Liga FIFA09 - 3ª temporada - Reservas - Pasate por la web!

Al final que pasa con lo del PSV??? Hay manager?
hola estoy intentando quedar con Aurin de momento la cosa no va muy bien le he mandado mensajes al psn q todavia no me ha contestado y le acabo de mandar el segundo e-mail haber si hay suerte
Fibri perdona pero te respondi a los mensajes de PSN y te dije que hoy, cuando yo he estado conectado tu no lo has estado, y te dije que para cualquier cosa tendria el MSN conectado.

Si estas ahora lo jugamos, voy a ver en el PSN, si no mañana diem a que horas puedes y te comento.

Salu2
hola si todavia keda la plaza del lyon me la pillo jejejeje aver que tal se me da jajajaja saludos y gracias! [hallow]
yo me pido el psv

id: patzytoro

msn: mdpatzy_rko@hotmail.com
JORNADA 8 LIGA B
Deportivo 0-3 Juventus

Goles
Juventus: (x2) V.Iaquinta, (x1) M.Camoranesi

Partido sin incidencias

Una pena que el Depor este debajo en la tabla, por que es un equipo que mereceria estar mas arriba, suerte fibri :P
Cuando me toque elegir equipo avisarme por favor
Inter de Milan 2 - 2 Schalke 04
Goles Inter: Quaresma e Ibrahimovic
Goles Schalke: Kuranyi y Altintop
Tarjetas Amarillas: NO
Tarjetas Rojas: Ivan Cordoba

Buen partido Cuscurro

IMPORTANTE: ELFUS TE COMUNICO QUE DEJO LA LIGA, HE DECIDIDO ACABAR LA COPA Y YA DEJARLO AHÍ. NO TENGO TIEMPO SUFICIENTE Y NO QUIERO RETRASAR NADA POR MI CULPA. POR ÚLTIMO FELICITARTE POR LO BIEN QUE LLEVAS LA LIGA.

UN CORDIAL SALUDO. [oki]
Valladolid 0 - 4 Valencia

Goles: Villa (x3) y Mata

Roja para G. Calvo.

Un saludo!!
Elfus tio solo decirte que lo estas haciendo de la ostia, que animo y que espero que sigas asi con la liga y la copa, por que es un placer jugar una liga como esta. Veo que hay gente que esta dejando la liga y es normal, cada uno tiene su vida y no todos tienen tiempo para jugar lo que quisieran.

Yo lo unico que veo es que en vez de ir cogiendo a mas gente de fuera para que se hagan cargo del resto de los equipos, lo que haria seria una liga unica, con los que por el momento vamos quedando, por que son muchos partidos y mucha gente de los que estar pendiente y al igual tu que el resto tambien tendras tus cosas que hacer sin tener que preocuparte de la liga tanto que al fin y al cabo es un juego y es para divertirnos.

Animo tio, tienes todo mi apoyo, si necesitas algo cuenta conmigo :P
Bueno, gracias por los animos..
Esta semana va a ser la ultima que entre gente, las bajas que se produzcan a partir de mañana miercoles no serán cubiertas, cuando se acaben estas ligas, se verá los que somos y si es necesario entrará mas gente pero ya en segunda división, quedando los equipos libres para poder ser cogidos en los cambios que se podrán hacer al finalizar los 15 partidos.

La plaza para el Olympique de Lyon es para geist_mort. Sus rivales quedar con el para jugar los partidos.

