Liga FIFA09 - 3ª temporada - Reservas - Pasate por la web!

Partido pendiente de la 1 o 2ª jornada
Ajax 1 - 2 Roma

Goles: Romeddal / Totti, Baptista

Roja directa: Vermaelen

MVP: Rossi
Partido espectacular con infinidad de ocasiones por ambos equipos, tal vez las mas claras fueran de la roma ya que al ir por delante en el marcado desde el inicio del partido pudo salir a la contra y encarar a la defensa mas claramente, en el minuto 90 la Roma ganaba 1-0 con un hombre mas, en un increible contra Romedal sorprende a la defensa Romana para fusilar al portero dentro del area, pero nada mas sacar de centro una increible jugada de la Roma donde el gran protagonista fue Francesco Totti al dar la asistencia de gol a Baptista tras sortear a varios rivales. Aunque parezca mentiras los 2 ultimos goles fueron en el descuento.
fibri escribió:nada elfus que no hay manera no encuentro a eykhon

Se lo he dicho por la play , dice que hoy juega los partidos, ahora esta metido en la play, si no, pues será sancionado
al final fui capaz de jugar con eykhon y hubiese sido mejor no haber jugado valla paliza me dio
deportivo 1-4 Olympique de lyon
goles del Olympique- benzema 3, juninho
goles del depor riki
mvp cris del Olympique
El BARÇA HA PERDIDO!!!
MI RIVAL PONDRA LOS DETALLES ...
CREO QUE 2-6 con manchester city
Me quede sin defensas...
Fallo de conexion al final....
(mensaje borrado)
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
esgorzio escribió:El BARÇA HA PERDIDO!!!
Me quede sin defensas...

hombre, ese fallo de conexion en el minuto 90 cuando perdias por 2-6, con 2 defensas menos,y justo despues de encajar el 6º gol.....se activa el pause y... desconexion, me huele raro , pero todo es posible.
Detalles q recuerde, ya q con la desconexion no los he podido apuntar, serian:

BARCA 2-6 M.CITY

Xavi,Etoo // Jo (5), Robinho

Tarjetas rojas: Abidal y Milito ( Barca)
T.Amarillas: (no recuerdo)

salu2
el cambio de manager le ha venido bien,un partido con un claro color verde desde el 1º minuto clara posesion para el bremen y bastantes ocasiones, el olympique desaprovecho las q tuvo y se encerro en su campo gran parte del partido
o.lyon 0 - 5 V.Bremen
goles de:
C. Pizarro 1
M.Rosenberg 4

MVP: Frank Bouman
sin tarjetas

SIGO BUSKANDO AL MANAGER DE LA ROMA PARA DISPUTAR LIGAY AL MANAGER DE LA JUVENTUS PARA JUGAR COPA(vuelta)
kalcu escribió:
Me quede sin defensas...

hombre, ese fallo de conexion en el minuto 90 cuando perdias por 2-6, con 2 defensas menos,y justo despues de encajar el 6º gol.....se activa el pause y... desconexion, me huele raro , pero todo es posible.

BARCA 2-6 M.CITY

salu2

Esgorzio no creemos que hayas desconectado aposta, pero se tendrá en cuenta que te ha pasado esta desconexión para asi evitar que se pueda repetir si es que ha sido aposta, esto será igual con todos los usuarios, asi que si se te ha salido solo, no te preocupes por nada.
Y para la proxima vez, apunta tu tambien las incidencias, recuerda que tienes que ponerte al dia antes del Miercoles a las 09:00
kalcu escribió:
Me quede sin defensas...

BARCA 2-6 M.CITY

salu2

[666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]

Era demasiado para un hombre solo...

P.D- MENUDA MIERDA DE LEY DE LA VENTAJA!!!EL ARBITRO SE HA CARGADO EL PARTIDO....
Mu buenas tio, soy el manager de la juventus, a ver si podemos jugar mañana, si tienes mi mesenger lo tendre encendido para poder hablar, un saludo :P
esgorzio escribió:
kalcu escribió:
Me quede sin defensas...

BARCA 2-6 M.CITY

salu2

[666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]

Era demasiado para un hombre solo...

