Liga FIFA09 - 3ª temporada - Reservas - Pasate por la web!

Buenas, una cosa, el que lleva el sampdoria no ha jugado ningun partido aun? es que lo he agregado al MSN y al PSN y no da señales de vida, y viendo que no ha jugado aun ningun partido...alguien me puede decir el porque? que me toca jugar con el!! [snif] [fumando] venga salu2
elfus, soy ldario del Bayer de Munich, no consigo contactar con billgates del Sevilla para jugar el segundo partido de liga, que hago????. De todas formas si se conecta al foro, que sepa que mañana estaré conectado por la tarde a partir de las 16:00 hora canaria. Puedo seguir jugando la tercera y cuarta jornada de liga verdad??

Un saludo, y te felicito elfus proque llevas el foro de cojones eres crack jajaj
HOLAAAAA!!
Soy el BARÇA el que tenga que jugar conmigo que me mande un mensaje a la PS3,plis.
Estoy TODAS las noches.
voy a estar conectado un rato soy el werder quien tenga partido pendiente(depor,sampdoria, juve) que me diga algo
werden bremer 0-0 deportivo de la coruña
un buen partido con ocasiones por los 2 lados aunque el resultado no lo refleje chao
fibri escribió:werden bremer 0-0 deportivo de la coruña
un buen partido con ocasiones por los 2 lados aunque el resultado no lo refleje chao

confirmo resultado !
hola elfus, soy ldario del Bayer, he visto que se quieren quedar con mi equipo pero yo no estoy desaparecido, estoy buscando al del sevilla por todos los medios y nada no concigo contactar con él. Así que si se quedan con algun equipo que sea el sevilla.

Yo ya he jugado el primer partido de liga y la ida de la copa.
Le recuerdo al manager del sevilla que estaré conectado esta tarde a partir de las 16:00 hora canaria. A ver si aparece ya de una vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ldario escribió:hola elfus, soy ldario del Bayer, he visto que se quieren quedar con mi equipo pero yo no estoy desaparecido, estoy buscando al del sevilla por todos los medios y nada no concigo contactar con él. Así que si se quedan con algun equipo que sea el sevilla.

Yo ya he jugado el primer partido de liga y la ida de la copa.
Le recuerdo al manager del sevilla que estaré conectado esta tarde a partir de las 16:00 hora canaria. A ver si aparece ya de una vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No te preocupes que nadie te va a quitar el equipo!!
juve y samp estoy online
Hola soy el de Las Palmas, era para avisar a los manager de juve y totenham que estoy disponible hoy saado hasta las 10 de la noxe hora canaria.Un saludo y que continue la liga como va que va de puta madre. BIEN LLEVADO ELFUS!
elfus el manager del sevilla esta conectado y no responde a los mensajes para jugar ni da señales asi q tu diras si me das el partido por ganado o k???

para los manager del Manchester y del Valencia voy a estar conectado un par de horas, por si podeis jugar
ldario escribió:elfus el manager del sevilla esta conectado y no responde a los mensajes para jugar ni da señales asi q tu diras si me das el partido por ganado o k???

para los manager del Manchester y del Valencia voy a estar conectado un par de horas, por si podeis jugar

No te preocupes que ya esta avisado, si no se presenta antes de la fecha limite ganarás tu.

Perdon a todos, di paso a la tercera y cuarta jornada sin decir los sancionados, si hubiese algun sancionado mas en los partidos que quedan de la jornada 1 y 2 no podrán jugar la 5 y 6.

AVISOOOOOOOOOOOOOO
Estos jugadores no pueden jugar el primer partido que se jugueis de la tercera y cuarta jornada:

Liga A
Valencia - Moretti y Marchena
Manchester United - Ferdinand
Chelsea - Bosingwa y Carvalho
Bayer de Munich - Lucio

LIGA B
Tottenham - King
PSV - Marcellis
Espanyol - Chica

Por favor, estaros atentos los dueños y no los pongais.

