Liga FIFA09 - 3ª temporada - Reservas - Pasate por la web!

el_protector escribió:como e dicho el lunes q desde el jueves pasado que no e podido jugar mis encuentros por problemas familiares entocnes quisiera q me dejaran jugar los paritdos de la otra jornada y me pongo en contacto con la gente para jugar la de esta semana tambien

Es cierto, me lo comentaste. Tienes esta semana para jugar toooodo, menos el Aston Villa - Getafe que ya era de la anterior, ese se queda 0-0
geist_mort escribió:LOS MANAGER DEL LOS EKIPOS SIGUIENTES QUE SE PONGAN EN CONTACTO CONMIGO PORQUE NO CONTESTAN A LOS MAILS NI ME AGREGAN AL MSN

PSV TOTTENHAM JUVENTUS VILLAREAL

ESPERO RESPUESTA DE TODOS LOS JUGADORES YA QUE NO ME GUSTA ESTAR ESPERANDO AL ULTIMO MOMENTO HAY QUE ABLAR TODOS LOS PARTIDOS YA QUE TODOS TENEMOS VIDA PROPIA PERSONAL ETC... PERO CONTESTAD! Y AGREGAR ALA GENTE O DECIRSELO AL ADMIN ESTE CASO ELFUS... YA QUE TENGO 1 SEMANA PARA PODER JUGARLOS ME JUSTARIA RESPUESTAS SI NO ESPERO QUE SE PONGAN SANCIONES A LOS JUGADORES QUE PASAN DE DAR EXPLICACIONES Y NO AGREGAR A LA GENTE GRACIAS Y UN SALUDO [rtfm]

Aqui el Tottenham, nunca estoy en el MSN pero estoy muchas horas al dia por el PSN, existen los MPs por aqui EOL... mi nick es Sfinge agragame y en cuanto me veas conectado jugamos, normalmente mañanas de 10 a 13 y noches de 22 a 02... saludos y calmate un poco majete ;) que hay gente que llevamos desde el principio de la Liga y hemos jugado todos los partidos y no habido problemas con nosotros y vienes ahora hace 4 dias tu por aki y empiezas a tocar las narices se te puede mandar a freir monos y rapido majete ;)
A ver, el partido de copa ha quedado de la siguiente manera:

Ida: Valencia 2 - 0 PSV
Vuelta: PSV 0 - 3 Valencia

Los goles han sido en total: Villa (x3), Mata y uno en propia puerta de un jugador del PSV. Partido sin tarjetas.

Un saludo!!!
partido atletico de madrid 1 ----- arsenal 1

goles de cesc fabregas y de aguero

sin tarjetas

partido con ocasiones para ambos lados, aunque al final tuvo un poco de suerte el atleti, jejejejje.
hola estaria interesado me apuntarais como jugador suplente, tengo bastante variedad horarios para jugar, estoy jugando al fifa a diario no tendria problemas, tampoco tengo preferencia de equipos o ligas.

id : elreyelfo
email : planelles79@yahoo.es
ok esfinge yo te agrego pero calmado estoy eso de primeras no estoy tocando las narices y si me podeis exar de la liga pues adelante no hay inconveniente no se acaba el mundo pero llevo intentando contactar contigo y con mas para ablarlo y no se da señales de vida pues me preocupo no me altero ni nada...asike eso ya aceis lo que os de la gana majetes. yo esta noxe a eso de la 1 puedo conectarme asike te agregare sin falta majete un saludo [carcajad]
Jornada 9 - LIGA A

Inter 1 - Boca Juniors 3

Goles: Ibrahimovich y Riquelme,Palermo y Palacio
Tarjetas Rojas: Paleta

Mi primera derrota en esta liga....bien jugado raulico
Bufff Lo que sufri, que dificil es ganar con este equipo!! xDDD Pero bueno...
Saludos Vamos Boca Vamos!! Bien Jugago Palio_Plata!

