Liga FIFA09 - 3ª temporada - Reservas - Pasate por la web!

tato_lp escribió:Los Managers del villarreal y espanyol cunado les viene bien jugar los partidos?Avisenme por mp o por correo al msn.Un saludo.

pues yo cuando tu quieras avisame yo te agrege al mesenger o agregame tu en la play .........pellonbcn............ merci
intentado jugar jornada perdida con barcelona
Partido de copa
ESPANYOL 2- FIORENTINA 4
Goles: FIORENTINA:Murgu (2); Kuzmanovic; Montolivo
ESPANYOL: Tamudo (2)
Gran partido entre la Fiorentina y el Espanyol. El equipo italiano domino practicamente durante todo el encuentro y consiguio tener un 0-4 a su favor, sin embargo, en los minutos finales la relajacion de sus jugadores provoco que su rival metiera dos tanto y dejara la eliminatoria abierta para la vuelta.
soy el manager del villareal psar el manager de las palma (tato_lp)no se lo que pasaba que todo el rato me decia que me estabas rechazando la invitacion y para una que voy y te acepto va y se queda pillado jeje
y para el manager del ajaz ..(detritus)e tardado mas de 10 minutos por que estaba intentando jugar ese partido por que no me funcionaba y para colomo me pongo a borrar todos los mensajes que me habias enviado y voy y te borro de mi lista joer si es que no doy una
y para el nuevo manager del river te agrege el otro dia pero no te puedo localizar a ver si coincidimos que llevo un partido atrasado gr
cias
Jornada 2 recuperada:

Milan 2 - Barcelona 2

Goles de ronaldinho y seedorf y messi y ettoo

Amarilla para nesta
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hidalgo jr escribió:
cosmos1985 escribió:busco manager de PSV ya lo he agregado a la ps3 y a todo solo espero a q me conteste o se conecte al messenger para exar el partido SALUDOS

Mañana voy a estar todo el dia, desde las 10 de la mañana hasta las 1 o las 2 de la madrugada jugando, asi que te espero^^

ENGA MAÑNA JUGAMOS
Selby, dime cu te va bien jugar ??

saludos
frst88 escribió:Jornada 2 recuperada:

Milan 2 - Barcelona 2

Goles de ronaldinho y seedorf y messi y ettoo

Amarilla para nesta

Confirmo resultado ;)
Sinclair yo estoy disponible a partir de las 6.
SHALKE 2 - 3 ASTON VILLA

Gran partido el vivido esta tarde entre ambos conjuntos, en el que hubo goles, emocion y sufrimiento en todo el choque. Se adelantaria siempre en el marcador el Aston Villa pero un correoso y peligroso Shalke llego a empatar el partido en dos ocasiones, pero un golazo de Carew daria los 3 puntos a los Ingleses.

Goles:
Carew x2
Agbonlahor
Kuranyi
Altintop

sin tarjetas
buen partido

sl2
boca 1 - 5 barça

Boca: Riquelme

Barça: 2x Henry, Messi, 2x Eto'o

Amarillas: Ibarra

Roja: Caceres
ShinMegami escribió:boca 1 - 5 barça

Boca: Riquelme

Barça: 2x Henry, Messi, 2x Eto'o

Amarillas: Ibarra

Roja: Caceres

Confirmo resultado, buen partido ;)
CHELSEA 2 -0 MILAN

Goles: 63' Essien. 65' Ballack

Incidencias: Sin targetas

Hombre del partido: Ricardo Carvalho

Primera victoria del Chelsea en la liga. Un partido con dos partes bien diferenciadas. Un primer tiempo muy soso con los dos equipos muy prudentes y pocas oportunidades. En la segunda mitad los dos equipos vieron la posibilidad de ganar y salieron al ataque viendose un segundo tiempo muy vibrante, aunque el mejor parado fue el chelsea que marco en dos llegadas practicamente consecutivas. La defensa del Chelsea estuvo segura cuando el Milan se volco a un ataque desesperado.