LIGA A - JORNADA 3
Real Madrid 2 - 1 At. de Madrid

Agonica remontada del Madrid al gol de Maxi Rodriguez en el minuto 45 de la primera parte en el unico disparo del Aleti en la primera parte, que a pesar de no tirar realizó un buen juego.
Van Nistelrooy empataba marcando un dudoso penalti que se tragó Iturralde Gonzalez. El Madrid veia como se le escapaba un encuentro en el que tiró 18 veces a puerta topandose con un gran Leo Franco.
Pero con todo al ataque en el ultimo minuto Robben recogia un balon suelto en la frontal empalando el 2-1.
Buen partido Frank,
Suerte
Las Palmas y Ajax cuando os va bien jugar?
Wennas. Loucoust de la liga B no contesta a mis mensajes y por el msn no contesta nunca. Asique si sigue sin contestar abra k hacer algo al respecto. Saludos.
Sinclair escribió:Las Palmas y Ajax cuando os va bien jugar?

esta noxe
sevilla, manchester y valencia, voy a estar conectado esta tarde a partir de las 16:00 hora canaria
[quote="Sinclair"]Las Palmas y Ajax cuando os va bien jugar?[/qu
Si quieres jugar hoy mandame privado o mensaje al msn, ok, no estaré jugando por lo que si me lo mandas y estoy me conecto y juego.ok? Sinclair, un saludo
VILLARREAL 0 - 4 ASTON VILLA

Goles:
Agbonlahor x2
Carew
Petrov

sin tarjetas

Partido dominado por un Aston Villa que hizo mucho daño en el Madrigal...

Bien jugado

Un saludo pellon
Yo sigo aquí de reserva esperando por si acaso :)
Buenas, yo tambien tengo queja para el loucoust manager del sampdoria, ni contesta al msn y le agrego al PSN y lo cancela, a ver si hacen algo ya..., con el Español ya quede para jugar esta noche, salu2!!
Jornada 2 de la PRimera División

Bayer de Munich 1 - Sevilla FC 3

Goles:
Sevilla: MAresca y Kanoute (2)
Bayer: Klose

Tarjetas:
Ninguno, aunque se lesionó Klose.

Buen partido. Reñido, bastante reñido.

Y por cierto, respecto a esto:
ldario escribió:elfus el manager del sevilla esta conectado y no responde a los mensajes para jugar ni da señales asi q tu diras si me das el partido por ganado o k???

El usuario del Bayer, tenia mensajes privados en EOL y correos electrónicos a su cuenta de Hotmail desde hace una semana. Ayer sábado fue el único que intentó conectar él conmigo, que me mando 4 mensajes mediante el PsNetwork. Desgraciadamente me deje la consola encendida descargando la actualización del Gran Turismo, y no estaba yo presente delante de la consola para ver los mensajes.

Y lo de acontinuación va por todos. Antes de quejaros de que el otro no responde, comprobar:

1- Vuestros mensajes privados en este foro.
2- Vuestro mails en la cuenta de correo que habéis dado al apuntaros al torneo.
3- Vuestra bandeja de entrada en la PsNetwork.

Esperemos que así evitemos futuros malentendidos.
Espanyol 2 - 5 Schalke 04
Goleadores Espanyol: O.Sielva y Tamudo
Goleadores Schalke 04: K.Kuranyi - x2 goles, O.Engelaar, J.Farfan, H.Altintop
Sin amonestaciones
Lesionado: Schalke 04, F.Ernst

Loucoust sigue sin contestar, me cancela las invitaciones al PSN, y al msn cuando le hablas del partido se pira...
elfus21 escribió:

No te preocupes que ya esta avisado, si no se presenta antes de la fecha limite ganarás tu.

Perdon a todos, di paso a la tercera y cuarta jornada sin decir los sancionados, si hubiese algun sancionado mas en los partidos que quedan de la jornada 1 y 2 no podrán jugar la 5 y 6.

AVISOOOOOOOOOOOOOO
Estos jugadores no pueden jugar el primer partido que se jugueis de la tercera y cuarta jornada:

Liga A
Bayer de Munich - Lucio

LIGA B
Tottenham - King
PSV - Marcellis
Espanyol - Chica

Por favor, estaros atentos los dueños y no los pongais.

LIGA A - JORNADA 3
Real Madrid 2 - 1 At. de Madrid

Agonica remontada del Madrid al gol de Maxi Rodriguez en el minuto 45 de la primera parte en el unico disparo del Aleti en la primera parte, que a pesar de no tirar realizó un buen juego.
Van Nistelrooy empataba marcando un dudoso penalti que se tragó Iturralde Gonzalez. El Madrid veia como se le escapaba un encuentro en el que tiró 18 veces a puerta topandose con un gran Leo Franco.
Pero con todo al ataque en el ultimo minuto Robben recogia un balon suelto en la frontal empalando el 2-1.
Buen partido Frank,
Suerte

perdona pero hasta ahora no habia podido conectarme para postear el resultado de nuestro partido de ayer.
decir que en la primera parte me podias meter trankilamente 6 o 7 sino llega a ser por el portero que lo paraba todo, en la segunda estuvo muy igualado e incluso el penalty fue dudoso, para rematar la faena gol de robben en el 90 jeje buen partido fiera y suerte.
billgates, una de dos, o tienes mal mi direccion o estas metiendo una mentira como un burro, porque no tengo mensajes tuyo ni en el msn ni en la correo de EOL.

