Liga FIFA09 - 3ª temporada - Reservas - Pasate por la web!

Soy "Manager" del "PSV": no encuentro a "Pellon" manager del "Villareal" para la vuelta de la copa.
selby escribió:Gusy (Chelsea) y Guzin (Roma) esta tarde sobre las 6 estare disponible, asi que si lo estais vosotros tambien dejarme un mensaje aki o en play para jugar los partido que nos tocan.

yo estare hasta las 22.00, dime algo por mns, un saludo.
ROMA
Liga A Jornada 4

Boca (parder) 1 - 5 Betis

Goles: Sergio Garcia x2, Mark Gonzalez x2 y Edu ; Palermo por el boca juniors

Tarjeta amarilla para H.Ibarra

Lesion: Palacio

Buen partido, dominado por ls beticos, el partido empezo con bastantes ocasiones del equipo sevillano q no supieron materializar, tras abrir el marcador el betis, el ekipo argentino en su primera llegada igualo el marcador, pero ls beticos no se pusieron nerviosos y lograron marcar rapidamente, apartir de ahi el ekipo betico no se dejo sorprender mas y fue ampliando el marcador.

Un placer.
mangui16 escribió:Partido de Liga
Real Valladolid 5 - Sevilla 0
Goitom 4 goles
Cannobio 1 gol
Tarjeta Amarilla: Escude

P.D: el partido de copa,no localicé a mi rival. El martes porque no estaba disponible el online y ayer porque por la noche no le vi conectado.

debo deciros que debo retirarme de la liga por falta de tiempo... entre el curro y que esta semana proxima me toca ser papa... SI SI papa... a mis 26 añitos con un nene jeje ya tengo con quien jugar a mi ps3 de aqui a unos años...
siento abandonar el torneo , pero prefiero hacerlo ahora que no dejarlo a medias...
No consigo dar con ESGORZIO , aver si me respondes al mp, o postea x aki cnd puedes jugar el partido. un saludo
frank__206 escribió:
Goitom 4 goles
Cannobio 1 gol

P.D: el partido de copa,no localicé a mi rival. El martes porque no estaba disponible el online y ayer porque por la noche no le vi conectado.

debo deciros que debo retirarme de la liga por falta de tiempo... entre el curro y que esta semana proxima me toca ser papa... SI SI papa... a mis 26 añitos con un nene jeje ya tengo con quien jugar a mi ps3 de aqui a unos años...
siento abandonar el torneo , pero prefiero hacerlo ahora que no dejarlo a medias...

Me gustaría que tomaran este comentario en cuenta y no me eliminaran de la copa,gracias.
mangui16 escribió:
frank__206 escribió:
Goitom 4 goles
Cannobio 1 gol

Me gustaría que tomaran este comentario en cuenta y no me eliminaran de la copa,gracias.

yo creo que no deberiais eliminarlo ya que el si se puso en contacto conmigo para jugar pero por mi falta de tiempo no pudimos.
frank__206 escribió:
Goitom 4 goles
Cannobio 1 gol

Me tocaba jugar de liga contra ti frank, pero ahora supongo que pondran un reserva.

Que tengas suerte con tu bb.

Bye
gracias tio, suerte a todos en el torneo.
frank__206 escribió:gracias tio, suerte a todos en el torneo.

Gracias y te va pasar lo más bonito que te puede pasar en esta vida, disfruta.
Liga A jornada 3

Arsenal (elcurro_gr) 3-2 Betis

Goles: Adebator, van persie x 2 ; Sergio Garcia x2

Un partido igualadisimo tanto q la victoria tubo q venir de un gol de saque del portero, es la segunda o tercera vez q me pasa desde q juego al fifa 08 en una liga entre españoles, lo peor de todo esq ni sikiera iba a sacar era lo tipico q le stas dando pa quitar la repe y va y me saca el portero rapido pero weno, cada uno juega como kiere y sabe, me parece una warrada pero weno, si alguna vez me veis presionar no os preocupeis xq es mania siempre devolvere el balon.
Durante el partido de Roma- Fiorentina de la liga B y que la Roma ganaba 1-0 a falta de diez minutos se perdio la conexion.
Ambos equipos hemos planteado jugar mañana bien el partido completo o bien la segunda parte.
Hasta la perdida de la conexion la Roma tenia el control total de juego y la pelota y la Fiorentina no daba señales de reaccion. Esperemos que en la reanudacion la Fiorentina consiga enderezar el rumbo.
elfus, soy el manger del bayer de muncih. Si quitas al del Barcelona como posteaste antes, me puedo quedar yo con él???. Es que el bayer no me gusta un pelo, de hecho eso dicen mis resultados jajajaj.
Seguiria enfrentandome a la misma gente y con los mismos resultados, es decir 0 puntos, pero me da igual.

