› Foros › PlayStation 3 › Online
himak escribió:boca y yo ya hemos comunicado el problema que tenemos intentaremos solucionarlo
y no consigo contactar con la roma
elfus21 escribió:
En ese caso de persistir el problema, si no os parece mal y no podeis jugar con los dos los puertos abiertos, etc.. el partido quedaria empate a cero.
Ya tenemos nuevo manager para el Olympique de Lyon:
Mi nick ps3: Ninjao18
email: ninjao18@hotmail.com
Quedar con el para jugar los partidos aunque el plazo no será este Miercoles si no, el siguiente
Ninjao escribió:elfus21 escribió:
En ese caso de persistir el problema, si no os parece mal y no podeis jugar con los dos los puertos abiertos, etc.. el partido quedaria empate a cero.
Ya tenemos nuevo manager para el Olympique de Lyon:
Mi nick ps3: Ninjao18
email: ninjao18@hotmail.com
Quedar con el para jugar los partidos aunque el plazo no será este Miercoles si no, el siguiente
Gracias. Con quien tengo que jugar?? Creo que con Getafe y Roma, no??
Si es así, a ver cuando les viene bien a los managers de estos equipos quedar. Yo esta noche puedo jugar.
Salu2.
elfus21 escribió:
Eso es,
no os limiteis a quedar por aqui, mandar tambien emails que se supone que la gente lo puede ver antes que el foro
Decirte que tienes 3 puntos en 4 partidos, si ganases los dos que te quedan de estas jornadas disputadas, te pondrias quinto, asi que tienes intactas las posibilidades de quedar incluso primero.
Un saludo
tato_lp escribió:Elfus, creo que el no haber jugado el partido hasta la fecha esta mas que justificado, puesto que ha habido intencionalidad por ambas partes de disputarlo pero siendo IMPOSIBLE hasta el momento, seguimos intentandolo.un saludo
el_protector escribió:aston villa y el de olympic q se ponga en contacto conmigo
elfus21 escribió:tato_lp escribió:Elfus, creo que el no haber jugado el partido hasta la fecha esta mas que justificado, puesto que ha habido intencionalidad por ambas partes de disputarlo pero siendo IMPOSIBLE hasta el momento, seguimos intentandolo.un saludo
Lo se, lo se.
Lo unico que se me ocurre si ya habeis intentado todo es dejar el partido como empate..
wiki2 escribió:Pues nada que habia estado hablando con el por el mesenger y le habia dicho que ahora lo tenia un poco mal para jugar porque tenia que estudiar y le habia dicho que mejor a la noche. El me decia que seria ahora o nunca y que si no el iva a ganar el partido 3-0 .
Pues na al final le digo que jugamos ahora, voy a mi pais y por un problema de internet se me cierra la cuenta network y tengo ke volver a iniciar cuenta na no mas de 5 min y cuando entro al msn para decirle que jugamos el me dice, na ya muy tarde pa jugar, chao. . Asi que no emos jugao...
Me parece esta actitud un tanto inutil, ya que por 5 min que e tardao en volver a iniciar me dice que na mu tarde y que ya se lo daba por ganao....
Solucinar con este impresentable el problema porque me parece una perdida de tiempo jugar con gente asi. Saludos.
wiki2 escribió:Pues nada que habia estado hablando con el por el mesenger y le habia dicho que ahora lo tenia un poco mal para jugar porque tenia que estudiar y le habia dicho que mejor a la noche. El me decia que seria ahora o nunca y que si no el iva a ganar el partido 3-0 .
Pues na al final le digo que jugamos ahora, voy a mi pais y por un problema de internet se me cierra la cuenta network y tengo ke volver a iniciar cuenta na no mas de 5 min y cuando entro al msn para decirle que jugamos el me dice, na ya muy tarde pa jugar, chao. . Asi que no emos jugao...
Me parece esta actitud un tanto inutil, ya que por 5 min que e tardao en volver a iniciar me dice que na mu tarde y que ya se lo daba por ganao....
