Liga FIFA09 - 3ª temporada - Reservas - Pasate por la web!

Hola yo me estoy intentado poner en contacto con el manager del tottenham pero no hay manera le e mandado un mail para ver si me agrega a mi msn o a la consola pero ni respuesta de el y me toca jugar contra el para ablarlo porque mañana es el plazo de jugar partidos y hoy me toca contra la roma y mañana por la mañana me toca contra el getafe... espero respuestas del manager del tottenham para decir si por la noxe le viene bien jugar el partido... gracias y saludos! [bye]
al fin.....

manchester city 6 ----- atletico de madrid 0
5 goles de Jo y otro en propia puerta de pablo

roja para perea (atletico)

partido sin opcion para el atletico de madrid ante un rival muy superior.

buen partido kalcu
olympic de lyon 3 - 4 Roma
Goles:
Totti 2
Aquilani
Vucinic
---------
Juninho
Govou 2

Tarjetas:
Roja - Cris /Oly

Partido vibrante con muchos goles, la primera parte dominio total de la Roma, que con 3 -0 se las veian muy felices, pero en la segunda parte el Olimpic de Lyon apreto un poco y apunto estuvo de empatar el partido.
Al final no he sabido nada del PSV esta noche, supongo que no podría jugar o algo, yo he estado en el msn y en en el PSN por si acaso...
a mi me mando un mp el manager del sevilla diciendo que iba a estar oy pero no ha aparecido
Hola espero que mañana se ponga en contacto conmigo el manager del tottenham porque tengo que jugar contra el al = que el del psv porque le e agregado al msn y no da señales de vida... bueno gracias y un saludo! [beer]
Hola kagarrot, estuve en vestibulos mi pais como me dijiste desde las 22:00 hasta
las 23:30 , de todas maneras como yo llegue el ultimo si no nos dan la opcion de jugar hoy
tu eres el justo vencedor Amunt Valencia, si nos dan la opcion de jugar , me dijiste que hoy si podias por la tarde , hoy puedo a las 15:40 +- un partido y si empezamos pronto los dos , y a las
18:00 +- tengo otra hora, tambien se lo digo si alguien tiene que jugar conmigo estoy en mi pais a esas horas.
lo confirmo el betis pasa la eliminatoria por favor los del aston villa roma river plate q se ponga en contacto conmigo para jugar los partidos de liga gracias mi msn es rodrigoalon793@hotmail.com
Cierre de semana

COPA:
Eliminatoria completa del PSV - Valencia -> Teneis permiso para jugar HOY la eliminatoria, el PSV ya dice que puede jugar, Valencia dime si puedes jugar tu el partido en el dia de hoy y quedar vosotros para jugar.

LIGA A:
Milan - Inter de Milan -> Podeis jugar esta semana ya que el Inter es nuevo
Sevilla - Betis -> Teneis amarilla los dos, el partido acaba 0-0
Barcelona - Sevilla -> Teneis amarilla los dos, el partido acaba 0-0
Sevilla - Liverpool -> Teneis amarilla los dos, el partido acaba 0-0

LIGA B:
Espanyol - River Plate -> El partido acaba 0-0
Aston Villa - Getafe -> Teneis amarilla los dos ya que era de la semana pasada, el partido acaba 0-0
Ajax - Villareal -> El partido queda 0-0
O.Lyon - Roma -> Acaba de entrar un nuevo manager del O.Lyon, podreis jugar la semana que viene
Aston Villa - River Plate -> Teneis amarilla los dos, el partido acaba 0-0
Schalke - Las Palmas -> Amarilla para el Schalke04, el partido acaba 0-3
Espanyol - Ajax -> Teneis amarilla los dos, el partido acaba 0-0
PSV - O.Lyon -> Acaba de entrar un nuevo manager del O.Lyon y del PSV, podreis jugar la semana que viene
Getafe - Roma -> Teneis amarilla los dos, el partido acaba 0-0
River Plate - Getafe -> Teneis amarilla los dos, el partido acaba 0-0
Las Palmas - Aston Villa -> El partido acaba 0-0 por no poderse jugar
Ajax - Schalke -> Teneis amarilla los dos, el partido acaba 0-0
O.Lyon - Tottenham -> Acaba de entrar un nuevo manager del O.Lyon, podreis jugar la semana que viene
Roma - PSV -> Acaba de entrar un nuevo manager del PSV, podreis jugar la semana que viene