Suerte en tus proximos partidos Milan!!
confirmo resultado, buen partido, en 2 minutos se resolvió, suerte en la liga!
Para mis rivales, villarreal y español, estare disponible hoy todo el dia hasta las 22:00, si pueden jugar avisenme.
P.D:TNGO UN PROBLEMA Y QUIERO SABER SI LE PASA A MAS GENTE O ES SOLO A MI, ES QE A LA HOA DE ELEGIR EQUIPOS EN EL ONLINE SE ME QUEDA BLOQUEADO CON MUXA GENTE,Y TENGO EL NAT2.AYUDAAAAAAAAAA!!!!!!!!!GRACIAS DE ANTEMANO.
soy el del depor ahora estoy conectado lodigo por si psv o roma quieren jugar
soy el manager del bayer de munich, estaré conectado desde ahora hasta las 22:00,
Bayer de Munich 1 - 8 F.C.Barcelona

Henry (7), Eto'o

Hombre del partido: Xavi (10)
selby hoy puedes jugar?

saludos
Buenas,

Voy a exponer un problema q hemos tenido el manager del bayern y yo en nuestro partido. El partido transcurria sin problemas, 1-0 ganaba el manager del bayern hasta q en el minuto 84 marco pavone, yo le di rapido xq estaba dominando el partido y podia ganar, resulta q saca y veo q pasa a una zona dond no hay ningun jugador!!!! y vuelve a hacerlo!!! resulta q me paso el fallo ese q pasa a veces en ls principios de partido q no ves a ciertos jugadores del rival normalmente es solo un poco de tiempo y se arregla cambiando la camara y volviendo a ponerla, lo hago y no logro verlos asi q rapidamente le escribo un mensaje, pero no puedo lograr enviarle el mensaje xq se me acaba el tiempo y mi rival en lugar de apretar el pause me roba el balon y lo veo q va hacia mi porteria, logicamente cancelo el mensaje y me marca un gol para mas inri con 2 jugadores q no veia, uno me roba el balon y otro el q marca. Tras enviarle el mensaje a mi rival prefiero evitar calificativos pero me dice q le huele a trampas y q se lo comente al administrador, por suerte logre sacarle una foto, en ese momento el balon esta kieto pero realmente lo tiene un jugador de su ekipo q yo no veo y tb se puede ver q faltan puntitos de sus jugadores en el radar... A ver si mi rival ve la foto y reconoce q en ese momento el tenia la bola ya q en ese momento ya no ns kedaban pausas y estaba el balon kieto en su poder hasta q empezo a pasarla antes del final...

Me gustaria q se repitiera lo q faltaba de partido con 1-1 o jugar el partido entero me da igual, pero me da rabia q encima q me como un gol de un fallo increible del juego me llamen tramposo...

Imagen
elfus, vamos a ver en el partido del betis-bayer de munich. Ibamos empatados a 1, en el minuto 85 marca el bayer el 2 a 1, y luego me dice germinator, que es el manager del betis que es que no veia a mis jugadores. No se, pero veo injusto y sospechoso que lo diga en el minuto 85 y justo cuando acabo de marcar el 2-1 para ganar el partido. LO VEO MUY MUY SOSPECHOSO. Por mi parte se deberia quedar asi porque si no todo el mundo cuando vea que vaya perdiendo va a decir lo mismo y entonces esto es un cachondeo.

Resultado:
Betis 1- 2 Bayer de munich

Gol del betis: Pavone
Goles del bayer: Toni y Poloski
Lahn cumplio sanción
No hubieron tarjetas

Confirmo el resultado de mirmi, el gol del bayer fue de toni y tampoco hubieron tarjetas
ldario escribió:elfus, vamos a ver en el partido del betis-bayer de munich. Ibamos empatados a 1, en el minuto 85 marca el bayer el 2 a 1, y luego me dice germinator, que es el manager del betis que es que no veia a mis jugadores. No se, pero veo injusto y sospechoso que lo diga en el minuto 85 y justo cuando acabo de marcar el 2-1 para ganar el partido. LO VEO MUY MUY SOSPECHOSO. Por mi parte se deberia quedar asi porque si no todo el mundo cuando vea que vaya perdiendo va a decir lo mismo y entonces esto es un cachondeo.