Solucinar con este impresentable el problema porque me parece una perdida de tiempo jugar con gente asi. Saludos.
ziduci escribió:wiki2 escribió:Pues nada que habia estado hablando con el por el mesenger y le habia dicho que ahora lo tenia un poco mal para jugar porque tenia que estudiar y le habia dicho que mejor a la noche. El me decia que seria ahora o nunca y que si no el iva a ganar el partido 3-0 .
manda huevos la gente, cuando se inicio la liga lo primero que se dijo aqui en el foro esque se tendria un minimo de tiempo para disputar los partidos y todos lo aceptamos, que quiere decir eso " que somos serios y que nos emos apuntado para disfrutar con los compañeros del foro ".pues a esta gente lo que se le tendria es que descalificar de la liga por " jeta " . amigo aqui en el primer post pone que nos pongamos de acuerdo para jugar los partidos , si tu no quiere jugarlos porque no te apetezca o te entre la pataleta de " aora ya es tarde " VETE A OTRA LIGA ".
siento aber sido duro pero esque la gente no es seria.
saludos y suerte amigo.
Ninjao escribió:el_protector escribió:aston villa y el de olympic q se ponga en contacto conmigo
Buenas,
Soy el manager del Olimpic de Lyon, cuando te viene bien jugar el partido? Yo esta noche estoy disponible a partir d las 22.00
Ya me dirás, saludos
PD: elfus, mi dirección de correo es ninjao18@hotmail.es para que la modifiques en la pagina de inicio. Ya lo siento...
cosmos1985 escribió:HABER si te conectass y jugamos esta noxe!!!
MASSUET escribió:Hola ELFUS, tal como me has mandado el email, si no hay inconveniente pasare a ser el nuevo manager del lyon. Aqui mis datos:
ID: NINU8
MSN: tonifr23@hotmail.com
ID EOL: MASSUET
OLYMPIQUE DE LYON,
davidtro escribió:Jugando el partido ajax-villareal lo hemos tenido que para porque iva a pedos...injugable...mañana probaremos otra vez
Josekar_10 escribió:mi colega ismaelinhos me digo k pidiera un equipo hoy miercoles k era cuando los daban.Gracias
elfus21 escribió:CIERRE DE SEMANA
Bien, estos son los partidos que no se han jugado:
COPA:
Betis - Getafe -> Getafe busca al Betis, tarjeta amarilla para el Betis
PSV - Valencia -> Nadie ha quedado con nadie, asi que tarjeta amarilla para los dos y eliminatoria perdida para ambos
Roma - Liverpool -> Liverpool ha buscado a la Roma, eliminado la Roma y tarjeta amarilla
Sevilla - Bayer de Munich -> Se jugará cuando vuelva el Sevilla la eliminatoria completa
LIGA A:
Valencia - Sevilla -> Se jugará cuando vuelva el Sevilla, el Sevilla esta semana tiene que jugar 4 partidos mas los dos de copa
Milan - Inter de Milan -> Nadie ha quedado con nadie, asi que tarjeta amarilla para los dos y empate a cero
Boca Juniors - Liverpool -> Tienen problemas con la conexion, si no se puede jugar antes del jueves a las 09:00 el partido quedará 0-0
Sevilla - Betis -> Se jugará cuando vuelva el Sevilla
LIGA B:
Espanyol - River Plate -> Lo atrasan a hoy miercoles, el partido debe jugarse antes de el jueves a las 09:00, excepcionalmente dejaré que se haya pasado este partido un dia del plazo, publicasteis ayer que se pasaba a jugar hoy, River, no lo vuelvas a hacer, ya que teneis 7 dias para jugar un partido y no dejarlo para el ultimo dia, asi que jugarlo antes del jueves a las 09:00, si teneis problemas para contactar con el rival ponerlo mil veces aqui que será sancionado.
Villareal - Las Palmas -> Tienen problemas con la conexion, si no se puede jugar antes del jueves a las 09:00 el partido quedará 0-0
PSV - Werder Bremen --> Lo atrasan a hoy miercoles, el partido debe jugarse antes de el jueves a las 09:00, excepcionalmente dejaré que se haya pasado este partido un dia del plazo, publicasteis ayer que se pasaba a jugar hoy. No dejeis los partidos para el ultimo dia, hay 7 dias para jugarlos.
Roma - Deportivo -> El Deportivo no encuentra a la Roma, tarjeta amarilla para la Roma
Getafe - O.Lyon -> Ha entrado un manager nuevo con el O.Lyon, esta semana tendrá que jugar los partidos atrasados y los nuevos
Aston Villa - Getafe -> Getafe busca al Aston Villa, tarjeta amarilla para el Aston Villa
Ajax - Villareal ---> Tienen problemas con la conexion, si no se puede jugar antes del jueves a las 09:00 el partido quedará 0-0
O.Lyon - Roma -> Ha entrado un manager nuevo con el O.Lyon, esta semana tendrá que jugar los partidos atrasados y los nuevos
Resumiendo, los partidos que se han atrasado el ultimo dia del plazo, los teneis que jugar hoy.
