Bueno a ver si nos enteramos y jugais los partidos de COPA
La jornada de COPA-IDA debe jugarse antes de mañana Jueves a las 09:00.
El equipo que no se presente será eliminado de la copa. Por ahora solo tengo apuntado que para la copa el Aston Villa no puede contactar con el Manchester City por lo que seria expulsado de la copa, eso si, el Aston Villa que ese disponible durante el dia de hoy para poder jugar el partido o que avise si no puede jugar. Si hay mas casos como este, dejar constancia en el hilo.
La jornada de VUELTA de la Copa, no la jugueis todavia, esperar a mañana a partir de las 09:00 por si tengo que expulsar a alguien de la copa, en caso de expulsar a dos equipos, haré un sorteo para repescar algun equipo eliminado y poder tener eliminatorias como dios manda.
Arsenal y Valencia, darme una resolución a vuestro problema o tomaré yo una decisión mañana a las 09:00
Por otra parte, los partidos de liga de la jornada 3 y 4 debeis jugarlos antes del Jornadas a disputar antes del Martes 22 a las 09:00.
Tambien van un poco retrasados asi que jugarlos!
frst88, ya que tienes el juego, vete poniendo al dia, sobre todo los partidos de la jornada 1 y 2. Tienes de plazo para jugar las cuatro jornadas hasta el miercoles 22 a las 09:00, conmigo tienes partido de la jornada 4, esta noche si no me voy al Masters estaré en la play, si me ves avisame para jugar, mañana no estaré ya que si que iré a ver a Nadal.