Resultado:
Betis 1- 2 Bayer de munich

Gol del betis: Pavone
Goles del bayer: Toni y Poloski
Lahn cumplio sanción
No hubieron tarjetas

Confirmo el resultado de mirmi, el gol del bayer fue de toni y tampoco hubieron tarjetas

Mira el mensaje de mi anterior post para q veas la foto a ver si asi entras en razon, ya he escrito aki y por mensajes a ti 2 veces q no me paso esto desde el principio del partido si no despues del gol de pavone, yo pense q fue durante ls cambios del minuto 77 pero creo q fue apartir del minuto 84 cuando marco el gol pavone. Tb te digo q no te lo pude decir antes xq se me acabo el tiempo del pause y tu en lugar de pausar el juego me robaste el balon e ibas a marcar sabiendo q acababa de terminar una pausa mia y no staba jugando xq yo tenia la bola y mi jugador no se movia...
elfus haz lo que quieras, yo no voy a entrar en polemica, solo voy a decir que el gol de pavone fue en el minuto 78 (lo mire cuando acabó el partido) y en el 84 fue el de poloski, y no me aviso hasta el gol de poloski, pero me da igual dejo la decisión al administrador del foro.

Pd: cabe señalar que la gente que juegue tiene que saber perder, que esto solo es un juego y es para pasar el rato, que no se va a acabar el mundo porque uno pierda un partido.
Te equivocas, me vas a decir a mi q no existia el online de las consolas cuando empece a jugar a ls mismas, fui betatester de ps2 cuando no habia ni salido el adaptador de red, desde ese entonces llevo jugando ligas al pro, nba y fifa y nunca he tenido problemas, asi q saber perder lo se, he perdido en esta liga y en muxas otras, ahi tienes la foto q obvias xq no te conviene, me parece surrealista q te hagas el loco y no lo comentes.

Aqui la tienes de nuevo a ver si no tienes nada q decir.

Imagen
pero tio, mira la foto, que el jugador que yo estoy manejando esta detras de los dos tuyos, es borowski y encima del jugador pone ldario. La pelota esta sola.

ES EL ULTIMO MENSAJE QUE ESCRIBO RESPOCTO AL TEMA, ELFUS DECIDE TU, como si quieres darme el partido por perdido pero yo no vuelvo a jugar contra esta clase de gente.
O sea juegas cn 3 defensas y 2 jugadores menos? tonces esta todo aclarado, me parece de locos vamos, a ver si el administrador ve la foto, si todos consideran q yo no he sabido asumir la derrota pongo mi plaza a disposicion de un suplente, me parece de broma q me vengas a decir q no se perder...

Q clase de gente, la q se defiende si le ocurre un error? en todo caso seria yo el q tendria derecho a quejarse, el problema no hubiese sido tal si tu tras el pause no hubieses ido a saco a marcarme el gol y yo tube q cancelar el mensaje sin terminarlo, xq si hubieses apretado el pause me hubiese dado tiempo de enviarte el mensaje antes del gol.
Elfus, era para comentarte que hasta el momento nos ha sido imposible al manager del villarreal y a mi jugar nuestro partido, supongo que es pq el tiene la conexion con el nat 3 y no tiene los puertos abiertos, es mas que nada para que lo sepas y que ha habido interes por las dos partes de disputar el encuentro.Si alguien sugiere otro motivo por el cual de este erros se lo agradeceremos, es a la hora de elegir los equipos que no deja seleccionar una vez aceptada la partida.Gracias! [oki]
Sinclair siento mucho no haber contestado a tu mensaje pero este finde estoy muy liado y casi no tengo tiempo. Mañana sobre las cuatro intentare conectarme. asi que si estas echamos el partido. Si no te viene bien dejame un sms aki o en la play, yo entre diario puedo a partir de las 6 de la tarde.
tato_lp ayer cambie lo de la nat 3 a nat 2 haber si tenemos suerte por que cada vez que lo intentamos nos pegamos una hora dale que te pego haber si hoy hay suerte y elfus el manager del river lo agrege al messenger y a la play3 hace una semana y no doy con el maikel_wino
TOTTEMHAM 0-2 FIORENTINA

