Liga FIFA09 - 3ª temporada - Reservas - Pasate por la web!

Bueno chicos, llega el fin de semana y al no estar en el trabajo no suelo estar con el ordenador, si pasa algo importante mandarme un email que igual lo veo antes, aun asi, intentaré pasarme por aqui un par de veces al dia, pero si no contesto paciencia que estamos de desconexion de fin de semana.

Pardet, nos tenemos en la play si coincidimos, jugamos
Imperatore escribió:
frst88 escribió:soy el milan,enviado correo a inter para quedar

Ya te he contestado por mail, esta noche cuando quieras, estoy todas las noches.. ;)

intentamos quedar hoy
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Vender Bremen 1-0 Villareal
El gol ha sido d sonogo
Tarjetas amarillas a Metesalker,y Naldo k yo recuerde
elfus cuando se juega la vuelta de la copa?? actualiza la tabla de copa que estoy perdio.saludos
Buenas soy la roma, hoy si no pasa nada estare disponible hasta las nueve de la noche, parando a medio dia para comer y descansar un rato, yo dejare el msn puesto y nos vemos ahi, un saludo.
soy el milan, no hay forma de contactar con el chelsea, esta conectado,pero le he mandado 3 mensajes x la play y no contesta
Avisenme cuando puedan jugar, mañana y pasado estaré disponible practicamnete todo el día.Un saludo.U.D Las Palmas!
ziduci escribió:elfus cuando se juega la vuelta de la copa?? actualiza la tabla de copa que estoy perdio.saludos

Ya se puede jugar la vuelta, las semanas van de Miercoles a Miercoles, leete mejor el cierre de semana cada Miercoles, ahi ponia esto:

La vuelta de la Copa deberá jugarse antes del Miercoles 5 a las 09:00:00
Hola

Siento anunciaos que no puedo seguir jugando la liga por falta de tiempo... Joder es una pena. Con lo bien organizada que está... De verdad elfus, espero que siga así la liga y suerte a los jugones.

:-(
Para el MANAGER DEL AJAX, ya me aceptaras cuando quieras, el miercoles te agregue al MSN y al PSN, y aun no me has aceptado, y para el manager del Inter de milan, cuando puedes jugar el partido de vuelta de copa??
cusscurro escribió:Para el MANAGER DEL AJAX, ya me aceptaras cuando quieras, el miercoles te agregue al MSN y al PSN, y aun no me has aceptado, y para el manager del Inter de milan, cuando puedes jugar el partido de vuelta de copa??

Mandar emails para luego poder aplicar sanciones
Imposibe jugar partido con inter de milan, lo hemos intentado 2 dias diferentes, invitando el, yo y invitando desde el buzon, que hacemos?
el MANAGER DEL ASTON VILLA te dejao un correo miralo.
Bueno Elfus, iba a jugar la copa contra hidalgo pero me ha dicho que se retira... ahora que?
frst88 escribió:Imposibe jugar partido con inter de milan, lo hemos intentado 2 dias diferentes, invitando el, yo y invitando desde el buzon, que hacemos?

Esperar a mañana, probar en el modo be a pro
Kagarrot escribió:Bueno Elfus, iba a jugar la copa contra hidalgo pero me ha dicho que se retira... ahora que?

Espera al limite de la semana por si entra alguien si no,l pasarás tu
frst88 escribió:Imposibe jugar partido con inter de milan, lo hemos intentado 2 dias diferentes, invitando el, yo y invitando desde el buzon, que hacemos?

Llevamos dos dias así y no hay manera, ni desde el buzon, ni desde mi pais, ni invitando el, ni yo,... en fin, mañana lo intentaremos mas. :-?