No se si entiendo que te has desconectado aposta?
Aurin escribió:Mu buenas tio, soy el manager de la juventus, a ver si podemos jugar mañana, si tienes mi mesenger lo tendre encendido para poder hablar, un saludo :P

VALE MAÑANA TE CONECTAS Y LO DISPUTAMOS
ESTOY EXPULSADO????
Lo entendere pero vamos...
Por 30 segundines....
Ya me decis algo...

PD-ARBITRO PETARDO!!!!!!!
cusscurro escribió:Frst 88 te he dejado mensajes en el PSN y al MSN no te veo a ver si coincidimos que tenemos que jugar la vuelta de la copa salu2!!!

mañana podria de 15.45a 16.45, o sino por la noche, sino miercoles tarde, lo mismo para e barça que nos queda recuperar 1 jornada
Frst88 te queda de jugar el partido de vuelta de copa conmigo, acuerdate que nunca coincidimos ;) , te viene bien jugar ahora??
sorry por mi retraso, ya me puse al dia en mis partidos, estare mas al dia ahora.
esgorzio escribió:ESTOY EXPULSADO????
Lo entendere pero vamos...
Por 30 segundines....
Ya me decis algo...

PD-ARBITRO PETARDO!!!!!!!

A ver esgorzio, creo que sobra decir que todo partido empezado debe acabarse, han habido goleadas mayores que la tuya y la gente ha acabado lo mas dignamente posible. Un "accidente" en un partido te puede pasar y mas expulsandote algun jugador, pero es una falta de respeto al contrario. Te pregunto, que pasaria si todos hiciesemos lo mismo? Precisamente nos apuntamos a una liga para evitar a la gente que tira del cable cuando le vas ganando y siempre suele pasar cuando él tiene mejor equipo y se cree que te va a ganar facil. Asi que por esto unido a que tenemos que estar detras de ti para que juegues y ya tenias una tarjeta amarilla de la primera semana por no jugar, lo siento mucho pero tengo que expulsarte, no puedo tolerar que en la liga la gente se desconecte, falte lo que falte, gracias a tu desconexion no se pudieron tomar bien los datos del partido y has dejado con mal sabor de boca a un participante y esto es para pasarlo bien, se gane o se pierda, asi que sintiendolo mucho, estas fuera.

Asi pues, queda una plaza libre para el torneo, el primero que se apunte se la queda.
Me parece muy bien que lo hayas explulsado elfus. Aqui estamos para pasarlo bien se gane o se pierda, que no se va a acabar el mundo, y si no sabe perder que no juegue. Yo perdí 7-0 contra el manchester united y aqui estoy como un campeon aguantando el tiron jajajajja

Un saludo y buena decision elfus.
Me falta un partido con el WERDER BREMEN, a ver si me dices algo por MP quedamos, un saludo.
cosmos1985 - ismaelihos - Werder Bremen - cosmos1985@hotmail.com
Guzin escribió:Me falta un partido con el WERDER BREMEN, a ver si me dices algo por MP quedamos, un saludo.

Yo soy el del vender Bremen ayer te agregue en la ps3 estoy pendiente de q me aceptes y juguemos el partido tambien te he agregado al messenger estare conectado durante casi todo el dia menos de 3 a 7 ma o menos ,asi k cuando tu veas ,saludos

SIGO BUSKANDO AL MANAGER DE LA JUVENTUS PARA JUGAR LA COPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cosmos1985 escribió:
Guzin escribió:Me falta un partido con el WERDER BREMEN, a ver si me dices algo por MP quedamos, un saludo.

Yo soy el del vender Bremen ayer te agregue en la ps3 estoy pendiente de q me aceptes y juguemos el partido tambien te he agregado al messenger estare conectado durante casi todo el dia menos de 3 a 7 ma o menos ,asi k cuando tu veas ,saludos

SIGO BUSKANDO AL MANAGER DE LA JUVENTUS PARA JUGAR LA COPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Agregale al messenger que suele estar conectado.
resultado de la vuelta V.Bremen 6 - 3 Juventus
3 rojas directas al Vender Bremen(Bouman,Metzsaker,Naldo)
goles(V.B.) : 3 Rossenberg
1 Diego
2 Pizarro
goles(JUVE): 2 trezeguet
1 Camoranesi

