Liga FIFA09 - 3ª temporada - Reservas - Pasate por la web!

Los he agregado en el msn y si no coincidimos no es culpa mia, los 2 primeros partidos que jugue me volvi loco para quedar con la gente pero la semana pasada tenia tiempo de sobra, pero esta semana he ido de culo y no podia perder el tiempo detras de nadie, yo pienso que con el msn es suficiente y si no coincidimos la culpa no es de nadie, pero que tampoco se hechen flores los otros 2 managers porque a mi nadie me ha avisado de ninguna manera, yo esta tarde puedo jugar a partir de las 19.30, si nadie me contesta a este post ¿he ganado los partidos?
no verdad, pues lo mismo con lo otros partidos tanto el del liverpol como el del deportivo.
ROMA: 13.45 / 15.15 TODOS LOS DIAS
DE 19.30 A 21.30 CON CITA POR MP
0.00 TODOS LOS DIAS
FINES DE SEMANA : CON CITA PREVIA POR MP
Lo he puesto un monton de veces.
Hola no se bien como se hace pero me interesa jugar alguna liga cuando cause alguien baja por lo que sea o se empiece una nueba

mi nick es : epuntojota
mi correo es enrique.jtp@hotmail.com

PD. no se bien como se hace pero si alguien me lo explica , o ya estoy como reserva -espero respuesta
Guzin escribió:Los he agregado en el msn y si no coincidimos no es culpa mia, los 2 primeros partidos que jugue me volvi loco para quedar con la gente pero la semana pasada tenia tiempo de sobra, pero esta semana he ido de culo y no podia perder el tiempo detras de nadie, yo pienso que con el msn es suficiente y si no coincidimos la culpa no es de nadie, pero que tampoco se hechen flores los otros 2 managers porque a mi nadie me ha avisado de ninguna manera, yo esta tarde puedo jugar a partir de las 19.30, si nadie me contesta a este post ¿he ganado los partidos?
no verdad, pues lo mismo con lo otros partidos tanto el del liverpol como el del deportivo.
ROMA: 13.45 / 15.15 TODOS LOS DIAS
DE 19.30 A 21.30 CON CITA POR MP
0.00 TODOS LOS DIAS
FINES DE SEMANA : CON CITA PREVIA POR MP
Lo he puesto un monton de veces.

Ok, si lo se, pero ademas de poner tus horarios que esta bien, manda mensajes tambien tu a la gente, ya que si todos pusiesemos los horarios y nadie escribe al otro, al final nadie jugaria, con esto no digo que el resto te haya mandado emails.

PARA TODOS:
mandar emails para ver cuando os viene bien quedar, o en el momento que veais que aqui alguien pide partido, contestarle y quedar para tal dia a tal hora, os lo he dicho miles de veces. Lo mas facil es decir, tenemos que jugar, yo puedo tal dia y tal dia, si te viene bien esos dias jugamos, que no, pues buscamos uno que nos venga bien a los dos.
Sobre la sancion a la Roma, queda desestimada, pero por favor, es obligacion de los dos rivales mandar emails o poner post bien claros aqui que se esta buscando a tal rival. Esperemos que esto no vuelva a pasar mas. Eso si, la Roma deberá jugar todos los partidos antes del final del plazo.

CIERRE DE SEMANA

Bien, estos son los partidos que no se han jugado:

COPA:
Betis - Getafe -> Getafe busca al Betis, tarjeta amarilla para el Betis
PSV - Valencia -> Arreglado, jugar ida y vuelta en esta semana
Roma - Liverpool -> Arreglado, jugar ida y vuelta en esta semana
Sevilla - Bayer de Munich -> Se jugará cuando vuelva el Sevilla la eliminatoria completa

LIGA A:
Valencia - Sevilla -> Se jugará cuando vuelva el Sevilla, el Sevilla esta semana tiene que jugar 4 partidos mas los dos de copa
Milan - Inter de Milan -> Nadie ha quedado con nadie, asi que tarjeta amarilla para los dos y empate a cero
Boca Juniors - Liverpool -> Tienen problemas con la conexion, si no se puede jugar antes del jueves a las 09:00 el partido quedará 0-0
Sevilla - Betis -> Se jugará cuando vuelva el Sevilla

