Liga FIFA09 - 3ª temporada - Reservas - Pasate por la web!

elfus21 escribió:
Josamv escribió:aqui hay reservas por si alguien falla y deja el equipo?
me gustaria jugar, soy bastante activo y puedo jugar casi a cualquier hora del dia...

venga gracias y un saludo

Ya te apunté, hasta la jornada 15 que es la ultima no pensaremos si seguimos con las dos ligas o que hacer. Si eso, ya te aviso

vale gracias,,,mande un privado.. estare dispues a jugar ....

saludos
cusscurro escribió:Elfus te falta de contarme 2 victorias de jornadas pasadas [sonrisa] salu2! [bye]

Han sido eliminados dos equipos y por lo tanto sus partidos han desaparecido y sus puntos descontados, lo siento, pero no entran mas managers hasta que se acaben estas jornadas para que asi nadie pueda estar en primera sin haber jugado mas o menos toda la liga.
billgates_ escribió:Tengo poco tiempo para dedicar a esta liga. Y aún dedicándole todo el tiempo que puedo, luego me dan partidos perdidos con gente que no ha dado señales de vida. Esto no va por mi última contrincante, sino por otros anteriores. Total, que he decidido, muy a mi pesar abandonar esta liga y tener un poco de aire no teniendo que estar pendiente de no dejar a nadie tirado esperando su partido.

Lamento las molestias ocasionadas por tener que cambiar ahora de equipo. Y en circunstancias con más tiempo libre esta decisión no hubiera sido así.

Lo siento señores, pero me retiro para que entre alguien con más tiempo de disfrutar de la liga.

Posdata: Esto no tiene nada que ver con mi reciente eliminación de la copa del rey, que fue muy justa en dos partidos muy igualados.

Siento esta decisión y si puedes, sigue en la liga que no queremos que abandones, tan solo, queda en un dia y una hora con tu rival para jugar. Los partidos que se te dieron por perdidos fueron porque el miercoles pasada, como ya te explique, no diste tus motivos de porqué no habias jugado. Asi que recapacita, que con quedar a jugar los partidos o avisarme de que estas pillado y no puedes jugar, es suficiente.
De todos modos, cuando acabemos, empezaremos las ligas, si ves que puedes jugar, no dudes en meterte de nuevo.
Hola elfus, yo tambien me voy de vacaciones con ldario, entendería que no me adelantases los partidos porque sería esto un caos.Era solo para que me tuvieras en cuenta y que supiese que sigo teniendo interes en la liga aunque mi equipo no vaya muy alla.Me voy del 17 al 25. Si me tienes que aplicar alguna sancion o darme los partidos por perdidos lo entenderé pero porfavor no me expulses.Un saludo.
Ahora a su vez aprovecho para decirle a mi rival de la jornada 12 LA FIORENTINA que estare disponible estos dias hasta el dia 17 asi que dime cuando puedes, te mandaré un email y te agregaré a la play. [oki]
Elfus quieres decir que los puntos de los partidos que hemos ganado a pulso, se nos descuentan por que has eliminado a esos 2 equipos?
Lo siento pero no me parece justo, por que no beneficia de igual manera al que los halla ganado como es mi caso que al que los halla perdido, a mi me estarias descontando 6ptos que de otra manera el que lo halla perdido no los pierde, no lo veo justo.
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
El partido se jugo ayer por la noxe porq no pude kedar con el hasta ultimo dia, no pude ponerlo antes .
Español 0-8 Wender Bremen
Rosenberg x3
Sonogo x3
Diego x2

incidencias:Amarilla a JARQUE(español)
Hola yo puedo jugar el fin de semana mejor contra el psv si se pone en contacto conmigo jejeje y si podemos ya jugar jejejeje porque ya que las oras a las que yo puedo jugar es normal que la gente no pueda y tengamos algun problemilla horario asike podemos kedar el finde por la mañana o por la noxe asi de buen royo y jugar el PSV-O.LYON asike si estas de acuerdo mandame un mail y DPM un saludo tios! [chulito]
elfus doy el del arsenal perdona pero no me habia dao cuenta del partido arsenal-milan.intentare juagrlo antes del plazo desde milan dime cuando puedes jugar o por el msm te he visto por la play y eso pero no sabia ke teniamos partido.