Cuscurro, mañana por la noche o cualquier dia por la noche ;)
frst88 escribió:soy el milan, no hay forma de contactar con el chelsea, esta conectado,pero le he mandado 3 mensajes x la play y no contesta

Y para que quires contactar conmigo Milan si no tenemos ningun partido pendiente!! Es que te molo?
Estaré conectado mañna por la mañna a partir de las 13:00 y por la tarde a partir de las 18:00, a ver si coincidimos para jugar la copa
Chelsea 1 - 0 Arsenal

Goles: 18' Anelka

Mvp: Ricado Carvalho

Incidencias: Sin targetas

Partido malo y muy disputado. Demasiado centrocampismo. El Chelsea aprovecho un contraataque en el min. 18 para marcar por medio de Anelka. La segunda parte fue para un Arsenal que lo intento pero choco cada vez con un inconmensurable Petr Cech.

Suerte en tus proximos partidos Arsenal
wiki2 soy la Fiorentina, yo tengo las tardes libres a partir de las 6, cuando te venga bien jugar a ti dejame un sms aki o en play
gusy escribió:
frst88 escribió:soy el milan, no hay forma de contactar con el chelsea, esta conectado,pero le he mandado 3 mensajes x la play y no contesta

Y para que quires contactar conmigo Milan si no tenemos ningun partido pendiente!! Es que te molo?

Pues tenemos pendiente el partido de la jornada 5!!
frst88 escribió:
gusy escribió:

Pues tenemos pendiente el partido de la jornada 5!!

Jornada 5??

Chelsea 2 - 0 Milan
No recuerdas? (visita la pag. 72)
Hidalgo jr escribió:Hola

Siento anunciaos que no puedo seguir jugando la liga por falta de tiempo... Joder es una pena. Con lo bien organizada que está... De verdad elfus, espero que siga así la liga y suerte a los jugones.

:-(

Bueno tio, una pena que no puedas seguir, queda libre esta plaza, el primero que la pida se la queda.

Asi que, el primero que solicite la plaza, entrará en la liga

Quedan muchos partidos por jugar y dos dias para el cierre de plazo, atencion a los que ya estaban apercibidos de expulsión!!
ME QUEDO CON LA PLAZA
ID EPUNTOJOTA
CORREO ENRIQUE.JTP@HOTMAIL.COM
EQUIPO LUEGO LO DIGO VOY A ECHAR UN VISTAZO HABER LO QUE HAY
Pues yo me apunto, en cuanto haya algun equipo libe avisarme por favor.

ID: palio_plata
MSN: se.antonio@hotmail.com
MANAGER DEL ASTON VILLA que s eponga en contacto para jugar el partido de copa

pd: te dejao un correo MIRALO

pd2: elfus la vuelta de copa que es asta este miercoles??
ziduci escribió:MANAGER DEL ASTON VILLA que s eponga en contacto para jugar el partido de copa

Si hasta el miercoles a las 09:00
Mandar emails que luego para las sanciones me los tendreis que reenviar y asi poder ver quien ha pasado de quien.
Hay muchisimos partidos sin jugar de estas dos jornadas y de la copa, como esto siga asi, eliminaré a los que dan problemas para jugar y si se da el caso, quedarnos los que seamos en una sola liga y poder jugar agusto sin tener que estar persiguiendo a la gente. Asi que avisado queda el tema.
Hola Elfus,

Podrias poner los resultados de las jornadas 5 y 6 en las tablas? Es que hay gente confundida que ya no saben ni los partidos que han jugado.

Gracias
elfus21 escribió:
ziduci escribió:MANAGER DEL ASTON VILLA que s eponga en contacto para jugar el partido de copa

Si hasta el miercoles a las 09:00
Mandar emails que luego para las sanciones me los tendreis que reenviar y asi poder ver quien ha pasado de quien.
Hay muchisimos partidos sin jugar de estas dos jornadas y de la copa, como esto siga asi, eliminaré a los que dan problemas para jugar y si se da el caso, quedarnos los que seamos en una sola liga y poder jugar agusto sin tener que estar persiguiendo a la gente. Asi que avisado queda el tema.

me parece perfecto elfus , yo llevo viendo dias atrs que la gente no se compromete y pasa d elos partidos , si os abeis apuntao jugarlos si no deja que la liga siga su transcurso sin tener que retrasar partidos y demas , que poca seriedad....
Voy a poner los partidos que quedan por jugar, ya el miercoles actualizaré con todas las imagenes.