¿Cuantas Jornadas son?
Hola si te viene bien la 1 de la noxe tottenham podriamos jugar el partido jejeje asi de buen royo y tal que veo que hay cierta tension en el ambiente que no es buena,se supone que hay que pasarlo bien pues ya esta jejeje bueno sfinge pues luego te agrego y si estas mas tiempo tu en la play agregame tu mira esta es mi PSN ID geist_mort gracias y saludos! [beer]
elfus, solo decir dos cosas:

1º- vamos a ver todo el mundo esta cogiendo la muletilla de decir "que me agreguen en PS3, que se ponga en conntacto conmigo, que me mande correo,..." pero vamos a ver porque esto no lo hacen ellos, en vez de decir que me agreguen, pues agregalo tu y ya está. Joder es que la gente no se de que va, lo digo xq me da un fleje de coraje pegarme diez minutos leyendo el foro y la mitad de los mensajes son así.

2º- elfus deberias ser mas duro con la gente que te dice que porque los sancionas, que si tu no lees las cosas y todo eso, porque tu eres el que te pegas todo el curro de organizar la liga y eso nadie lo ve, lo único que hacen es ponerse tontos y a la defensiva recriminandote cosas, deberias ponerte mas serio con esta gente, que no vayan de listillos y si se ponen chulos que se las piren de la liga.
wola. partido liga B:
Espanyol 12 Deportivo 0
E metio to lo ke e tenio xDDD
Goles: Tamudo(6) L.Garcia (2) Valdo (1) De la pena (1) Nene (1) Moises (1)
elfus21 escribió:Cierre de semana

Sevilla - Betis -> Teneis amarilla los dos, el partido acaba 0-0
Sevilla - Liverpool -> Tiene amarilla el Sevilla, el partido acaba 0-3 para el Liverpool

Tarjetas Amarillas:
Sevilla, Betis, Barcelona, Aston Villa, River Plate, Espanyol, Ajax

Betis, no te he expulsado porque me has explicado tus problemas y has intentado jugar, por ejemplo la copa, aun asi tienes otra vez tarjea amarilla, la proxima semana juega todos los partidos si no quieres ser expulsado

Teneis hasta el jueves a las 09:00 para explicarme el porqué de no jugar, teneis que mandarme una copia de los emails que habeis mandado a vuestro rival en el que se vea la fecha de envio, si lo justificais con esto, no sereis sancionados.
No vale con haber dicho en el foro a la hora que podeis jugar o decir que contacten con vosotros, os lo llevo diciendo toda la semana, que enviaseis emails.

De momento he asignado amarilla a todos los implicados, se que algunos no teneis la culpa de no jugar asi que no os altereis y mandarme los emails y explicarme los casos ya que estas decisiones no son definitivas.

Buenas me parece injusto q se me de un partido por empatado cuando mi rival ha demostrado q no ha estado disponible esta semana ya q le keda otro partido q le das por perdido por 0-3, cual es la razon de darle un partido por perdido y otro empatado, de todas formas voy a reunir ls emails y sacare fotos de ls mensajes de psn para demostrar q kedamos un dia y luego no aparecio, por otra parte decir q cumpli ls plazos establecidos, el unico partido fue el del sevilla y ya ves q dejo de jugar otro.

Saludos
ldario escribió:elfus, solo decir dos cosas:

1º- vamos a ver todo el mundo esta cogiendo la muletilla de decir "que me agreguen en PS3, que se ponga en conntacto conmigo, que me mande correo,..." pero vamos a ver porque esto no lo hacen ellos, en vez de decir que me agreguen, pues agregalo tu y ya está. Joder es que la gente no se de que va, lo digo xq me da un fleje de coraje pegarme diez minutos leyendo el foro y la mitad de los mensajes son así.

