Liga FIFA09 - 3ª temporada - Reservas - Pasate por la web!

El maager del bayer munich que s eponga en contacto para jugar el partido de liga.
Getafe ,e toca contra ti agregame
Id lanchazo
Se va acabar el limite de la Copa y no la estais jugando, no se a que esperais! No veo por aqui a nadie que solicite jugar la Copa
elfus21 escribió:Se va acabar el limite de la Copa y no la estais jugando, no se a que esperais! No veo por aqui a nadie que solicite jugar la Copa

La vuelta cuando la puedes jugar? si quirees podemos jugarla en 20m, confirma por MP lo antes posible
Guzin escribió:
elfus21 escribió:Se va acabar el limite de la Copa y no la estais jugando, no se a que esperais! No veo por aqui a nadie que solicite jugar la Copa

La vuelta cuando la puedes jugar? si quirees podemos jugarla en 20m, confirma por MP lo antes posible

La vuelta hay que jugarla a partir del Miercoles. Todavia no se puede, ya te aviso para quedar
Hola, he estado ausente todo el puente porque no tenia conexión estable y no podia jugar. Perdón y ya estoy online.
liga A 4 jornada
manchester city 1 -2 liverpool
goles
jo
torres keane
tarjeta amarilla para M.richards del city
rojas
Agger (liverpool) dunne (city)

buen partido en el ke en la primera parte el city pudo matar pero en la segunda un remate de cabeza de torres
y un gol de keane no sin suerte al rechaze de una falta mandada por gerrard al larguero
ziduci y kabarrot, ya les agregé como amigos en la ps3 para jugar los partidos. de todas formas estoy ahora mismo conectado y lo estaré mañana desde las 12:00 hasta 14:00 hora canaria. si no ya volvemos a postear a ver cuando podemos jugar

un saludo y suerte
ldario escribió:ziduci y kabarrot, ya les agregé como amigos en la ps3 para jugar los partidos. de todas formas estoy ahora mismo conectado y lo estaré mañana desde las 12:00 hasta 14:00 hora canaria. si no ya volvemos a postear a ver cuando podemos jugar

un saludo y suerte

Igual lo mejor es que quedeis a una hora un dia para jugar el partido, asi no se va dejando para mas tarde
getafe 2-1 deportivo de la coruña

goles del getafe uche y soldado

amarilla bulenguer

lesionado o bravo q eso tambien deberia de contar como una semana de baja
mpv del partido uche
hola soy el del depor confirmarme lo de o bravo por cierto el gol del depor fue de valeron
Yo estoy esperando a que el BARÇA contacte conmigo porque siempre lo hago yo. La última vez me dijo que estaba todas las noches y aqui estoy y no está conectado a la PSN.

Esgorzio, cuando tu digas jefe, yo si que puedo todas las noches (exceptuando fines de semana).
Partido de Copa Juventus 3 - 0 Werder Bremen (Ida)

Goles:
45' A.del Piero
58' C.Zanetti
75' A.del Piero (P)

Sin incidencias, ni tarjetas

Buen partido lanchazo ;)
fibri escribió:hola soy el del depor confirmarme lo de o bravo por cierto el gol del depor fue de valeron

De momento no contaran las lesiones
Aurin escribió:Partido de Copa Juventus 3 - 0 Werder Bremen (Ida)

Goles:
45' A.del Piero
58' C.Zanetti
75' A.del Piero (P)

Sin incidencias, ni tarjetas

Buen partido lanchazo ;)

Confirmo (que amarrategui xd) [burla3]
GETAFE 2-2 WERDER BREMEN
2 DE DIEGO
QUE CONFIRME LOS DEL GETAFE
buen partido nen
IDA: INTER DE MILÁN 2 - 0 BARCELONA
Goles: Ibrahimovic(2)
Tarjetas Amarillas: Marquez y Cambiasso.
Tarjetas Rojas: NO

Buen partido Esgorzio. ;) Espero encerrona en el Nou Camp jeje.
tas echo un mamonassso Elfus :P
ha estado guapo
oye q era una opinion q se te qdo lesionado el bravo ok ahora pongo lo de valeron lo siento
Schalke 04 7 - 2 Getafe
Partido reñido en la primera parte en el que se adelanto el schalke por medio de J.Farfan, en el minuto 24, el Getafe puso remedios y cambio a Albin por Kepa, y en el minuto 39 Kepa lograba el empata para el Getafe, la primera parte se veia disputada pero en el minuto 45, Kuranyi aprovecho la ocasion y adelanto al schalke, en la segunda parte ambos equipos salieron al ataque, ninguno se conformaba con el resultado, pero el Schalke supo llevar el partido y presionar al contrario que jugaba solo con 3 defensas, el Getafe se puso a presionar fuertemente en la recta del final del partido pero ya era demasiado tarde para los azulones, con el resultado final de 7-2, buen partido el_protector ;)

Goleadores Shalcke: - J. Farfan, K.Kuranyi x2 goles, O. Engelaar, H. Altintop x3 goles.
Goleadores Getafe: - Kepa, F.Celestini
Sin amonestaciones
getafe 2 2 bremen

gavilan soldado del getafe

bremen los 2 de diego

mpv diego
himak escribió:no me he leido todos los post pero porsi acaso el manager del milan no da señales de vida

sorry ya lei la pagina anterior

ya se pueden jugar la vuelta de la copa?

