Liga FIFA09 - 3ª temporada - Reservas - Pasate por la web!

con el jugador q me toca jugar q es el de boca junior contra getafe hemos qdado para hechar la ida y la vuelta de la copa mañana espero q no haya ningun problema
ShinMegami escribió:hola, me a agregado el del getafe para hacer los partidos de copa, pero a mi mi playstation me dice que "seha suspendido el uso de PLAYSTATION Network. Intente inicar sesion mas tarde." i no podemos hacer nada... a ver si lo podemos hacer mañana o algo :S sino, como el fallo es mio que pase el a la siguiente fase que se podria interpretar como que "no me e presentado"

Tranquilo, no funciona el online, estan actualizandolo para una nueva actualizacion con bastantes mejoras.

El plazo de la copa queda ampliado en 24 horas, por lo que se pasará de ronda el Jueves a las 09:00, teneis que jugar antes de esa hora. No lo dejeis para el final!
dile a wiki2 que yo estoy de 10 de la mañana a 2 del mediodia menos mañana que a las 12 me tengo qir pero de 10 a 11 de la mañana si que estoy despues por la tarde de 8 a 1 de la madrugada ponte en contacto conmigo wiki2
ldario escribió:ziduci del Manchester United, sol el entrenador del Bayer. Mira es que cada vez que te mando un email para quedar y jugar me sale mensaje fallido. Cual es tu correo?? Es que lo tengo que tener mal apuntado o algo. Un saludo y ya hablamos

hola , mira agregame al msn josejl17@hotmail.com te agrege al psn aora mismo estoy conectao.
Para el River Plate y las Palmas, estare ahora por la mañana hasta el mediodia, si no luego por la noche a partir de las 23:00.

Lo mismo al Werder Bremen para el de copa que nos queda, un saludo y espero noticias vuestras :P
Bueno a ver si nos enteramos y jugais los partidos de COPA
La jornada de COPA-IDA debe jugarse antes de mañana Jueves a las 09:00.
El equipo que no se presente será eliminado de la copa. Por ahora solo tengo apuntado que para la copa el Aston Villa no puede contactar con el Manchester City por lo que seria expulsado de la copa, eso si, el Aston Villa que ese disponible durante el dia de hoy para poder jugar el partido o que avise si no puede jugar. Si hay mas casos como este, dejar constancia en el hilo.

La jornada de VUELTA de la Copa, no la jugueis todavia, esperar a mañana a partir de las 09:00 por si tengo que expulsar a alguien de la copa, en caso de expulsar a dos equipos, haré un sorteo para repescar algun equipo eliminado y poder tener eliminatorias como dios manda.

Arsenal y Valencia, darme una resolución a vuestro problema o tomaré yo una decisión mañana a las 09:00

Por otra parte, los partidos de liga de la jornada 3 y 4 debeis jugarlos antes del Jornadas a disputar antes del Martes 22 a las 09:00.
Tambien van un poco retrasados asi que jugarlos!

frst88, ya que tienes el juego, vete poniendo al dia, sobre todo los partidos de la jornada 1 y 2. Tienes de plazo para jugar las cuatro jornadas hasta el miercoles 22 a las 09:00, conmigo tienes partido de la jornada 4, esta noche si no me voy al Masters estaré en la play, si me ves avisame para jugar, mañana no estaré ya que si que iré a ver a Nadal.
Perdona pero pensaba que el de copa o los de liga de jornadas siguientes a la acabada se empezaba o se podia jugar a partir del miercoles, pero si dices de esperar hasta mañana el partido de copa no hay ningun problema, sera por dias :P
Aurin escribió:Perdona pero pensaba que el de copa o los de liga de jornadas siguientes a la acabada se empezaba o se podia jugar a partir del miercoles, pero si dices de esperar hasta mañana el partido de copa no hay ningun problema, sera por dias :P