2º- elfus deberias ser mas duro con la gente que te dice que porque los sancionas, que si tu no lees las cosas y todo eso, porque tu eres el que te pegas todo el curro de organizar la liga y eso nadie lo ve, lo único que hacen es ponerse tontos y a la defensiva recriminandote cosas, deberias ponerte mas serio con esta gente, que no vayan de listillos y si se ponen chulos que se las piren de la liga.
+ 111111111111111111 Toda la razon...
Pues os comunico que cambie de msn y ahora es palio_plataPS3@hotmail.es os agrege a todos los de mi grupo ......
Voy a dar mi opinion:
No me gusta nada la actitud del tal geis mort, que lleva 4 dias y se quiere comer el mundo., recriminando la forma en que elfus dirige la liga, metiendose con la gente, etc etc. Lo veo que va muy acelerao y deberia calmarse algo.

Si no te gusta esta liga, geis, coges y te vas y organizas tu una, pq bastante hace Elfus con lo que conlleva una organizacion de este tipo, ademas si Elfus no es mas duro es pq estamos en la fase para determinar que equipos jugaran en primera y cuales en segunda, y lo que no interesa es que la gente se mosquee y se pire antes de empezar la autentica liga.

Asi que si estas en nuestra liga, geis mort deberias tener una actitud mas positiva y no crear mal ambiente, pq todos los que estamos aqui tenemos buen rollo entre nosotros. Aqui no puedes llegar con exigencias de ningun tipo.Se admiten todos los consejos y Elfus es el unico que decide y lo que decide siempre esta bien decidido, pq para eso se lo curra el.

Por otra parta la gente deberia exigir menos y ser mas remposable y entrar mas en el foro para poder jugar sus partidos y no esperar siempre a ultima hora, que luego viene lo tipico que si es injusto, etc, etc.

Saludos a todos y adelante Elfus que lo haces de PM.
cierto tengo que calmarme dejar de exigir.Pero no kiero crear mal ambiente solo es lo unico que despues llegan a ultimas oras maxo y es lo que as dixo tu por eso digo que un poco de responsabilidad de todos hay que meterse mas simplemente para que todos sepamos y todos estemos en contacto para que luego no allan amonestaciones etc... simplemente eso nada mas tengo que añadir simplemente BUEN JUEGO! [oki] y a elfus decirle que es un crack como admin [plas] gracias y un saludo
Resultado 2a división

TOTTENHAM 3-2 OLIMPIC DE LYON

Goles (TOT) Pavlichenko(2) D.Bent
Goles (OLI) Juninho,Benzema

Tarjetas Mensha(OLI) Roja

saludos
Atencion managers Roma, Olympic, getafe , thottenham, estoy en mi pais a las
18:00 sobre 1h +-, si alguien puede que me lo diga ok, que son muchos partidos atrasados
jeje, bueno espero respuesta aqui en el foro y si no mando e-mail. saludos

PD. se que soy malo pero que dificil es ganar o meter un puto gol
con el PSV , Kagarrot, bien jugado buen repasito me distes,
Amut Valencia (como es mi equipo tampoco me dolio mucho perder, jejej)
EPUNTOJOTA escribió:Atencion managers Roma, Olympic, getafe , thottenham, estoy en mi pais a las
18:00 sobre 1h +-, si alguien puede que me lo diga ok, que son muchos partidos atrasados

Hola, soy el manager del Tottenham ¿de que jornada es el partido? no lo veo en la primera hoja del hilo...

saludos
ok sobre las seis de la tarde estare por ahi ya te agregare como amigo en la ps3 soy el manager del getafe
Recuerda mi id es este enriquejavier.torregrosa@hotmail.com el otro id
no lo tengo , pensaba que si pero es este. a las 18.00 nos vemos. Saludos
Bueno chicos, gracias por los apoyos, y deciros que os tranquiliceis.
Abajo pongo el cierre de semana definitivo en cuanto a sanciones, la primera página esta ya actualizada con todos los datos, ahora ya si podeis ver los partidos que faltan por jugar, los partidos de las jornadas 9 y 10 no los he actualizado todavia en las imagenes ya que pretende ser un cierre antes de jugar esos partidos, pero aviso que ya estan contabilizados, ok? asi que no me pregunteis por esos.