Si la respuesta es no, no pasa nada, sigo con el bayer igualmente ok.
LIGA B JORNADA 4

ASTON VILLA 7 - 1 ESPANYOL

Goles:
Agbonlahor x4
Barry
A.Young
Carew
Nené

Partido dominado por una aston villa que dispuso de hasta 25 ocasiones a puerta, donde el Espanyol sufrio mucho la expulsion de Tamudo y despues de Jarque...

Rojas: Jarque y Tamudo

SL2
Bueno chicos actualizo despues de haber estado ayer por la tarde perdido en el tenis, aunque vi poco por la culpa de las zonas vips..

Frank, enhorabuena por tu paternidada! Animo y no te desesperes al principio con eso de no dormir! jaja. Suerte y un abrazo

Mangui, el Valladolid no será eliminado de la copa, pero para otros partidos que no localices al rival, ponlo en el hilo bien especificado y asi no habria problema

Sobre lo de presionar al portero, de momento admitimos todas las formas de juego como puse en el primer post, en el futuro si todos estamos de acuerdo podemos acordar ese tipo de cosas, yo personalmente casi siempre pongo a un tio en el saque para que tenga que sacar en largo si la recupero la juego para atras para quedarme la posesion, eso en la liga, porque en el online con los niñatos que solo saben ir para delante, se las enchufo, pero como digo, de momento todo esta permitido.

Sobre lo de cambiar el Bayer por el Barcelona, lo siento pero no será posible ya que todos querrian cambiar su equipo por otro. Lo que haré, sera que cuando estemos llegando al final, los equipo que los vayan dejando, ira quedando su plaza para estar en segunda y el equipo libre.

Para los suplentes, el primero que postee aqui en el hilo o me mande un email se quedará con la plaza de Frank
cuando empieza las siguientes jornadas
el_protector escribió:cuando empieza las siguientes jornadas

EL Miercoles que viene, hasta entonces si habeis jugado todos los partidos solo queda entrenar, si se juegan todos los partidos antes de las 4 jornadas se dará paso a las siguientes, pero si no, no.
hola a todos . si puedo me quedo con la del atletico de madrid
cuando empiezo a jugar??
lumobu escribió:hola a todos . si puedo me quedo con la del atletico de madrid
cuando empiezo a jugar??

Adjudicada la plaza para lumobu,
Todos los rivales del Atletico de Madrid, ya sabeis quien es el nuevo Manager, incluida la copa contra el Valladolid, jugar la eliminatoria a ida y vuelta por favor.

Lumobu, mira el calendario para ver contra quien tienes que jugar, el plazo acaba el Miercoles a las 09:00
Bueno ya te lo digo yo:
LIGA:
Atletico de Madrid - Chelsea

COPA:
Atletico de Madrid - Valladolid

Por lo tanto el perdedor de la eliminatoria de copa Chelsea - Fiorentina no será repescado para la siguiente eliminatoria.
A las 12 acaba el plazo de alegaciones para los equipos Betis-River Plate de copa.

Lumobu, leete las normas y juega tus partidos, pasate por el hilo siempre que puedas ya que en cuatro horas son muchas las cosas que pasan en la liga.

Un saludo
ok, voy aponerme al dia
Teneis planeado jugar algun partido hoy antes de las 17:30?? Tengo planeado subir una actualización de los resultados y clasificaciones para esa hora, pero si de momento no hay nada planeado lo voy haciendo ahora poco a poco.
Espero respuestas.
Que alguien que tenga a esgorzio (Barcelona) en la play le mande un mensaje y de señales de vida.
kalcu escribió:No consigo dar con ESGORZIO , aver si me respondes al mp, o postea x aki cnd puedes jugar el partido. un saludo

Hola por desgracia llevo unos dias sin entrar en el foro y sin jugar por el fallecimiento de un familiar muy allegado a mi,pero creo que a partir de mañana volvere a conectar...

Mandame un mensaje a la ps3 mañana...

Gracias...

Por cierto...SIEMPRE juego de noche o el DOMINGO...