Otra cosa, al hotmail te envie el mensaje desde el viernes, y en la ps3 llevo un par de dias enviandote mensajes, asi que no fue solo ayer, por lo tanto no me trates de mentiroso.

Confirmo el resultado del partido. Y no jugó lucio que tenia una roja en el partido anterior
ldario escribió:billgates, una de dos, o tienes mal mi direccion o estas metiendo una mentira como un burro, porque no tengo mensajes tuyo ni en el msn ni en la correo de EOL.

Otra cosa, al hotmail te envie el mensaje desde el viernes, y en la ps3 llevo un par de dias enviandote mensajes, asi que no fue solo ayer, por lo tanto no me trates de mentiroso.

Confirmo el resultado del partido. Y no jugó lucio que tenia una roja en el partido anterior

Venga chicos, dejemoslo estar.
Poco a poco nos estamos quedando los que queremos jugar y asi será y el que no juegue será sancionado y expulsado.

Lo que si os pido a todos es que aviseis cuando vais a estar fuera, en solo 20 segundos podeis poner aqui, me voy a pasar unos dias fuera, no voy a poder jugar, etc.. o lo que sea y asi nadie se pone nervioso.
Un saludo.

PD: Tranquilos a los rivales de la Sampdoria, será sustituido.
Una pregunta Elfus:
Por ejemplo, un jugador tiene una sancion , que debe cumplir en las jornadas 3 y 4, pero en cual de los dos partidos se debe cumplir?

En la jornada 3 o en la primera que se juegue.??

Gracias por resolver mi duda.
gusy escribió:Una pregunta Elfus:
Por ejemplo, un jugador tiene una sancion , que debe cumplir en las jornadas 3 y 4, pero en cual de los dos partidos se debe cumplir?

En la jornada 3 o en la primera que se juegue.??

Gracias por resolver mi duda.

En la primera que juegues de las 2.
he intentado hoy por todos los medios intentar hablar con guzim, para disputar el Ajax-Roma de la 2º jornada de la Liga B y no hay manera y se supone el el plazo acaba hoy....no hay ninguna manera de aplazarlo???
davidtro escribió:he intentado hoy por todos los medios intentar hablar con guzim, para disputar el Ajax-Roma de la 2º jornada de la Liga B y no hay manera y se supone el el plazo acaba hoy....no hay ninguna manera de aplazarlo???

Al plazo acaba a las 09:00 de mañana, esperate a las 12 si puedes que se suele conectar, si no, mañana se vera que se hace. Aunque ya os aviso que no os pasará nada ya que habeis intentado jugar, como mucho una advertencia para la que la siguiente semana los jugueis todos sin problemas.
Unas veces el ha estado intentando jugar con vosotros y otras veces vosotros con el..En cualquier caso no perdereis puntos
LIga B 4º jornada
Ajax 1 - 1 Totenham
Habia un puto bug en el juego que me estaba matando...le veia a Dos Santos transparente y solo veia el balon moviendose sin jugador...
El Ajax forzó un penalti en el minuto 90 cuando parecia todo perdido y anotí Huntelaar...El golo suyo no me acuerdo de kien ha sido..y tambien le han sacado un amarilla a un jugador suyo que no me acuerdo tampoco kien es...El penalti debió de ser expulsión pero el arbitro no lo vio de esa manera...
Resultado calentito

Ajax 1-1 Totthenham

goles Paulichenko (TOT) y Huntellar (AJA)

amarillas Totthenham : Dawson y Corluka

Partido de sanción cumplido por el central King

Buen partido a mi rival :)
davidtro escribió:he intentado hoy por todos los medios intentar hablar con guzim, para disputar el Ajax-Roma de la 2º jornada de la Liga B y no hay manera y se supone el el plazo acaba hoy....no hay ninguna manera de aplazarlo???
Buenas, te he mandado un privado, he estado todo el dia fuera, a ver si mañana podemos jugar, un saludo.
Cierrre de la PRIMERA SEMANA

Partidos pendientes:
LIGA A:
Partidos del Milán. Como no tiene el juego estamos esperandole, esta semana seguramente lo recibirá o si no, ya se verá que hacemos ya que tendrá que reclamarlo, etc..