No decia por ti lo de a ver si nos enterabamos, jaja, aunque haya podido sonar asi, solo que al principio la gente queria jugar y ahora han desaparecido, solo quedamos por aqui unos cuantos, igual seria mejor montar una liga solo con los que jugamos, visto lo visto.
elfus21 escribió:
Aurin escribió:Perdona pero pensaba que el de copa o los de liga de jornadas siguientes a la acabada se empezaba o se podia jugar a partir del miercoles, pero si dices de esperar hasta mañana el partido de copa no hay ningun problema, sera por dias :P

No decia por ti lo de a ver si nos enterabamos, jaja, aunque haya podido sonar asi, solo que al principio la gente queria jugar y ahora han desaparecido, solo quedamos por aqui unos cuantos, igual seria mejor montar una liga solo con los que jugamos, visto lo visto.

no estaria mal asi podriamos jugar mas jornadas a la semana porke la gnete lee liga y se apunta sin saber si podra jugar
el manager del sevilla que se ponga en contacto para jugar el partido. gracias
[quote="elfus21"]Bueno a ver si nos enteramos y jugais los partidos de COPA
El equipo que no se presente será eliminado de la copa. Por ahora solo tengo apuntado que para la copa el Aston Villa no puede contactar con el Manchester City por lo que seria expulsado de la copa, eso si, el Aston Villa que ese disponible durante el dia de hoy para poder jugar el partido o que avise si no puede jugar. Si hay mas casos como este, dejar constancia en el hilo.[quote="elfus21"]

Perdona pero el q no puede contactar con el soy yo, no he coincidido por el msn y le he mandado mp y me contesta hoy, el ultimo dia, diciendome q estaria de 2 a 4 de la tarde y x aki no ha aparecido. despues decia q estaria sobre las 23.30 pero ya habria sobrepasado el limite de las 9, asi q no se como vamos a resolver esto. a ver si podemos jugar esta tarde, yo voy a estar casi toda la tarde x msn. Un saludo
Buenas, la Roma esta tarde va a estar disponible, asi que si FIORENTINA o WERDER BREMEN pueden jugar que se conencten a messenger o mediante MP de eol y me digan algo, un saludo.
Guzin yo soy la Fiorentina, oy estare disponible sobre las 6 por si kieres que jueguemos el partido.
elfus21 escribió:Bueno a ver si nos enteramos y jugais los partidos de COPA
El equipo que no se presente será eliminado de la copa. Por ahora solo tengo apuntado que para la copa el Aston Villa no puede contactar con el Manchester City por lo que seria expulsado de la copa, eso si, el Aston Villa que ese disponible durante el dia de hoy para poder jugar el partido o que avise si no puede jugar. Si hay mas casos como este, dejar constancia en el hilo.

La jornada de VUELTA de la Copa, no la jugueis todavia, esperar a mañana a partir de las 09:00 por si tengo que expulsar a alguien de la copa, en caso de expulsar a dos equipos, haré un sorteo para repescar algun equipo eliminado y poder tener eliminatorias como dios manda.

Arsenal y Valencia, darme una resolución a vuestro problema o tomaré yo una decisión mañana a las 09:00

Por otra parte, los partidos de liga de la jornada 3 y 4 debeis jugarlos antes del Jornadas a disputar antes del Martes 22 a las 09:00.
Tambien van un poco retrasados asi que jugarlos!

frst88, ya que tienes el juego, vete poniendo al dia, sobre todo los partidos de la jornada 1 y 2. Tienes de plazo para jugar las cuatro jornadas hasta el miercoles 22 a las 09:00, conmigo tienes partido de la jornada 4, esta noche si no me voy al Masters estaré en la play, si me ves avisame para jugar, mañana no estaré ya que si que iré a ver a Nadal.