AVISO IMPORTANTE:
ya lo dije la semana pasada, no basta con decir que me agregen y no se que, teneis que hacerlo vosotros. Tambien os digo que tal y como estan las cosas, el que no aporte emails enviados al rival o pruebas de que ha intentado quedar podrá ser sancionado y tambien os digo que no basta con mandar un email el jueves y esperar hasta el martes siguiente sin hacer nada mas por jugar. de acuerdo? el que no este de acuerdo con estas medidas que lo diga y el que no lea el correo que lo diga ahora o no se le tendrá en cuenta luego su defensa de que no entra al correo.

Cierre de semana

Estas decisiones son definitivas ya que se ha pasado el plazo de alegaciones y no podemos estar alargando esto, el que quisiese decir algo al respecto a tenido un dia entero.

LIGA A:
Sevilla - Betis -> Amarilla para el Sevilla, el partido acaba 0-3 para el Betis
Barcelona - Sevilla -> Teneis amarilla los dos, el partido acaba 0-0
Sevilla - Liverpool -> Tiene amarilla el Sevilla, el partido acaba 0-3 para el Liverpool

LIGA B:
Espanyol - River Plate -> El partido acaba 0-0
Aston Villa - Getafe -> Este partido es de la semana pasada, el partido acaba 0-0
Ajax - Villareal -> El partido queda 0-0
Aston Villa - River Plate -> Teneis amarilla los dos, el partido acaba 0-0
Espanyol - Ajax -> Teneis amarilla los dos, el partido acaba 0-0
Ajax - Schalke -> Amarilla para el Ajax, el partido acaba 0-3 para el Schalke

Tarjetas Amarillas:
Sevilla, Barcelona, Aston Villa, River Plate, Espanyol, Ajax
Si no jugais todos vuestros partidos esta semana, sereis expulsados de la liga quedando la plaza libre sin entrar ningun suplente y quitando todos los puntos conseguidos en vuestros enfrentamientos a vosotros y a vuestros rivales.
PARA EL CREADOR DE LA LIGA, HE VISTO COMO LLEVAS TU LIGA Y ME ENCANTA Y QUERIA PREGUNTARTE SI ME PODIAS ENVIAR EL ENLACE DE LA PAG. DONDE ENVIAS LAS IMAGENES PARA QUE SE PUEDAN PONER AQUI EN EL FORO PARA QUE SE VEA LA CLASIFICACION DIRECTAMENTE, COMO FOTO, Y NO UN ENLACE MUCHISIMAS GRACIAS.
Sinclair escribió:
EPUNTOJOTA escribió:Atencion managers Roma, Olympic, getafe , thottenham, estoy en mi pais a las

Hola, soy el manager del Tottenham ¿de que jornada es el partido? no lo veo en la primera hoja del hilo...

saludos
Esta noche nos vemos a partir de las 0.20, que tengo que jugar con el tottenham. un saludo.
O.lyon:5 juventus:1
partido sin tarjetas
goles o.lyon: benzema x3,govou,kalmstron
goles juventus:trezeget
un partido lleno de ocasiones muy claras para ambos conjuntos partido muy rapido limpio que a estado muy reñido en la primera mitad.En la segunda el o.lyon se a crecido con muxos robos y pases largos que la defensa no podia atrapar y acabado por ser el partido del o.lyon
MUY BIEN JUGADO! [beer] MEJOR DEL PARTIDO KALMSTRON
raulico, te he mandado 3 mensajes esta mañ en la ps3 para q jugaramos el partido. yo entiendo q a lo mejor estabas haciendo otras cosas, pero al menos contestame, no?
nos vemos
Si no te he contestado es porque yo no estaba, quizas serian mis hermanos...Si no te contesto es porque no estoy, toy en el colegio xD
Saludos, a partir de las 3 estare para jugar!!
seria eso. perdona. yo esta tarde no puedo, a ver si esta noche podemos.
nos vemos
Esta Noche estare a partir de las 10 : 30 mas o menos saludos
elfus21 escribió:Bueno chicos, gracias por los apoyos, y deciros que os tranquiliceis.
Abajo pongo el cierre de semana definitivo en cuanto a sanciones, la primera página esta ya actualizada con todos los datos, ahora ya si podeis ver los partidos que faltan por jugar, los partidos de las jornadas 9 y 10 no los he actualizado todavia en las imagenes ya que pretende ser un cierre antes de jugar esos partidos, pero aviso que ya estan contabilizados, ok? asi que no me pregunteis por esos.