saludoss

Elfus lo de tato_lp, es verdad, es que trabajamos juntos y el tambien coje vacaciones. Es para que no pienses que te está metiendo ni nada de eso. Solo para confirmar su version.
Hola ya tengo en el msn a los manager del espanyol y el schalke 04 ablaremos de cuando jugamos los partidos jejje saludos
Aurin escribió:Elfus quieres decir que los puntos de los partidos que hemos ganado a pulso, se nos descuentan por que has eliminado a esos 2 equipos?
Lo siento pero no me parece justo, por que no beneficia de igual manera al que los halla ganado como es mi caso que al que los halla perdido, a mi me estarias descontando 6ptos que de otra manera el que lo halla perdido no los pierde, no lo veo justo.

Ya tio, pero y que hacemos con los equipos que no han jugado todavia contra ellos? En cualquier competición, si se expulsa a un equipo, se les quitan a todos los rivales los puntos conseguidos ante ellos.

tato_lp escribió:Hola elfus, yo tambien me voy de vacaciones con ldario, entendería que no me adelantases los partidos porque sería esto un caos.Era solo para que me tuvieras en cuenta y que supiese que sigo teniendo interes en la liga aunque mi equipo no vaya muy alla.Me voy del 17 al 25. Si me tienes que aplicar alguna sancion o darme los partidos por perdidos lo entenderé pero porfavor no me expulses.Un saludo.
Ahora a su vez aprovecho para decirle a mi rival de la jornada 12 LA FIORENTINA que estare disponible estos dias hasta el dia 17 asi que dime cuando puedes, te mandaré un email y te agregaré a la play. [oki]

Si puedes adelantar los partidos, te digo cuales son los que tienes que jugar y los adelantas antes de irte

elfus doy el del arsenal perdona pero no me habia dao cuenta del partido arsenal-milan.intentare juagrlo antes del plazo desde milan dime cuando puedes jugar o por el msm te he visto por la play y eso pero no sabia ke teniamos partido.

saludoss

Curro, tendreis que jugar el partido antes de mañana a las 09:00 si no, lo pondré como 0-0
Gracias elfus por comprender mi situacion y la de ldario, y gracias ldario por salir en mi defensa,jajjajaj.Un saludo.
tato_lp escribió:Gracias elfus por comprender mi situacion y la de ldario, y gracias ldario por salir en mi defensa,jajjajaj.Un saludo.

No hacia falta defender nada claro esta. Dime si puedes adelantar partidos y te digo cuales son.
Bueno tendre que resignarme, por que la verdad es que lo estas haciendo muy bien, por lo que respeto tu decision, pero me da un poco de rabia :P
Aurin escribió:Bueno tendre que resignarme, por que la verdad es que lo estas haciendo muy bien, por lo que respeto tu decision, pero me da un poco de rabia :P

Ya lo siento tio, pero al no poder entrar mas gente, es la unica formula que se me ocurre, al acabar la liga, veremos los que quedamos, que vamos a ser casi todos menos 3 o 4, ahi veremos si seguimos con la idea de las dos ligas por lo que entraria gente a jugar desde cero.
Arsenal 0 - 1 Real Valladolid

Victor

T.amarilla: García Calvo
Manager de Sevilla y manchester united, haber si os pillo algun dia conectados o algo
Hola, del 19 al 26 de noviembre estaré de vacaciones y es para adelantar esos partidos, así que dime que partidos son los que tengo que jugar. Un saludo.
elfus21 escribió:
tato_lp escribió:Gracias elfus por comprender mi situacion y la de ldario, y gracias ldario por salir en mi defensa,jajjajaj.Un saludo.

No hacia falta defender nada claro esta. Dime si puedes adelantar partidos y te digo cuales son.