LIGA B:
Espanyol - River Plate -> Lo atrasan a hoy miercoles, el partido debe jugarse antes de el jueves a las 09:00, excepcionalmente dejaré que se haya pasado este partido un dia del plazo, publicasteis ayer que se pasaba a jugar hoy, River, no lo vuelvas a hacer, ya que teneis 7 dias para jugar un partido y no dejarlo para el ultimo dia, asi que jugarlo antes del jueves a las 09:00, si teneis problemas para contactar con el rival ponerlo mil veces aqui que será sancionado.
Villareal - Las Palmas -> Tienen problemas con la conexion, si no se puede jugar antes del jueves a las 09:00 el partido quedará 0-0
PSV - Werder Bremen --> Lo atrasan a hoy miercoles, el partido debe jugarse antes de el jueves a las 09:00, excepcionalmente dejaré que se haya pasado este partido un dia del plazo, publicasteis ayer que se pasaba a jugar hoy. No dejeis los partidos para el ultimo dia, hay 7 dias para jugarlos.
Roma - Deportivo -> Arreglado, jugar en esta semana
Getafe - O.Lyon -> Ha entrado un manager nuevo con el O.Lyon, esta semana tendrá que jugar los partidos atrasados y los nuevos
Aston Villa - Getafe -> Arreglado, jugar en esta semana
Ajax - Villareal ---> Tienen problemas con la conexion, si no se puede jugar antes del jueves a las 09:00 el partido quedará 0-0
O.Lyon - Roma -> Ha entrado un manager nuevo con el O.Lyon, esta semana tendrá que jugar los partidos atrasados y los nuevos

Resumiendo, los partidos que se han atrasado el ultimo dia del plazo, los teneis que jugar hoy.
Tarjetas amarillas para:
Betis, Milan, Inter de Milan, Aston Villa

Leeros bien cada caso y teneis 24 horas para exponer vuestra defensa o se tomarán dichas medidas. Seguramente se me haya pasado algo, asi que decidmelo sin alteraros ya que esto solo es el primer borrador y no es definitivo.
Si los partidos de copa quedan sin eliminatorias, se repescará por sorteo a equipos ya eliminados para completar las eliminatorias y jugar la ida y vuelta esta semana, serían publicados mañana.
La vuelta de la Copa deberá jugarse antes del Miercoles 5 a las 09:00:00

Nuevas jornadas:
Jornadas a disputar antes del Miercoles 5 a las 09:00:00 - Liga A
ImagenImagen

Jornadas a disputar antes del Miercoles 5 a las 09:00:00 - Liga B
ImagenImagen

SANCIONADOS:
LIGA A:
At. Madrid - Perea -> No puede jugar la Jornada 7
Man. United - Evra -> No puede jugar la Jornada 7
Betis - Melli -> No puede jugar la Jornada 7
----> Recordar que como el Sevilla no ha jugado aun sus partidos, Escudé no puede jugar la jornada 5

LIGA B:
Espanyol - Tamudo no puede jugar la jornada 5 al no haberla disputado todavia
No hay sancionados para la jornada 7

A partir de ahora podeis jugar estos partidos y la vuelta de la copa.

CLASIFICACIONES

Imagen
Imagen

Goleadores
Imagen
Imagen
ya les he enviado un MP a los 3, deportivo, lyon y Liverpool, a ver que me dicen.
Imagen
A ver...elfus, al PSV lo tengo agregado en la PS3 hace dias ya, y le escribí que era para jugar la copa, asi que no entiendo porque debemos tener tarjeta amarilla, y mas cuando me operaron el Jueves y no estoy mucho por la PS3, aparte de que tengo que recuperar trabajos en la universidad porque no he podido ir a clase, asi que por favor, si no es molestia, intenta ser un poco flexible con ese partido de copa porque contra el Manchester jugué el mismo dia que pusiste las nuevas jornadas y con el del Sevilla ya hablé de que no estaba y ayer me dijo que volvió...