Tarjetas Amarillas:
Sevilla, Betis, Barcelona, Liverpool, Aston Villa, Getafe, River Plate, Schalke04, Espanyol, Ajax, Getafe, Roma

Betis, no te he expulsado porque me has explicado tus problemas y has intentado jugar, por ejemplo la copa, aun asi tienes otra vez tarjea amarilla, la proxima semana juega todos los partidos si no quieres ser expulsado

Teneis 24 horas para explicarme el porqué de no jugar, teneis que mandarme una copia de los emails que habeis mandado a vuestro rival en el que se vea la fecha de envio, si lo justificais con esto, no sereis sancionados.
No vale con haber dicho en el foro a la hora que podeis jugar o decir que contacten con vosotros, os lo llevo diciendo toda la semana, que enviaseis emails.

De momento he asignado amarilla a todos los implicados, se que algunos no teneis la culpa de no jugar asi que no os altereis y mandarme los emails y explicarme los casos ya que estas decisiones no son definitivas.

Nuevas jornadas:

Jornadas a disputar antes del Miercoles 12 a las 09:00:00 - Liga A
ImagenImagen

Jornadas a disputar antes del Miercoles 12 a las 09:00:00 - Liga B
ImagenImagen

Jugadores sancionados: OJO, no pueden jugar la jornada 9, si juegas antes la 10, si pueden jugar.
LIGA A:
At Madrid Perea no puede jugar jornada 9
Valladolid Garcia Calvo no puede jugar jornada 9
Valencia Albiol no puede jugar jornada 9

LIGA B:
Espanyol Tamudo Jarque no pueden jugar jornada 9 (Al no disputar el Espanyol la jornada 5, se pasan las sanciones a la 9)
O.Lyon Cris no puede jugar jornada 9
Aston Villa Agbonlahor no puede jugar jornada 9
Las Palmas David Garcia Cobas no puede jugar jornada 9
Werder Bremen Fritz no puede jugar jornada 9

PARTIDOS DE COPA
Jugar solo la ida antes del Miercoles 12 a las 09:00
Schalke 04 - Betis
Manchester United - Fiorentina
(Ganador PSV-Valencia) - Liverpool
Sevilla - Juventus

Clasificaciones sin tener en cuenta los partidos de arriba, como veis estais entorpeciendo la marcha de la liga
Imagen
Imagen

Goleadores - LIGA A
Imagen

Goleadores - LIGA B
Imagen
El Olimpic de Lyon - Roma, lo jugamos ayer, respecto al Getafe - Roma, hemos estado en contacto los por msn, pero las 2 veces que coincidimos el estaba jugando un paritido y la otra lo estaba jugando yo, no nos pongas el partido como 0-0 porque en breve lo vamos a jugar. Respecto al manager del PSV ya le agregado al msn, hoy si no lo veo conectado le mandare un MP, un saludo
el_protector escribió:lo confirmo el betis pasa la eliminatoria por favor los del aston villa roma river plate q se ponga en contacto conmigo para jugar los partidos de liga gracias mi msn es rodrigoalon793@hotmail.com
posteo q tengoq actualizar la consola entoces el partido de lyon lo juego un poco mas tarde
Hola hoy no a dado señales de vida ni el tottenham ni el psv que voy acer entonces la semana que viene aplazamos esos partidos y juego contra la juve y el villareal hoy? voy agregarles hoy mismo para que no alla problemas gracias y un saludo! XD respecto a los del tottenham y psv que se va acer porque no dan señales de vida.... gracias!

confirmo que se juega el partido mas tarde el getafe O.lyon
Oye el msn del villareal no le tengo y en la primera pagina no sale alguien me lo puede conseguir? eske es para poder decirle que cuando le viene bien jugar.
Al de la juventus ya le e mandado un MP para que se ponga en contacto conmigo para jugar lo antes posible aver que pasa... gracias y saludos! [bye]
geist_mort escribió:Hola hoy no a dado señales de vida ni el tottenham ni el psv que voy acer entonces la semana que viene aplazamos esos partidos y juego contra la juve y el villareal hoy? voy agregarles hoy mismo para que no alla problemas gracias y un saludo! XD respecto a los del tottenham y psv que se va acer porque no dan señales de vida.... gracias!