Elfus, intentaria jugar los partidos que me dijeses por todos los medios, pero si va a ser muy engorroso para ti estar adelantando partidos a la gente, con que no me sanciones me vale.Es que lo digo porque hay mas gente que quiere adelantar partido.Para mi estaria muy bien poder jugarlos.
JORNADA 12

BOCA 2-4 M.CITY

Palacio (2) // Jo ( 3), Robinho

Partido el q se vio hoy sobre el terreno de juego, un encuentro muy igualado pese al marcador. El Boca empezo muy fuerte, q al minuto 5 ya ganaba por 2-0. Pero el City se quitó la pajara con la que habia salido al campo y logró remontar un partido muy dificil. Buen partido tio y suerte. un saludo

PD: a ver si cesar ( el arsenal) me da una explicacion de por qué se desconectó en el minuto 78 de nuestro partido, porque no he vuelto a verlo. Supongo q sera por la luz, ya qme dijo q habia mucha lluvia.
Buscao a manager del Chelsea para jugar el partido que tenemos pendiente.
Partido de ida de la copa
Betis 4 - 4 Schalke

Partido de vuelta de la copa
Schalke 3 - 2 Betis

Resultado final
Schalke 7 - 6 Betis

salu2!

Goleadores Schalke:
Kurangy: x2
V.Sanchez x1
Goleadores Betis
Pavone
S.Garcia

Elfus tienes un mp ;) talue
liga a

liverpool7-2 r.betis
goles
betis= mark gonzalez pavone
liverpool= 3 torres, 2 babel, gerrard, keane,
tarjeta amariilla nelson betis

muy bien jugado si tuvieras un equipo mejor hubiera sido otro resultado
perdona al del manchester city pero es ke habio un tormeton y se me ha ido la luz y ya no kerio encenderla asta ke pasara un poco ostia ha salio en las noticas y todo menorca jejeje si kieres lo acabamos o como kieras.

saludos
liga a
barsa 3-2 liverpol
3 de henry
2 keane

lastima la mierda de lag ke nodejaba jugar
Jornada 12

Bayer de munich 3 - 0 Milan

Goles: Klose, Poloski (2)
Sin tarjetas

Elfus con esto ya termino todos mis partidos, mañana te mando un resumen de todo en un email.

Y con respecto a lo de cambiar de equipo cuando se finalice esta fase de liga, me quedo con el Bayer de Munich que parece que me estoy adaptando jajjaja
vuelta copa

liverpool 4-1 valencia

goles
3 torres, keane

david silva
Bueno decir q no en esta liga pero me ha vuelto a pasar el fallo q me paso en su momento con ldario y q gracias al administrador se repitio, aki voy a dejar pruebas de dicho error. Me ha vuelto a pasar y me dio tiempo a sacar el video fijaros en el segundo 14 y 35 creo q era, vereis primero como mi jugador se cae por arte de magia, un jugador suyo me habra presionado y luego como se hace un cambio de direccion del balon imaginario, su jugador daria un pase.

Coño se me olvidaba el link

http://es.youtube.com/watch?v=sfUzAAU7apY
Si ese tipo de fallo me paso el otro dia jugando un amistoso con el Depor, su delantero derecho a mi no me salia dibujado, y el balon parecia que iba solo. Es un error de carga de graficos nada mas empezar el partido. Como cuando te faltan todos y de repente aparecen como por arte de magia colocados.

Pues igual pero sin que uno de ellos salga :P
Cierre de semana

Partidos que quedan por disputar: Teneis hasta el jueves a las 09:00 para justificar con emails o lo que sea, que habeis intentado jugar

LIGA A:
Arsenal - Milan -> 0-0
Sevilla - Chelsea -> Bueno, el Sevilla entiendo que al final decide dejar la competicion ya que no me ha dicho que cambiar de opinion

LIGA B:
PSV - O.Lyon -> Los dos habeis intentado jugar, pero por incompatibilidad de horarios no habeis podido, os voy a dejar una semana mas para jugarlo con un fin de semana de por medio, si no os poneis de acuerdo el partido acabará 0-0 y tarjeta amarilla para los dos, creo que teneis tiempo suficiente para quedar un dia incluso el fin de semana.
O.Lyon - Villareal -> Villareal, quedaste con el Lyon en jugar un dia y no apareciste, te mandé un email y no me has contestado, asi que partido perdido por el Villareal 0-3 y tarjeta amarilla para el Villareal

Equipos expulsados: River Plate, Ajax
Equipo retirado: Sevilla
Tarjeta amarilla: Villareal, Milan

YA ESTA ACTUALIZADA la primera pagina, ahi vereis el nuevo calendario de la liga A con la baja del Sevilla