Además, prefiero ahcer las quedas por msn o PS3 porque por aqui se pasan los mensajes enseguida ya saber si lo lee el contrincante, si es por lo que te preguntas que nunca escribo... de todas formas hidalgo, tenemos que jugar la copa, si me lees, vamos a quedar a alguna hora esta noche o depsués de comer. Te agregué ya a la PS3, con el concepto de Fifa xD para que no em borraras

Un saludo!!
Kagarrot escribió:A ver...elfus, al PSV lo tengo agregado en la PS3 hace dias ya, y le escribí que era para jugar la copa, asi que no entiendo porque debemos tener tarjeta amarilla, y mas cuando me operaron el Jueves y no estoy mucho por la PS3, aparte de que tengo que recuperar trabajos en la universidad porque no he podido ir a clase, asi que por favor, si no es molestia, intenta ser un poco flexible con ese partido de copa porque contra el Manchester jugué el mismo dia que pusiste las nuevas jornadas y con el del Sevilla ya hablé de que no estaba y ayer me dijo que volvió...

Además, prefiero ahcer las quedas por msn o PS3 porque por aqui se pasan los mensajes enseguida ya saber si lo lee el contrincante, si es por lo que te preguntas que nunca escribo... de todas formas hidalgo, tenemos que jugar la copa, si me lees, vamos a quedar a alguna hora esta noche o depsués de comer. Te agregué ya a la PS3, con el concepto de Fifa xD para que no em borraras

Un saludo!!

Ok, arreglado queda entonces, todas esas cosas no se saben si no las pones aqui o me mandas un email. La proxima vez hazlo y se será flexible como se ha sido con el Sevilla ya que anunció por aqui y previamente a mi que se iba de viaje. La proxima vez si puedes avisalo antes o en su defecto despues de lo que te impida meterte a jugar los partidos. Un saludo
LA proxima vez me pondré en contacto contigo directamente, un saludo elfus
roma 2-0 deportivo
goles de la roma M.vicinic min25 , S.perrotta min48
lesion de guardado en el 45min
mvp D.De Rossi
no juego mal pero pierdo como siempre buen partido Guzin
trankilo fibri, estamos igual, yo no gano un partido jajajjajaj
Amarilla al Aston Villa?????? Pero vamos a ver al igual q yo busco q me busquen y a mi el del Getafe no ma dicho nada, he sido yo hoy mismo quien la dicho de jugar porq le visto conectado...en fin serafin...
chem1 escribió:Amarilla al Aston Villa?????? Pero vamos a ver al igual q yo busco q me busquen y a mi el del Getafe no ma dicho nada, he sido yo hoy mismo quien la dicho de jugar porq le visto conectado...en fin serafin...

Vamos a ver, hoy ya se habia pasado el plazo, porque no se ha jugado el partido antes del plazo? El Getafe ha puesto en varias ocasiones por aqui que buscaba al Aston Villa y tal, te ha mandado emails para quedar?
Getafe y Aston Villa, aclararme este partido, Getafe has mandado emails para quedar al Aston Villa o privados por la PS3 ?
para los manager del MADRID, LIVERPOOL Y SEVILLA, estaré conectado toda la tarde hasta las 20:30 para jugar los partidos.

un saludo a todos y suerte
Manchester united 2 -2 Fc.Barcelona

Goles: Rooney x2, Etoox2
Incidencias: Evra cumplia su partido de sancion, quizas el partido con mas dificultad y reñido que he jugado hasta aora en la liga.

suerte para los proximos partidos.
Buenas!!!

Un aviso para los managers del PSV y del Tottenham, cuando podeis quedar? contestarme por MP, mail o en el foro. Gracias.
Salu2
elfus21 escribió:
chem1 escribió:Amarilla al Aston Villa?????? Pero vamos a ver al igual q yo busco q me busquen y a mi el del Getafe no ma dicho nada, he sido yo hoy mismo quien la dicho de jugar porq le visto conectado...en fin serafin...