Partidos a jugar antes del Miercoles a las 09:00

COPA:
Vuelta del Schalke 04 4-1 Inter de Milan
Vuelta del Aston Villa 1 - 5 Man. United
Vuelta del Espanyol 2 - 4 Fiorentina
Vuelta del juventus 2 - 1 Valladolid
Eliminatoria completa del Betis - Getafe
El PSV - Valencia: Si entra alguien con el PSV en el dia de hoy, jugareis la eliminatoria completa, si no, se clasifica el Valencia

LIGA A:
Milan - Inter de Milan
Boca - Liverpool
Sevilla - Betis
At Madrid - Milan
Inter de Milan - Man City
Real Madrid - Boca
Barcelona - Sevilla
Valladolid - Valencia
Milan - Valladolid
Man City - At Madrid
Arsenal - Inter de Milan
Boca - Chelsea
Sevilla - Liverpool
Valencia - Betis

LIGA B:
Espanyol - River Plate
Aston Villa - Getafe
Ajax - Villareal
O.Lyon - Roma
Aston Villa - River Plate
Schalke - Las Palmas
Espanyol - Ajax
PSV - O.Lyon
Getafe - Roma
River Plate - Getafe
Las Palmas - Aston Vulla
Ajax - Schalke
Fiorentina - Espanyol
Deportivo - Juventus
O.Lyon - Tottenham
Roma - PSV

Madre mia, habia acabado antes subiendo las imagenes, porque quedan por jugar practicamente todos los partidos, yo si esto sigue asi, paso de seguir organizando nada porque si esta semana ha ido asi, me imagino que la siguiente no se juega ni un partido.
Quedan dos dias para jugar y no creo que se jueguen todos esos partidos, asi que vosotros vereis, pero a menos que me paseis emails que les habeis mandado a los rivales, serán sancionados todos los equipos que no hayan jugado un partido.
Buenas, esto se veia venir, yo pienso que con 2 oartidos por semana ya esta bien, entiendo que hay gente que tenga mucho tiempo libre y quiera jugar muchos partidos a la semana, pero hay que entender que es praticamente imposible coincidir el horario de todo el mundo. Yo hay tardes que podria jugar hasta 10 partidos y otras ninguno, puede dar la casualidad que mi rival le pase lo mismo pero al reves. El manager del Lyon y yo llevamos varios dias quedando por MP de EOL y si no es por una cosa es por otra pero nunca coincidimos y no es por falta de interes. Luego estan los que estudian que tiene un horario estraño a partir de las 21.00 ya no pueden jugar, a medio dia a partir de las 15.00, sin embargo los que trabajamos solo podemos jugar a medio dia o por la tarde a partir de las 19.30 o por la noche, por eso hay tanto problema con los horarios. El tema esta en que yo me puedo sacrificar un dia y jugar a las 0.00 o otro a las 14.30 y comer en 20m pero aki hay gente que tiene su horario y de ahi no lo sacas, lo que esta claro es que yo no me voy a dejar de trabajar para jugar, pero restarme horas de sueño alguna vez no me importa. Un saludo.
id EPUNTOJOTA
Email enrique.jtp@hotmail.com

me quedo yo el psv , elfus explicame un poquito.....
Guzin escribió:Buenas, esto se veia venir, yo pienso que con 2 oartidos por semana ya esta bien, entiendo que hay gente que tenga mucho tiempo libre y quiera jugar muchos partidos a la semana, pero hay que entender que es praticamente imposible coincidir el horario de todo el mundo. Yo hay tardes que podria jugar hasta 10 partidos y otras ninguno, puede dar la casualidad que mi rival le pase lo mismo pero al reves. El manager del Lyon y yo llevamos varios dias quedando por MP de EOL y si no es por una cosa es por otra pero nunca coincidimos y no es por falta de interes. Luego estan los que estudian que tiene un horario estraño a partir de las 21.00 ya no pueden jugar, a medio dia a partir de las 15.00, sin embargo los que trabajamos solo podemos jugar a medio dia o por la tarde a partir de las 19.30 o por la noche, por eso hay tanto problema con los horarios. El tema esta en que yo me puedo sacrificar un dia y jugar a las 0.00 o otro a las 14.30 y comer en 20m pero aki hay gente que tiene su horario y de ahi no lo sacas, lo que esta claro es que yo no me voy a dejar de trabajar para jugar, pero restarme horas de sueño alguna vez no me importa. Un saludo.