AVISO IMPORTANTE:
ya lo dije la semana pasada, no basta con decir que me agregen y no se que, teneis que hacerlo vosotros. Tambien os digo que tal y como estan las cosas, el que no aporte emails enviados al rival o pruebas de que ha intentado quedar podrá ser sancionado y tambien os digo que no basta con mandar un email el jueves y esperar hasta el martes siguiente sin hacer nada mas por jugar. de acuerdo? el que no este de acuerdo con estas medidas que lo diga y el que no lea el correo que lo diga ahora o no se le tendrá en cuenta luego su defensa de que no entra al correo.

Cierre de semana

Estas decisiones son definitivas ya que se ha pasado el plazo de alegaciones y no podemos estar alargando esto, el que quisiese decir algo al respecto a tenido un dia entero.

LIGA A:
Sevilla - Betis -> Amarilla para el Sevilla, el partido acaba 0-3 para el Betis
Barcelona - Sevilla -> Teneis amarilla los dos, el partido acaba 0-0

LIGA B:
Espanyol - River Plate -> El partido acaba 0-0
Aston Villa - Getafe -> Este partido es de la semana pasada, el partido acaba 0-0
Ajax - Villareal -> El partido queda 0-0
Aston Villa - River Plate -> Teneis amarilla los dos, el partido acaba 0-0
Espanyol - Ajax -> Teneis amarilla los dos, el partido acaba 0-0
Ajax - Schalke -> Amarilla para el Ajax, el partido acaba 0-3 para el Schalke

Tarjetas Amarillas:
Sevilla, Barcelona, Aston Villa, River Plate, Espanyol, Ajax
Si no jugais todos vuestros partidos esta semana, sereis expulsados de la liga quedando la plaza libre sin entrar ningun suplente y quitando todos los puntos conseguidos en vuestros enfrentamientos a vosotros y a vuestros rivales.

Culpa mia por no avisar....pero el Sevilla no ha dado señaes de vida...
Mirmi escribió:Culpa mia por no avisar....pero el Sevilla no ha dado señaes de vida...

Correcto, pero para eso esta el foro o el correo, si le buscas y no le encuentras, me mandas los emails que le has mandado y no hubieses tenido sancion, ademas, tenias 24 horas para explicar tu caso, te avisé por messenger y hasta hoy no has entrado. Si juegas todos los partidos de esta semana, no pasará nada.
LIGA A JORNADA 9

MILAN 2-4 M.CITY

Kaka (2) // Jo (2), Elano,Jhonson

Amarilla: Petrov

Partido muy emocionante el jugado en San Siro, empezo muy fuerte el city q al descanso ya ganaba 0-4, este resultado les hizo bajar los brazos y el milan fue un asedio en toda la 2º parte, auqn la ventaja obtenida en la 1º parte fue suficiente. BUen partido y suerte pal resto. salu2
yo ya he agregado a mis dos rivales de la liga a la psn y todavia no me han aceptado asike daros vida
Jornada 6 - LIGA A

