EPUNTOJOTA escribió:ya pero como no he jugado ningun partido y
por arriba alguien pedia el psv creo que se puede arreglar,
otra cosa es que hubiese jugado alguno ya
Lo siento, no puedo darte otro equipo, ahh y juega la copa completa hoy mismo, o pasará de ronda tu rival.
AVISO IMPORTANTE PARA TODOSFaltan horas para finalizar el plazo de los partidos, estos son los que faltan, la gente que no haya obtenido respuesta de sus rivales al haberles mandado un email, que me lo vayan mandando y posteando en el foro que me envian dicho email y que pongan en el post del foro a que equipo y usuario buscaban al enviar el email.
La gente que se vea reflejada en esos posts, que queden con ese rival y le envien a su vez un email diciendole cuando pueden quedar en el dia de hoy y que me lo envien a mi tambien.
Partidos a jugar antes del Miercoles a las 09:00
COPA:
Eliminatoria completa del Betis - Getafe
Eliminatoria completa del PSV - Valencia
LIGA A:
Milan - Inter de Milan -> El Inter se ha retirado, a la espera de un nuevo manager
Boca - Liverpool
Sevilla - Betis
Inter de Milan - Man City -> El Inter se ha retirado, a la espera de un nuevo manager
Barcelona - Sevilla
Milan - Valladolid
Man City - At Madrid
Arsenal - Inter de Milan -> El Inter se ha retirado, a la espera de un nuevo manager
Sevilla - Liverpool
Valencia - Betis
LIGA B:
Espanyol - River Plate
Aston Villa - Getafe
Ajax - Villareal
O.Lyon - Roma -> Acaba de entrar un nuevo manager del O.Lyon, podreis jugar la semana que viene
Aston Villa - River Plate
Schalke - Las Palmas
Espanyol - Ajax
PSV - O.Lyon -> Acaba de entrar un nuevo manager del O.Lyon y del PSV, podreis jugar la semana que viene
Getafe - Roma
River Plate - Getafe
Las Palmas - Aston Villa
Ajax - Schalke
O.Lyon - Tottenham -> Acaba de entrar un nuevo manager del O.Lyon, podreis jugar la semana que viene
Roma - PSV -> Acaba de entrar un nuevo manager del PSV, podreis jugar la semana que viene
Cabe destacar la gente que no ha jugado uno o ningun partido esta semana, el Sevilla que tenia que quedar libre de partidos esta semana y no los ha jugado, el Aston Villa que la semana pasada se libró de ser amonestado pero esta semana va por el mismo camino y es que no basta con esperar a que la gente te busque, busca tu tambien a la gente.
Bueno, esperemos a mañana para poner sanciones.
Como digo arriba, ir mandandome la copa de los emails enviados y a la vez escribir en el foro que me habeis enviado dicho email buscando a tal rival dueño de tal equipo. Y el que vea aqui su nombre que quede con el rival para jugar mandandole a su vez un email con copia a mi dirección. No dejaré postponer ningun partido si no se solicita antes, partido no jugado, 0-0 si es por culpa de los dos o 3-0 partido perdido por quien haya pasado y me dará igual que haya puesto aqui su horario, su deber es quedar con la gente mediante email o privados que yo puedo luego cotejar