La plaza del Inter queda libre, el primero que la pida se la queda. Imperatore, un placer que hayas jugado, un saludo
elfus21 escribió:
tato_lp escribió:BUSCO LOS MANAGERS DEL:
ASTON VILLA:CHEMRM
SHALKE 04: CUSCURRO
LOS TENGO AGREGADOS A LA PS3 Y HE PUESTO VARIOS MENSAJES POR AQUI EN EL FORO PUESTO QUE LA EXPERIENCIA ME DICE QUE LOS CORREOS TANTO DE EOL COMO MSN SON INFRUCTUOSOS.
PD: ESTOY CONECTADO TODO EL DIA DE HOY HASTA LAS 22:00 Y MAÑANA IGUAL.
SALUDOS! [rtfm]

El Aston Villa esta ahora mismo conectado a la play, su ID es chem_1
Elfus entonces en la primera pagina de este foro esta mal puesto, acabo de ver el mensaje por lo que ayer entonces no pude jgar contra este equipo y el shalke se conecto ayer y se desconecto con la misma, indicame lo pasos a seguir.
BUSCO LOS MANAGERS DEL:
ELFUS Prefiero la plaza del inter antes que la del psv
tu ya me dices algo
tato_lp escribió:
elfus21 escribió:
tato_lp escribió:BUSCO LOS MANAGERS DEL:
LOS TENGO AGREGADOS A LA PS3 Y HE PUESTO VARIOS MENSAJES POR AQUI EN EL FORO PUESTO QUE LA EXPERIENCIA ME DICE QUE LOS CORREOS TANTO DE EOL COMO MSN SON INFRUCTUOSOS.
PD: ESTOY CONECTADO TODO EL DIA DE HOY HASTA LAS 22:00 Y MAÑANA IGUAL.
SALUDOS! [rtfm]

El Aston Villa esta ahora mismo conectado a la play, su ID es chem_1
Elfus entonces en la primera pagina de este foro esta mal puesto, acabo de ver el mensaje por lo que ayer entonces no pude jgar contra este equipo y el shalke se conecto ayer y se desconecto con la misma, indicame lo pasos a seguir.
BUSCO LOS MANAGERS DEL:

Igual me confundí yo, voy a mandarle un email para que me confirme la ID.

Lo siento, no se puede cambiar de equipo hasta finalizar las 15 jornadas en las que se solicitarán los cambios de equipo.
ya pero como no he jugado ningun partido y
por arriba alguien pedia el psv creo que se puede arreglar,
otra cosa es que hubiese jugado alguno ya
EPUNTOJOTA escribió:ya pero como no he jugado ningun partido y
por arriba alguien pedia el psv creo que se puede arreglar,
otra cosa es que hubiese jugado alguno ya

Lo siento, no puedo darte otro equipo, ahh y juega la copa completa hoy mismo, o pasará de ronda tu rival.

AVISO IMPORTANTE PARA TODOS
Faltan horas para finalizar el plazo de los partidos, estos son los que faltan, la gente que no haya obtenido respuesta de sus rivales al haberles mandado un email, que me lo vayan mandando y posteando en el foro que me envian dicho email y que pongan en el post del foro a que equipo y usuario buscaban al enviar el email.
La gente que se vea reflejada en esos posts, que queden con ese rival y le envien a su vez un email diciendole cuando pueden quedar en el dia de hoy y que me lo envien a mi tambien.

Partidos a jugar antes del Miercoles a las 09:00

COPA:
Eliminatoria completa del Betis - Getafe
Eliminatoria completa del PSV - Valencia

LIGA A:
Milan - Inter de Milan -> El Inter se ha retirado, a la espera de un nuevo manager
Boca - Liverpool
Sevilla - Betis
Inter de Milan - Man City -> El Inter se ha retirado, a la espera de un nuevo manager
Barcelona - Sevilla
Milan - Valladolid
Man City - At Madrid
Arsenal - Inter de Milan -> El Inter se ha retirado, a la espera de un nuevo manager
Sevilla - Liverpool
Valencia - Betis