confirmo que se juega el partido mas tarde el getafe O.lyon
Oye el msn del villareal no le tengo y en la primera pagina no sale alguien me lo puede conseguir? eske es para poder decirle que cuando le viene bien jugar

Tu tienes que jugar todos los partidos que tienes antes del Miercoles 12 a las 09:00, no tiene porque ser hoy, pero esta bien la ganas con las que empiezas.
Guzin escribió:El Olimpic de Lyon - Roma, lo jugamos ayer, respecto al Getafe - Roma, hemos estado en contacto los por msn, pero las 2 veces que coincidimos el estaba jugando un paritido y la otra lo estaba jugando yo, no nos pongas el partido como 0-0 porque en breve lo vamos a jugar. Respecto al manager del PSV ya le agregado al msn, hoy si no lo veo conectado le mandare un MP, un saludo

Pues darme una razón de por qué en 7 dias no habeis podido jugar a pesar de estar en contacto, de verdad que yo no quiero sancionar a nadie, pero no se puede ir dejando pasar jugar los partidos.
Hola quien kiera exar sus partidos que les toque contra mi O. LYON que me AGREGE A MI MSN Y A MI PSN ID: GEIST_MORT
MSN: GEIST_LACRIMOSA@HOTMAIL.COM
dixo keda ejejeje aver que es lo que pasa. ;)
Pues ya le mande correos a los managers del Milan, Bayer y Boca....
elfus, ya he hablado cn el PSV, yo hoy tengo toda la tarde para jugar el partido. PSV, agregame al messenger que te he mandado un correo con mi direccón porque si no es muy complicado quedar....

Un saludo
Elfus le e mandado un Mp al manager del psv para que se ponga en contado conmigo para poder exar el partido lo antes posible si es posible hoy ya que tengo mas partidos que jugar jejeje ademas no me contesta a los mails...ponte en contacto con el porque no se si es el mismo yo me fije en la primera pagina que era este msn enrique.jtp@hotmail.com no se si es el manager del psv pero como lo vi que ponia psv pues le e mandado un mail gracias y saludos.

YA E MANDADO UN MP AL MANAGER DEL VILLAREAL AVER SI SE PONE EN CONTACTO CONMIGO GRACIAS! Y SALUDOS! [beer]
Guzin escribió:El Olimpic de Lyon - Roma, lo jugamos ayer, respecto al Getafe - Roma, hemos estado en contacto los por msn, pero las 2 veces que coincidimos el estaba jugando un paritido y la otra lo estaba jugando yo, no nos pongas el partido como 0-0 porque en breve lo vamos a jugar. Respecto al manager del PSV ya le agregado al msn, hoy si no lo veo conectado le mandare un MP, un saludo

yo lo confirmo cuando quiera lo podemos jugar cuando te venga bien
el_protector escribió:

yo lo confirmo cuando quiera lo podemos jugar cuando te venga bien

Pero decirme porque habeis dejado pasar el plazo, los plazos estan claros y si no llegais, pues aunque sea haceis el esfuerzo los dos de jugar a una hora que no os venga bien o esperais a que el otro termine de jugar.
posteo resultado de olympic 3-3 getafe

jugadores que marco goles del olympic gouvu enderson y bezeman

getafe los 3 de uche mvp uche asido un enunetro muy reñido
confirmo el resultado de O.lyon 3-getafe3 con muy buenas ocasiones por parte de los dos conjuntos muxos palos...muxos fueras de juego por parte del ambos clubes por lo demas un juego limpio rapido y lleno de esperanzas para ambos clubes que se fueron con un partido empatado.
buen partido! [ok]
GUSY71 y PALIO_PLATA: ya les he agregado a la play, estaré disponible a partir del viernes todo el día, y sabado y domingo de 17:00 a 23:00, ya quedamos para jugar.

