Liga FIFA09 - 3ª temporada - Reservas - Pasate por la web!

el_protector escribió:oye cuando estaran preparadas las otras jornadas tanto de liga como de copa

Mañana a las 09:00 acaba el plazo (Roma tienes un partido pendiente creo)
Asi que cuando llegue al curro y distribuya un poco de trabajo entre la gente subo las jornadas.
cosmos1985 escribió:el partido a kedado V.bremen 4-1 Roma
goles(V.B.): Rosenberg x2 //D.Jensen x1//T.Frings x1
goles(Roma): Aquilani x1
amrailla a Bauman del Bremen
En el partido por lo visto dice el manager de la Roma k a tenio problemas de conexion en los ultimos 2 goles ke he metido al final del partido tipicos robos por pase del portero a 20 min del final pork decia k no veia ningun jugador de mi ekipo nose yo no he tenido ninguna incidencia he visto bien el partido, nose podria haber parado el partido y aberme enviado un mensaje a la ps3 o algo... lo siento por el mala suerte si le ha pasado eso deberia haber parado de jugar...suerte para el proximo partido

Es la primera vez que me pasa y segun veo no soy el primero, si lo hubiera sabido lo hubiera parado, no sabia si se iba arreglar enseguida o iba a ser el resto de partido. Como te he dicho en el mesenger la decision es tuya de fiarte o no, yo te digo lo que ha pasado tu decides. Tambien estoy seguro que tu te habras dado cuenta que los ultimos 20m no he rascado bola y que no daba 2 pases seguidos.
Yo el otro dia en esta misma liga con otro compañero iba ganando 1-0 y en el minuto 80 se quedo colgado, el chaval me dijo de jugar la 2ª parte y yo le dije de jugar todo el partido porque lo que quiero es jugar.
Por juego probablemente habrias ganado el partido, estabas jugando mejor que yo, pero con 2-1 en el minuto 70 y lo que ha pasado para mi no eres justo vencedor, pero respeto tu decision, un saludo.
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Guzin escribió:
En el partido por lo visto dice el manager de la Roma k a tenio problemas de conexion en los ultimos 2 goles ke he metido al final del partido tipicos robos por pase del portero a 20 min del final pork decia k no veia ningun jugador de mi ekipo nose yo no he tenido ninguna incidencia he visto bien el partido, nose podria haber parado el partido y aberme enviado un mensaje a la ps3 o algo... lo siento por el mala suerte si le ha pasado eso deberia haber parado de jugar...suerte para el proximo partido

Es la primera vez que me pasa y segun veo no soy el primero, si lo hubiera sabido lo hubiera parado, no sabia si se iba arreglar enseguida o iba a ser el resto de partido. Como te he dicho en el mesenger la decision es tuya de fiarte o no, yo te digo lo que ha pasado tu decides. Tambien estoy seguro que tu te habras dado cuenta que los ultimos 20m no he rascado bola y que no daba 2 pases seguidos.
Yo el otro dia en esta misma liga con otro compañero iba ganando 1-0 y en el minuto 80 se quedo colgado, el chaval me dijo de jugar la 2ª parte y yo le dije de jugar todo el partido porque lo que quiero es jugar.
Por juego probablemente habrias ganado el partido, estabas jugando mejor que yo, pero con 2-1 en el minuto 70 y lo que ha pasado para mi no eres justo vencedor, pero respeto tu decision, un saludo.

YOKESE TIO yo no me dado cuenta k en los ultimos 20 min no rascabas bola,yo creia q estaba dominando el partido y cometias errores, y si hubieras parado de jugar y m lo dices q te pasa lo de la movida de la conexion pues ubieramos exao otros 20 min aparte como dices,y si lo q quieres es jugar cuando quieras me retas en la ps3,no veo justo repetir el partido porq si me ganas tu entonces si q lo voy a ver injusto, el partido esta jugado y finikitado,saludos,suerte en la liga, y yo me veo justo vencedor de este partido.