Esta nnoche estare por aqui, asi voy recuperando el tiempo perdido.
kalcu escribió:
elfus21 escribió:Bueno a ver si nos enteramos y jugais los partidos de COPA
elfus21 escribió:
Perdona pero el q no puede contactar con el soy yo, no he coincidido por el msn y le he mandado mp y me contesta hoy, el ultimo dia, diciendome q estaria de 2 a 4 de la tarde y x aki no ha aparecido. despues decia q estaria sobre las 23.30 pero ya habria sobrepasado el limite de las 9, asi q no se como vamos a resolver esto. a ver si podemos jugar esta tarde, yo voy a estar casi toda la tarde x msn. Un saludo

El limite es el jueves a las 9 de la mañana asi que esta noche os dará tiempo para jugar. El uno por el otro no podeis dejar pasar el partido, quedar un dia a tal hora y listo.
Manchester United 7- 0 Bayern Munich

Goles : Rooney (x 5), Nani , C.Ronaldo

Incidencias :
Tarjeta amarilla para Evra, tarjeta Roja para P.Lham.
Ferdinand cumplia su partido por roja.

suerte para el compañero en los siguientes partidos.
Vuelta de la Copa del Rey

Lyon 0 - Sevilla 2
Kanouté y Maresca

Tarjetas amarillas para Fernando Navarro y Escudé.

Muy buen partido que parecía iba a empatar 0-0.
Bueno, pues estaba jugando VS el Bayern y se me ha ido la conexión, y la PS3 ahora no se me mete en lo de administrador de cuentas, asi que si no es moelstia y le aprece bien a mi contrincante jugaremos la 2º parte del partido que falta... ibamos 0-0 cuando me ha petado
Hola, soy el milan,estoy en el online por si alguien quiere jugar alguna jornadaconmigo
hola

boca 1 - 4 valencia

goles:
boca: riquelme
Valencia: no recuerdo bien, villa i albelda seguro

faltas: una amarilla a palacios i una roja a un defensa mio que no recuerdo quien es xDDD
Los goles del valencia el partido Valencia VS Boca han sido Mata (x2), Villa y albelda.

Un saludo!!!
Milan 0 - 1 Real Madrid
Partido controlado por el Milan ante un timorato Real Madrid que solo sabia salir a la contra y es que jugar en el Offline pasa factura.
Shevchenko no supo materializar las claras ocasiones que tuvo debido a la falta de experiencia con el juego.
Suerte frst88 y nos vemos en la Premier

Goles: Van Nistelrooy
Lesion de Kaladze

ShinMegami dime un defensa titular tuyo o miro yo uno y le pongo la roja, estas cosas no las dejeis pasar por favor..
Wennas. Ya e jugado mi partido contra el Getafe de liga B. E creado bastantes ocasiones y 3-4 palos xD pero weno por lo menos ya e ganao ke ya tokaba xDD.

Getafe 1
Espanyol 3

Goles: Getafe( Soldado)
Espanyol( Luis Garcia , Nene, Luis Garcia)
kagarrot, por mi no hay problema, jugamos la segunda parte cuando puedas. yo estaré conectado mañna sobre la 13:00, y si no solo podre a partir del sabado.
Chelsea 0 - 3 Inter de Milan
Goles: Javier Zanetti, Muntari e Ibrahimovic
Tarjetas: NO

Un partido asqueroso por el puto lag pero bueno, esperemos que el próximo enfrentamiento se produzca en buenas condiciones.
Un saludo gusy. ;)
PARTIDOS DE COPA

MANCHESTER CITY 0 - 1 ASTON VILLA

Goles: Agbonlahor

tarjetas: amarilla L. Young (A.Villa) y Dunne(M.City)

Partido muy disputado donde un gran centro desde la banda izquierda fue rematado de cabeza por Agbonlahor pegado al palo.

partido de vuelta...ASTON VILLA 2 - 1 MANCHESTER CITY

Goles: Carew y Barry
Robinho

tarjetas: amarilla para Ball(M.City)

Partido en el que hubo ocasiones claras para ambos equipos...