Vamos a ver, hoy ya se habia pasado el plazo, porque no se ha jugado el partido antes del plazo? El Getafe ha puesto en varias ocasiones por aqui que buscaba al Aston Villa y tal, te ha mandado emails para quedar?
Getafe y Aston Villa, aclararme este partido, Getafe has mandado emails para quedar al Aston Villa o privados por la PS3 ?

Hemos quedado en jugar el partido mañana ya que hoy no se podia...y yo recibir algun email....me da que no..
el manager del betis que se ponga en contacto para jugar el partido de liga de la joranda 7
Shalke 04 y aston villa, los agrego a la ps3, si eso mandenme correo al msn o mp de eol.Un saludo.
A ver señores, para que no haya confusiones, a partir de ahora no va a valer entrar aqui y decir, que no se quien se ponga en contacto conmigo, ademas de eso, mandar un email a su correo que la direccion esta en la primera pagina, si le escribis dos emails y pasa de vosotros, venis aqui y me lo decis, pero no voy a tener en cuenta los mensajes que se dejen aqui del tipo que digo, ademas de decir que buscas a alguien, molestaros en mandar el email, porque es muy facil venir y decir que pepe me busque y yo no hacer nada.
El partido del Aston Villa lo podeis jugar y no habrá sanciones.
Del resto sigo esperando explicaciones, a las 09:00 de mañana ya será tarde y me da igual lo que me digais despues.
Un saludo
NO lo veo por el messenger y no lo he visto por la ps3, spodemos jugar esta noche si te conectas,tengo un examen mañna , si puede ser rapido a las 10 y media 11 mejor !!
Soy Tottenham, por las noches a partir de las 22.00 puedo jugar.

saludos
al final volvimos a jugar todo el partido

liverpool 4-2 bayer
goles
toni y boroski
hattrick de torres y uno de gerrard

amarilla para lham
ziduci escribió:Manchester united 2 -2 Fc.Barcelona

Goles: Rooney x2, Etoox2
Incidencias: Evra cumplia su partido de sancion, quizas el partido con mas dificultad y reñido que he jugado hasta aora en la liga.

suerte para los proximos partidos.

Vamos a ver, la sancion se cumple en la primera jornada de la semana, la impar, en este caso la 7, si ha cumplido la sancion en la 8, esta bien, pero de ahora en adelante hacerlo como os digo ok?

NO lo veo por el messenger y no lo he visto por la ps3, spodemos jugar esta noche si te conectas,tengo un examen mañna , si puede ser rapido a las 10 y media 11 mejor !!

Mandale un email y se lo dices

iverpool2-1 bayer
goles torres keane

boroski

minuto 75 el bayer perdio la conexion

como queda el partido?

En este caso tal y como esta en las normas, si quereis jugais el tiempo que queda o la segunda parte entera con el resultado que iba
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
goles de Rosenberg x3 //Diego x2 // Sonogo x2 //Jensen
incidencias: amarilla Bauman(V.B.) y a J.Brechet(PSV)
Bayern de Munich 2 - 4 Real Madrid
Un gran Bayern se puso por delante en el marcador con un 2-0, el Madrid poco a poco empezó a jugar y consiguió remontar al filo del descanso. En la segunda parte el Bayern no pudo empatar a pesar de que lo intentó con buen futbol ante un debil Real Madrid y a veces racano pero no queria dejar escapar la victoria. Suerte

Borowski
Klose

Raul
Van Nistelrooy x2
Sneijder
Goleadores: Uche, Granero y Guerron
MVP: Belenguer

Buen partido por parte del Getafe que supo aprovechar sus ocasiones. Un primer gol de rebote tras poste abrio la lata y supuso mayor facilidad defensiva.