Un poco injusto por lo del cambio de manager q me parece q el anterior partido lo perdio de la ida 3-0 voy a reclamar el partido a la FIFA haber si me dejan jugar la ida xDDDD, ME LO PASAO BIEN EN EL PARTIDO YA NOS VEREMOS LAS CARAS EN LIGA JEJEJE
Vuelta Copa Werder Bremen 6-3 Juventus
Goles:
Werder Bremen
Pizarro (x3)
Rosenberg (x2)
Diego (1)

Juventus
Camornasesi (x1)
Trezeguet (x2)

Incidencias:
Tarjetas Rojas: Naldo (Werder), Mertesaker (Werder), Bauman (Werder)

Jejeje, mu buen partido tio, me confie con los goles que tenia a favor y mas aun al empezar el partido e ir ganando 3-1, menuda remontada mamonasso, eso si esas tarjetas rojas al final del partido era medio gol :P
Elfus era solo para felicitarte por como llevas la liga,esta todo muy competido y me parece que la gente se lo esta tomando en serio, excepto casos determinados.Para cuando nuevas jornadas y actualizacion de las clasificaciones? [oki] [oki] [nop]
tato_lp escribió:Elfus era solo para felicitarte por como llevas la liga,esta todo muy competido y me parece que la gente se lo esta tomando en serio, excepto casos determinados.Para cuando nuevas jornadas y actualizacion de las clasificaciones? [oki] [oki] [nop]

Mañana a las 09:00 acaba el plazo, ahi saldrán las nuevas jornadas y se expulsará a algun miembro como el River Plate si no da la sorpresa y aparece y juega sus partidos
Entonces ahora mismo no hay manager del Barça, ¿no? Lo digo porque tengo que jugar la vuelta de copa.
soy el arsenal yo tambien tengo partido con el barcelona.ahora ke??
(mensaje borrado)
Ya se esta buscando suplente para que entre es su lugar.
Inter, tu estas clasificado para la siguiente ronda de la copa.
A los rivales en liga, esperar a que entre el nuevo y ya jugais contra el.
Me hago yo cargo del equipo ;)
Yo tambien tengo partido pendiente con el barça
Mirmi escribió:Me hago yo cargo del equipo ;)

Mirmi es el nuevo manager del Barcelona, tienes que recuperar los partidos de liga puesto que el de copa ya he dado ganador a Imperatore, no pensé que fuese a salir un manager tan rapido y aun asi, lo mismo no os daba tiempo a jugar antes de acabar el plazo.

las normas, tienes que jugar los partidos atrasados antes de que acabe el siguiente plazo que será el Miercoles 29, pero intenta acabar el mayor numero posible antes del plazo que acaba mañana a las 09:00
Lo partidos que tienes que recuperar:
Milan - Barcelona
Arsenal - Barcelona

Intenta jugarlos hoy, para que asi la Liga A quede completa en sus 4 jornadas.
Partido de Copa, jornada de vuelta Schalke 04 - Milan, con resultado 1 - 0
Sin amonestaciones buen partido frst88
Bueno señores, a falta de horas para acabar el plazo de partidos, parece que son muy pocos los partidos a disputar pero aun quedan y llevarán sus sanciones a quien menos interes haya demostrado aqui en el hilo.

Los rivales del River Plate no os preocupeis ya que si no se presenta el manager, será expulsado mañana y entrará un suplente con el que podreis jugar.
Asi pues los partidos que quedan por disputar son:

LIGA A:
Milan - Barcelona (El Barcelona acaba de entrar nuevo y tendreis de plazo hasta el Miercoles 29, aun asi jugarlo ya)
Arsenal - Barcelona (Lo mismo que el anterior)

LIGA B:
Juventus - River Plate (Explicado mas arriba lo que pasa con el River)
River Plate - Villareal
PSV - Ajax (Ojo Ajax que tienes una amarilla de la semana anterior, si no apareces, serás expulsado)
Werder Bremen - Roma (El Werder ha entrado esta semana y tendreis algo de tiempo mas para jugarlo, aun asi jugarlo ya)

COPA:
Villareal - PSV (EL PSV no localica al Villareal)
elfus21 escribió:Bueno señores, a falta de horas para acabar el plazo de partidos, parece que son muy pocos los partidos a disputar pero aun quedan y llevarán sus sanciones a quien menos interes haya demostrado aqui en el hilo.