PD: hemos jugado los 2 porq no coincidimos nunca...

sl2
Confirmo resultado de mi compañero Imperatore.

Cumplieron sancion los defensas Bosingwa y Carvalho.

Lastima del lag.

Saludos
Se acabó el plazo para jugar los partidos de copa.
La eliminatoria Arsenal-Valencia, se quedará tal y como la habeis jugado pero teneis los dos un toque de atencion ya que parece que no pasais mucho por el foro y no me disteis solucion al problema de vuestros partidos.

Equipos con sanción y que deberán estar atentos no dejar escapar un partido de las jornadas 3 y 4 o serán expulsados:
Betis - River Plate
Getafe - Boca Juniors
Atletico de Madrid - R.Valladolid
Todos teneis tarjeta amarilla por no jugar la copa y tampoco llevais buen ritmo en los partidos de liga, asi que atentos los suplentes por si hay expulsiones. Si no quereis jugar pasaros por aqui y decirlo y asi nos dejais jugar a los que queremos, se que hay gente que si que esta jugando pero si no ha encontrado a su rival que lo ponga claro y expreso aqui que para eso cree unas plantillas (las voy a poner en el primer hilo porque no se han hecho caso)
Como las eliminatorias se quedan sin equipos que pasen de ronda, se repescarán a 3 equipos eliminados en esta primera ronda. Para evitar suspicacias ya que mi equipo puede estar implicado, hago ahora el sorteo el cual consiste en numerar las eliminatorias por orden y la funcion Random de Java (aprovecho que estoy en el curro) devuelve un numero aleatoria, esos tres numeros serán los de las eliminatorias cuyo perdedor pasan a siguiente ronda.
Repescados:
Perdedor eliminatoria: Manchester United - Tottenham
Arsenal como perdedor del Arsenal - Valencia
Perdedor eliminatoria: Chelsea - Fiorentina

Ya podeis jugar los partidos que quedan por jugar de la COPA, OJO! SOLO ESTOS:
Milan 1- 6 Schalke 04
Inter de Milan 2 - 0 Barcelona
Man United 2 - 2 Tottenham
Chelsea 0 - 3 Fiorentina
PSV 3 - 1 Villareal
R. Madrid 1 - 2 Roma
Liverpool 0 - 0 Ajax
B. Munich 2 - 2 Deportivo
Juventus 3 - 0 Werder Bremen

Tenemos de plazo hasta el Miercoles 22 a las 09:00 a la vez que el plazo de liga

A los afectados por las sanciones, teneis un dia para "apelar" (No creais que me he flipado demasiado, jaja, es que seguro que cada uno me cuenta su propia historia)
A ver si el señor del Man.Utd "ziduci"es tan amable de responderme a los MPs por el PSN y así poder jugar la vuelta.

saludos
PLANTILLA PARA BUSCAR A GENTE

Vamos a utilizar esta plantilla para buscar a la gente que hemos intentado localizar y no es imposible:

Soy "Manager" del "Equipo": no encuentro a "ID" manager del "Equipo" para tal partido.
mi compañero del boca me dijo q hiba a postear que no le hiba bien ayer el internet y q hiba a postear q el no jugaria la copa
el caso de la liga e jugado todos los partidos de las 4 jornadas ayer jugue contra el español que me gano en la pagina anterior te sale el resultado por favor completa los resultados en las jornadas que tienes puesta en la primeras paginas si vas completando los resultados q te falta y te fijas en cada pagina del 1 al 48 para ver los resultados ya q yo he jugado mis 4 partidos y los de la copa se retiro mi compañero pero no posteo gracias por antenderme
el_protector escribió:mi compañero del boca me dijo q hiba a postear que no le hiba bien ayer el internet y q hiba a postear q el no jugaria la copa
el caso de la liga e jugado todos los partidos de las 4 jornadas ayer jugue contra el español que me gano en la pagina anterior te sale el resultado por favor completa los resultados en las jornadas que tienes puesta en la primeras paginas si vas completando los resultados q te falta y te fijas en cada pagina del 1 al 48 para ver los resultados ya q yo he jugado mis 4 partidos y los de la copa se retiro mi compañero pero no posteo gracias por antenderme

