Liga FIFA09 - 3ª temporada - Reservas - Pasate por la web!

eykhon estoy conectado por si quieres jugar
Partido de vuelta de la copa
FIORENTINA 0- CHELSEA 1
Goles: Drogba
Partido muy igualado en el que la Fiorentina merecio por lo menos un empate pero que fue resuelto con un gran cabezado de Drogba en la primera mitad.

Pasa a la siguiente ronda la Fiorentina (Partido de ida: Chelsea 0- Fiorentina 3)
Copa vuelta

Fiorentina 0 - 1 Chelsea

Goles: 0-1 Drogba

Targetas: (Amarilla) Carvalho

Partido controlado por la Fiore. Un Chelsea bien defendido jugando a la contra aprovecho una ocasion en un centro para marcar de cabeza. Aun asi no supero la eliminatoria, pero se va a casa con bueb sabor de boca. Gran actuacion del portero del Chelsea.

Buen partido selby
PARTIDO DE LIGA 4º jornada

ATLETICO DE MADRID 2 - CHELSEA 0

GOLES:
1-0: AGUERO

2-0: MAXI RODRIGUEZ

TARJETAS:
ROJA PARA ASSUNçAO (ATLETICO DE MADRID)

Partido disputado que se ha resuelto con un gol al comienzo del partido y otro al terminar.
buen partido chelsea
lumobu escribió:PARTIDO DE LIGA

ATLETICO DE MADRID 2 - CHELSEA 0

GOLES:
1-0: AGUERO

2-0: MAXI RODRIGUEZ

TARJETAS:
ROJA PARA ASSUNçAO (ATLETICO DE MADRID)

Partido disputado que se ha resuelto con un gol al comienzo del partido y otro al terminar.
buen partido chelsea

Confirmo resultado.

Un Chelsea muy trabajador pero poco efectivo en ataque no pudo con un atletico de madrid letal en ataque.

Suerte en el torneo lumobu
elfus, ya estoy puesto al dia,no?
o le falta al atletico algun partido mas?? he jugado cotra el chelsea en liga y con el valladolid en copa.
suerte a todos
lumobu escribió:elfus, ya estoy puesto al dia,no?
o le falta al atletico algun partido mas?? he jugado cotra el chelsea en liga y con el valladolid en copa.
suerte a todos

Estas al dia, a esperar la proxima semana que empezará el miercoles

Roma, dime cuando puedes jugar el partido de vuelta de la copa!
AURIN PUEDES JUGAR AHORA? y sinclir avisa por mp o correo al msn ok?
un saludo.!
A los que tengan "cuentas" pendientes con el barça esta tarde estare conectado...
oye elfus no me as quitado a ferdinand de la lista de sancionados......as actualizado la trabla de la copa??
elfus21 escribió:
suerte a todos

Esta tarde estare conectado a partir de las 18.45, conectaros al mns y quedamos, si por alguna de aquellas no estuviera tener paciencia porque a lo mejor estoy jugando un partido, en cuanto lo terminara me volveria a conectar, un saludo.
Soy la Roma, Fiorentina y Brehmen, Real madrid y Ajax, cuando podais jugamos, un saludo
Soy Germinator_2PAC del Betis: no encuentro a play3ro_0 manager del River para partido de copa, alguien ha jugado con el?
Guzin escribió:
elfus21 escribió:
suerte a todos

Esta tarde estare conectado a partir de las 18.45, conectaros al mns y quedamos, si por alguna de aquellas no estuviera tener paciencia porque a lo mejor estoy jugando un partido, en cuanto lo terminara me volveria a conectar, un saludo.
Soy la Roma, Fiorentina y Brehmen, Real madrid y Ajax, cuando podais jugamos, un saludo

Estas por ahi??
Llevo mas de 1 hora para jugar el partido con UD Las Palmas , primero no tiene bien configurado el router , luego no responde a los mp, y llevamos 1 semana para jugar el maldito partido , yo no lo veo normal vamos .

Espero una aclaración por parte del mismo y del director de la liga
Sinclair escribió:Llevo mas de 1 hora para jugar el partido con UD Las Palmas , primero no tiene bien configurado el router , luego no responde a los mp, y llevamos 1 semana para jugar el maldito partido , yo no lo veo normal vamos .