Goles: ???
Tarjetas: Amarilla King (TOT)
Confirmo el TOTTENHAM 0 - FIORENTINA 2
Goles: Gilardino y Murgu
Tarjetas: Amarilla King (TOT)
Partido muy intenson entre el Tottenham y la Fiorentina. La Fiorentina se puso por delante a los pocos minutos y desde el principio supo lleva el peso del partido, a pesar de eso, el Tottenham tuvo oportunidades para haber cambiado el sino del encuentro, pero la Fiorentina supo aguantar y llevarse la victoria.
Partido de copa, jornada de ida Schalke 04 - Inter de Milan 4 - 1

Partido reñido el que se vio en el Schalke Arena, el comienzo del partido pudo decantarse por cualquier equipo, que llegaba con empate a 1-1 al final de la primera parte, pero un schalke volcado en el ataque consiguio adelantarse por 3 tantos mas al equipo italiano,en la segunda parte, con resultado final de 4-1 a la espera de la jornada de vuelta, buen partido imperatore salu2!

Goles Schalke 04: Engelaar, Farfan, Altintop x2 goles
Goles I. Milan: Ibrahimovic
Sanciones: C. Pander (amarilla)
PSV 3-2 Deportivo de La Coruña

PSV: Lázovic, Afellay, Simons.
Depor: Guardado x2

TARJETAS:

PSV: Marcellis [amarilla]

COMENTARIO:

Fue un partido entretenido de principio a fin, el Depor desplegó un fútbol muy bueno, pero el PSV tuvo más oportunidades y como siempre un Lázovic letal. El Deportivo tuvo contra las cuerdas al PSV los últimos minutos, con las internadas de Guardado.

En definitiva, un partidazo que estoy deseando repetir.
Fiorentina 0-3 Juventus
Goles:
V.Iaquinta (x3)

Sin incidencias, buen partido
Hola chicos, he estado un poco desconectado al ser fin de semana, lo siento.
Respecto al partido del Betis, yo creo que lo mejor seria que jugaseis la segunda parte entera con el resultado al descanso, da tiempo mas que de sobra para que pase cualquier cosa en el partido, esta claro que algo ha pasado.
Lo que si os pido es que los mensajes que mandeis poner pausa en la cabezera, mandar uno que solo ponga pausa y asi los dos rivales sabran que tienen que entrar en pausa si al rival se le acaba el tiempo para poder poner lo que se quiera en un mensaje y comentar los problemas que puedan surgir, espero que entendais los dos la solucion y jugueis el tiempo que os digo, es mas, si no teneis inconveniente jugar un partido entero y que se decida en el campo el resultado, total solo son 3 puntos que no van a ir muy lejos,
Partido liga B:
Espanyol- Las Palmas
6- 1

Goles: Espanyol:Luis Garcia (3), Tamudo (3).
Las Palmas: Marcos Marquez
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
al del PSV pues eso haber si se conecta o algo para antes del miercoles y en cuanto al mensaje a elfus21 es solo para decir q te has ekivocado en mi nombre de ps3 al principio del post, es
cosmos1985 - ismaelinhos - Werder Bremen - cosmos1985@hotmail.com
te has comido la N jeje saludos
cosmos1985 escribió:al del PSV pues eso haber si se conecta o algo para antes del miercoles y en cuanto al mensaje a elfus21 es solo para decir q te has ekivocado en mi nombre de ps3 al principio del post, es

Creo que lo copie de lo que pusiste tu, lo cambio
INTER DE MILAN 2 - 2 ATLETICO DE MADRID
Goles Inter: Quaresma (2)
Goles Atletico: Forlan y Agüero
Tarjetas Amarillas: NO
Tarjetas Rojas: Perea