Tarjetas amarillas para:
Betis, PSV, Valencia, Roma, Milan, Inter de Milan, Aston Villa
Leeros bien cada caso y teneis 24 horas para exponer vuestra defensa o se tomarán dichas medidas. Seguramente se me haya pasado algo, asi que decidmelo sin alteraros ya que esto solo es el primer borrador y no es definitivo.
Si los partidos de copa quedan sin eliminatorias, se repescará por sorteo a equipos ya eliminados para completar las eliminatorias y jugar la ida y vuelta esta semana, serían publicados mañana.
Un saludo
Guzin escribió:elfus21 escribió:CIERRE DE SEMANA
Bien, estos son los partidos que no se han jugado:
COPA:
Betis - Getafe -> Getafe busca al Betis, tarjeta amarilla para el Betis
PSV - Valencia -> Nadie ha quedado con nadie, asi que tarjeta amarilla para los dos y eliminatoria perdida para ambos
Roma - Liverpool -> Liverpool ha buscado a la Roma, eliminado la Roma y tarjeta amarilla
Sevilla - Bayer de Munich -> Se jugará cuando vuelva el Sevilla la eliminatoria completa
LIGA A:
Valencia - Sevilla -> Se jugará cuando vuelva el Sevilla, el Sevilla esta semana tiene que jugar 4 partidos mas los dos de copa
Milan - Inter de Milan -> Nadie ha quedado con nadie, asi que tarjeta amarilla para los dos y empate a cero
Boca Juniors - Liverpool -> Tienen problemas con la conexion, si no se puede jugar antes del jueves a las 09:00 el partido quedará 0-0
Sevilla - Betis -> Se jugará cuando vuelva el Sevilla
LIGA B:
Espanyol - River Plate -> Lo atrasan a hoy miercoles, el partido debe jugarse antes de el jueves a las 09:00, excepcionalmente dejaré que se haya pasado este partido un dia del plazo, publicasteis ayer que se pasaba a jugar hoy, River, no lo vuelvas a hacer, ya que teneis 7 dias para jugar un partido y no dejarlo para el ultimo dia, asi que jugarlo antes del jueves a las 09:00, si teneis problemas para contactar con el rival ponerlo mil veces aqui que será sancionado.
Villareal - Las Palmas -> Tienen problemas con la conexion, si no se puede jugar antes del jueves a las 09:00 el partido quedará 0-0
PSV - Werder Bremen --> Lo atrasan a hoy miercoles, el partido debe jugarse antes de el jueves a las 09:00, excepcionalmente dejaré que se haya pasado este partido un dia del plazo, publicasteis ayer que se pasaba a jugar hoy. No dejeis los partidos para el ultimo dia, hay 7 dias para jugarlos.
Roma - Deportivo -> El Deportivo no encuentra a la Roma, tarjeta amarilla para la Roma
Getafe - O.Lyon -> Ha entrado un manager nuevo con el O.Lyon, esta semana tendrá que jugar los partidos atrasados y los nuevos
Aston Villa - Getafe -> Getafe busca al Aston Villa, tarjeta amarilla para el Aston Villa
Ajax - Villareal ---> Tienen problemas con la conexion, si no se puede jugar antes del jueves a las 09:00 el partido quedará 0-0
O.Lyon - Roma -> Ha entrado un manager nuevo con el O.Lyon, esta semana tendrá que jugar los partidos atrasados y los nuevos
Resumiendo, los partidos que se han atrasado el ultimo dia del plazo, los teneis que jugar hoy.
Tarjetas amarillas para:
Betis, PSV, Valencia, Roma, Milan, Inter de Milan, Aston Villa
Leeros bien cada caso y teneis 24 horas para exponer vuestra defensa o se tomarán dichas medidas. Seguramente se me haya pasado algo, asi que decidmelo sin alteraros ya que esto solo es el primer borrador y no es definitivo.
Si los partidos de copa quedan sin eliminatorias, se repescará por sorteo a equipos ya eliminados para completar las eliminatorias y jugar la ida y vuelta esta semana, serían publicados mañana.