Espero una aclaración por parte del mismo y del director de la liga

Yo no puedo decirle nada mas que se ponga en contacto en cuanto pueda contigo y haga por quedar contigo y jugar, si tienes problemas con la conexion que lo revise o perderá los partidos al llegar al limite de las jornadas
soy el del depor llevo toda la semana intentando jugar el partido con eykhon y no hay manera tiene 11 mensages en el psn sin contestar lo digo por que estoy viendo q al final me van a sancionar a mi
hola wenas soy el manager del villareal y no consigo contactar con el manager del river plate para jugar la jornada 4 que me falta elfus.........
Partido de Vuelta de la Copa
Roma 2 - 2 Real Madrid
No pudo remontar la eliminatoria un Real Madrid sin confianza y que se cansó de correr detras de la Roma que supo contemporizar atras y salir en rapidas jugadas.
Goleadores:
Aquilani
Van Nisterlrooy
Totti
Sneijder

Buena suerte Roma

A los que buscais a gente, no os preocupeis que mañana en el trabajo tomaré nota de quien esta disponible para jugar y quien no dice nada.
Lo que es muy triste es que la gente se apunte a torneos y no tenga tiempo para jugar o pasan del tema, coño no os apunteis y jodais a los demas cojones [+furioso]
Partido atrasado Jornada 1 o 2, creo q 1, LIGA A

Milan (frost88) 0 - 2 Betis

Goles: Sergio Garcia y Pavone
Sin tarjetas
Lesionados leves: Ronaldinho, Seedorf y Emana.

Partido dominado por el betis pero la pelotita no queria entrar hoy, creo q es el partido con mayor cantidad de palos de la historia, sin exagerar tire minimo 5 palos en la primera parte, el milan tubo pocas ocasiones pero cada vez q se acercaba la calidad de sus jugadores se dejaba notar, al final cuando peor lo staba pasando el betis en el minuto 87 una contra cn un balon en largo a pavone dejo el marcador en un 2-0 merecido e incluso corto para lo q fue la primera parte.

SAludos y un placer.
me keda un partido contra el barcelona yo soy el arsenal elcurro_gr dime cuando puedes jugar ke ya lo dixo alguna vez pero no me contestas
Inter de Milan 3 - 1 Valladolid
GOLES: Ibrahimovic (2) y Quaresma --- Sousa
TARJETAS: Pedro Lopez

Una cosa, al Valladolid le han contado un gol pero en el partido no ha marcado ninguno que yo me acuerde.

Buen partido mangui
Os recuerdo a estos equipos que teneis tarjeta amarilla
Betis
River Plate
Getafe
Boca Juniors
Atleti
Valladolid
Barcelona

Si no jugais todos los partidos antes del fin del plazo, estareis expulsados para quedarnos los que queremos jugar.
Si alguno ya los ha jugado o se le repesco en la copa, jugarlos de todos modos que no tendreis problemas para hacerlo.

Barcelona, tu tenias problemas personales, si no estas en disposicion de jugar dilo ahora, si no, significará que si que puedes jugar pero no has cumplido ya que todo el mundo te esta buscando.
El resto de equipos que no jueguen y no tienen amarilla se les dará el partido por perdido y serán amonestados para la siguiente semana.
Imperatore escribió:Inter de Milan 3 - 1 Valladolid

Una cosa, al Valladolid le han contado un gol pero en el partido no ha marcado ninguno que yo me acuerde.

Buen partido mangui

JAJAJA, vaya memoria. metí un gol, fuimos bastante tiempo con el 2-1 y casi al final del partido un fallo de mi defensa hizo que metieras un gol solo contra el portero. Ahí terminó el partido.
Así que la máquina no se ha confudido, jejeje.

Edito: Gol de Sesma.
mangui16 escribió:

Buen partido mangui

JAJAJA, vaya memoria. metí un gol, fuimos bastante tiempo con el 2-1 y casi al final del partido un fallo de mi defensa hizo que metieras un gol solo contra el portero. Ahí terminó el partido.

Sesma o Sousa?
elfus21 escribió:
mangui16 escribió:

Buen partido mangui

Sesma o Sousa?