Por cierto elfus21 cuando termine la jornada y actualices la liga si puedes me dices si queda algun equipo libre, q alguien haya abandonado o algun expulsado,saludos.
cosmos1985 escribió:
Guzin escribió:

YOKESE TIO yo no me dado cuenta k en los ultimos 20 min no rascabas bola,yo creia q estaba dominando el partido y cometias errores, y si hubieras parado de jugar y m lo dices q te pasa lo de la movida de la conexion pues ubieramos exao otros 20 min aparte como dices,y si lo q quieres es jugar cuando quieras me retas en la ps3,no veo justo repetir el partido porq si me ganas tu entonces si q lo voy a ver injusto, el partido esta jugado y finikitado,saludos,suerte en la liga, y yo me veo justo vencedor de este partido.

Por cierto elfus21 cuando termine la jornada y actualices la liga si puedes me dices si queda algun equipo libre, q alguien haya abandonado o algun expulsado,saludos.

tema zanjado, pero confio en que no te pase a tí para que sientas la importencia que senti yo, dew.
Bueno chicos, que predomine el buen rollo, no hay que intentar ganar siempre, estamos aqui para jugar si solo se quiere ganar saltarán los piques, no lo digo no ninguno de los dos, lo digo para todos.
Cuando me lo contasteis pensé que habiais dejado de jugar. Cuando pase cualquier incidencia mandar un mensaje por la play y si no os poneis de acuerdo exponeis aqui el problema.

Para el tema del lag, si la partida va con lag, salios inmediatamente con el 0-0 en los primeros minutos y repetis, si ya habeis marcado algun gol, no habrá nada que hacer ya que asi evitamos suspicacias. El tema de los jugadores, normalmente la primera vez que sale fuera el balon empiezan a aparecer, pero es posible que desaparezcan de repente, si pasa una cosa puede pasar otra, asi que mandar un mensaje y tener todos buena fe de jugar, etc..

En este partido en particular la cosa se va a quedar como esta, lo siento, avisar antes de seguir jugando para que se pueda hacer algo.

En breve estará todo actualizado

Por cierto, el River Plate queda expulsado de la liga, la plaza la ocupará el primero que la solicite.

ACTUALIZADO

Ya esta aqui la tercera semana.

Jornadas a disputar antes del Miercoles 29 a las 09:00:00 - Liga A
Imagen
Imagen

Jornadas a disputar antes del Miercoles 29 a las 09:00:00 - Liga B
Imagen
Imagen

Clasificaciones
Imagen
Imagen

Goleadores - LIGA A
Imagen

Goleadores - LIGA B
Imagen

Copa:
ImagenImagen
Schalke04 - Inter de Milán
Betis - Getafe
Aston Villa - Manchester United
Espanyol - Fiorentina
PSV - Valencia
Roma - Liverpool
Sevilla - Bayer de Munich
Juventus - Real Valladolid

Acordaros que SOLO debeis jugar los partidos de IDA y el resultado tendrá validez en el orden publicado arriba, si jugais la vuelta no se tendrá en cuenta y si jugais al revés, el equipo de casa siempre será el de la publicación.

Sancionados que NO pueden JUGAR la Jornada 5. OJO, debe cumplir sanción en el partido de la Jornada 5.

LIGA A
Liverpool - Agger
Atletico de Madrid - Assunçao
Manchester City - Dunne
Boca Juniors- Caceres
Bayer de Munich - Lham
Sevilla - Escudé

LIGA B
Espanyol - Tamudo Jarque
Ajax - Vermaelen

No hay ningun jugador sancionado con tarjeta amarilla, recordar que el River Plate ha sido expulsado y debe entrar un manager nuevo

Recordar tambien que el Sevilla estará fuera, cuando vuelva jugará sus partidos
reservaselo para mi hermano q se va a meter esta tarde por aqui y posteara 100% segur, supongo q debe jugar los 2 partidos atrasados contra la juve y el villareal se lo dire q se ponga al dia y se ponga en contacto con ellos.
fernanlr18-maikel_wino-River Plate-fernanlr18@hotmail.com
elfus21 escribió:...