Los rivales del River Plate no os preocupeis ya que si no se presenta el manager, será expulsado mañana y entrará un suplente con el que podreis jugar.

LIGA A:
Milan - Barcelona (El Barcelona acaba de entrar nuevo y tendreis de plazo hasta el Miercoles 29, aun asi jugarlo ya)

LIGA B:
River Plate - Villareal
PSV - Ajax (Ojo Ajax que tienes una amarilla de la semana anterior, si no apareces, serás expulsado)
Werder Bremen - Roma (El Werder ha entrado esta semana y tendreis algo de tiempo mas para jugarlo, aun asi jugarlo ya)

COPA:

Me parece increible que me hayas sancinado con una amirilla cuando e intentado jugar el partido por todos los medios, la semana pasada estuve en madrid y le dije a guzin que no podia porque estaba fuera trabajando...si yo tengo una amarilla nosé porque mi rival no la tiene ya que los dos nos hemos demorado y los dos hemos intentado jugar...pero weno como aqui cada uno aplica la ley como le apetece me puedes ir borrando de la liga...para estar así en la 4ª jornada..
elfus21 escribió:
Mirmi escribió:Me hago yo cargo del equipo ;)

Mirmi es el nuevo manager del Barcelona, tienes que recuperar los partidos de liga puesto que el de copa ya he dado ganador a Imperatore, no pensé que fuese a salir un manager tan rapido y aun asi, lo mismo no os daba tiempo a jugar antes de acabar el plazo.

las normas, tienes que jugar los partidos atrasados antes de que acabe el siguiente plazo que será el Miercoles 29, pero intenta acabar el mayor numero posible antes del plazo que acaba mañana a las 09:00
Lo partidos que tienes que recuperar:
Milan - Barcelona
Arsenal - Barcelona

Intenta jugarlos hoy, para que asi la Liga A quede completa en sus 4 jornadas.

Va a ser dificil poder jugarlos todos hoy...ya que hoy estare un poco liado....pero tranquilo que sera todo rapido....los que tengan que jguar contra mi que me agreguen al msn y quedamos.

Un saludo
jolin soy el manager del villareal pues mira que estoy casi siempre con la play y voy escribiendo en el foro escribeme haber a que hora te va bien jugar hoy que ayer tamnbien te lo pregunte cerezeitor merci
davidtro escribió:
elfus21 escribió:Bueno señores, a falta de horas para acabar el plazo de partidos, parece que son muy pocos los partidos a disputar pero aun quedan y llevarán sus sanciones a quien menos interes haya demostrado aqui en el hilo.

LIGA A:

LIGA B:
River Plate - Villareal

COPA:

Me parece increible que me hayas sancinado con una amirilla cuando e intentado jugar el partido por todos los medios, la semana pasada estuve en madrid y le dije a guzin que no podia porque estaba fuera trabajando...si yo tengo una amarilla nosé porque mi rival no la tiene ya que los dos nos hemos demorado y los dos hemos intentado jugar...pero weno como aqui cada uno aplica la ley como le apetece me puedes ir borrando de la liga...para estar así en la 4ª jornada..

davidtro, no te preocupes que no tienes amarilla, hacia 15 dias que no sabia nada de ti y al poner esto ya has aparecido, jugar el partido que si no, si que tendreis la amarilla los dos. si no podeis ponerlo claramente aqui en el foro y disculpa si te has molestado, si te sigues queriendo salir, avisalo pero mejor que te quedes que contamos contigo
liga A

arsenal 1
bacelona 2

goles:
adebayor
etoo y henry

partido en el ke se adelanto el arsenal y pudo meter mas pero fallo mucho y al final empato etoo y luego en un saque de porteria se adelanto henry se la roba y metio el 1-2 definitivo.
elcurro_gr escribió:liga A

arsenal 1
bacelona 2

goles:
adebayor
etoo y henry

partido en el ke se adelanto el arsenal y pudo meter mas pero fallo mucho y al final empato etoo y luego en un saque de porteria se adelanto henry se la roba y metio el 1-2 definitivo.