Un saludo
buenas, quien no encuentra la roma es porque no quiere, tengo agregados al mns a todos mis contricantes tanto de copa como de liga, no he recibido ningun mensaje privado en EOL y tampoco por msn, yo solo me conecto a la ps3 para jugar, ya explique en el foro que tengo que conectar el cable para jugar a la ps3 y desconectar el del pc, el manager del liverpol no me encuentra ¿donde me has buscado? te he agregado yo al mns y tu que has hecho para buscarme? y el del deportivo =, todo los dias entro en el foro esperando ver algo, yo trabajo y he dicho mil veces que a medio dia puedo jugar siempre, al = que por la noche a partir de las 0.00, si quieren jugar por la tarde tenemos que quedar adrede. Me parece increible que los manager del depor y liverpool digan que me han buscado cuando no he recibido ni un solo mensaje. Si me estan esperando en la ps3 pueden esperar sentados porque solo me conecto para jugar los partidos de la liga.
¿Estoy eliminado de la copa? ¿tengo tarjeta amarilla por el partido del depor? gracias.
elfus21 escribió:Buenas a todos, se presentan las ligas DC10.
En la primera fase del torneo, existen dos ligas de 16 equipos cada una (Liga A y Liga B), jugando solo una vuelta al término de la cual, los 7 primero de cada liga pasarán a estar en Primera división, el resto en segunda, menos el campeón y subcampeón de Copa. Si estos ya estaban en primera, se hará por posiciones de la liga.
Una vez configuradas las dos divisiones, exisitirá la Primera y Segunda División en donde subirán a primera división los dos primeros de segunda, bajando de primera los dos ultimos, el tercero y cuarto de segunda jugarán promoción contra el tercero y cuarto por la cola de primera. (Posiblemente suban y desciendan 3 con otros dos equipos en promoción)
Se jugará una copa todos contra todos (ida y vuelta), a sorteo puro.
Los equipos a elegir serán clubs, da igual la liga, quedando, obviamente, excluidas las selecciones de naciones y no pudiendo repetir equipo.
A la semana (de Miercoles a Miercoles siguiente) se jugarán dos partidos de liga y uno de copa (cuando toque). Se puede quedar con el contrario por el post, por correo o por la play. O bien añadis al oponente o creais una sala y os conectais desde ahi.
Si no se acude a un partido ese usuario recibirá tarjeta amarilla y si no se presenta a otro partido de la semana siguiente recibirá una segunda tarjeta amarilla y por lo tanto la expulsión del torneo, si no recibe amarilla en la semana siguiente a la primera amarilla, se le pondrá el contador de amarillas a cero. Pero acumulando 3 tarjetas amarillas se podrá echar de la competición si no se ve un cambio de actitud. Los no presentados perderán el partido por 1-0.
Siempre pueden surgir imprevistos una vez quedado con el contrario, en ese caso, avisando y buscando un dia para jugar lo antes posible, nadie será sancionado.
En caso de que dos oponentes no den señales de vida, el partido quedará 0-0 y amarilla para los dos.
Si se expulsa a un jugador de primera, subirá el equipo mejor clasificado de segunda que quiera subir a primera división. Y a segunda entrará un jugador reserva.
Será necesario abrir los puertos que vienen en el manual para el correcto desarrollo del juego. Además de apagar el emule o cualquier otro programa que pueda producir lag.
Entre temporadas podrá cambiarse de equipo por otro no utilizado (incluido el que deja el manager expulsado), se dejarán dos dias para que la gente elija el nuevo equipo, en caso de que dos usuarios o más, quieran el mismo equipo, se hará por sorteo.[/list]
Forma de apuntarse:
ID EOL:
ID PS3:
Equipo:
Dirección de correo, preferiblemente de hotmail
Resultados
El resultado es el resultante de los 90 minutos, sin contabilizar la prorroga, si al final de los 90 minutos hay empate, un punto para cada uno.