Como te lo curras elfus, gracias tio por la liga tan bien hecha, eres un crack
cosmos1985 escribió:reservaselo para mi hermano q se va a meter esta tarde por aqui y posteara 100% segur, supongo q debe jugar los 2 partidos atrasados contra la juve y el villareal se lo dire q se ponga al dia y se ponga en contacto con ellos.

Ok apuntado queda, pero que se lo tome en serio y que no haya tongo entre hermanos! jeje

Ya sabeis todos, nuevo manager del River Plate:
fernanlr18 - maikel_wino - River Plate - fernanlr18@hotmail.com

Parece que nos estamos quedando los que queremos jugar. Por cierto, frank__206 se borró de la liga porque iba a vender la play pero sigue jugando en otro torneo en el que tambien estoy yo, la gente no se porque no dice las cosas claramente, en fin.. igual la vende despues de acabar ese torneo que si que es mas corto.
elfus21 escribió:
cosmos1985 escribió:reservaselo para mi hermano q se va a meter esta tarde por aqui y posteara 100% segur, supongo q debe jugar los 2 partidos atrasados contra la juve y el villareal se lo dire q se ponga al dia y se ponga en contacto con ellos.

Ok apuntado queda, pero que se lo tome en serio y que no haya tongo entre hermanos! jeje

El tenia muxas ganicas de entrar me dijo q le guardara una plaza si se quedaba libre y tambien tiene muxas ganicas de jugar jjj y no va haber pirulas entre ermanos el es una persona aparte si luego mas adelante hace la pirula y se va o pasa otra cosa yo no tengo nada q ver por ser su hermano q kede claro jaja, q los rivales lo vayan agregando al messenger q ta siempre conectao y katen al rival . Por cierto tamb te felicito por la liga ta muy bien curra, espero q dure muxo,1saludo
Gracias a todos por las felicitaciones pero si no jugaseis no habria liga
Venga comentar las clasificaciones, como os veis, etc..
Yo personalmente estoy por encima de lo que pensaba, terminaré cayendo ya que he ganadao a rivales que estan por debajo de momento, aunque subirán tambien seguro, ademas he rentabilizado los goles, llevo 9 puntos y he marcado 4 goles..
Yo la siguiente jornada de la liga B tengo la prueba de fuego o colocarse primero, o bajar drasticamente, y viendo como esta jugando el Aston Villa la verdad que esta un poco jodida la cosa [sonrisa] pero ya veremos como acaba la cosa [poraki] , y lo que veo que hay que mejorar que ya llevo 7 goles encajados en contra y eso no puede ser hay que ajustarse mas en defensa [snif]
yo desde q empeze con el vender bremen lo he sacado del agujero en el q estaba ,voy bien no he perdido ningun partido de los 3 q he jugado, llevo 8 puntos en la ligaB , y tengo una pregunta,hay una segunda vuelta en la liga o solo se disputa 1 partido contra cada ekipo de cada liga?me lo he leido lo del principio del post pero no m enterado d eso
elfus cuando se puede jugar el proximo partido de copa???
A mi porque me has echado de la Copa? :(
Valladolid 1- 4 Manchester United

Goles: Pedro leon , Ronaldo x2, Pedro lopez ( Propia puerta ), Rooney, Canobbio
pd: el manager del valencia que contacte conmigo para jugar el partido.
he perdido los goles han sido del shalke: Kuranyi 1, Haltintop 3 ; y del River : Falcao 1
partido sin incidencias
ziduci escribió:Valladolid 1- 4 Manchester United

Goles: Pedro leon , Ronaldo x2, Pedro lopez ( Propia puerta ), Rooney

pd: el manager del valencia que contacte conmigo para jugar el partido.