Sigo vivo, sigo vivo
frst88 escribió:
himak escribió:no me he leido todos los post pero porsi acaso el manager del milan no da señales de vida

sorry ya lei la pagina anterior

ya se pueden jugar la vuelta de la copa?

Sigo vivo, sigo vivo

Vamos frst88! Alquilate el juego para jugar la copa por lo menos! o mira a ver si puede dejarte algun amigo el juego!

Hoy es el ultimo dia para jugar la COPA (realmente el plazo acaba mañana a las 09:00 pero no creo que nadie a las 5 de la mañana se ponga a jugar)
Los partidos que quedan por jugar son:
Milan - Schalke04 : Este partido tiene una moratoria para jugarse proximamente la ida y la vuelta juntas.
Betis - River
Getafe - Boca Juniors
Man. City - Aston Villa
At. de Madrid - R.Valladolid
Arsenal - Valencia: Estos managers que se lean mas atras lo que expliqué sobre el partido y me digan lo antes posible la decisión que toman al respecto

Si no quereis ser sancionados, que quede constancia aqui en el foro de qué usuario no encuentra a su rival.

ATENCION: Al parecer va a estar cerrado el PSN Network hoy martes desde las 21 hasta las 02. Si esto fuese asi, posiblemente retrasaré el plazo para la Copa un dia mas ya que a esa hora se juegan la mayoria de los partidos. Aun asi, intentar jugar el máximo número de partidos antes de esas horas.
Soy el Aston Villa espero q el Manchester City me avise para jugar la copa...sl2
Hola, Tottenham y juventus cuando puedan para disputar los partidos de liga que nos restan para ir avanzando mas rapido.Mandenme correo a msn, agreguenme a ps3 o prvado a eol,un saludo y espero verlos pronto! [oki]
me falta jugar contra el español dond esta
el_protector escribió:me falta jugar contra el español dond esta

Mandale un email, un privado por aqui y un mensaje a la play y espermos que responda
Acabo de recibir el juego, me intento poner al dia, hoy podria jugar de 4 a 6 de la tarde, y mañana a partida de las 9 de la tarde
ya le e puesto los respectivos mensajes
tato_lp escribió:Hola, Tottenham y juventus cuando puedan para disputar los partidos de liga que nos restan para ir avanzando mas rapido.Mandenme correo a msn, agreguenme a ps3 o prvado a eol,un saludo y espero verlos pronto! [oki]

Cuando me veas conectado al PSN me mandas un MP y jugamos [bye]
frst88 escribió:Acabo de recibir el juego, me intento poner al dia, hoy podria jugar de 4 a 6 de la tarde, y mañana a partida de las 9 de la tarde

Nosotros tenemos partido de la jornada 4, vete jugando con los demas que ya jugaremos el nuestro, cuando te vea por la play te digo si puedes jugar, aunque queda una semana para que pase el plazo.
Intenta jugar la ida de la copa antes de nada.
elfus soy el arsenal mira ke e ablado con el valencia y idce de repetir el partido pero no se si me ha dixho los 2 o el segundo.esta tarde o esta noche te lo confirmo.
bueno un saludo y perdona es ke no sabiamos ke no se podia jugar.

pd. betis y barcelona tengo partido con vosotros decirme cuando podeia jugar yo toda la semana puede todas las tardes pero decvirme ke dia y eso para kedar
ziduci del Manchester United, sol el entrenador del Bayer. Mira es que cada vez que te mando un email para quedar y jugar me sale mensaje fallido. Cual es tu correo?? Es que lo tengo que tener mal apuntado o algo. Un saludo y ya hablamos
Hola, yo ya he mandado privados a mis rivales de liga. Espero respuesta por aquí o por MP. Gracias.
elcurro_gr escribió:elfus soy el arsenal mira ke e ablado con el valencia y idce de repetir el partido pero no se si me ha dixho los 2 o el segundo.esta tarde o esta noche te lo confirmo.
bueno un saludo y perdona es ke no sabiamos ke no se podia jugar.

pd. betis y barcelona tengo partido con vosotros decirme cuando podeia jugar yo toda la semana puede todas las tardes pero decvirme ke dia y eso para kedar

Los dos no teneis porque repetirlos si no quereis, se puede quedar el primer partido que jugasteis como partido de ida pero en el orden que publiqué.
Frst88, aceptame en la PSN que te agregue hace una semana y aun no me has aceptado, a ver si podemos jugar hoy los 2 partidos de copa, venga salu2!!
cusscurro escribió:Frst88, aceptame en la PSN que te agregue hace una semana y aun no me has aceptado, a ver si podemos jugar hoy los 2 partidos de copa, venga salu2!!

Que noooooo, que solo teneis que jugar la ida de la copa. Al recibir hoy el juego no teneis que jugar la ida y la vuelta, esa medida era por si lo recibia mas tarde.
yo juego con mi rival esta noche a las 10 el partido de ida de copa correspondiente al atletico madrid VS valladolid.
frank__206 escribió:yo juego con mi rival esta noche a las 10 el partido de ida de copa correspondiente al atletico madrid VS valladolid.