pd: ya ha habido contacto con Palio_plata, pero no hemos podido coincidir para jugar, un saludo y suerte
Kagarrot, a las 15:45 estate preparado que te agrego, yo en la ps3 tengo otro
email enriquejavier.torregrosa@hotmail.com prueba con ese
HOLA YA ME E PUESTO EN CONTACTO CON EL MANAGER DEL PSV ESPERO QUE DE RESPUESTAS EN EL FORO PARA PODER JUGAR ESTA NOXE EL PARTIDO SI LE VIENE BIEN CLARO JEJE BUENO SOLO ME KEDA DECIR QUE TANTO...JUVE,TOTTENHAM,VILLAREAL PONEROS EN CONTACTO CONMIGO PARA LOS PARTIDOS PENDIENTES DE JUGAR. MUXAS GRACIAS Y UN SALUDO [ginyo]
Getafe 1 - 3 Roma
Uche
----------
Totti
Baptista 2

el partido estuvo bien defendido por el Getafe pero al final se noto la superioridad de la Roma, a destacar J.Baptista que salio como revulsivo en la 2ª parte y marco 2 golazos.
Si alguien le viene bien jugar a las 18:00 un partido tengo una hora
encuanto al MANAGER DEL OLYMPIC, a la 1 de la mañana es muy tarde
que yo madrugo mucho, como tenemos una semana mira haber si puedes el Sabado o Domingo
por la mañana o algo asi. al manager de la Roma hoy a las 18:00 o quedamos el finde o algo asi
y no se si me queda alguno quizas el Depor, bueno ya sabeis agregarme como enriquejavier.torregrosa@hotmail.com disculpar la otra direccion no esta en la ps3 pensaba que si
Hola agregame al msn mejor y xarlamos mejor por hay pues mira yo puedo por las mañana de 11 a 2 y por la noxe de 1 a 5 de la mañana en cambio los findes puedo tener un poco mas de tiempo asike si kieres podemos dejarlo para este finde por la mañana a eso de las 11:30 de la mañana si te parece bien podremos disputar el encuentro de psv_o.lyon jejeje gracias y saludos! agregame a mi msn geist_lacrimosa@hotmail.com
mi psn ID: GEIST_MORT
[360º]
geist_mort escribió:confirmo el resultado de O.lyon 3-getafe3 con muy buenas ocasiones por parte de los dos conjuntos muxos palos...muxos fueras de juego por parte del ambos clubes por lo demas un juego limpio rapido y lleno de esperanzas para ambos clubes que se fueron con un partido empatado.
buen partido! [ok]

Buenas, el Getafe - O Lyon, ya se habia jugado con su anterior dueño con resultado 3-0 para Getafe, lo siento pero no se puede repetir el partido

Bueno, la Roma ya me ha explicado sus motivos de porqué tuvo que retrasar el partido, la próxima vez cuentame antes, en la medida de lo posible, las circunstancias de porqué no puedes jugar.
PSV, te estoy esperando en mi pais...a ver si podemos jugar el partido
Kagarrot escribió:PSV, te estoy esperando en mi pais...a ver si podemos jugar el partido

a kien estas esperando? para jugar el partido
Cierre de semana

COPA:
Eliminatoria completa del PSV - Valencia -> Teneis permiso para jugar HOY la eliminatoria, el PSV ya dice que puede jugar, Valencia dime si puedes jugar tu el partido en el dia de hoy y quedar vosotros para jugar.

LIGA A:
Milan - Inter de Milan -> Podeis jugar esta semana ya que el Inter es nuevo
Sevilla - Betis -> Teneis amarilla los dos, el partido acaba 0-0
Barcelona - Sevilla -> Teneis amarilla los dos, el partido acaba 0-0
Sevilla - Liverpool -> Tiene amarilla el Sevilla, el partido acaba 0-3 para el Liverpool

LIGA B:
Espanyol - River Plate -> El partido acaba 0-0
Aston Villa - Getafe -> Este partido es de la semana pasada, el partido acaba 0-0
Ajax - Villareal -> El partido queda 0-0
Aston Villa - River Plate -> Teneis amarilla los dos, el partido acaba 0-0
Espanyol - Ajax -> Teneis amarilla los dos, el partido acaba 0-0
PSV - O.Lyon -> Acaba de entrar un nuevo manager del O.Lyon y del PSV, podreis jugar la semana que viene
River Plate - Getafe -> Podeis jugarlo esta semana
Ajax - Schalke -> Amarilla para el Ajax, el partido acaba 0-3 para el Schalke
O.Lyon - Tottenham -> Acaba de entrar un nuevo manager del O.Lyon, podreis jugar la semana que viene
Roma - PSV -> Acaba de entrar un nuevo manager del PSV, podreis jugar la semana que viene

Tarjetas Amarillas:
Sevilla, Betis, Barcelona, Aston Villa, River Plate, Espanyol, Ajax

Betis, no te he expulsado porque me has explicado tus problemas y has intentado jugar, por ejemplo la copa, aun asi tienes otra vez tarjea amarilla, la proxima semana juega todos los partidos si no quieres ser expulsado

Teneis hasta el jueves a las 09:00 para explicarme el porqué de no jugar, teneis que mandarme una copia de los emails que habeis mandado a vuestro rival en el que se vea la fecha de envio, si lo justificais con esto, no sereis sancionados.
No vale con haber dicho en el foro a la hora que podeis jugar o decir que contacten con vosotros, os lo llevo diciendo toda la semana, que enviaseis emails.