Los resultados se pondrán aqui o se mandarán por correo indicando numero de jornada o eliminatoria de copa, resultado, goleadores, mvp y tarjetas. En el caso de partidos de copa, las tarjetas no influyen. Una tarjeta roja conlleva un partido de suspensión al igual que 5 amarillas. Las sanciones se cumplen de la siguiente manera:
Los partidos van en bloque por semanas, es decir, las sanciones se cumplen en la semana siguiente a recibir las tarjetas. Por tanto, en la primera jornada de la semana se cumplirán las sanciones obtenidas en la semana anterior por lo que el contrario debe estar atento a que no se incluya un jugador sancionado y que se anunciará en este hilo. De esta manera se pueden jugar dos partidos seguidos el mismo dia y no tener en cuenta que en el primer partido te expulsen a un jugador, ya que el contrario no tendria forma de saber de que cierto jugador no puede jugar. Es decir, si en la jornada 1 es expulsado un jugador, no podrá jugar la jornada 3.
Alinear jugadores sancionados conlleva 3 puntos de sanción.
Conexiones:
El equipo local invitará al visitante y si no le deja por lo que sea, avisará al visitante para que el invite.
Si un partido va con diferencia de dos goles y el perdedor pierde la conexión:
Si es la primera parte: Se repetirá el partido si los dos jugadores quieren, si no, se jugará solo una parte sumandole el resultado al que se obtenga
Si es la segunda parte: Si el ganador quiere, no se jugará mas tiempo, pero si quiere, puede jugar un partido entero o una parte nada mas.
Si la conexión la pierde el ganador o no se sabe quien pierde la conexión:
Si es la primera parte: Se repetirá el partido entero o se jugará la segunda parte sumando el resultado.
Si es la segunda parte: Se jugará una parte sumando el resultado.
En caso de que el partido vaya empate o se gane por diferencia de un gol:
Si es la primera parte: Se repetirá el partido entero.
Si es la segunda parte: Se jugará una parte sumando el resultado o se repetirá el partido si quieren los oponentes.
Guardemos respeto a la decisión de cada uno.
De momento, se tolerarán todos los estilos de juego.
Copa:
Eliminatoria a ida y vuelta con valor doble de los goles fuera de casa. En caso de empate, al finalizar estos dos partidos, se jugará un partido de desempate con penalties incluidos en caso de ser necesarios. La final será a un solo partido.
Ejemplo:
Ida: 2-2
Vuelta: 2-2
Se jugará un tercer partido, si acaba en empate los 90 minutos, jugareis la prorroga y si fuese necesario, los penalties.
Recordar tambien que las tarjetas no tienen validez en la copa.
En los resultados especificar que el partido es de COPA (ida o vuelta).
Si se pasa el plazo para presentarse a un partido de copa, se le dará por perdida la eliminatoria a ese equipo.
Los partidos de copa deben jugarse en su semana correspondiente no pudiendo ser aplazados mas allá de dicha semana.
Tiempo de juego: 7 minutos
IDEOL - IDPS3 - Equipo - Correo
LIGA A
elfus21 - elfus21 - R. Madrid - elfus00@hotmail.com
himak - HiMaK - Liverpool - andres_suances@hotmail.com
Mirmi - Thierry_henry14 - F.C.Barcelona - hispano_111@hotmail.com
Germinator - Germinator_2PAC - Real Betis Balompie - Germinator_23mj [arroba) hót...cóm
Kagarrot - Kagarrot - Valencia CF - lancelot_kagarrot@hotmail.com
ziduci - ziduci - manchester united - josejl17@hotmail.com
billgates_ - albertonogales - Sevilla FC - albnogales@gmail.com
mangui16 - alrusi84 - Real Valladolid - manguirulo16@hotmail.com
gusy - Gusy71 - Chelsea - sergilopez71@hotmail.com
Imperatore - Imperatore88 - Inter - tj_ramos@msn.com
lumobu - lumobu - Atletico de Madrid - lumobu76@hotmail.com
frst88 - frst88 - Milan - frst88@hotmail.com
kalcu_r - kalcu_r - Manchester City - kalcu-ligapesdkz@hotmail.com
elcurro_gr - elcurro_gr - Arsenal - cesar-curro@hotmail.com
ShinMegami - pardet - Boca juniors - dx.pardet@hotmail.com
ldario - ldario - Bayer de Munich - ldmvega@hotmail.com