Son 2 goles del valladolid ;)

Valladolid 2 - 4 Manchester
Pedro León min.18
C. Ronaldo min.33
Pedro López (p.p) min.45
Rooney min.48
C. Ronaldo min.69
Canobbio min.83

Tras empezar marcando el Valladolid, el Manchester con su gran calidad arriba empató el partido con Cristiano Ronaldo. Cuando ya iba a terminar la 1º parte un gol INVEROSÍMIL en propia puerta casi desde el corner en un despeje de la jugada, imcomprensiblemente despeja hacia la portería, el balón hace un efecto raro y la mete por la escuadra de su propia portería, INCREIBLE.
En la segunda parte y con el Valladolid en busca de empatar, cada contraataque del Manchester era un peligro y lograron meter dos goles más.
Con el Manchester relajado y el Valladolid a por todas, logró reducir las distancias, pero ya era demasiado tarde.
Por partes:
cosmos1985, solo habrá una vuelta y de ahi saldrán las divisiones 1 y 2 y esas se jugarán como vosotros querais o completas o a una vuelta para darle emoción mas rápidamente
ziduci, ya se puede jugar la IDA de los partidos de copa
Mirmi, lo expliqué cuando entraste, al ser el ultimo dia de la copa y al haber plazas libres anteriormente y tardar en cubrirse, decidí pasar de ronda al Inter, ya que ademas no veia justo que un equipo que acababa de entrar pudises apear por unas horas a un manager que ha cumplido todos sus partidos, no te preocupes que estoy pensando en hacer algo despues de la copa

Que os pareceria montar una especie de champions o mundial despues de la copa?
La idea seria champions con los mismos equipos que tenemos o mundial con selecciones, cada uno diremos una selección y se sortearian. Os comprometeriais a jugar ademas de los dos partidos de liga, uno o dos mas por semana?
elfus21 escribió:Que os pareceria montar una especie de champions o mundial despues de la copa?
La idea seria champions con los mismos equipos que tenemos o mundial con selecciones, cada uno diremos una selección y se sortearian. Os comprometeriais a jugar ademas de los dos partidos de liga, uno o dos mas por semana?

estaria muy bien una champions con grupos de 4 para clasificarse etc.....yo me apunto ...serian los mismos equipos¿¿
ziduci escribió:
elfus21 escribió:Que os pareceria montar una especie de champions o mundial despues de la copa?

estaria muy bien una champions con grupos de 4 para clasificarse etc.....yo me apunto ...serian los mismos equipos¿¿

Si, aunque que os parece el mundial? asi dejamos de jugar con siempre con clubs, que en el online poca gente juega con selecciones y si juegan, todos con Francia
elfus21 escribió:
ziduci escribió:

Si, aunque que os parece el mundial? asi dejamos de jugar con siempre con clubs, que en el online poca gente juega con selecciones y si juegan, todos con Francia

vale pero se puede elegir seleccion ??
ziduci escribió:
elfus21 escribió:

vale pero se puede elegir seleccion ??

Pues yo creo que mejor se sortean las selecciones o el orden en que se eligen las selecciones.
Pegaria una champions nose q este bien montada y lo de las seleccionse me da igual tambien molaria lo malo seria el tema de quien se lleva españa, brasil,francia,argentina,alemania,italia,inglaterra...lo q veais yo me apunto a lo q sea
Partido de Ida de copa:

Aston villa 1-5Manchester United

Goles: Ronaldo x3, Rooney x2, Agbonlahor

Partido sin incidencias. Manchester united clasificado para la siguiente ronda por doble valor de goles , salvo que en el partido de vuelta ocurra una ecatombe.

suerte para los siguientes partidos compañero.
¿Fiorentina y Werder Bremen cuando os va bien jugar?

yo puedo casi en cualquier horario...

ya me decis algo ;)
Sinclair escribió:¿Fiorentina y Werder Bremen cuando os va bien jugar?

yo puedo casi en cualquier horario...

ya me decis algo ;)

