Liga FIFA09 - 3ª temporada - Reservas - Pasate por la web!

Jornada 9 Liga A

Betis 3 - 5 Barcelona

Goles:

Sergio Garcia x 3 ; Eto'o x2 Henry x 2 y Xavi

Tarjeta Amarilla a Rivas

Bueno en caliente mejor no digo nada xq la lio, no entiendo como se puede aprovexar la mayor warrada q hay en el juego, ya me la hicieron una vez y ahora otra, cuando saco en corto el delantero esta todo el partido acechando a ver si puede mamar algo, me parece increible q se hagan estas cosas, recuerdo una liga fifa 08 dnd estaba prohibido hacerlo... Despues de aki un par de contras x culpa d mi tactica ultradefensiva y ls velociraptores hicieron el resto.

Una gran deportividad si señor.

Vuelvo a repetir aunq me veais presionar a vuestros defensas nunca marcare un gol tras un robo de saque de puerta, os devolvere el balon.
Tio yo que quieres que te diga, pero no lo veo una guarrada, si ves que te hacen eso muy a menudo hay solucion, o no saques en corto, o saca a alguien mas alejado del que te estan acechando, como en el futbol de verdad.

Ahora eso si, hay otras cosas que si que me parecen guarrada como cuando esta el delantero del otro equipo apunto de pasar en el area y justo hace una parada del juego y al ratito vuelve a reanudar para tener opcion de descolocarte y poder marcar gol, eso si lo veo feo en un partido de liga, pero el resto, lo veo dentro de lo que es el juego.

Es solo mi opinion asi que espero que no te enfades, a mi tb me ha pasado muchas veces y se aprende a jugar de otra forma :P
No si no me enfado por tu opinion cada uno tiene la suya y no tiene por q ser correcta, pero vamos q un delantero te amague un defensa y vaya a otro te la corte y meta, me sigue pareciendo una guarrada, porq? pues xq es fallo del juego q unas veces el delantero este cerca y otras no, q no puedas variar a kien pasar cn un ligero movimiento, yo le doy al pase y si un delantero se acerca no puedo girar el stick como un pase normal...
al manager del lyon que si no te e contestado es por que con mi empanada que llevo pues se me olvida desconectar el messenger y por eso lo ves encendido yo no ssuelo llegar a casa asta la 7 y media mas o menos de la tarde y cuando e visto tus mensajes tu ya no estbas conectado lo digo por que esta semana e tenido un poco de faena en el trabajo y no e podido estar mucho por la consola( era llegar y dormir ) pero a partir de hoy ya estoy otra vez al 100 x 1000 jejjej gracias
Hola jejeje perfecto pues si me agregas a mi psn que es geist_mort perfecto todo para disputar a que me ganen jajajajaja que soy un pakete jajaja pero bueno de lo que se trata es de pasarlo bien y disfrutar de un juegazo jejejej saludos!
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
te he agregado atodo haber si respondes para jugar .... q me wele a q tu has abandonao jajaja
He hablado con el manager del Valencia y me ha dicho que hasta que no vuelva a casa el lunes no puede jugar.
gusy te he mandado mensajes privados y al correo de hotmail. Ahora estoy conectado y voy a estar disponible toda la tarde así q avisa si puedes jugar. Venga un saludo y suerte
Elfus cuando quieras jugamos el partido . saludos

pd: liverpool te agregao al msn si me ves echamos el partido.
Busco al Manager de la Roma, te he enviado un email el otro dia, pero me supongo que no lo has visto, y estoy conectado casi todo el dia al MSN y no te veo, tampoco en el PSN. Espero que puedas leer esto y mirar cuando podemos jugar, un salu2 tio.
ziduci escribió:Elfus cuando quieras jugamos el partido . saludos

pd: liverpool te agregao al msn si me ves echamos el partido.