Como dije, a las 21 van a chapar el PSN Network hasta las 02, por lo que no creo que podais jugar.
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
kiero entrar en la liga si se puede aun prometo maxima seriedad y no faltar a ninguna cita mi
ps3 id es "ismaelihos" el ekipo me da = el ke kede pero yo kiero jugar si alguien me puede AVISAR y decirme como me meto grACIAS por cierto e buskado liga DC10 y no me sale..... a lo mjor pongo algo mal nose mi correo es cosmos1985@hotmail.com
ida de copa jugada:

milan - shalke 04 :1-6
expulsaso nesta
cosmos1985 escribió:kiero entrar en la liga si se puede aun prometo maxima seriedad y no faltar a ninguna cita mi
ps3 id es "ismaelihos" el ekipo me da = el ke kede pero yo kiero jugar si alguien me puede AVISAR y decirme como me meto grACIAS por cierto e buskado liga DC10 y no me sale..... a lo mjor pongo algo mal nose mi correo es cosmos1985@hotmail.com

Hola, la liga DC10 es esta, no hay ninguna liga creada en el FIFA, para apuntarse hay que hacerlo aqui y con tu post ya lo has hecho, te meto como reserva y ya te avisaré si queda una plaza libre.

frst88 escribió:ida de copa jugada:

expulsaso nesta

Teneis que pasarme los datos del partido siempre, goleadores y tarjetas aunque las tarjetas en copa no cuentan
elfus21 escribió:
cosmos1985 escribió:kiero entrar en la liga si se puede aun prometo maxima seriedad y no faltar a ninguna cita mi

Hola, la liga DC10 es esta, no hay ninguna liga creada en el FIFA, para apuntarse hay que hacerlo aqui y con tu post ya lo has hecho, te meto como reserva y ya te avisaré si queda una plaza libre.

expulsaso nesta

Teneis que pasarme los datos del partido siempre, goleadores y tarjetas aunque las tarjetas en copa no cuentan

opps, perdón por el cuele, goles, me acuerdo del mío del honor, goleador kaka

A ver si el compañero se acuerda de los suyos
elfus21 escribió:
frank__206 escribió:yo juego con mi rival esta noche a las 10 el partido de ida de copa correspondiente al atletico madrid VS valladolid.

Como dije, a las 21 van a chapar el PSN Network hasta las 02, por lo que no creo que podais jugar.

si podemos lo haremos antes, sino pues mañana si aun se puede...
JORNADA 4º DE LIGA
FIORENTINA 1- PSV 1
Goleadores: Lazovic (PSV); Gilardino (Fiorentina)
Gran partido entre Fiorentina y PSV. El PSV se puso por delante en el marcador mediada la 1º mitad y la Fiorentina tuvo que echar el resto en busca del empate. Su esfuerzo tuvo recompesa y cuando quedaban pocos minutos para el final Gilardino puso el empate en el electronico.
chem1 escribió:Soy el Aston Villa espero q el Manchester City me avise para jugar la copa...sl2

revisa tus mp porq alguno tienes q tener mio y no me as contestado. de todas formas dentro de media hora voy a estar x el msn, mas tarde sobre la 2 o asi tb me conectare un rato. dime cnd te va mejor
selby escribió:JORNADA 4º DE LIGA
FIORENTINA 1- PSV 1
Goleadores: Lazovic (PSV); Gilardino (Fiorentina)
Gran partido entre Fiorentina y PSV. El PSV se puso por delante en el marcador mediada la 1º mitad y la Fiorentina tuvo que echar el resto en busca del empate. Su esfuerzo tuvo recompesa y cuando quedaban pocos minutos para el final Gilardino puso el empate en el electronico.

Fue un partido realmente limpio, espero ansioso repetir el partido :)
frst88 escribió:
elfus21 escribió:

expulsaso nesta

opps, perdón por el cuele, goles, me acuerdo del mío del honor, goleador kaka

A ver si el compañero se acuerda de los suyos

En el schalke los goleadores fueron 3 de Farfan 2 de altintop y 1 en propia meta
Wennas. Oye no kontesta en la liga B el que juega con el getafe. Le ando mandando mensajes por el msn k me agrego y no kontesta y por la play tampoco.
wiki2 escribió:Wennas. Oye no kontesta en la liga B el que juega con el getafe. Le ando mandando mensajes por el msn k me agrego y no kontesta y por la play tampoco.

Tranquilo, el te estuvo buscando esta mañana, acaba de entrar y ya ha jugado casi toos sus partidos, asi que será cuestion de que no esta en casa
hola, me a agregado el del getafe para hacer los partidos de copa, pero a mi mi playstation me dice que "seha suspendido el uso de PLAYSTATION Network. Intente inicar sesion mas tarde." i no podemos hacer nada... a ver si lo podemos hacer mañana o algo :S sino, como el fallo es mio que pase el a la siguiente fase que se podria interpretar como que "no me e presentado"
1492 respuestas