Milan 2 - Inter 2
Goles: Pirlo y Ronaldinho ; Maicon y Quaresma
Mejor del Partido: Muntari (inter)
Hola elfus agregame a mi msn y asi te paso el historial de conversaciones del villareal que le ablo y no me contesta al msn y estaba conectado jejeje solo me kedan ya 2 partidos por jugar y la sancion a cris ya esta cumplida jejeje un saludo y gracias! mi msn es geist_lacrimosa@hotmail.com asi tb te mando los mails que le e pasado al psv que tmp a dado señales de vida en estos dias que e intentado comunicarme con el jejeje gracias! BUENA LIGA!
geist_mort escribió:Hola elfus agregame a mi msn y asi te paso el historial de conversaciones del villareal que le ablo y no me contesta al msn y estaba conectado jejeje solo me kedan ya 2 partidos por jugar y la sancion a cris ya esta cumplida jejeje un saludo y gracias! mi msn es geist_lacrimosa@hotmail.com asi tb te mando los mails que le e pasado al psv que tmp a dado señales de vida en estos dias que e intentado comunicarme con el jejeje gracias! BUENA LIGA!

No se como dices que el manager del PSV no da señales de vida cuando esta mañana a escrito esto en el hilo:

Es mas yo he contactado con el via MP para jugar esta noche el partido, te recomiendo que leas el hilo de vez en cuando y mandes MP en vez de e-mails ni utilizamos el msn para nada, mas que nada porque habemos mucha gente en la que me incluyo que nos pasamos por aqui varias veces al dia pero igual el correo no lo abrimos en dias.
liga a
valencia0-1liverpool
gol de torres min 90
copa

valencia2-3liverpool
goels
baraja villa
riera, 2 torres

bien jugado
Hola mañana a las 18:00 estoy en mi pais para jugar contra el psv si el lo confirma que estara alli jejejeje asike lo siento no me avia fijado jejejeje bueno pues lo dixo mañana me meto a las 18:00 en mi pais agregame a mi psn GEIST_MORT y me invitas que jugamos en tu casa jejejeje bueno un saludo y gracias por la aclaracion! jeje :D
TOTTENHAM 0 - 2 ROMA
AQUILANI
TOTTI

MVP_ MEXES

Buen partido jugado por ambos equipos, al final gano el que tuvo mas acierto. Seguro que el Tottenhan al final de liga acaba arriba en la tabla.
Jornada 10 - LIGA A

Bayer de Munich 0 - Inter de Milán 3

Goles: Mancini (min.35) y Ibrahimovic (min.43,min.75)
Tarjetas Rojas: Demichelis (bayer)

Cronica: Partido de toma y daca hasta el 0-2 que ya el inter empezo a dominar y a tener mas el balon mientras que el bayer no sabia que hacer para conseguir llegar a meter gol...aunque tuvo sus oportunidades pero gracias a la gran defensa del inter, mantuvimos la meta a 0. Y ya en el minuto 75, se hiba solo Ibrahimovic y le entra demichelis, claro...roja directa y ahi ya el bayer no pudo hacer más.
confirmo resultado. Buen partido palio_plata, y suerte en tus proximos partidos
Buenas tardes a todos, primero quería aclarar un mal entendido(fair play), los partidos contra shalke y villarreal creo que fue, si se jugaron elfus por lo que queria que lo supieras por si se confirmaron esas sanciones.
Por otro lado a los manager de River y de getafe estaré disponible: hoy, sabado y domingo.LOS AGREGO A PS3, MSN Y MANDO MENSAJES.
Un saludo. [oki]
tato_lp escribió:Buenas tardes a todos, primero quería aclarar un mal entendido(fair play), los partidos contra shalke y villarreal creo que fue, si se jugaron elfus por lo que queria que lo supieras por si se confirmaron esas sanciones.
Por otro lado a los manager de River y de getafe estaré disponible: hoy, sabado y domingo.LOS AGREGO A PS3, MSN Y MANDO MENSAJES.
Un saludo. [oki]

Ok tio, gracias, hazme el favor de revisar los resultados en la primera pagina, es que ahora mismo no tengo tiempo y si ves algo mal, me avisas por aqui. Gracias
Guzin escribió:TOTTENHAM 0 - 2 ROMA
AQUILANI
TOTTI

MVP_ MEXES

Buen partido jugado por ambos equipos, al final gano el que tuvo mas acierto. Seguro que el Tottenhan al final de liga acaba arriba en la tabla.