Perdona tio pero he estado liado, como te suelo ver por el messenger mañana lunes pensaba quedar contigo, ahora igual juego un rato aunque tengo otros partidos si te veo, jugamos cuando acabe.
A los entrenadores del Manchester United, Shalke 04 y Aston Villa, perdon por estar desaparecido esta semana pero he estado muy liado con la uni y el curro y me ha sido imposible escaparme un hueco. Mañana tengo todo el dia libre y el resto de la semana estare disponible a partir de las 6 de la tarde asike cuando os venga bien jugar dejame un sms aki, en la play o en hotmail y jugamos nuestros partidos pendientes.
selby escribió:A los entrenadores del Manchester United, Shalke 04 y Aston Villa, perdon por estar desaparecido esta semana pero he estado muy liado con la uni y el curro y me ha sido imposible escaparme un hueco. Mañana tengo todo el dia libre y el resto de la semana estare disponible a partir de las 6 de la tarde asike cuando os venga bien jugar dejame un sms aki, en la play o en hotmail y jugamos nuestros partidos pendientes.

te viene bien jugarlo aora??
Manchester United 2 - 4 Real Madrid
Partidazoo en la noche de Domingo. Pudo ganar cualquiera en un partido de ida y vuelta loco y muy bonito. Se han visto buenas jugadas, unas veces por la calidad de los delanteros y otras por las cantadas de las defensas se han hecho muchas ocasiones de gol, con dos o tres palos del Real Madrid y uno del Manchester. Finalmente, la mayor efectividad del Real Madrid hizo que ganase el encuentro pero pudo ganar perfectamente el Manchester. Un placer Ziduci.

Anderson
Rooney

Van Nistelrooy x3
Sneijder
elfus21 escribió:Manchester United 2 - 4 Real Madrid
Partidazoo en la noche de Domingo. Pudo ganar cualquiera en un partido de ida y vuelta loco y muy bonito. Se han visto buenas jugadas, unas veces por la calidad de los delanteros y otras por las cantadas de las defensas se han hecho muchas ocasiones de gol, con dos o tres palos del Real Madrid y uno del Manchester. Finalmente, la mayor efectividad del Real Madrid hizo que ganase el encuentro pero pudo ganar perfectamente el Manchester. Un placer Ziduci.

Anderson
Rooney

Van Nistelrooy x3
Sneijder

si señor 2-4 para el madrid , buen partido , y suerte para los proximos partidos.
Busco al At. Madrid, cuando puedas, me dices ...
Chelse 0-4 Bayer de Munich

Goles: Toni (3), y Klose
Sin tarjetas.

Partido muy reñido y disputado por los dos equipos aunque el bayer de munich podría haber aumentado suu cuenta goleadora si sus delanteros hubieran estado más acertados. Aún así el partido fue limpio sin tarjetas y sin ningún incidente.

Buen partido Gusy, suerte en tus proximos encuentros.
partido de jornada 9 villareal 0-1 depor
gol de o.bravo
mvp lopo
sin incidencias no jugo ze castro por sancion aunque no se si la tenia q cumplir en este partido ya me diras elfus
bueno por fin gano partido muy duro con un villareal muy bueno
suerte en la liga pellon
ldario escribió:Chelse 0-4 Bayer de Munich

Goles: Toni (3), y Klose
Sin tarjetas.

Partido muy reñido y disputado por los dos equipos aunque el bayer de munich podría haber aumentado suu cuenta goleadora si sus delanteros hubieran estado más acertados. Aún así el partido fue limpio sin tarjetas y sin ningún incidente.

Buen partido Gusy, suerte en tus proximos encuentros.

Confirmo resultado, pero ahora que lo veo el partido era en mi campo y tenia que haber creado yo la partida pq no hemos jugado un Chelsea - Bayern sino lo contrario, aunque no importa.

Suerte
Manchester United 5-2 Liverpool

Goles: Rooneyx2, Ronaldox2, Nani. Torres, R.Keane

suerte para los proximos partidos.

pd: elfus cuando se juega la ida de la copa??
ziduci escribió:Manchester United 5-2 Liverpool

Goles: Rooneyx2, Ronaldox2, Nani. Torres, R.Keane

suerte para los proximos partidos.

pd: elfus cuando se juega la ida de la copa??

A partir del Miercoles
FIORENTINA 1 - 4 ASTON VILLA

Goles:
Carew
Agbonlahor x3
Gilardino

sin tarjetas

Partido donde el Aston villa tuvo mas ocasiones q su rival.

sl2

buen partido
Jornada 10 liga B
FIORENTINA 1- ASTON VILLA 4
Goles: Gilardino; Carew, Agbolahor (3)
Confirmo resultado.
Buen partido
Aurin escribió:Busco al Manager de la Roma, te he enviado un email el otro dia, pero me supongo que no lo has visto, y estoy conectado casi todo el dia al MSN y no te veo, tampoco en el PSN. Espero que puedas leer esto y mirar cuando podemos jugar, un salu2 tio.