Se que has jugado los 4 partidos, aunque no este actualizado en el primer post, yo si lo tengo actualizado y te agradezco que como suplente hayas jugado mas que casi todos los que empezaron pero no tenian noticias sobre lo del Boca Juniors y por eso he tenido que tomar esa medida, cuando os pasen esas cosas, postearlas tambien vosotros aunque las postee el contrario, asi queda todo mas reflejado. Si el compañero del Boca Juniors lo corrobora, pasarás de ronda en la copa, pero esto tambien lo tenias que haber posteado tu ya que asi habria visto que querias jugar la copa y era problema del otro. Asi que contacta con el del Boca Juniors y dile que me verifique el tema
Sinclair escribió:A ver si el señor del Man.Utd "ziduci"es tan amable de responderme a los MPs por el PSN y así poder jugar la vuelta.

saludos

ey siento no aber podido pasarme por aqui ni por la ps3 pero esque tengo a mi perro muy malo y estoy de veterinario parriba y pabajo , mira para las 15 de hoy puedo jugarlo.
ziduci escribió:
Sinclair escribió:A ver si el señor del Man.Utd "ziduci"es tan amable de responderme a los MPs por el PSN y así poder jugar la vuelta.

saludos

ey siento no aber podido pasarme por aqui ni por la ps3 pero esque tengo a mi perro muy malo y estoy de veterinario parriba y pabajo , mira para las 15 de hoy puedo jugarlo.

Lo sentimos, intenta quedar personalmente con tu rival, por el correo.
Partido de VUELTA de Copa:
Tottenham 0-1 Manchester United

Goles: Rooney

Clasificacion para el Manchester United por la minima.
elfus ke pasa ke paso a la nsiguiente ronda???en copa del rey es ke no me enterao bien

bueno tengo partidos pendientes de la 3 y 4c jornada avisarme por el msm o por aki cuando podemos jugar
yo puedo por las tardes pero avisarme para ke me conecte
elcurro_gr escribió:elfus ke pasa ke paso a la nsiguiente ronda???en copa del rey es ke no me enterao bien

bueno tengo partidos pendientes de la 3 y 4c jornada avisarme por el msm o por aki cuando podemos jugar
yo puedo por las tardes pero avisarme para ke me conecte

Si las alegaciones de los equipos implicados no salen adelante, pasarás de ronda pero por otro lado del cuadro, en sustitución de los 4 equipos que no se han presentado.
El plazo acaba mañana a las 12 del mediodia, asi que ya os avisaré a los implicados..

Para el entrenador del Getafe, recordarte que tiene que ponerse en contacto conmigo el del Boca Juniors o poner aqui en el hilo que renunció a jugar el partido de Copa por problemas con internet (cosa que si me lo hubiese dicho podria haber jugado hasta el miercoles que viene, pero ya nada, solo que si me lo dice, pasarias tu de ronda en copa)
ziduci escribió:Partido de VUELTA de Copa:
Tottenham 0-1 Manchester United

Goles: Rooney

Clasificacion para el Manchester United por la minima.

Confirmo el resultado, al final se llevo el gato al agua los Red Devils

saludos
Partido de Liga
Real Valladolid 5 - Sevilla 0
Goitom 4 goles
Cannobio 1 gol
Tarjeta Amarilla: Escude

P.D: el partido de copa,no localicé a mi rival. El martes porque no estaba disponible el online y ayer porque por la noche no le vi conectado.
mangui16 escribió:Partido de Liga
Goitom 4 goles
Cannobio 1 gol

P.D: el partido de copa,no localicé a mi rival. El martes porque no estaba disponible el online y ayer porque por la noche no le vi conectado.