LIGA B
pellon - pellonbcn - Villareal - pellon-bcn@hotmail.com
Aurin - Aurin326 - Juventus - aurin326@hotmail.es
Sinclair - Sfinge - Tottenham - robotloco@gmail.com
Hidalgo jr - Cerezeitor - PSV - jimmywangyang_shannonmoore@hotmail.com
Guzin - Pinping - Roma - pinpinrebrov@hotmail.com
Ninjao - Ninjao18 - Olympique de Lyon - ninjao18@hotmail.es
fibri - fibri - deportivo de la coruña - mcready17@gmail.com
el_protector - el_protector - Getafe - rodrigoalon793@hotmail.com
wiki2 - wiki2 - Espanyol - perez383@hotmail.com
Cuscurro - Cuscuro - shalke 04 - alex_zgz89@hotmail.com
chemrm - chemrm - Aston Villa - chemrm@hotmail.com
fernanlr18 - maikel_wino - River Plate - fernanlr18@hotmail.com
tato_lp - tato_lp - U.D.Las Palmas - benny_rubio@hotmail.com
davidtro - Detritu5 - Ajax - davidtro278@gmail.com
selby - leonardselby - Fiorentina - leonardselby@hotmail.com
cosmos1985 - ismaelinhos - Werder Bremen - cosmos1985@hotmail.com
Reservas, en caso de que alguien falle entrarán a jugar los reservas con el equipo que deja el expulsado o con el que escojan en el momento de inscribirse. El modo de elegir reserva, será o bien por orden de inscripción o bien avisando a todos y el primero que conteste se queda con el equipo, dependerá de la urgencia o de si se avisa a los primeros reservar y no se obtiene respuesta.
?? - dciveral - Portsmouth - dciveral@hotmail.com
palpisuso - palpi - EQUIPO? - email?
borjamon - borjamon - RECOGE-EQUIPO - borjavago@hotmail.com
Raulico1 - RaulicoP5C - RECOGE-EQUIPO - Raulicops3@hotmail.com
MASSUET - NINU8 - RECOGE-EQUIPO - tonifr23@hotmail.com
Jornadas disputadas - Liga A
Jornadas disputadas - Liga B
Jornadas a disputar antes del Miercoles 29 a las 09:00:00 - Liga A
Jornadas a disputar antes del Miercoles 29 a las 09:00:00 - Liga B
Clasificaciones
Goleadores - LIGA A
Goleadores - LIGA B
LIGA A
Liverpool - Agger
Atletico de Madrid - Assunçao
Manchester City - Dunne
Boca Juniors - Caceres
Bayer de Munich - Lham
Sevilla - Escudé
LIGA B
Espanyol - Tamudo Jarque
Ajax - Vermaelen
PLANTILLA PARA BUSCAR A GENTE
Vamos a utilizar esta plantilla para buscar a la gente que hemos intentado localizar y no es imposible:
Soy "Manager" del "Equipo": no encuentro a "ID" manager del "Equipo" para tal partido
elfus21 escribió:Buenas a todos, se presentan las ligas DC10.
En la primera fase del torneo, existen dos ligas de 16 equipos cada una (Liga A y Liga B), jugando solo una vuelta al término de la cual, los 7 primero de cada liga pasarán a estar en Primera división, el resto en segunda, menos el campeón y subcampeón de Copa. Si estos ya estaban en primera, se hará por posiciones de la liga.
Una vez configuradas las dos divisiones, exisitirá la Primera y Segunda División en donde subirán a primera división los dos primeros de segunda, bajando de primera los dos ultimos, el tercero y cuarto de segunda jugarán promoción contra el tercero y cuarto por la cola de primera. (Posiblemente suban y desciendan 3 con otros dos equipos en promoción)
Se jugará una copa todos contra todos (ida y vuelta), a sorteo puro.
Los equipos a elegir serán clubs, da igual la liga, quedando, obviamente, excluidas las selecciones de naciones y no pudiendo repetir equipo.
A la semana (de Miercoles a Miercoles siguiente) se jugarán dos partidos de liga y uno de copa (cuando toque). Se puede quedar con el contrario por el post, por correo o por la play. O bien añadis al oponente o creais una sala y os conectais desde ahi.
Si no se acude a un partido ese usuario recibirá tarjeta amarilla y si no se presenta a otro partido de la semana siguiente recibirá una segunda tarjeta amarilla y por lo tanto la expulsión del torneo, si no recibe amarilla en la semana siguiente a la primera amarilla, se le pondrá el contador de amarillas a cero. Pero acumulando 3 tarjetas amarillas se podrá echar de la competición si no se ve un cambio de actitud. Los no presentados perderán el partido por 1-0.