Sousa no juega en el Valladolid, es Sesma.
Totthenham 3-0 UD Las Palmas

Goles: Paulichenko , D.Bent y Modrikc

Sin tarjetas
Elfus, sigo sin saber nada del River Plate para partido de liga, ni del Werder Bremen para partido de vuelta de copa, pero de la primera eliminatoria. Y me parece una pasada, ya que he estado en casa toda la semana, con el MSN y todo. Con UD Las Palmas, se nos quedaba colgado por que no tenia bien configurado el router y no pudimos jugar, asi que espero jugar con el lo mas pronto posible que no quedan dias, pero ha sido el unico con el que me he podido comunicar, pero lo del resto no tiene nombre.
El Werder Bremen ha quedado libre, si conoceis a alguien que quiera entrar decirselo que lo pida aqui en el hilo, ya que ningun suplente da señales de vida..

Roma y Ajax teneis que jugar el partido pendiente de la 2ª jornada de la LIGA B. Ponerlo al dia antes del fin del plazo

He enviado este email a la gente que les falta partidos por jugar, si te ha llegado y estas al dia o no encuentras a alguien, dejar aqui un mensaje de que no lo encuentras (aunque ya he ido apuntando los que habeis ido dejando):

Buenas a todos, os apuntasteis a la Liga DC10 y teneis partidos pendientes de disputar, en caso de no jugarlos, los equipos que ya teniais partidos atrasados sereis expulsados,
si quereis seguir jugando jugar los partidos, si no quereis seguir jugando avisarmelo por email diciendo que equipo erais.

Poneros de acuerdo con los rivales ya que os estan intentando localizar pero no pueden.

Partidos de liga Jornada 1 y 2 faltan:
Milan - Barcelona
Ajax - Roma

Partidos de liga Jornada 3 y 4:
Barcelona - Manchester City
Arsenal - Barcelona
Juventus - River Plate
PSV - Ajax
Roma - Fiorentina
River Plate - Villareal
Las Palmas - Juventus
Deportivo - O.Lyon

Partidos de Copa:
Milan - Schalke04
Inter - Barcelona
PSV - Villareal

Equipos avisados de expulsion:
Betis
River Plate
Getafe
Boca Juniors
Atleti
Valladolid
Barcelona
Roma
Ajax

En caso de que quieras jugar y no puedas quedar con tu rival, deja un mensaje en el hilo diciendo que equipo eres y a que equipo buscas para asi no ser sancionado.
Pero no basta con dejar un mensaje y luego pasar del contrario si se pone en contacto contigo, en caso de que no quedeis para jugar el partido y los dos hayais buscado al rival en algun momento, no se llevará sancion el equipo mas preocupado, pero si los dos sois igual de dejados, sereis sancionados los dos.
mangui16 escribió:

Buen partido mangui

Pues tio te juro q no me acuerdo, es mas, estaban tb mis colegas y me dijeron lo mismo, pero vamos q da igual. Perdoname ;)

Por cierto el gol es de Sesma q postee el resultado varias horas despues y se me olvido.
yo e jugado todos los partidos de liga correspondientes el de copa mi compañero no le hiba bien el internet y se a retirado de la copa lo tiene posteado en la pagina a partir del 40 exactamente nose cual es pero lo a dicho y ahi gente q no a jugado ni la primera jornada asiq lo de la marilla lo veo injusto
el_protector escribió:yo e jugado todos los partidos de liga correspondientes el de copa mi compañero no le hiba bien el internet y se a retirado de la copa lo tiene posteado en la pagina a partir del 40 exactamente nose cual es pero lo a dicho y ahi gente q no a jugado ni la primera jornada asiq lo de la marilla lo veo injusto

Hola, he mandado un email a la gente que le faltan partidos, precisamente para que entren aqui y pongan que han intentado jugar, no te preocupes que si entras aqui y pones que no encuentras a tu rival, no será sancionado
Tienes razón en lo de la Copa, ya te habia pasado de ronda, fallo mio, porque no vi resultado
Tu estas limpio ya.
Un saludo

