultima no pensaremos si seguimos con las dos ligas o que hacer. Si eso, ya te aviso
Elfus te falta de contarme 2 victorias de jornadas pasadas [sonrisa] salu2! [bye]
1492 respuestas