De momento he asignado amarilla a todos los implicados, se que algunos no teneis la culpa de no jugar asi que no os altereis y mandarme los emails y explicarme los casos ya que estas decisiones no son definitivas.

Nuevas jornadas:

Jornadas a disputar antes del Miercoles 12 a las 09:00:00 - Liga A
ImagenImagen

Jornadas a disputar antes del Miercoles 12 a las 09:00:00 - Liga B
ImagenImagen

Jugadores sancionados: OJO, no pueden jugar la jornada 9, si juegas antes la 10, si pueden jugar.
LIGA A:
At Madrid Perea no puede jugar jornada 9
Valladolid Garcia Calvo no puede jugar jornada 9
Valencia Albiol no puede jugar jornada 9

LIGA B:
Espanyol Tamudo Jarque no pueden jugar jornada 9 (Al no disputar el Espanyol la jornada 5, se pasan las sanciones a la 9)
O.Lyon Cris no puede jugar jornada 9
Aston Villa Agbonlahor no puede jugar jornada 9
Las Palmas David Garcia Cobas no puede jugar jornada 9
Werder Bremen Fritz no puede jugar jornada 9

PARTIDOS DE COPA
Jugar solo la ida antes del Miercoles 12 a las 09:00
Schalke 04 - Betis
Manchester United - Fiorentina
(Ganador PSV-Valencia) - Liverpool
Sevilla - Juventus

Clasificaciones sin tener en cuenta los partidos de arriba, como veis estais entorpeciendo la marcha de la liga
Imagen
Imagen

Goleadores - LIGA A
Imagen

Goleadores - LIGA B
Imagen
Al manager del PSV, me ha dicho que a las 15.45 estaría en Mi pais o en el PSN, asi que lo he agregado ya al PSn y tambiñen estoy esperandolo en Mi pais, a ver si se mete pronto
Kagarrot escribió:Al manager del PSV, me ha dicho que a las 15.45 estaría en Mi pais o en el PSN, asi que lo he agregado ya al PSn y tambiñen estoy esperandolo en Mi pais, a ver si se mete pronto

Aguanta todo lo que puedas.
HOLA ANTE TODO NO SE PORQUE PONE ARRIBA QUE EL DE LA ROMA Y EL O.LYON NO ESTA JUGADO PROQUE SE JUGO Y SE POSTEO QUE ME GANO 3-4 PERO SI AKI NO SE VE ESO Y NO SE AVISA DE NADA A LOS NUEVOS ENTRENADORES DE LOS CLUBES AMI NO ME AGRADA VER COMO LOS PARTIDOS QUE E JUGADO NO AN SERVIDO PARA NADA SI NO SE ACTUALIZAN LAS PAGINAS LOS RESULTADO Y TODO... PERO BUENO ESPERO QUE NO SE REPITA MAS...PORQUE NO ME AGRADA Y EL PARTIDO DE LA ROMA YA ESTA JUGADO ME GANO PUES SE PONE EN SU CORRIESPONDIENTE CASILLA...NO ACER REPETIRLO...Y EL DEL GETAFE AMI NADIE ME AVISADO K ESTABA JUGADO...SALUDOS.... :o EN LA PAG 96 SE VE COMO SE POSTEO EL PARTIDO ASIKE...EL RESULTADO VALE COMO OTRO CUALKIERA ESTA JUGADO POSTEADO Y NO ABRIA QUE REPETIR EL PARTIDO....
geist_mort escribió:HOLA ANTE TODO NO SE PORQUE PONE ARRIBA QUE EL DE LA ROMA Y EL O.LYON NO ESTA JUGADO PROQUE SE JUGO Y SE POSTEO QUE ME GANO 3-4 PERO SI AKI NO SE VE ESO Y NO SE AVISA DE NADA A LOS NUEVOS ENTRENADORES DE LOS CLUBES AMI NO ME AGRADA VER COMO LOS PARTIDOS QUE E JUGADO NO AN SERVIDO PARA NADA SI NO SE ACTUALIZAN LAS PAGINAS LOS RESULTADO Y TODO... PERO BUENO ESPERO QUE NO SE REPITA MAS...PORQUE NO ME AGRADA Y EL PARTIDO DE LA ROMA YA ESTA JUGADO ME GANO PUES SE PONE EN SU CORRIESPONDIENTE CASILLA...NO ACER REPETIRLO...Y EL DEL GETAFE AMI NADIE ME AVISADO K ESTABA JUGADO...SALUDOS.... :o EN LA PAG 96 SE VE COMO SE POSTEO EL PARTIDO ASIKE...EL RESULTADO VALE COMO OTRO CUALKIERA ESTA JUGADO POSTEADO Y NO ABRIA QUE REPETIR EL PARTIDO....