Te envie un MP el otro dia, yo puedo jugar a medio dia casi siempre al = que a partir de las 0.00, si solo puedes jugar por la tarde dimelo y quedamos mañana o el martes, un saludo.
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
SHALKE 04 1 -3 WENDER BREMEN
goles de WB: Rosenbergx1 ,Sonogox2
goles de Shalke:Altintopx1

incidencias: Amarilla a BORDON(shalke)
Hola tengo partidos atrasados , de 15:30 a 16:00 estoy en mi pais y a las 18:00 una hora
en mi pais ROMA, OLYMPIC,getafe haber si hoy jugamos algun partido. Saludos
fibri escribió:partido de jornada 9 villareal 0-1 depor
gol de o.bravo
mvp lopo
sin incidencias no jugo ze castro por sancion aunque no se si la tenia q cumplir en este partido ya me diras elfus
suerte en la liga pellon

Buenas, pues al ser en la jornada 10 la roja, tenia que haber cumplido sanción en el primer partido de la siguiente semana, la jornada 11, pero bueno, ya te lo he apuntado.

PARA TODOS
Esta semana va bastante bien en la liga A, se han jugado casi todos los partidos, los de la liga B espabilar que no quiero tener que sancionar a nadie y mucho menos expulsar a los que estais advertidos.
Os recuerdo que el Valencia esta fuera y jugará cuando vuelva.
Para el resto de partidos que falta por jugar, por favor, poner a quien no encontrais para que se vaya dando por aludido, que faltan dos dias y luego estamos como siempre.
Alguien sabe algo del River Plate? No juega ningun partido.
Lo dicho, ir poniendo a quien no encontrais para que luego no se diga que no se le ha avisado, etc.. y mandarme los emails que enviais para asi tener pruebas para sancionar.
raulico, mañana estare disponible toda la tarde. es q he estado fuera el finde por rollos personales. mañana sin falta jugamos por la tarde. a que hora te vas a conectar??
nos vemos
SOY EL MANAGER DE LA UD LAS PALMAS Y BUSCO A:
FERNANLR19: RIVER PLATE.
EL_PROTECTOR:GETAFE.
HE MANDADO EMAIL QUE TE HE MANDADO UNA COPIA A TI TAMBIEN ELFUS Y LOS HE AGREGADO A LA PLAY DESDE EL PRIMER DIA.DESPUES VENDRAN LAS PRISAS.
UN SALUDO!
Soy el manager de la Fiorentina busco a:
Manchester United:ziduci
Shalke 04:Cuscurro
Hoy estoy libre todo el dia y a partir de mañana toda la semana a partir de las 6 de la tarde, cuando os venga bien jugar dejamer un sms aki, en la play o el hotmail.
EPUNTOJOTA escribió:Hola tengo partidos atrasados , de 15:30 a 16:00 estoy en mi pais y a las 18:00 una hora
en mi pais ROMA, OLYMPIC,getafe haber si hoy jugamos algun partido. Saludos

Pues a ver si podemos quedar a otra hora porque a esas horas estoy trabajando.
13.45 a 15.15 , 19.30 a 21.30 y 0.00 al infinito, dime de todo el horario que te pongo a que hora te viene bien jugar, confirmamelo porque si es por la tarde tengo que deshacer planes para jugar, a medio dia y por la noche cuando quieras, un saludo.
getafe 5-3 las palmas

goles 3 de soldado 1 granero 1 uche

goles de las palmas marcos marquez 2 rondon 1

mpv uche

un encuentro muy reñido que a final gracia a un gran soldado el getafe se hiizo con la victoria
Jornada 9 Liga A

Valladolid 3 - 0 Betis

Goles: Goitom x 3
Tarjetas: Luis Prieto Amarilla

Un betis gris y sin ideas no puede cn un exelente Valladolid, primera parte fea por parte de ambos ekipos la segunda tubo mas oportunidades y el valladolid. A mi me pasan to ls fallos del juego, primero me desaparece uns jugadores en un partido anterior y ahora mi defensa en el tercer e intrasendente gol se keda quieto y no da ningun pase, como cuando se te acaba la bateria del mando me la roba y gol, toy bonito yo xDD

SAludos y suerte en las proximas jornadas crack.
Valladolid 3 - 0 Betis
Goitom x 3
Amarilla Luis Prieto