Tienes razón, por eso es mejor quedar un dia a una hora y no esperar a verse si no se suele coincidir en horarios.

EPUNTOJOTA escribió:id EPUNTOJOTA
Email enrique.jtp@hotmail.com

me quedo yo el psv , elfus explicame un poquito.....

Aqui teneis al nuevo manager del PSV, sus rivales que se pongan en contacto con el para jugar y tu con tus rivales, mandales un email y diselo.

Leete las reglas, aqui las semanas van de Miercoles a miercoles, se juegan dos partidos de liga y uno de copa, tu al entrar en sustitucion, tienes que jugar la ida y la vuelta de la copa antes del miercoles a las 09:00 creo que contra el Valencia, queda con el hoy para jugar la eliminatoria siempre antes del miercoles.
Despues de jugar los partidos, pon aqui los goleadores y las tarjetas
Si tienes mas dudas preguntalas
Elfus, yo creo que la gente nueva que entra a partir de ahora no deberia arrastrar los puntos de su anterior manager, sino esto es un cachondeo.

Todos los managers nuevos deberian jugar esta competicion pero con los puntos a 0. Seria una forma de no perjudicar a aquellos que realmente somos fieles a la liga desde la primera jornada y estamos pendientes de nuestros partidos.

Otra forma de hacerlo seria no quitarles puntos para no alterar la competicion pero sabiendo que jugaran en segunda hagan lo que hagan.

Es mi opinion. Ya diras algo.
elfus y porque no pones a jugaodres eservas para cuando eches a otros , esque no molaria que se fuese al traste la liga.
Copa del Rey
Ida: Sevilla FC 4 - Bayer de Munich 2
Kanoute (3) y Luis Fabiano para el Sevilla.
Tarjetas amarillas para Escudé y Konko.

Vuelta: Bayer de Munich 1 - Sevilla FC 3
Klose por el Bayer. KAnouté, MAresca y Jesús Navas por el Sevilla.
Amarillas para Adriano y Fernando Navarro del Sevilla FC.

Equipo clasificado: Sevilla FC.
copa vuelta

ASTON VILLA 5 - 1 MANCHESTER U

Goles: Agbonlahor x3
Milner
Carew
Scholes

partido controladisimo y muy ofensivo por parte del Aston Villa que merecio algun gol mas que le hubiese dado el pase a la siguiente ronda

partido desempate

MANCHESTER 4 - 1 ASTON VILLA

Goles:
Nani x2
Rooney
Cristiano R.
Carew

amarilla Evra

Partido en el que tuvo mayor fortuna el machester U. incluso con algun regalito del portero visitante...
sl2
3º Partido de copa ( DESEMPATE )

Aston villa1-4 Manchester United

Goles: Rooney, Nani x 2 , Carew, Ronaldo
ziduci escribió:3º Partido de copa ( DESEMPATE )

¿Desempate? Pero si uno lo ha ganado 5-1 y el otro ha sido 1-4... sería un 6-5, ¿no? ¿Que desempate?
Copa (Vuelta) Real Valladolid 3-6 Juventus

Goles
Real Valladolid: (x2) N.Canobbio, (x1) H.Goitom
Juventus: (x2) Amauri, (x2) V.Iaquinta, (x1) M.Camoranesi, (x1) S.Giovinco

Partido sin incidencias
Partido de vuelta de la copa
FIORENTINA 6- ESPANYOL 0
Goles: Gilardino (3), Murgu, Kuzmanovic, Jarque (p.p)
Le sacaron tarjeta roja a un jugador del Espanyol pero no recuerdo a kien.