Corregido.
Tu tienes que jugar contra el PSV, el Tottenham y las jornadas 9 y 10

Y lo siento, porque se me ha pasado actualizar el de la Roma, pero donde puse yo que tenias que jugar contra el getafe?
Gracias entonces el unico que no vale porque no se me aviso es el del getafe entonces vale lo puedo entender pero me cuesta, solo me keda jugar contra el psv que va a ser el sabado por la mañana a las 11:30. contra el tottenham que no da señales de vida....contra la juve que tmp me da señales de vida y le e mandado mails...y el del villareal que tmp da señales de vida por lo mismo...no se si es porque cambian de msn cada 2 por 3 pero eso no es asi porqe no les puedes localizar encima les dices que te agregen a la consola y al MSN importantisimo para ponerse en contacto conmigo y pasan....eso no me parece bien por ti Elfus tendrias que tomar medias...ya que no estan localizables y cuando les mandas un mail no lo responden ni cuando les dicen que te agregen lo acen.. y asi es matematicamente imposible que se pueda seguir con la liga. Respecto a lo de la roma gracias por corregirlo un saludo! :-|
Elfus a ver si me explicas que pasa....ya me diras tu de donde sacas tu 2 amarillas???????????!!!, me das por perdido un partido el Shalke 04 - Las palmas me sacas amarilla, y me lo das perdido 0-3 si esta puesto que gane 6-1 increible, y me sacas amarilla en el Ajax-Shalke, abiendote mandado mensajes de que es imposible contactar con el, si soy el unico que se preocupa joder el otro pasa, le he agregado al MSN y al PSN, le he mandado mails, no contesta a nada, y encima me das el partido por empate y me sacas amarilla, aviendote avisado a ti antes de que el pasaba de jugar flipante, que coño de culpa tendre yo de que el otro pase de jugar...............y ay ya no me das el partido por ganado como el de las PALMAS a mi me lo das como empate.....donde esta el sentido.....
he añadido a la ps3 a los manager de BOCA y ARSENAL. a la espera que me agregen y a jugar los partidos.
Lomobu Jugamos?

Edito: Actualizo y Jugamos xD
cusscurro escribió:Elfus a ver si me explicas que pasa....ya me diras tu de donde sacas tu 2 amarillas???????????!!!, me das por perdido un partido el Shalke 04 - Las palmas me sacas amarilla, y me lo das perdido 0-3 si esta puesto que gane 6-1 increible, y me sacas amarilla en el Ajax-Shalke, abiendote mandado mensajes de que es imposible contactar con el, si soy el unico que se preocupa joder el otro pasa, le he agregado al MSN y al PSN, le he mandado mails, no contesta a nada, y encima me das el partido por empate y me sacas amarilla, aviendote avisado a ti antes de que el pasaba de jugar flipante, que coño de culpa tendre yo de que el otro pase de jugar...............y ay ya no me das el partido por ganado como el de las PALMAS a mi me lo das como empate.....donde esta el sentido.....

A ver, como ya he avisado esto sirve para comprobar posibles fallos y que me expliqueis lo sucedido, como he dicho, que nadie se altere porque no es definitivo y sirve para revisar cada caso.
Voy a mirarlo en profundidad y actualizo
Cierto lo de las Palmas, cogi una liga desactualizada, corregido.