Cumplía partido de sanción García Calvo

Partido reñido pero que con el primer gol la balanza se decantó al favor del Real Valladolid.
Hombre del partido: Nano (jugador cedido del Betis al Valladolid, jejej)
elfus podemos jugar la ida de copa ya?
Hola yo solo puedo jugar a la 1 de la noche y por la mañana de 11:30 a 2 de la tarde despus el dia esta completo muuxo lio tengo jejeje asike psv y villareal si os viene bien a esas oras pues dcirmelo y nos ponemos de acuerdo porque solo me kedais vosotros para jugar jejeje
gracias y un saludo! poneros en contacto conmigo por el msn si se puede o me mandais un mail ok¿
Bueno, yo ya estoy aqui, soy el Valencia. Si me lee el manager del Barça, hoy podre jugar hasta las 18.00, y luego ya a las 22.30 posiblemente tambiñen estaré en el PSN, asi que a partir de esa hora tambien podré jugar.

Un saludo!!
ziduci escribió:elfus podemos jugar la ida de copa ya?

Siiii, el otro dia te entendi por la vuelta, teneis que jugar la ida contra la Fiorentina antes del Miercoles a las 09:00, el otro dia te despisté yo, lo siento, intenta ver si puedes jugar antes del limite
Manaer de fiorentina cuando quieras jugamos estoy hasta las 17
Yooo para inscribirme si hubiera huecos libres y tal.....

IDE elotrolado... flameeenko

ide PS3..... flameeenko

Correo.... juliancalderon@gmail.com
Para el manager de la fiorentina , esta noche estare conectao para jugar el partido
Barcelona 7 - 0 Valencia

Goles: Henry (x6) y otro en propia puerta de Valencia.

Amarillas para Miguel y moretti.
Kagarrot escribió:Barcelona 7 - 0 Valencia

Goles: Henry (x6) y otro en propia puerta de Valencia.

Amarillas para Miguel y moretti.

Confirmo resultado ;)
Partido de copa
M.UNITED 2- FIORENTINA 3
Goles: Carrick, C. Ronaldo; Gilardino (2), Murgu

Partido muy igualado entre M.United y Fiorentina, se pusieron por delante los britanicos pero poco a poco la Fiorentina le tomo el pulso al partido y consiguio remontar hasta llevarse finalmente la victoria.
por fibri Ayer 21:58

partido de jornada 9 villareal 0-1 depor
gol de o.bravo
mvp lopo
suerte en la liga pellon

manager del villareal
tu tambien te lo currastes pero ya no sabia que hacer para que entrara la pelota jjejej pero bueno otra vez sera y para el o.lyon esta noche te espero jejjeje sobre la 1 como me dijistes ayer
ok
Buenas, soy el manager de la Roma os he enviado varios privados y tambien os he contestado en el hilo, teneis mis horarios decirme cuando os viene bien jugar.
13.45 a 15.15 , 19.30 a 21.30 y 0.00 al infinito, no me conecto a la ps3 si no es para jugar un partido, de quedar tendria que ser por MP en EOL o por el msn, un saludo.
Partido liga B
SHALKE 04 2- FIORENTINA 1
Goles: Kuranyi 2 (no se seguro si fue el los dos); Gilardino

Partido muy reñido e igualado por parte del equipo aleman y el equipo italiano. Fue un partido tactico, de pocas ocasiones y en el que la Fiorentina empezo perdiendo y consiguio empatar, sin embargo, en los minutos finales tuvo un fallo defensivo ke le costo caro y dio lugar a ke perdiera.
selby escribió:Partido de copa
M.UNITED 2- FIORENTINA 3
Goles: Carrick, C. Ronaldo; Gilardino (2), Murgu

Partido muy igualado entre M.United y Fiorentina, se pusieron por delante los britanicos pero poco a poco la Fiorentina le tomo el pulso al partido y consiguio remontar hasta llevarse finalmente la victoria.

buen partido compañero , acabo de llegar y he visto el resumen, suerte para el proximo partido.
lumobu escribió:raulico, mañana estare disponible toda la tarde. es q he estado fuera el finde por rollos personales. mañana sin falta jugamos por la tarde. a que hora te vas a conectar??
nos vemos

Crack! Pues mañana de 3 a 4 menos 5 y de 5 y media a 7 o asi...Saludos Crack!!
Soy Manager del Chelsea: no encuentro a Billgates manager del Sevilla para el partido Sevilla - Chelsea.
1492 respuestas