Partido Liga B Jornada 8
FIORENTINA 3- ESPANYOL 1
Goles: Gilardino, Murgu, Kuzmanovic (Fiorentina); Luis Garcia (Espanyol)
BUSCO LOS MANAGERS DEL:
ASTON VILLA:CHEMRM
SHALKE 04: CUSCURRO
LOS TENGO AGREGADOS A LA PS3 Y HE PUESTO VARIOS MENSAJES POR AQUI EN EL FORO PUESTO QUE LA EXPERIENCIA ME DICE QUE LOS CORREOS TANTO DE EOL COMO MSN SON INFRUCTUOSOS.
PD: ESTOY CONECTADO TODO EL DIA DE HOY HASTA LAS 22:00 Y MAÑANA IGUAL.
SALUDOS! [rtfm]
tato_lp escribió:BUSCO LOS MANAGERS DEL:
ASTON VILLA:CHEMRM
SHALKE 04: CUSCURRO
LOS TENGO AGREGADOS A LA PS3 Y HE PUESTO VARIOS MENSAJES POR AQUI EN EL FORO PUESTO QUE LA EXPERIENCIA ME DICE QUE LOS CORREOS TANTO DE EOL COMO MSN SON INFRUCTUOSOS.
PD: ESTOY CONECTADO TODO EL DIA DE HOY HASTA LAS 22:00 Y MAÑANA IGUAL.
SALUDOS! [rtfm]

El Aston Villa esta ahora mismo conectado a la play, su ID es chem_1

QUEDA UNA PLAZA LIBRE, la del O.Lyon, sus rivales, no os preocupeis que tendreis mas tiempo para jugar los partidos.

El primero que solicite la plaza se la queda
at.madrid 0 - milan 3

goles: kaka 2 y ronaldinho

Sin tarjetas. Partido con muchas ocasiones para ambos equipos
billgates_ escribió:
ziduci escribió:3º Partido de copa ( DESEMPATE )

¿Desempate? Pero si uno lo ha ganado 5-1 y el otro ha sido 1-4... sería un 6-5, ¿no? ¿Que desempate?

Desempate porque era el 3ºpartido que decidia quien ganaba de ay lo de " desempate " , suerte en tus partidos.
vaya partidito que ha hecho el atleti, como se nota q es el pupas!!!!

por cierto, llevo desde el miercoles pasado para q me agrege en la ps3 el manager del manchester city y no se conecta nunca.
no se si podre jugar el partido contra el manchester city
hola por problemas familiares desde el dia 31 de octubre e estado ausente los que tenga q jugar conmigo que me avise gracias soy el manager del getafe mi msn rodrigolaon793@hotmail.com muchas gracias
Boca Juniors 0 - 1 Chelsea

Goles: 77' F. Lampard

Mvp: John Terry
Incidencias: Sin tarjetas

Partido muy deslucido donde los dos equipos salieron a jugar al contragolpe pero sin llegadas claras. La segunda parte fue algo mejor con llegadas por la banda de Boca pero sin concretar. Se tuvo que esperar al minuto 77 para ver una genialidad de Frank Lampard por la banda internandose al area y con mucha suerte y un rebote acabo marcando.

Suerte en tus partidos Boca.
confirmo el del chelsea

i pongo el de contra el madrid

madrid 6 - 0 boca

los goleadores ni idea

elfus confirmara [+risas]
lumobu escribió:vaya partidito que ha hecho el atleti, como se nota q es el pupas!!!!

por cierto, llevo desde el miercoles pasado para q me agrege en la ps3 el manager del manchester city y no se conecta nunca.
no se si podre jugar el partido contra el manchester city

Mandale emails para tenerlos a la hora de sancionar.

Real Madrid 6 - 0 Boca Juniors
Robben
Van der Vaart x2
Raul
Van Nistelrooy x2

Buen partido pardet, no desesperes y sigue en la liga que es un placer jugar contigo y tu deportividad. Un saludo
1492 respuestas