AHORA MISMO SI kieres , ya t envie para agregarte a la ps3
Pues en mas o menos 15 minutos (si puedo antes) estoy conectado ;)
Sinclair escribió:Pues en mas o menos 15 minutos (si puedo antes) estoy conectado ;)

en la ps3 no t veo conectado cuando puedas me agregas y jugamos yo toy conectado aora mismo soy ismaelinhos
liga a jornada 5

liverpool 6-1 Arsenal

goles
arsenal:adebayor
liverpool:3 de torres 2de gerrard(los dos de penalty) 1 r.keane

amarilla para sagna arsenal

cumplio sancion agger

partido que ha sido un asedio del liverpool con 25 tiros y 19 a puerta aunque hasta la segunda parte no marco los goles del triunfo una primera parte en la que el liverpool dio tres veces al palo y las que no daban al palo eran rechazadas por almunia
WERDER BREMEN 0-2 TOTTEMHAM

Goles: Lennon y Pavlichenko

Tarjetas: amarilla Pasanen (WB)

saludos
Manchester United 5-2 Valencia

Goles: Ronaldo, Nani, scholes, Berbatov x2, Pablo, Joaquin
A ver si el Manchester se apunta bien las cosas, que le han sacado una roja a Evra cuando me iba solo.... elfus, apuntatelo porque él no lo ha mentado en su mensaje anterior y la verdad es que jode mucho que cuando vas a empatar un partido te seguen por detrás cuando estás solo, cuando yo, su rival, en los dos primeros goles lo podría haber hecho y no lo he hecho, por jugar limpio, y luego encima ni se apunta la roja para ver si cuela.

Un saludo.
Kagarrot escribió:A ver si el Manchester se apunta bien las cosas, que le han sacado una roja a Evra cuando me iba solo.... elfus, apuntatelo porque él no lo ha mentado en su mensaje anterior y la verdad es que jode mucho que cuando vas a empatar un partido te seguen por detrás cuando estás solo, cuando yo, su rival, en los dos primeros goles lo podría haber hecho y no lo he hecho, por jugar limpio, y luego encima ni se apunta la roja para ver si cuela.

Un saludo.

Manchester atento a esas cosas eh

Arsenal 4 - 2 Real Madrid
PAartido en el que nada pudo hacer el Real Madrid ya que un buen Arsenal se hizo con el medio campo y definió con la mayor velocidad de sus delanteros y defensas.
Goles:
Rosicky
Van Persie x2
Adebayor

Van Nistelrooy
Raul

Amarilla: Clichy
el de olympi de lyon q me diga cuando quiere jugar el partido y la hora q le venga bien yel de aston villa tambien
Kagarrot escribió:A ver si el Manchester se apunta bien las cosas, que le han sacado una roja a Evra cuando me iba solo.... elfus, apuntatelo porque él no lo ha mentado en su mensaje anterior y la verdad es que jode mucho que cuando vas a empatar un partido te seguen por detrás cuando estás solo, cuando yo, su rival, en los dos primeros goles lo podría haber hecho y no lo he hecho, por jugar limpio, y luego encima ni se apunta la roja para ver si cuela.

Un saludo.

gracias amigo por aberlo recordao , ni muchos menos mi intencion es jugar sucio y callarme las sanciones , se me ha pasado y te pido disculpas si te as ofendido......un jugador no gana ni pierde un partido sino los resultados ablan por si solos. Respecto a lo de las segadas, la intencion nunca a sido la de hacer la falta para que no marques..... mi intencion fue quitar la pelota con la entrada dura pero me salio mal la jugada. Agradezco tu far play pero yo nunca juego sucio ni se me pasa por la cabeza puesto que lo que pierdo es un jugador.

saludos y suerte en los proximos partidos.
Weno, lo siento si lo he pagado contigo, pero es que me molesta muchísimo jugar por Internet y que cuando gana el otro equipo, y estás a punto de marcar, siempre tiren de segada...