Confirmo el resultado, junto con el partido del Aston Villa ha sido de mis peores partidos [snif]

Buen partido y suerte en el resto del Campeonato Guzin ;)

Ahora falta jugar con en el PSV, a ver si podemos esta noche ;)
elfus21 escribió:
tato_lp escribió:Buenas tardes a todos, primero quería aclarar un mal entendido(fair play), los partidos contra shalke y villarreal creo que fue, si se jugaron elfus por lo que queria que lo supieras por si se confirmaron esas sanciones.
Un saludo. [oki]

Ok tio, gracias, hazme el favor de revisar los resultados en la primera pagina, es que ahora mismo no tengo tiempo y si ves algo mal, me avisas por aqui. Gracias

OK, elfus cualquier anomalía la comunico por aqui,bien llevado!
JORNADA 10

M.CITY 5-0 VALLADOLID

Jo (2),Elano (2),Kompany

Amarilla: Richards

Partido en el q se noto mucho la diferencia de equipos, aun asi el malaga tuvo 2 o 3 ocasiones claras para adelantarse en el marcador pero sus delanteros no estuvieron muy acertados. Buen partido tio, suerte pal resto
PSV 0-9 TOTTENHAM

Goles Pavlichenko(6) , G.Bale y D.Bent

Tarjetas Marcellis (PSV) Amarilla

saludos
kalcu escribió:JORNADA 10

M.CITY 5-0 VALLADOLID

Jo (2),Elano (2),Kompany

Amarilla: Richards

Partido en el q se noto mucho la diferencia de equipos, aun asi el malaga tuvo 2 o 3 ocasiones claras para adelantarse en el marcador pero sus delanteros no estuvieron muy acertados. Buen partido tio, suerte pal resto

VALLADOLID POR DIOSSS no el Málaga!! jajaja, que ya no sabes ni contra quien juegas! Pues sí, falle 3 ocasiones clarísimas que por lo menos hubiera puesto emoción al partido,pero macho,es que tú no fallas una y el 90% de lo que tiras es gol, así es jodido ganarte, me gustaría jugar más partidos contra ti, jejej. Bien jugado!
1ª División
Jornada 9

Real Madrid 1 - Sevilla FC 2
Raúl Jesus Navas
Luis Fabiano

Sin tarjetas, muy buen encuentro.

Por cierto: se me han dado 2 partidos por perdidos de liga????

Vamos a ver, no tengo ningún mensaje en el gmail, ni en EOL ni en PSNetwork. ¿En que se basan para darme partidos por perdidos? Al final el creador del hilo tenía que haber hecho lo que le dije en su día, organizar la liga según el método que da Fifa, que cada uno juegue cuando pueda, con quien esté conectado. Es dificil coincidir, y encima la gente no intenta contactar con el contrincante, simplemente pone un mensajito en un hilo de 100 páginas que no tengo tiempo de leer y ea, le dan el partido por ganado. Pues no entiendo como va esto, la verdad.

çPongo como por ejemplo los partidos de Barcelona y Betis, con los que he intentado contactar,m incluso uno de ellos aún tengo la invitación de amigo esperando a que me acepte, en la PS3. Y me da el partido por perdido.

Pues ni idea macho.Tengo bastante poco tiempo, lo admito, pero cuando me mandan un mensaje privado a EOL, lo respondo, cuando me mandan un correo a gmail, lo respondo inmediatamente, cuando me mandan un mensaje por la PS Network lo respondo al momento. Y yo aún estoy esperando respuestas de esos jugadores a los que les habéis dado los partidos por ganados.

Que no creo que la cosa sea así.
estaré conectado toda la tarde hsta las 22:00.
1492 respuestas