Siempre pueden surgir imprevistos una vez quedado con el contrario, en ese caso, avisando y buscando un dia para jugar lo antes posible, nadie será sancionado.
En caso de que dos oponentes no den señales de vida, el partido quedará 0-0 y amarilla para los dos.
Si se expulsa a un jugador de primera, subirá el equipo mejor clasificado de segunda que quiera subir a primera división. Y a segunda entrará un jugador reserva.
Será necesario abrir los puertos que vienen en el manual para el correcto desarrollo del juego. Además de apagar el emule o cualquier otro programa que pueda producir lag.
Entre temporadas podrá cambiarse de equipo por otro no utilizado (incluido el que deja el manager expulsado), se dejarán dos dias para que la gente elija el nuevo equipo, en caso de que dos usuarios o más, quieran el mismo equipo, se hará por sorteo.[/list]
Forma de apuntarse:
ID EOL:
ID PS3:
Equipo:
Dirección de correo, preferiblemente de hotmail
Resultados
El resultado es el resultante de los 90 minutos, sin contabilizar la prorroga, si al final de los 90 minutos hay empate, un punto para cada uno.
Los resultados se pondrán aqui o se mandarán por correo indicando numero de jornada o eliminatoria de copa, resultado, goleadores, mvp y tarjetas. En el caso de partidos de copa, las tarjetas no influyen. Una tarjeta roja conlleva un partido de suspensión al igual que 5 amarillas. Las sanciones se cumplen de la siguiente manera:
Los partidos van en bloque por semanas, es decir, las sanciones se cumplen en la semana siguiente a recibir las tarjetas. Por tanto, en la primera jornada de la semana se cumplirán las sanciones obtenidas en la semana anterior por lo que el contrario debe estar atento a que no se incluya un jugador sancionado y que se anunciará en este hilo. De esta manera se pueden jugar dos partidos seguidos el mismo dia y no tener en cuenta que en el primer partido te expulsen a un jugador, ya que el contrario no tendria forma de saber de que cierto jugador no puede jugar. Es decir, si en la jornada 1 es expulsado un jugador, no podrá jugar la jornada 3.
Alinear jugadores sancionados conlleva 3 puntos de sanción.
Conexiones:
El equipo local invitará al visitante y si no le deja por lo que sea, avisará al visitante para que el invite.
Si un partido va con diferencia de dos goles y el perdedor pierde la conexión:
Si es la primera parte: Se repetirá el partido si los dos jugadores quieren, si no, se jugará solo una parte sumandole el resultado al que se obtenga
Si es la segunda parte: Si el ganador quiere, no se jugará mas tiempo, pero si quiere, puede jugar un partido entero o una parte nada mas.
Si la conexión la pierde el ganador o no se sabe quien pierde la conexión:
Si es la primera parte: Se repetirá el partido entero o se jugará la segunda parte sumando el resultado.
Si es la segunda parte: Se jugará una parte sumando el resultado.
En caso de que el partido vaya empate o se gane por diferencia de un gol:
Si es la primera parte: Se repetirá el partido entero.
Si es la segunda parte: Se jugará una parte sumando el resultado o se repetirá el partido si quieren los oponentes.
Guardemos respeto a la decisión de cada uno.
De momento, se tolerarán todos los estilos de juego.
Copa:
Eliminatoria a ida y vuelta con valor doble de los goles fuera de casa. En caso de empate, al finalizar estos dos partidos, se jugará un partido de desempate con penalties incluidos en caso de ser necesarios. La final será a un solo partido.
Ejemplo:
Ida: 2-2
Vuelta: 2-2
Se jugará un tercer partido, si acaba en empate los 90 minutos, jugareis la prorroga y si fuese necesario, los penalties.
Recordar tambien que las tarjetas no tienen validez en la copa.
En los resultados especificar que el partido es de COPA (ida o vuelta).
Si se pasa el plazo para presentarse a un partido de copa, se le dará por perdida la eliminatoria a ese equipo.
Los partidos de copa deben jugarse en su semana correspondiente no pudiendo ser aplazados mas allá de dicha semana.
