Guzin escribió:Los he agregado en el msn y si no coincidimos no es culpa mia, los 2 primeros partidos que jugue me volvi loco para quedar con la gente pero la semana pasada tenia tiempo de sobra, pero esta semana he ido de culo y no podia perder el tiempo detras de nadie, yo pienso que con el msn es suficiente y si no coincidimos la culpa no es de nadie, pero que tampoco se hechen flores los otros 2 managers porque a mi nadie me ha avisado de ninguna manera, yo esta tarde puedo jugar a partir de las 19.30, si nadie me contesta a este post ¿he ganado los partidos?
no verdad, pues lo mismo con lo otros partidos tanto el del liverpol como el del deportivo.
ROMA: 13.45 / 15.15 TODOS LOS DIAS
DE 19.30 A 21.30 CON CITA POR MP
0.00 TODOS LOS DIAS
FINES DE SEMANA : CON CITA PREVIA POR MP
Lo he puesto un monton de veces.
Ok, si lo se, pero ademas de poner tus horarios que esta bien, manda mensajes tambien tu a la gente, ya que si todos pusiesemos los horarios y nadie escribe al otro, al final nadie jugaria, con esto no digo que el resto te haya mandado emails.
PARA TODOS:
mandar emails para ver cuando os viene bien quedar, o en el momento que veais que aqui alguien pide partido, contestarle y quedar para tal dia a tal hora, os lo he dicho miles de veces. Lo mas facil es decir, tenemos que jugar, yo puedo tal dia y tal dia, si te viene bien esos dias jugamos, que no, pues buscamos uno que nos venga bien a los dos.
Sobre la sancion a la Roma, queda desestimada, pero por favor, es obligacion de los dos rivales mandar emails o poner post bien claros aqui que se esta buscando a tal rival. Esperemos que esto no vuelva a pasar mas. Eso si, la Roma deberá jugar todos los partidos antes del final del plazo.
CIERRE DE SEMANA
Bien, estos son los partidos que no se han jugado:
COPA:
Betis - Getafe -> Getafe busca al Betis, tarjeta amarilla para el Betis
PSV - Valencia ->
Arreglado, jugar ida y vuelta en esta semanaRoma - Liverpool ->
Arreglado, jugar ida y vuelta en esta semanaSevilla - Bayer de Munich -> Se jugará cuando vuelva el Sevilla la eliminatoria completa
LIGA A:
Valencia - Sevilla -> Se jugará cuando vuelva el Sevilla, el Sevilla esta semana tiene que jugar 4 partidos mas los dos de copa
Milan - Inter de Milan -> Nadie ha quedado con nadie, asi que tarjeta amarilla para los dos y empate a cero
Boca Juniors - Liverpool -> Tienen problemas con la conexion, si no se puede jugar antes del jueves a las 09:00 el partido quedará 0-0
Sevilla - Betis -> Se jugará cuando vuelva el Sevilla
LIGA B:
Espanyol - River Plate -> Lo atrasan a hoy miercoles, el partido debe jugarse antes de el jueves a las 09:00, excepcionalmente dejaré que se haya pasado este partido un dia del plazo, publicasteis ayer que se pasaba a jugar hoy, River, no lo vuelvas a hacer, ya que teneis 7 dias para jugar un partido y no dejarlo para el ultimo dia, asi que jugarlo antes del jueves a las 09:00, si teneis problemas para contactar con el rival ponerlo mil veces aqui que será sancionado.
Villareal - Las Palmas -> Tienen problemas con la conexion, si no se puede jugar antes del jueves a las 09:00 el partido quedará 0-0
PSV - Werder Bremen --> Lo atrasan a hoy miercoles, el partido debe jugarse antes de el jueves a las 09:00, excepcionalmente dejaré que se haya pasado este partido un dia del plazo, publicasteis ayer que se pasaba a jugar hoy. No dejeis los partidos para el ultimo dia, hay 7 dias para jugarlos.
Roma - Deportivo ->
Arreglado, jugar en esta semanaGetafe - O.Lyon -> Ha entrado un manager nuevo con el O.Lyon, esta semana tendrá que jugar los partidos atrasados y los nuevos
Aston Villa - Getafe ->
Arreglado, jugar en esta semanaAjax - Villareal ---> Tienen problemas con la conexion, si no se puede jugar antes del jueves a las 09:00 el partido quedará 0-0
O.Lyon - Roma -> Ha entrado un manager nuevo con el O.Lyon, esta semana tendrá que jugar los partidos atrasados y los nuevos
Resumiendo, los partidos que se han atrasado el ultimo dia del plazo, los teneis que jugar hoy.
Tarjetas amarillas para:
Betis, Milan, Inter de Milan, Aston VillaLeeros bien cada caso y teneis 24 horas para exponer vuestra defensa o se tomarán dichas medidas. Seguramente se me haya pasado algo, asi que decidmelo sin alteraros ya que esto solo es el primer borrador y no es definitivo.
Si los partidos de copa quedan sin eliminatorias, se repescará por sorteo a equipos ya eliminados para completar las eliminatorias y jugar la ida y vuelta esta semana, serían publicados mañana.
La vuelta de la Copa deberá jugarse antes del Miercoles 5 a las 09:00:00
Nuevas jornadas:
Jornadas a disputar antes del Miercoles 5 a las 09:00:00 - Liga AJornadas a disputar antes del Miercoles 5 a las 09:00:00 - Liga BSANCIONADOS:
LIGA A:
At. Madrid - Perea -> No puede jugar la Jornada 7
Man. United - Evra -> No puede jugar la Jornada 7
Betis - Melli -> No puede jugar la Jornada 7
----> Recordar que como el Sevilla no ha jugado aun sus partidos, Escudé no puede jugar la jornada 5
LIGA B:
Espanyol - Tamudo no puede jugar la jornada 5 al no haberla disputado todavia
No hay sancionados para la jornada 7A partir de ahora podeis jugar estos partidos y la vuelta de la copa.
CLASIFICACIONES
Goleadores