LIGA B:
Espanyol - River Plate
Aston Villa - Getafe
Ajax - Villareal
O.Lyon - Roma -> Acaba de entrar un nuevo manager del O.Lyon, podreis jugar la semana que viene
Aston Villa - River Plate
Schalke - Las Palmas
Espanyol - Ajax
PSV - O.Lyon -> Acaba de entrar un nuevo manager del O.Lyon y del PSV, podreis jugar la semana que viene
Getafe - Roma
River Plate - Getafe
Las Palmas - Aston Villa
Ajax - Schalke
O.Lyon - Tottenham -> Acaba de entrar un nuevo manager del O.Lyon, podreis jugar la semana que viene
Roma - PSV -> Acaba de entrar un nuevo manager del PSV, podreis jugar la semana que viene

Cabe destacar la gente que no ha jugado uno o ningun partido esta semana, el Sevilla que tenia que quedar libre de partidos esta semana y no los ha jugado, el Aston Villa que la semana pasada se libró de ser amonestado pero esta semana va por el mismo camino y es que no basta con esperar a que la gente te busque, busca tu tambien a la gente.
Bueno, esperemos a mañana para poner sanciones.

Como digo arriba, ir mandandome la copa de los emails enviados y a la vez escribir en el foro que me habeis enviado dicho email buscando a tal rival dueño de tal equipo. Y el que vea aqui su nombre que quede con el rival para jugar mandandole a su vez un email con copia a mi dirección. No dejaré postponer ningun partido si no se solicita antes, partido no jugado, 0-0 si es por culpa de los dos o 3-0 partido perdido por quien haya pasado y me dará igual que haya puesto aqui su horario, su deber es quedar con la gente mediante email o privados que yo puedo luego cotejar
Hoy sóamente podré jugar la copa a partir de las 22.30 mas o menos, que voy ahora a la uni y y no vuelvo hasta las 22.00, asi que PSV, intenta meterte en el PSN sobre esa hora o un poco más tarde si quieres que estaré por alli.
Kagarrot escribió:Hoy sóamente podré jugar la copa a partir de las 22.30 mas o menos, que voy ahora a la uni y y no vuelvo hasta las 22.00, asi que PSV, intenta meterte en el PSN sobre esa hora o un poco más tarde si quieres que estaré por alli.

Mandale un email diciendoselo y el PSV que se ponga en contacto con el Valencia para ratificarle que jugais a las 22:30, es buena hora para jugar y no deberiais tener problemas
yo he mandado mp y mensaje por la psn al manager del sevilla y no me ha respondido

pero es cierto que el fue el que me agrego a la psn
himak escribió:yo he mandado mp y mensaje por la psn al manager del sevilla y no me ha respondido

pero es cierto que el fue el que me agrego a la psn

Mandale un email al correo, no os limiteis a privados en EOL que puede ser que no se vean
los q tenga que jugar contra el getafe que se ponga en contacto conmigo por aqui o por msn o id de la play3 id el_protector1979
Milán 1 - 3 Real Valladolid

Goitom 2
Canobbio

Jankulovski
el_protector escribió:los q tenga que jugar contra el getafe que se ponga en contacto conmigo por aqui o por msn o id de la play3 id el_protector1979

A ver, recuerdo que con esto no será suficiente para librarse de sanciones, manda un email a tus rivales y no te limites a decir que te manden un mensaje, mandaselos tu tambien o podrás ser sancionado si no tienes dichos emails
Antes de nada perdon si te llega este email y no estas interesado.

Buenos dias, hay una baja en la liga. Si quieres entrar en la liga, entra al post de ella y pon que te quedas con la plaza. El primero que postee pidiendo dicha plaza, se la quedará:

hilo_liga-fifa09-dc10_1104566

Antes de nada leete las normas y si no las puedes cumplir no te apuntes!

El equipo sería el Inter de Milan o el que hayas elegido al apuntarte como reserva. Si no estas apuntado como reserva puedes escoger otro equipo que no este elegido ya en la liga.

Pues ya que recibi este correo..pues pido la paza del Inter de Milan, es decir, me quedo con el Inter....yo ya estaba de reserva
palio_plata escribió:Antes de nada perdon si te llega este email y no estas interesado.