Buen partido lumobu ;)
elfus21 escribió:Hola chicos, he estado un poco desconectado al ser fin de semana, lo siento.
Respecto al partido del Betis, yo creo que lo mejor seria que jugaseis la segunda parte entera con el resultado al descanso, da tiempo mas que de sobra para que pase cualquier cosa en el partido, esta claro que algo ha pasado.
Lo que si os pido es que los mensajes que mandeis poner pausa en la cabezera, mandar uno que solo ponga pausa y asi los dos rivales sabran que tienen que entrar en pausa si al rival se le acaba el tiempo para poder poner lo que se quiera en un mensaje y comentar los problemas que puedan surgir, espero que entendais los dos la solucion y jugueis el tiempo que os digo, es mas, si no teneis inconveniente jugar un partido entero y que se decida en el campo el resultado, total solo son 3 puntos que no van a ir muy lejos,

Me parece correcta la solucion, ya comente como ocurrio el problema y a pesar de la poca comprension del rival tenia facil solucion.
Falta el goleador del Bayer
Mirmi, si posteas el resultado postea tambien los datos del equipo rival, gracias

VILLARREAL-LAS PALMAS
Villareal abre todos los puertos y consigue NAT2 en la play para poder jugar el partido, gracias. O si no, probar a jugar en alguna sala creada o en el modo be a pro, o montaros una liga para los dos solos.

Comunicaros tambien que eykhon - Olympique de Lyon se ha dejado la liga, asi que queda esa plaza libre el primer suplente en postear se quedará la plaza. Me pongo a buscar uno.

Kalcu_r tenemos que jugar partido, puedes esta tarde noche? Dime cuando y jugamos
Copa Juventus 2-1 Real Valladolid (ida)

Goles
Juventus: A. Del Piero (1), Marchionni (1)
Real Valladolid: Goitom (1)

Sin incidencias

Buen partido, tengo ganas de jugar la vuelta :P
cosmos1985 escribió:al del PSV pues eso haber si se conecta o algo para antes del miercoles y en cuanto al mensaje a elfus21 es solo para decir q te has ekivocado en mi nombre de ps3 al principio del post, es

No he recibido nada tuyo, ninguna invitacion de amigo ni nada, o si? Es que como nadie pone mensaje y mira que lo tengo puesto en la firma... al próximo que me agregue sin mensaje no le acepto. Dame tu ID o el msn o algo que no se si te tengo o no.
elfus21 escribió:Falta el goleador del Bayer
Mirmi, si posteas el resultado postea tambien los datos del equipo rival, gracias

VILLARREAL-LAS PALMAS
Villareal abre todos los puertos y consigue NAT2 en la play para poder jugar el partido, gracias. O si no, probar a jugar en alguna sala creada o en el modo be a pro, o montaros una liga para los dos solos.

Comunicaros tambien que eykhon - Olympique de Lyon se ha dejado la liga, asi que queda esa plaza libre el primer suplente en postear se quedará la plaza. Me pongo a buscar uno.

Kalcu_r tenemos que jugar partido, puedes esta tarde noche? Dime cuando y jugamos

voy a estar un rato por el msn. conectate y jugamos. un saludo
Jornada 5 Liga A

Betis 2-1 Bayer (ldario)

Goles: Ribery ; Edu y Pavone
Expulsion de Melli

Partido tensisimo dond el bayern se adelanto en el marcador y tras una expulsion d eun jugador betico salio la casta andaluza a relucir, con un jugador menos el betis se armo de valor y marco dos golazos para dar la vuelta al marcador.
kalcu escribió:
elfus21 escribió:Falta el goleador del Bayer

VILLARREAL-LAS PALMAS

voy a estar un rato por el msn. conectate y jugamos. un saludo

Yo estoy ahora
himak i yo keremos hacer el partido pero siempre pone que la partida no existe :S que podemos hacer?
Mu buenas busco al Manager del Ajax para poder jugarnos el partido de liga de esta jornada, a ver si coincidimos, que no te veo en el MSN, un salu2 :P
ShinMegami escribió:himak i yo keremos hacer el partido pero siempre pone que la partida no existe :S que podemos hacer?

Probar en el modo Be a Pro, o crearos una liga para los dos solos, a ver si asi os deja o probar a crear una sala
Mirar si los dos teneis los puertos abiertos
Aurin escribió:Mu buenas busco al Manager del Ajax para poder jugarnos el partido de liga de esta jornada, a ver si coincidimos, que no te veo en el MSN, un salu2 :P

cuando kieras...toy listo
1492 respuestas