Saludos a todos.
hola sopy el manager del villareal ....
siento si e estado perdido estos dias es que me tube que ir a trabajar fuera pero apartir de este momento estoy disponible ya las 24 horas jejej para jugar el partido de copa y la jornada que me falta .
ahhh elfus21 te lo estas currando muchisimo sigue asin que da gusto
Ok chavales,
Esgorzio siento tu situacion. Espero que estes bien.
Como veo que por las horas no coincides con mucha gente, lo mejor es que quedeis un dia y una hora para jugar y no esperar a veros por la Play.

Pellon, te buscaba el PSV, dale un toque.
Señores, soy el manager del Sevilla FC, he jugado ya las cuatro primeras jornada y la primera ronda de la copa del rey(ida y vuelta).
Escribo para deciros que el lunes 20 de octubre me voy de viaje, y no vuelvo hasta el próximo lunes. Como no se contra quien me toca en la jornada 5, ni tampoco se el sorteo de la siguiente ronda de la copa del rey, no puedo avisar a mis contrincantes, así que lo pongo aquí para todos.

También he avisado ya a la federación (al organizado del campeonato, vamos... jajaja).

Un saludo, y perdonad los que tengáis que esperadme.
Hola buneas, ya he vuelto de madrid y estoy preparado para jugar las jornadas pendientes que me kedan.La vuelta de la copa y las jornadas 2,3 y 4.por favor mandarme un mp con vustras horas...yo me adapto a todo
Aqui estan las clasificaciones calentitas. Los partidos no los actualizo que es viernes y no me apetece currar pero tampoco andar cortando y pegando. Ademas en la clasificacion podeis ver cuantos partidos llevais jugados, si no llevais 3 o 4 MALOOO

Imagen
Imagen
elfus, me puedes decir mis rivales de la jornada 1 y 2 para intentar quedar con ellos para jugar los partidos atrasados??

gracias
frst88 escribió:elfus, me puedes decir mis rivales de la jornada 1 y 2 para intentar quedar con ellos para jugar los partidos atrasados??

gracias

Betis - Milan
Milan - Barcelona

De la LIGA B, todavia esta retrasado de la segunda jornada el Ajax - Roma. Poneros al dia.
Buenas, a ver sigo sin saber nada del River Plate, UD Las Palmas (coincidimos 2 veces por el MSN pero a destiempo), y con el werder bremen para la copa.
Aurin escribió:Buenas, a ver sigo sin saber nada del River Plate, UD Las Palmas (coincidimos 2 veces por el MSN pero a destiempo), y con el werder bremen para la copa.

Apuntado queda para posibles sanciones
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
kreo k llego tarde para kedarme con el atletiko de madrid...porras! si hay otra baja avisenme q seguro entro,saludos
chicos soy el del depor me voy a conectar sobre las 12:00 eykhon ldario lo digo por si quereis jugar
elfus21 que no te tiemble el pulso para destituir a los ausentes cronicos, o no se acabara la liga nunca ;)

Por otro lado UD Las Palmas dime algo para jugar nuestro partido [bye]
Siento comunicar que por razones ajenas ami tengo que vender la ps3 y me retiro del campeonato , siento las molestias soy el werder
AURIN-JUVE Y SINCLAIR-TOTTENHAM:Siento no haber podido estar pendiente del foro estos dos dias por motivos de trabajo,si pueden jugar hoy mandenme mp al correo de eol o un correo al msn los agrego a la play,un saludo y disculpen las molstias causadas.
P.D.:Elfus siento lo dicho las molestias causadas y no me mates a la ud las palmas tan pronto, que todavia esta viva en la competicion,jajajjaja.Un saludo [angelito] [oki]
lanchazo escribió:Siento comunicar que por razones ajenas ami tengo que vender la ps3 y me retiro del campeonato , siento las molestias soy el werder

EL primer reserva que reserve la plaza se la queda.
Ahora me voy a jugar al futbol a ver si para cuando vuelva se apunta alguien

Lanchazo espero que no sea nada grave. Un saludo y suerte
tato_lp escribió:AURIN-JUVE Y SINCLAIR-TOTTENHAM:Siento no haber podido estar pendiente del foro estos dos dias por motivos de trabajo,si pueden jugar hoy mandenme mp al correo de eol o un correo al msn los agrego a la play,un saludo y disculpen las molstias causadas.
P.D.:Elfus siento lo dicho las molestias causadas y no me mates a la ud las palmas tan pronto, que todavia esta viva en la competicion,jajajjaja.Un saludo [angelito] [oki]

¿Que tal te va esta noche?
hola soy el arsenal elcurro_gr me keda partido con esgorzio ( barcelona) a ver cuando podemos jugar y acabo las 4 primeras jornadas dime algo o agregame al msm.yo esta finde podre jugar bastante podre casi todo los horarios
Valencia 2 - 1 Bayer de Munich

Goles Valencia: Villa (2)
Goles Bayer: Toni

Partido muy reñido pero sin tarjetas que al final acabó llevandose el Valencia en los últimos momentos gracias a un gol de su goleador David Villa.