Confrimo resultado, buen partido ;)
(mensaje borrado)
elfus21 escribió:
davidtro escribió:

LIGA A:

LIGA B:
River Plate - Villareal

COPA:

davidtro, no te preocupes que no tienes amarilla, hacia 15 dias que no sabia nada de ti y al poner esto ya has aparecido, jugar el partido que si no, si que tendreis la amarilla los dos. si no podeis ponerlo claramente aqui en el foro y disculpa si te has molestado, si te sigues queriendo salir, avisalo pero mejor que te quedes que contamos contigo

el partido lo jugamos ace 2 dias y me gano 1-2
Ajax 1- 2 Roma
Goles: Romedhal y de los suyos uno totti y el otro no lo recuerdo.
Me expulsaron a un defensa mañana lo miraré.
el partido a kedado V.bremen 4-1 Roma
goles(V.B.): Rosenberg x2 //D.Jensen x1//T.Frings x1
goles(Roma): Aquilani x1
amrailla a Bauman del Bremen
En el partido por lo visto dice el manager de la Roma k a tenio problemas de conexion en los ultimos 2 goles ke he metido al final del partido tipicos robos por pase del portero a 20 min del final pork decia k no veia ningun jugador de mi ekipo nose yo no he tenido ninguna incidencia he visto bien el partido, nose podria haber parado el partido y aberme enviado un mensaje a la ps3 o algo... lo siento por el mala suerte si le ha pasado eso deberia haber parado de jugar...suerte para el proximo partido
davidtro escribió:
elfus21 escribió:
davidtro escribió:

el partido lo jugamos ace 2 dias y me gano 1-2
Ajax 1- 2 Roma
Goles: Romedhal y de los suyos uno totti y el otro no lo recuerdo.
Me expulsaron a un defensa mañana lo miraré.

Si pero tienes que jugar el PSV - Ajax, no contra la Roma
Os cuento

AJAX 1 2 PSV

El gol en el minuto 2 del Ajax partió el partido, el PSV remontó en el minuto 88 y el Ajax se desconectó y lo que recuerdo es esto

PSV: Lazóvic x2
Ajax: Huntelaar

Creo que hubo una roja para el Ajax, pero como se ha desconectado...

Pido por favor sanción o algo parecido.
Hidalgo jr escribió:Os cuento

AJAX 1 2 PSV

El gol en el minuto 2 del Ajax partió el partido, el PSV remontó en el minuto 88 y el Ajax se desconectó y lo que recuerdo es esto

Oye que no me he desconectado eh.....que a mi tambien se me perdió la conexionnn,encima me iva a pedos....tenias emule o algo puesto??no juzgues a los demas antes de hablar...
Porque he recibido en esta liga autenticas palizas y no me he salido de la partida....Preguntale a Himak del liverpool ke que me endoso un 1-8
davidtro escribió:
Hidalgo jr escribió:Os cuento

AJAX 1 2 PSV

Oye que no me he desconectado eh.....que a mi tambien se me perdió la conexionnn,encima me iva a pedos....tenias emule o algo puesto??no juzgues a los demas antes de hablar...
Porque he recibido en esta liga autenticas palizas y no me he salido de la partida....Preguntale a Himak del liverpool ke que me endoso un 1-8

Ok chicos la cosa se queda como esta, no siempre se tiene porque desconectar alguien.
Para quien fue la roja?
OK pues, todo arreglado. Fue un buen partido de todos modos, ahora Pellon posteará la copa.

No se como coño Lazovic con 78 es tan bueno, el tio es un puto máquina, ha metido 3, antes 2, no se que haria sin el...

PD: Yo no uso programas P2P ni descarga directa y me estaba dando mi ping normal de 60, asi que el problema a lo mejor era de los server.
bueno por desgracia el villarreal queda apeado de la copa por que el psv me a endosado 3 chicharros puto lazovic jejejjeje
villareal ----0
psv--------3
3 goles de lazovic y tambien una tarjeta amarilla buen partido pixa
oye cuando estaran preparadas las otras jornadas tanto de liga como de copa
1492 respuestas