Bien jugado.
Manager del O.Lyon
villareal 3-1 ud las palmas
goles del villareal:marcos senna,edmilson,m.fesnandez
goles palma: marcos marquez
partido que en la primera parte el villareal a intentado dominar todo lo que me dejaba el compañero en la que llegaron los tres goles y en la segunda parte creo que si dura un poco mas las palmas me empata entre el golazo que me as metido y no parabas de atacar estaba ya que llevaba diez minutos pidiendo el tiempo jejjej
roma 2-5 liverpool

goles liverpol
2 kuyt babel torres keane
los de la roma no me acuerdo

liverpool 2-3roma
goles
2 gerrard
2 vucinic 1 totti

los del primer partido no estoy seguro de ke fueran esos
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
goles de Vender BRemen: Rosenberg x4// Sonogo x1//propia puerta de Chiellini
goles Juventus: Amauri x3
ROJA DIRECTA A FRITZ(defensa del Vender Bremen)
Bueno me voy a cenar con la jefa, me falta un partido para estar al dia, es contra el lyon, hemos coincidido pero estaba jugando la copa y cuando a terminado ya no estaba, si puedes jugar esta noche, yo a partir de las 0.00 puedo jugar, un saludo.
el manager del BETIS que se ponga en contacto para jugar el partido.saludos
ziduci escribió:el manager del BETIS que se ponga en contacto para jugar el partido.saludos

Mandale un email al correo
el partido contra el boca creo ke nno vamos a ser capaces de jugarolo asi que yo voto por el empate (desgraciadamente)
A los manager del Villareal y Espanyol yo estoy libre por las tardes a partir de las 6.Cuando os venga bien jugar dejarme un sms aki o en la play.
He visto que el PSV ha ugado un partido pero no me ha mandado ningun mensaje al PSN para jugar ni lo he visto conectado...
Jornada 5 de la primera división.
Valencia FC 0 - Sevilla 4

Goles: Kanoute(2) y Luis Fabiano (2)
Tarjeta amarilla para Adriano del Sevilla.

Partido que he ganado con tela de suerte, ya que no he encendido la consola en 10 días que he estado de viaje. También ha ayudado que en minuto 13 se ha lesionado el 7 de España.
RESUMEN DE SANCIONES

Bien, estos son los partidos que no se han jugado:
Al final no he tomado ninguna medida sobre los resultados, solo asignaré tarjetas amarillas y dejaré que los partidos se jueguen a lo largo de esta semana, si no se juegan el resultado será 0-0 y si ya se tenia tarjeta amarilla y no se juegan todos los partidos será el manager expulsado de la liga.

COPA:
Betis - Getafe -> Tarjeta amarilla para el Betis, jugar la eliminatoria completa esta semana.
PSV - Valencia -> Jugar ida y vuelta en esta semana
Sevilla - Bayer de Munich -> Se jugará cuando vuelva el Sevilla la eliminatoria completa

LIGA A:
Milan - Inter de Milan -> Nadie ha quedado con nadie, asi que tarjeta amarilla para los dos y jugar el partido en esta semana
Boca Juniors - Liverpool -> Jugar en esta semana, si os sigue dando problemas la conexión, el partido quedará 0-0. Si a lo largo de la semana desistis, decirmelo para poner ya el resultado.
Sevilla - Betis -> Se jugará cuando vuelva el Sevilla

LIGA B:
Espanyol - River Plate -> Tarjeta amarilla para River Plate, jugarlo en esta semana

Aston Villa - Getafe -> Jugar en esta semana
Ajax - Villareal -> Jugar en esta semana, si os sigue dando problemas la conexión, el partido quedará 0-0. Si a lo largo de la semana desistis, decirmelo para poner ya el resultado.
O.Lyon - Roma -> Jugar en esta semana

Tarjetas amarillas para:
Betis, Milan, Inter de Milan

Resumiendo para todos.

No vale que entreis aqui y digais que se pongan en contacto con vosotros, MANDAROS EMAILS al correo, no seais vagos. A partir de ahora hacer eso por favor y no dejeis los partidos para el ultimo dia de plazo, voy a ser mas inflexible con estas cosas, aviso, ya que hay gente que juega todos sus partidos y gente que quiere entrar y no se puede estar detras de la gente para que jugueis, si os habeis apuntado a la liga, JUGAR coño, molestaros en quedar con la gente, mandaros emails con los horarios, etc..

Para los que tienen tarjeta amarilla, si llegais al final del plazo con un solo partido pendiente sereis expulsados de la liga, asi que poneros las pilas.