Buen partido Kagarrot, hasta otra.

Fibri del depor, no me he olvidado de ti para jugar la vuelta de la copa. Estoy liadillo y no se exactamente cuando me podre conectar. de todas formas te tengo como amigo en la play asi que cuando me concete te veré. Creo que mañna domingo podré conectarme. un saludo
LIGA A 3 jornada
liverpool 6-0 Milan
los 6 de torres
amarilla para abrosini

buen partido
copa de rey. Partido de IDA
atletico de madrid 3 valladolid 4
GOLES:
0-1 Canobio. min. 5
1-1 forlan. min 29
1-2 canobio. min 35
1-3 Goitom. min 43
2-3 Aguero.min 51
3-3 Aguero.min 56
3-4 canobio ( de penalti) mon. 83

TARJETAS:
amarilla para Pedro Leon (48) y Pedro Lopez (82) ambos del valladolid
roja para Ujfalusi (82) del atletico de madrid

partido de INFARTOOOOOOOOO
Partido de COPA
IDA:
Atletico de Madrid 3 - 4 Valladolid
Forlán
Aguero x 2
Canobbio x 3
Goitom

Amarillas: Pedro León, Pedro López
Rojas: Ujfalusi

VUELTA:

Real Valladolid 1 - 1 Atlético de Madrid
Goitom
Forlán

Amarilla: Goitom, Heitinga
Rojas: Canobbio, Pedro León y García Calvo.

Tras un partido de ida con muchos goles, el Valladolid empezó siempre yendo por delante del marcador, pero una apuesta ofensiva del Atlético, logró empatar el partido. Cuando ya quedaban pocos minutos, un penalty y una roja a favor del Valladolid, resolvió el encuentro.

En el partido de vuelta, el Valladolid empezó marcando, pero TRES expulsiones del Valladolid rompieron el partido, que fue muy feo y con pérdidas de tiempo, donde el Atlético sólo pudo meter un gol.
Un árbitro muy riguroso con tarjetas rojas no muy claras, en zonas lejanas de peligro...

CLASIFICADO: EL REAL VALLADOLID

P.D: buen partido atlético [beer]
no soy capaz de jugar con eykhon dime cuando puedes jugar
Goleadores: Torres 6

tarjetas: Amarilla ambrosini

Partido dominado por el liverpol, que con sus letales contras ha destrozado la lenta defensa del milan, que ha tenido sus ocasiones pero no ha sabido aprovecharlas
vuelta de copa
ajax 1-8 liverpool
ajas hutenlar
liverpool 6 de torres 1gerrard
1 de suarez en p.puerta
expulsado oleguer

pasa liverpool
ida 0-0
Deportivo de la Coruña 4-4 Bayer de Munich

Partido de Vuelta de la copa del Rey.
Goles Deportivo: Guardado (3), Riki
Goles Bayer: Ribery, Toni(2), klose

Equipo clasificado:
Bayer de Munich (partido de ida: Bayer 2-2 Deportivo)
Sinclair escribió:
tato_lp escribió:AURIN-JUVE Y SINCLAIR-TOTTENHAM:Siento no haber podido estar pendiente del foro estos dos dias por motivos de trabajo,si pueden jugar hoy mandenme mp al correo de eol o un correo al msn los agrego a la play,un saludo y disculpen las molstias causadas.

si es esta tarde mejor, entre el fifa y los partidos de liga la parienta me mata si no la dejo ver la noria,jajajajajajjajajajajaj,avisa estoy jugando a la play
tato_lp escribió:
Sinclair escribió:

si es esta tarde mejor, entre el fifa y los partidos de liga la parienta me mata si no la dejo ver la noria,jajajajajajjajajajajaj,avisa estoy jugando a la play

Despues del partido AT vs RMA que tal?

FORZA ATLETI
Estoy por aki ahora disponible soy la Juve, para UD Las Palmas, River Plate y Werder Bremen :P
1492 respuestas