Tiempo de juego: 7 minutos
IDEOL - IDPS3 - Equipo - Correo
LIGA A
elfus21 - elfus21 - R. Madrid - elfus00@hotmail.com
himak - HiMaK - Liverpool - andres_suances@hotmail.com
Mirmi - Thierry_henry14 - F.C.Barcelona - hispano_111@hotmail.com
Germinator - Germinator_2PAC - Real Betis Balompie - Germinator_23mj [arroba) hót...cóm
Kagarrot - Kagarrot - Valencia CF - lancelot_kagarrot@hotmail.com
ziduci - ziduci - manchester united - josejl17@hotmail.com
billgates_ - albertonogales - Sevilla FC - albnogales@gmail.com
mangui16 - alrusi84 - Real Valladolid - manguirulo16@hotmail.com
gusy - Gusy71 - Chelsea - sergilopez71@hotmail.com
Imperatore - Imperatore88 - Inter - tj_ramos@msn.com
lumobu - lumobu - Atletico de Madrid - lumobu76@hotmail.com
frst88 - frst88 - Milan - frst88@hotmail.com
kalcu_r - kalcu_r - Manchester City - kalcu-ligapesdkz@hotmail.com
elcurro_gr - elcurro_gr - Arsenal - cesar-curro@hotmail.com
ShinMegami - pardet - Boca juniors - dx.pardet@hotmail.com
ldario - ldario - Bayer de Munich - ldmvega@hotmail.com
LIGA B
pellon - pellonbcn - Villareal - pellon-bcn@hotmail.com
Aurin - Aurin326 - Juventus - aurin326@hotmail.es
Sinclair - Sfinge - Tottenham - robotloco@gmail.com
Hidalgo jr - Cerezeitor - PSV - jimmywangyang_shannonmoore@hotmail.com
Guzin - Pinping - Roma - pinpinrebrov@hotmail.com
Ninjao - Ninjao18 - Olympique de Lyon - ninjao18@hotmail.es
fibri - fibri - deportivo de la coruña - mcready17@gmail.com
el_protector - el_protector - Getafe - rodrigoalon793@hotmail.com
wiki2 - wiki2 - Espanyol - perez383@hotmail.com
Cuscurro - Cuscuro - shalke 04 - alex_zgz89@hotmail.com
chemrm - chemrm - Aston Villa - chemrm@hotmail.com
fernanlr18 - maikel_wino - River Plate - fernanlr18@hotmail.com
tato_lp - tato_lp - U.D.Las Palmas - benny_rubio@hotmail.com
davidtro - Detritu5 - Ajax - davidtro278@gmail.com
selby - leonardselby - Fiorentina - leonardselby@hotmail.com
cosmos1985 - ismaelinhos - Werder Bremen - cosmos1985@hotmail.com
Reservas, en caso de que alguien falle entrarán a jugar los reservas con el equipo que deja el expulsado o con el que escojan en el momento de inscribirse. El modo de elegir reserva, será o bien por orden de inscripción o bien avisando a todos y el primero que conteste se queda con el equipo, dependerá de la urgencia o de si se avisa a los primeros reservar y no se obtiene respuesta.
?? - dciveral - Portsmouth - dciveral@hotmail.com
palpisuso - palpi - EQUIPO? - email?
borjamon - borjamon - RECOGE-EQUIPO - borjavago@hotmail.com
Raulico1 - RaulicoP5C - RECOGE-EQUIPO - Raulicops3@hotmail.com
MASSUET - NINU8 - RECOGE-EQUIPO - tonifr23@hotmail.com
Jornadas disputadas - Liga A
Jornadas disputadas - Liga B
Jornadas a disputar antes del Miercoles 5 a las 09:00:00 - Liga A
Jornadas a disputar antes del Miercoles 5 a las 09:00:00 - Liga B
Clasificaciones
Goleadores - LIGA A
Goleadores - LIGA B
SANCIONADOS:
LIGA A:
At. Madrid - Perea -> No puede jugar la Jornada 7
Man. United - Evra -> No puede jugar la Jornada 7
Betis - Melli -> No puede jugar la Jornada 7
----> Recordar que como el Sevilla no ha jugado aun sus partidos, Escudé no puede jugar la jornada 5
LIGA B:
Espanyol - Tamudo no puede jugar la jornada 5 al no haberla disputado todavia
No hay sancionados para la jornada 7
PLANTILLA PARA BUSCAR A GENTE
Vamos a utilizar esta plantilla para buscar a la gente que hemos intentado localizar y no es imposible:
Soy "Manager" del "Equipo": no encuentro a "ID" manager del "Equipo" para tal partido