frst88 escribió:himak escribió:no me he leido todos los post pero porsi acaso el manager del milan no da señales de vida
sorry ya lei la pagina anterior
ya se pueden jugar la vuelta de la copa?
Sigo vivo, sigo vivo
Vamos frst88! Alquilate el juego para jugar la copa por lo menos! o mira a ver si puede dejarte algun amigo el juego!
Hoy es el ultimo dia para jugar la COPA (realmente el plazo acaba mañana a las 09:00 pero no creo que nadie a las 5 de la mañana se ponga a jugar)
Los partidos que quedan por jugar son:
Milan - Schalke04 : Este partido tiene una moratoria para jugarse proximamente la ida y la vuelta juntas.
Betis - River
Getafe - Boca Juniors
Man. City - Aston Villa
At. de Madrid - R.Valladolid
Arsenal - Valencia: Estos managers que se lean mas atras lo que expliqué sobre el partido y me digan lo antes posible la decisión que toman al respecto
Si no quereis ser sancionados, que quede constancia aqui en el foro de qué usuario no encuentra a su rival.
ATENCION: Al parecer va a estar cerrado el PSN Network hoy martes desde las 21 hasta las 02. Si esto fuese asi, posiblemente retrasaré el plazo para la Copa un dia mas ya que a esa hora se juegan la mayoria de los partidos. Aun asi, intentar jugar el máximo número de partidos antes de esas horas.