LIGA B:
Partidos de la Sampdoria, este usuario va a ser reemplazado a lo largo del dia de hoy.
Ajax - Roma: Consta que los dos os habeis intentado poner en contacto para jugar, al principio de semana uno y ayer otro. Habeis tenido mas de una semana para decidir dia y hora para jugar, asi que los dos teneis un aviso para jugar este partido atrasado mas todos los nuevos partidos sin dejar pasar ninguno del próximo plazo. Si teneis algun contratiempo avisarlo con tiempo.

Partidos de Copa:
El plazo para jugar la ida de la Copa termina el Miercoles 15 a las 09:00:00 y los partidos que teneis que jugar son:
Milan - Schalke (Los dos partidos los podreis jugar antes de que termine el plazo de los partidos de vuelta)
Inter - Barcelona
Betis - River Plate
Sampdoria - Boca (En breve saldrá el nuevo manager de la Sampdoria)
Man. City - Aston Villa
Arsenal - Valencia
Juventus - Werder Bremen
Atletico de Madrid - R.Valladolid
Como veis son muchos partidos y no se porque no los jugais.

Estadisticas:

Goleadores - LIGA A
Ibrahimovic (Inter) - 4
Jo (Man. City) - 4
Robbie Keane (Liverpool) - 3
Kanoute (Sevilla) - 3
Elano (Man. City) - 3
Goitom (Valladolid) - 3
Berbatov (Man. United) - 2
Cristiano Ronaldo (Man. United) - 2
Etoo (Barcelona) - 2
Iniesta (Barcelona) - 2
Victor (Valladolid) - 2

Goleadores - LIGA B
Carew (Aston Villa) - 4
Gilardino (Fiorentina) - 4
Rosales (River Plate) - 3
Rossi (Villareal) - 3
Nihat (Villareal) - 3
Lazóvic (PSV) - 2
Murgo (Fiorentia) - 2
Agbonlahor (Aston Villa) - 2
Pavlyunchenko (Tottenham) - 2
Huntelaar (Ajax) - 2
Totti (Roma) - 2

Sancionados:
Liga A
Bayer de Munich - Lucio

LIGA B
Tottenham - King
PSV - Marcellis
Espanyol - Chica

Clasificaciones:
Imagen
Imagen
ldario escribió:billgates, una de dos, o tienes mal mi direccion o estas metiendo una mentira como un burro, porque no tengo mensajes tuyo ni en el msn ni en la correo de EOL.

Pues creo recordar que si te lo envié. Contacté a la vez para los dos partidos, para el de copa del rey, y para el de la segunda jornada contra ti. Y el de Copa puede comprobar que hace bastantes días que lo jugué. Puede que ninguno seamos unos mentirosos y haya habido problemas técnicos y/o malentendidos. Espero que para la próxima nos sea más sencillo contactar.
Aunque me dices que hace un par de días me enviaste mensajes por hotmail. Me parece eso complicado, ya que no uso cuenta de hotmail, mi dirección apuntado en el torneo no tiene nada que ver con hotmail, es de Google.
id de aqui : el_protector

msn rodrigoalon793@hotmail.com

id de la play el_protector

mi equipo el getafe
el_protector escribió:id de aqui : el_protector

msn rodrigoalon793@hotmail.com

id de la play el_protector

mi equipo el getafe

Bien, despues de varios mensajes enviados a los apuntados como suplentes y no recibir respuesta, he tenido que mandar mas emails para cubrir la plaza que deja la Sampdoria a gente que se apuntó en otro foro.
De ahi viene este nuevo miembro de la liga.
Recordar: La Sampdoria se sustituye por el Getafe y arriba teneis los datos del nuevo manager.
Los suplentes apuntados, seguirán como suplentes una vez mas y estar mas atentos la proxima vez.

el_protector, busca a tus rivales y juega los partidos de las jornadas 1 y 2, y sobre todo la ida de la copa.
Leete las normas y si tienes alguna duda, dimelo
Buenas a todos, ya empieza una nueva semana y de nuevo con nosotros el deporte rey. Por lo que veo las ligas estan muy igualadas asi que parece que van a estar muy interesante.
Esta semana me toca jugar con la Roma, el PSV y el Chelsea la vuelta de la copa, asi que para los entrenadores de estos equipo os comunico que yo estoy libre por las tardes, por lo tanto, cuando os venga bien jugar, poner un mensaje por el foro o bien a través de la play y nos jugamos nuestros partidos.
Elfus magnifica gestion de la liga, te lo estas currando mucho.
Gracias Selby,
A mi email se ha apuntado un nuevo reserva con el Portsmouth, le meto en la lista por si acaso
A ver King (TOT) lo pones como sancionado pero ya ha cumplido el partido de sanción contra el Ajax
Sinclair escribió:A ver King (TOT) lo pones como sancionado pero ya ha cumplido el partido de sanción contra el Ajax