Buenos dias, hay una baja en la liga. Si quieres entrar en la liga, entra al post de ella y pon que te quedas con la plaza. El primero que postee pidiendo dicha plaza, se la quedará:

hilo_liga-fifa09-dc10_1104566

Antes de nada leete las normas y si no las puedes cumplir no te apuntes!

El equipo sería el Inter de Milan o el que hayas elegido al apuntarte como reserva. Si no estas apuntado como reserva puedes escoger otro equipo que no este elegido ya en la liga.

Pues ya que recibi este correo..pues pido la paza del Inter de Milan, es decir, me quedo con el Inter....yo ya estaba de reserva

Para ti es la plaza, ya sabeis que este es el nuevo manager del Inter de Milan, se que para algunos será injusto, pero estamos aqui para pasarlo bien y jugar y de hecho, se aprende mas con un equipo peor que con uno grande.
Esta semana es la ultima en la que entrará gente nueva hasta el final de la liga.

A ti palio_pata, decirte que quedes con tus rivales para jugar los partidos que tiene atrasados tu equipo, son estos:
Milan - Inter de Milan
Inter de Milan - Manchester City
Arsenal - Inter de Milan
Busca en el primer post sus direcciones y queda con ellos, teneis hasta el miercoles 12 a las 09:00 para jugar estos partidos, pero tendras que jugar estos 3 mas los dos de la proxima semana, asi que juega estos 3 cuanto antes para no llegar ajustado al final.
De acuerdo, me pondre manos a la obra y a llevar todo al dia....Miles de gracias y a disfrutar se a dicho
email y mensaje de ps3 mandado al manager del manchester city para jugar el partido. esperemos que se pueda jugar esta noche.
Pues ya e agregado a toda la gente de la Liga A......pues manager del Milan, Manchester City y Arsenal, en el msn quedamos
palio_plata escribió:Pues ya e agregado a toda la gente de la Liga A......pues manager del Milan, Manchester City y Arsenal, en el msn quedamos

Mandales tambien un email si eso.

El ID del Aston Villa esta mal en la primera pagina, si ID es: chem_1 (corregido ya)
LIGA A - JORNADA 8

Arsenal 1 - Inter de Milan1

Goles: Cambiasso y Van Perise

Partido muy emocionante
LAS PALMAS 0 - 6 ASTON VILLA

Goles:
Agbonlahor
Carew x3
Milner
A.young

tarjetas: roja para Agbonlahor y amarilla Dani Lopez

Partido controlado por un Aston Villa que realizo un encuentro espectacular..

sl2
ey, tengo que comunicar que me e cambiado el fifa por el LBP asi que no podre continuar en la liga

saludos
ShinMegami escribió:ey, tengo que comunicar que me e cambiado el fifa por el LBP asi que no podre continuar en la liga

saludos

Bueno tio, que se le va hacer.
Queda libre una plaza, el primero que postee se la queda, será posiblemente la ultima plaza que se pueda coger antes de que acaben las ligas.
Para Mi!

Raulicops3@hotmail.com
ID: RaulicoP5C

Si Puedo el Porstmouth lo prefiero! XD
BUSCO AL MANAGER DEL SHALKE 04-CUSCURRO- TRAS MANDAR CORREO AL MSN E INTENTARLO A SU VEZ EN EL MSN EN PRIVADOS Y POR EL FORO NO APARECE.
TENGO FOTO DE QUE MANDE CORREO PERO NO ME DEJA SUBIRLA PORQUE DICE QUE ES DEMASIADO GRANDE.UN SALUDO!
Raulico1 escribió:Para Mi!

Raulicops3@hotmail.com
ID: RaulicoP5C

Si Puedo el Porstmouth lo prefiero! XD

Lo siento pero no elegiste equipo al apuntarte en la liga, si quieres la plaza tendrás que ser el Boca Juniors hasta que se jueguen los 15 partidos y ahi ya si cambiar a otro equipo, tu dirás si quieres la plaza, lo siento, pero las normas son asi y ya en su dia no deje coger otro equipo a otro chaval
Tienes la plaza reservada hasta que me digas si la quieres o no o hasta mañana a las 09:00 que quedaria libre de nuevo
OkisS Me Quedo Con El Boca...
Raulico1 escribió:OkisS Me Quedo Con El Boca...