Cuscurro, he revisado tu caso y no tienes amarilla, pero no te limites a poner un unico post en el foro pidiendo partido, pon mas, manda emails, mandame los emails que envias a tus rivales y que no te responden porque si no, a la proxima habrá sancion ya que solo has escrito una vez aqui buscando al Ajax, el Ajax ninguna y por eso de momento se queda la sanción
LOS MANAGER DEL LOS EKIPOS SIGUIENTES QUE SE PONGAN EN CONTACTO CONMIGO PORQUE NO CONTESTAN A LOS MAILS NI ME AGREGAN AL MSN

PSV TOTTENHAM JUVENTUS VILLAREAL

ESPERO RESPUESTA DE TODOS LOS JUGADORES YA QUE NO ME GUSTA ESTAR ESPERANDO AL ULTIMO MOMENTO HAY QUE ABLAR TODOS LOS PARTIDOS YA QUE TODOS TENEMOS VIDA PROPIA PERSONAL ETC... PERO CONTESTAD! Y AGREGAR ALA GENTE O DECIRSELO AL ADMIN ESTE CASO ELFUS... YA QUE TENGO 1 SEMANA PARA PODER JUGARLOS ME JUSTARIA RESPUESTAS SI NO ESPERO QUE SE PONGAN SANCIONES A LOS JUGADORES QUE PASAN DE DAR EXPLICACIONES Y NO AGREGAR A LA GENTE GRACIAS Y UN SALUDO [rtfm]
geist_mort escribió:LOS MANAGER DEL LOS EKIPOS SIGUIENTES QUE SE PONGAN EN CONTACTO CONMIGO PORQUE NO CONTESTAN A LOS MAILS NI ME AGREGAN AL MSN

PSV TOTTENHAM JUVENTUS VILLAREAL

ESPERO RESPUESTA DE TODOS LOS JUGADORES YA QUE NO ME GUSTA ESTAR ESPERANDO AL ULTIMO MOMENTO HAY QUE ABLAR TODOS LOS PARTIDOS YA QUE TODOS TENEMOS VIDA PROPIA PERSONAL ETC... PERO CONTESTAD! Y AGREGAR ALA GENTE O DECIRSELO AL ADMIN ESTE CASO ELFUS... YA QUE TENGO 1 SEMANA PARA PODER JUGARLOS ME JUSTARIA RESPUESTAS SI NO ESPERO QUE SE PONGAN SANCIONES A LOS JUGADORES QUE PASAN DE DAR EXPLICACIONES Y NO AGREGAR A LA GENTE GRACIAS Y UN SALUDO [rtfm]

La Juventus suele estar conectada por las tardes/noches, el resto ya sabe lo que tiene que hacer, contestar cuanto antes.

PD: escribe en minusculas
raulico estoy conectado en estos momentos. agregame como amigo en la ps3
Eske parece que si escribo en letra pekeña no me ace caso ni el tato y no me mola la actitud esa si puede estar conectado lo que le de la gana pero le e agregado al msn y le e mandado un mail y sigo sin respuesta de ninguno. esto no puede ser... yo aviso aora para que despues tomes las medidas que tengas que tomar pero ya sabes como admin deberias de decir a la gente que conteste y esas cosas porque si no esto no es serio...y para tener un admin que no pone sanciones y se despreocupa de los jugadores que no dan la cara...pues no me parece muy serio esta liga. solamente eso
gracias y un saludo
lumobu escribió:raulico estoy conectado en estos momentos. agregame como amigo en la ps3

Ahora me tengo que pirar, cuando vuelva te agrego crack!!
Cambio de direccion de correo del Inter,
reflejado en el primer post:

palio_plata - palio_plata - Inter - palio_plataPS3@hotmail.es

Recuerdo que mañana a las 09:00 se actualizarán todos los datos incluyendo las sanciones
Hola tengo que decir que la juve a dado la cara esta en contacto conmigo y todo listo ya para mañana a las 11:30 de la mañana jugar el partido con sancion de cris para kien no lo recuerde bueno entonces dixo gracias y un saludo! :D
como e dicho el lunes q desde el jueves pasado que no e podido jugar mis encuentros por problemas familiares entocnes quisiera q me dejaran jugar los paritdos de la otra jornada y me pongo en contacto con la gente para jugar la de esta semana tambien
Lo confirmo, señor, si señor!!!!! [uzi]
1492 respuestas