Ya ya, eso era al finalizar la primera semana, ya jugaste el primer partido de la segunda y no ha jugado, correcto. El siguiente puede jugarlo.
elfus21 escribió:
Sinclair escribió:A ver King (TOT) lo pones como sancionado pero ya ha cumplido el partido de sanción contra el Ajax

Ya ya, eso era al finalizar la primera semana, ya jugaste el primer partido de la segunda y no ha jugado, correcto. El siguiente puede jugarlo.

Gracias elfus21, te felicito por tu trabajo en la liga ;)
elfus he recibido tu mensaje gracias por el dealle ya sabes que puedes contar con migo asi que ya me esplicaras como y cundo pero me prece bien jugar con la sandoria pero por si acaso queda algunn otro equipo?
palpisuso escribió:elfus he recibido tu mensaje gracias por el dealle ya sabes que puedes contar con migo asi que ya me esplicaras como y cundo pero me prece bien jugar con la sandoria pero por si acaso queda algunn otro equipo?

La plaza ya la hemos completado, ya que respondieron antes que tu, puedes apuntarte de suplente con el equipo que quieras que no este escogido ya. Mirate los equipos y si quieres apuntate con otro que no este como reserva para otra vez que se expulse a alguien.

RECORDATORIO A TODOS: JUGAR LA IDA DE LA COOOOOPPPPAAAAA
ok la proxima cuenta con migo
no me he leido todos los post pero porsi acaso el manager del milan no da señales de vida

sorry ya lei la pagina anterior

ya se pueden jugar la vuelta de la copa?
himak escribió:no me he leido todos los post pero porsi acaso el manager del milan no da señales de vida

sorry ya lei la pagina anterior

ya se pueden jugar la vuelta de la copa?

No, hasta el miercoles nada, aunque debido a la cantidad de partidos que no se han jugado de la copa y que corren peligro de no jugarse, igual se monta algo solo para la gente que los ha jugado.
Partido de copa

Ida:

Valencia 2 - 1 Arsenal

Goles: Villa (x2) y Adebayor

Vuelta:

Arsenal 3 - 3 Valencia

Goles: Silva (x2) y Villa por parte del Valencia y adebayor (x2) y Van persie or parte del Arsenal

Equipo clasificado: Valencia

Buen partido tio!!!
Kagarrot escribió:Partido de copa

Ida:

Valencia 2 - 1 Arsenal

Goles: Villa (x2) y Adebayor

Vuelta:

Arsenal 3 - 3 Valencia

Goles: Silva (x2) y Villa por parte del Valencia y adebayor (x2) y Van persie or parte del Arsenal

Equipo clasificado: Valencia

Buen partido tio!!!

Buenas, a ver, habeis jugado mal los partidos, la ida es Arsenal - Valencia y habeis jugado un Valencia - Arsenal
Ademas habeis jugado la ida y la vuelta cuando esta bien claro que solo se puede jugar la ida y no la vuelta.
Para seguir adelante os puedo validar los resultados, pero tendreis que estar de acuerdo en darle validez al resultado. Si no estais de acuerdo, tomaré como resultado el primer partido jugado y en el orden: Arsenal 1 - 2 Valencia.
Si como digo, estais de acuerdo los dos implicados en dar validez a la totalidad de la eliminatoria asi lo hago, pero si no estais de acuerdo se quedaria solo como válido un Arsenal 1 - 2 Valencia teniendo que jugar la vuelta a partir de que se pueda jugar que será el Miercoles. La decisión que tomeis deberá ser respetada por todos, incluso si el Arsenal se acoge a repetir la vuelta.

Por favor, leeros las normas y los plazos de los partidos,, esta bastante claro que solo se tenia que jugar la IDA. Si no, lo repito de nuevo.
En COPA solo se puede jugar la IDA, la Vuelta se jugará a partir del Miercoles.
Yo me apunto como reserva.
ID EOL:borjamon
ID PS3:borjamon
Equipo: Libre
borjavago@hotmail.com
A ver los equipos que juegan contra Las Palmas,mandenme privado al msn o agregunme a la play, ok?gracias un saludo! [oki]
1492 respuestas