Ok, pues tuya es la plaza..
Aqui teneis al nuevo manager del Boca Juniors, solo tienes un partido atrasado contra el Liverpool, juega con el antes del Miecoles 12, mañana saldrán dos partidos nuevos
LIGA A - JORNADA 7

Inter 1 - Manchester City 3
Goles: JO(2),Elano(1) y Zanetti
MVP: Johnson

suerte city, que tengas suerte a lo largo de la liga....
hola si sobra algun ekipo pk alguien se haya rajado me lo puedo kedar yo komo lo ves elfus?
hola elfus a mi me falta el partido de la jornada numero 6 contra el ajax de detritus lo intentaremos jugar hoy haber si lo localizo por que si quieres que te diga la verdad habia desconectado por que como pusistes la semana pasada que si no lo jugabamos lo pondrias como empate pues me habia olvidado de ese partido pensando que ya estaba adjudicado el empate ..... sigue asin elfus
Hola yo el olympic de lyon juego mañana a las 11 de la mañana con getafe ya que hoy me toca jugar contra la roma y me es imposible jugar muxo mas jejeje saludos y gracias mañana a las 11 tenemos una cita el getafe y yo jejeje XD
confirmo esa hora ok nos vemos
josepe345 escribió:hola si sobra algun ekipo pk alguien se haya rajado me lo puedo kedar yo komo lo ves elfus?

Hola, de momento estan todas las plazas ocupadas, lo siento
conectado voy a estar hasta tarde, aver si lumobu se conecta y lo examos. salu2
Schalke04 6 - 1 U.D Las Palmas
Goles Schalke:
KURANJY X2
ALTINTOP X1
FARFAN X1
LOVERKRANDS
ENGELAAR

Gol Las Palmas:
Rondon

Amonestaciones
Expulsados, Las Palmas:
David Garcia
Cobas
Eliminatoria de copa enter Betis y Getafe disputada.

Computo global: Betis 15-5

Betis 6 - 1 Getafe

Goles: Emana x 2, Sergio Garcia, Pavone y Mark Gonzales ; Uche

Getafe 4 - 10 Betis

Goles:

Soldado x3 , Uche ; Edu x 2 , Sergio Garcia x8!!

Ambos partidos siguieron una tonica similar, partidos abiertos dnd algunos fallos y buenas jugadas hicieron q no fuera dificil marcar gol.

Suerte en la liga.
Boca Junior 3 Liverpool 2

Goles:
- Riquelme
- Palacio
- Palermo

-Torres
- Keane

Buenisimo Partido!!
kalcu, no estas conectado ,te he estado esperando desde las 22:30, y son las 23:45 y no te he visto conectado.
Jornada 8 Liga A

Valencia 0 - 2 Betis

Goles: Mark Gonzalez y Sergio Garcia

Tarjeta Roja a Raul Albiol

Partido controlado x un Valencia superior, el equipo controlaba muy bien en defensa y elaboraba bien sus ataques, un gran acierto de mark gonzales al robar un balon a un defensa lo dejo solo frente al portero, 1 gol de un tiro tenia el betis en su haber, luego en una jugada polemica raul albiol fruto de la impotencia del valencia hizo una fea entrada a sergio garcia en un contraataque y fue expulsado a partir de ahi el partido se igualo mas y sergio garcia logro hacer un gran gol tras una buena jugada colectiva.

Saludos y suerte en proximas jornadas.

Comentar aki q no he podido jugar cn el manager del sevilla, kedamos un dia despues de vernos y apartir de ahi no le he visto conectarse mas, le he enviado un correo tambien pero no ha habido forma.
1492 respuestas