Mis disculpas. Un saludo!
Kagarrot escribió:Weno, lo siento si lo he pagado contigo, pero es que me molesta muchísimo jugar por Internet y que cuando gana el otro equipo, y estás a punto de marcar, siempre tiren de segada...

Mis disculpas. Un saludo!

nada compañero estamos aqui para opinar y ayudarnos mutuamente.

saludos.
hola, busco al nuevo manager del barcelona que es mirmi. es que no tengo ni su id, ni dirección de correo para agregarlo. O si no que me agregue el a la play, soy ldario del bayer de munich.

Elfus, ¿cuando volvia el manager del sevilla para jugar la copa?
ldario escribió:hola, busco al nuevo manager del barcelona que es mirmi. es que no tengo ni su id, ni dirección de correo para agregarlo. O si no que me agregue el a la play, soy ldario del bayer de munich.

Elfus, ¿cuando volvia el manager del sevilla para jugar la copa?

Mira en la primera pagina que estan todas las direcciones
El Sevilla volveria el finde o el lunes, os dará tiempo
Buenas, por fin llegan las nuevas jornadas ligeras. He estado un poco desconectado estos dos dias pero ya he vuelto con las pilas renovadas. A los entrenadores de la Juventus, el Tottenham y el Espanyol os comunico que yo tengo las tardes libres a partir de las 6, asi que cuando os venga bien jugar dejarme un sms por aki o por la play.
Elfus a mi me gustaria saber que pasa al final con el partido contra el River, he estado esperando toda la semana, y no se presento, por lo visto ahora lo has echado y hay otro manager, qu epasa con ese partido, se me da por ganado por haber pasado el plazo o como hacemos.

PD: soy de la Juve
Aurin escribió:Elfus a mi me gustaria saber que pasa al final con el partido contra el River, he estado esperando toda la semana, y no se presento, por lo visto ahora lo has echado y hay otro manager, qu epasa con ese partido, se me da por ganado por haber pasado el plazo o como hacemos.

PD: soy de la Juve

yo sabia que no se iba a presentar, estuve buscando por ahi y es el tipico que se apunta a todo y luego no juega, deje pasar el plazo para ver si le daba por jugar, pero ya tenia la decision tomada de echarle, juega las jornadas con el nuevo manager, solo se darán por perdidos partidos si el manager sigue jugando si tenemos posiblidad de que entre otro, siempre será mejor jugar los partidos.
Ponte en contacto con el.
Por cierto, Elfus, en la imagen de los partidos de copa, te falta poner que el partido fue 6-3 y has puesto 0-6, se jugo en su casa y yo marque 3 goles :P
A los managers del Inter de Milan y del Aston Villa, ya os he agregado, estare disponible para jugar de 4 a 5 y partir de las 11.30 salu2!
Aurin escribió:Por cierto, Elfus, en la imagen de los partidos de copa, te falta poner que el partido fue 6-3 y has puesto 0-6, se jugo en su casa y yo marque 3 goles :P

Estan bien, miralos de arriba a abajo y veras el resultado, primero del de ida y si lo miras de abajo a arriba, el de vuelta
Los Managers del villarreal y espanyol cunado les viene bien jugar los partidos?Avisenme por mp o por correo al msn.Un saludo.
busco manager de PSV ya lo he agregado a la ps3 y a todo solo espero a q me conteste o se conecte al messenger para exar el partido SALUDOS
cosmos1985 escribió:busco manager de PSV ya lo he agregado a la ps3 y a todo solo espero a q me conteste o se conecte al messenger para exar el partido SALUDOS

Mañana voy a estar todo el dia, desde las 10 de la mañana hasta las 1 o las 2 de la madrugada jugando, asi que te espero^^
Ostia, jejejeje, ok sorry :P
Me apunto de Reserva:

-Nick: Raulico1
- Ids Ps3: RaulicoP5C
- Msn: Raulicops3@hotmail.com

Saludos
1492 respuestas