Guzin escribió:Buenas, esto se veia venir, yo pienso que con 2 oartidos por semana ya esta bien, entiendo que hay gente que tenga mucho tiempo libre y quiera jugar muchos partidos a la semana, pero hay que entender que es praticamente imposible coincidir el horario de todo el mundo. Yo hay tardes que podria jugar hasta 10 partidos y otras ninguno, puede dar la casualidad que mi rival le pase lo mismo pero al reves. El manager del Lyon y yo llevamos varios dias quedando por MP de EOL y si no es por una cosa es por otra pero nunca coincidimos y no es por falta de interes. Luego estan los que estudian que tiene un horario estraño a partir de las 21.00 ya no pueden jugar, a medio dia a partir de las 15.00, sin embargo los que trabajamos solo podemos jugar a medio dia o por la tarde a partir de las 19.30 o por la noche, por eso hay tanto problema con los horarios. El tema esta en que yo me puedo sacrificar un dia y jugar a las 0.00 o otro a las 14.30 y comer en 20m pero aki hay gente que tiene su horario y de ahi no lo sacas, lo que esta claro es que yo no me voy a dejar de trabajar para jugar, pero restarme horas de sueño alguna vez no me importa. Un saludo.
Tienes razón, por eso es mejor quedar un dia a una hora y no esperar a verse si no se suele coincidir en horarios.
EPUNTOJOTA escribió:id EPUNTOJOTA
Email enrique.jtp@hotmail.com
me quedo yo el psv , elfus explicame un poquito.....
Aqui teneis al nuevo manager del PSV, sus rivales que se pongan en contacto con el para jugar y tu con tus rivales, mandales un email y diselo.
Leete las reglas, aqui las semanas van de Miercoles a miercoles, se juegan dos partidos de liga y uno de copa, tu al entrar en sustitucion, tienes que jugar la ida y la vuelta de la copa antes del miercoles a las 09:00 creo que contra el Valencia, queda con el hoy para jugar la eliminatoria siempre antes del miercoles.
Despues de jugar los partidos, pon aqui los goleadores y las tarjetas
Si tienes mas dudas preguntalas