¿qué? Moderador! Este usuario se ha inventado el resultado! Aún no hemos jugado!!!!!!!! Esto es indignante!!!!

Posdata: Vaya baño que me ha dado, jajajajajaja, mi primer partido perdido y por la puerta grande, jajajaja.
Enhorabuena al Valladolid, vaya como juegan, el negro ese de delantero ya mismo está en el Chelsee, joder.
elfus21 escribió:
el_protector escribió:mi compañero del boca me dijo q hiba a postear que no le hiba bien ayer el internet y q hiba a postear q el no jugaria la copa

Se que has jugado los 4 partidos, aunque no este actualizado en el primer post, yo si lo tengo actualizado y te agradezco que como suplente hayas jugado mas que casi todos los que empezaron pero no tenian noticias sobre lo del Boca Juniors y por eso he tenido que tomar esa medida, cuando os pasen esas cosas, postearlas tambien vosotros aunque las postee el contrario, asi queda todo mas reflejado. Si el compañero del Boca Juniors lo corrobora, pasarás de ronda en la copa, pero esto tambien lo tenias que haber posteado tu ya que asi habria visto que querias jugar la copa y era problema del otro. Asi que contacta con el del Boca Juniors y dile que me verifique el tema

sisi, yo soy el que lleva el boca i es verda, lo corroboro
billgates_ escribió:
mangui16 escribió:Partido de Liga
Goitom 4 goles
Cannobio 1 gol

¿qué? Moderador! Este usuario se ha inventado el resultado! Aún no hemos jugado!!!!!!!! Esto es indignante!!!!

Posdata: Vaya baño que me ha dado, jajajajajaja, mi primer partido perdido y por la puerta grande, jajajaja.
Enhorabuena al Valladolid, vaya como juegan, el negro ese de delantero ya mismo está en el Chelsee, joder.

Jajaj,pues no veas las veces que me cago en el negro,pq falla mucho, no veas k diferencia de cuando cojo a otro equipo buenecillo...
Hoy ha tenido una buena racha,aunque ha fallado un par de uno contra uno :p
Gusy (Chelsea) y Guzin (Roma) esta tarde sobre las 6 estare disponible, asi que si lo estais vosotros tambien dejarme un mensaje aki o en play para jugar los partido que nos tocan.
El manager del Sevilla que acuda a su partido , abiamos quedado par las 15 de hoy. gracias. tes estoy esperando.
Las Palmas mandame MP para jugar.

saludos
ShinMegami escribió:
elfus21 escribió:

sisi, yo soy el que lleva el boca i es verda, lo corroboro

Ok, el Getafe no esta expulsado de la Copa, pero para la próxima vez, todos estos problemas reflejarlos aqui o decidmelo a mi.
ShinMegami, todavia me tienes que decir un defensa central de tu equipo para asignarle la tarjeta roja que quedaba pendiente, si no, pillaré yo uno.
Asi pues, el Arsenal que habia sido repescado deja de estarlo ya que el Getafe sigue adelante y era por quien habia entrado en la siguiente ronda, lo siento.
Soy el Milan, puedo quedar para avanzar jornadas hoy de 23 a 24 o sino mañana de 16 a 17, sino el finde
Sevilla 1 - MAnchester Unit. 0

Jornada 4 de liga

Gol de Luis Fabiano

Amarilla para Romaric y doble amarilla para Escudé.
Sevilla 1- 0 Manchester United

Goles: Kanoute

Incidencias: Tarjeta Amarilla Romaric y Tarjeta Roja para Escude

suerte en los proximos partidos.
Me quedo con Luis Fabiano como goileador que lo ha dicho su manager.

Para Barcelona y Betis, solo habeis jugado un partido, si no dais señales de vida en 48 horas se os buscará un suplente ya que el Milan que era vuestro rival ya tiene el juego pero no recuperais los partidos.
1492 respuestas
18, 9, 10, 11, 1230