A partir del proximo plazo no voy a dejar pasar los partidos, si no se juegan por problema de conexion 0-0, y si es por otra causa, sancion y posiblemente para los dos jugadores, a menos que me demostreis que habeis mandado emails al rival y este ha pasado de vosotros, por que lo que esta pasando es que el jueves entra el rival A a buscar a B, el B pasa, pero luego el lunes entra B a buscar a A y A pasa. Asi que lo dicho, mandaros emails si no quereis problemas y poner aqui que habeis mandado un email y han pasado de vosotros.
Joer qputada no lei q habias eliminado al river plate de la copa y me tocaba jugar cn el getafe, mala suerte q tengo, he visto al manager del manchester preguntando por mi tienes solicitud en el msn y un correo, cuando te venga bien me das el toq.
Germinator escribió:Joer qputada no lei q habias eliminado al river plate de la copa y me tocaba jugar cn el getafe, mala suerte q tengo, he visto al manager del manchester preguntando por mi tienes solicitud en el msn y un correo, cuando te venga bien me das el toq.

No pasa nada, no te he eliminado de la copa, jugar la eliminatoria completa y termina todos tus partidos esta semana y no habrá pasado nada.
Manager del Betis avisado por mensaje en la PSNetwork y por Mail. Esperando respuesta para jugar el DERBI, el gran partido. [boing]
Ahora mismo me voy a conectar si te viene bien dame el toq.
soy el milan,enviado correo a inter para quedar
Partido Liga B Jornada 7
Villareal 1- Fiorentina 6
Goles: Nihat; Gilardino (3), Murgu (2), Montolivo
MVP: Montolivo
Partido muy entretenido y con mucho goles entre Villareal y Fiorentina. El partido estuvo controlado en todo momento por la Fiorentina aunque en los primeros minutos el Villareal pudo ponerse por delante, sin embargo, la Fiorentina le endoso un 0-3 inicial que le permitio jugar con tranquilidad el resto del encuentro.
Betis 4-2Manchester United

Goles: Ronaldo, Rooney, Capi, Pavone x3

Incidencias: Roja para Evra

suerte en los proximos partidos.
ziduci escribió:Betis 4-2Manchester United

Goles: Ronaldo, Rooney, Capi, Pavone x3

Incidencias: Roja para Evra

suerte en los proximos partidos.

Confirmo resultado de partido Jornada 7 liga A.

Decir q Melli cumplio su partido de sancion religiosamente, vaya miedo el manchester comparado cn el betis q tension!!!

Suerte en las proximas jornadas jugon.
frst88 escribió:soy el milan,enviado correo a inter para quedar

Ya te he contestado por mail, esta noche cuando quieras, estoy todas las noches.. ;)
TOTTEMHAM 4-0 DEPORTIVO DE LA CORUNA

Goles: Pavlichenko (2), Lennon, Modrick

Tarjetas: Amarilla Ze Castro (DEP)

Saludos
Sinclair escribió:TOTTEMHAM 4-0 DEPORTIVO DE LA CORUNA

Saludos

Ahí, ahí, como se nota que la marcha de Juande ha beneficiado al Tottem, jajaja.
[hallow]
Actualizado todo.
Decir que al Manchester casi le casco una sancion por ver a Evra jugar, menos mal que me acordé que no le pusiste en la jornada 8, por eso, las sanciones se deben cumplir en la jornada impar
elfus21 escribió:Actualizado todo.
Decir que al Manchester casi le casco una sancion por ver a Evra jugar, menos mal que me acordé que no le pusiste en la jornada 8, por eso, las sanciones se deben cumplir en la jornada impar

lo siento no volvera a pasar. saludos
billgates_ escribió:
Sinclair escribió:TOTTEMHAM 4-0 DEPORTIVO DE LA CORUNA

Saludos

Ahí, ahí, como se nota que la marcha de Juande ha beneficiado al Tottem, jajaja.
[hallow]

Eeeeeeeeeeeeee que este Tottenham no iva tan mal como el de verdad juas juas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
1492 respuestas