Tambien me equivoque al poner el Betis-River Plate de copa, estan expulsados ambos de la Copa
Guzin esta tarde sobre las 6 estare conectado. Dime cuando te viene bien y jugamos, dejame un sms aqui o en la play.
Os recuerdo que todos los jugadores ya han cumplido la sancion de las jornadas 1 y 2.
En este aspecto habrá un pequeño cambio en las siguientes jornadas. Los jugadores expulsados o con 5 amarillas, en las jornadas 3 y 4, no podrán jugar exclusivamente la jornada 5, si se juega antes la 6, si podrán jugar. El partido de sanción se cumplirá en la siguiente jornada (numerica) a disputar.
Lo teneis claro?
a mi mas enviado el email pero ya tengo todos los partidos jugados :S:S no entiendo porque estoy avisado :S

edit: son 4 jornadas i las tengo jugadas esta puesto en la 1 paguina en la tabla de calsificacion i el de la copa me retire porque no me iva bien.. esta unos post atras :S
ShinMegami escribió:a mi mas enviado el email pero ya tengo todos los partidos jugados :S:S

Cierto, no tienes amarilla, fue la confusión de lo de la Copa, lo que si tienes que hacer, es darme el nombre del defensa que fue expulsado en un partido y no me lo has dicho aun. Dime un defensa titular para ponerle la roja, si no, esta tarde se la coloco a alguno yo mismo.
Aurin esta tarde si puedes podemos terminar la jornada que me queda por jugar, elfus ayer lo intente pero estaba fastidiado por lo del tipo de nat, asi que hoy si puede aurin lo jugamos y listo.un saludo y perdonen las molestias.
Las Palmas 2-2 Juventus

Un partido muy igualado, mu buena Tato

Goles:
Las Palmas
Marcos Marquez (x2)

Juventus
V.Iaquinta (x2)

Sin incidencias
Frst 88 te he dejado mensajes en el PSN y al MSN no te veo a ver si coincidimos que tenemos que jugar la vuelta de la copa salu2!!!
Elfus, ya puse un post diciendo que no encontraba a Pellon para jugar la copa, creo que no lo viste.

Saludos
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
algun ekipo libre para meterme?
haber si esta noche te localizo y jugamos el partido de copa ??? crezeitor
Germinator escribió:Soy Germinator_2PAC del Betis: no encuentro a play3ro_0 manager del River para partido de copa, alguien ha jugado con el?

Cito aki el post dnd comento q no encuentro a mi rival, tb se ve claramente q no ha cumplido xq tiene4 mas partidos pendientes, ahora me puedes explicar xq tengo sancion y amenaza de expulsion??

Todas las demas jornadas als tengo al dia.
oye me parece k el bremen esta libre no??? si es asi me gustaria kedarmelo o si hay otro jugador k no cumpla pues me kedo con su ekipo, me kedo con la chusta del torneo ajjaja por tal d jugar
cosmos1985 escribió:oye me parece k el bremen esta libre no??? si es asi me gustaria kedarmelo o si hay otro jugador k no cumpla pues me kedo con su ekipo, me kedo con la chusta del torneo ajjaja por tal d jugar

No entiendo lo de la chusta, pero estas admitido como el Werder Bremen al no especificar cuando te metiste como suplente que querias otro equipo si no te gustaba el que dejaban.
Te digo lo que tienes que jugar para ponerte al dia, el plazo es hasta el Miercoles a las 09:00 para los partidos de copa, los de liga los puedes recuperar a la vez que juegas los de las siguientes jornadas a partir del miercoles, pero recupera los maximos posibles antes del Miercoles. Y recuerda que si quieres tener una oportunidad en la copa, juega ese partido atrasado.

Liga:
O. Lyon - Werder Bremen
Werder Bremen - Roma

Copa:
Ida: Juventus 3 - 0 Werder Bremen
Tienes que jugar la vuelta con esta desventaja.

Leete las normas y ponte en contacto con tus rivales por email, amigo de ps3, como sea.
Un saludo y ya sabeis todos que el Werder Bremen tiene nuevo manager

Germinator no tienes sancion ni amenaza, era para ver quien esta al tanto.
a ver si el manager del barca da señales de vida. ya q no tienes msn, cnd te vayas a conectar a la ps3 ponlo x aki tb.un saludo
Tercera jornada Liga B
ROMA 2- FIORENTINA 1
Goles: Totti (2); Semioli (1)

Partido muy disputado entre los dos equipos italianos que al final se decanto a favor de la Roma.
soy el nuevo manager del vender bremen he enviado un mensaje para el manager de la juventus si lee el post avisame cuanto antes y jugamos el partido, lo mismo digo para el manager de la roma y el manager de lyon os he agregado en la ps3 avisenme cuando kieran, un saludo
nada elfus que no hay manera no encuentro a eykhon
1492 respuestas