Recordad que si jugabais contra el Sevilla o los dos expulsados, descansareis esa jornada y tambien recordad que los puntos conseguidos ante esos equipos no se contabilizan al ser borrados esos resultados.
Getafe y Juventus hos he agregado, ya me decis cuando teneis tiempo para jugar, soy el Tottenham.
Elfus avisa para lo de las jornadas adelantadas, me voy el 17 aunque sea adelantame 2 jornadas.ok?Con la fiore me he puesto en contacto pero todavia no ha contestado.Un saludo!
Como sabeis hay varios equipos que se van a ir de vacaciones y vamos a adelantar sus partidos,
los del Bayer de Munich ya los sabeis, los otros equipos y partidos son:

Las Palmas
J13: Las Palmas - Werder Bremen
J14: Deportivo - Las Palmas
J15: Las Palmas - O.Lyon

Valladolid
J13: Valladolid - Liverpool
J14: Valladolid - Boca Juniors
J15: Real Madrid - Valladolid

Vamos a poner todos de nuestra parte para que se jueguen los partidos
Como vive la gente.
Que suerte tienen de irse de vacaciones.

Al valladolid le digo que hoy estoy disponible todo el dia.
Muy bien, todo actualizado, en la copa solo falta el Manchester - Fiorentina, en cuanto se jugue daré paso a las semifinales ya que la proxima semana serán 3 partidos de liga en 10 dias.
Hola , simplemente deciros que esta tarde de 16 a 19 +- estare en la
ps3, os he agregado , me aceptais y me mandais mensaje cuando querais jugar, en cuanto
al del Olimpic de Lyon ya quedamos para el finde... saludos
Ok tio, pues esta tarde quedamos pues
WERDER BREMEN y DEPORTIVO DE LA CORUÑA estare esta tarde de 3 a 5 mas o menos por lo que si podeis avisadme y lo jugamos sl2
Para los Manager de O.Lyon,Deportivo de La Coruña,Werder Bremen y Fiorentina, los he agregado al msn y a la Ps3.Estaré disponible hasta el da 17.Un saludo!
buenas elfus, a mi me tocaba jugar contra el sevilla, y segun dijo su manager billgates iba a dejar la liga. q hago??? va a entrar algun suplente??

ok. edito. es q no habia visto la primera pagina. esa jornada descanso
ok
Germinator escribió:Bueno decir q no en esta liga pero me ha vuelto a pasar el fallo q me paso en su momento con ldario y q gracias al administrador se repitio, aki voy a dejar pruebas de dicho error. Me ha vuelto a pasar y me dio tiempo a sacar el video fijaros en el segundo 14 y 35 creo q era, vereis primero como mi jugador se cae por arte de magia, un jugador suyo me habra presionado y luego como se hace un cambio de direccion del balon imaginario, su jugador daria un pase.

Nadie lo ha visto? la proxima vez q me pase me salgo y se juega desde el momento q se sale y listo no? ya q no se pone ninguna norma ni nada...
Pues a mi me toca jugar contra Manchester, haber si me contesta o algo por el msn y con el Sevilla, que dicho manager, me dijo que se hiba a retirar de la liga
Germinator escribió:
Germinator escribió:Bueno decir q no en esta liga pero me ha vuelto a pasar el fallo q me paso en su momento con ldario y q gracias al administrador se repitio, aki voy a dejar pruebas de dicho error. Me ha vuelto a pasar y me dio tiempo a sacar el video fijaros en el segundo 14 y 35 creo q era, vereis primero como mi jugador se cae por arte de magia, un jugador suyo me habra presionado y luego como se hace un cambio de direccion del balon imaginario, su jugador daria un pase.

Nadie lo ha visto? la proxima vez q me pase me salgo y se juega desde el momento q se sale y listo no? ya q no se pone ninguna norma ni nada...

Tienes en las normas que hacer en caso de desconexion, en este caso, paras y mandas un mensaje a tu rival de que no se ven los jugadores o algo asi y parais y veis lo que hacer, empezar, sumar resultado, a lo que llegueis, pero ya es raro que te pase siempre a ti!! a mi me pasa al principio que no se ven los jugadores de vez en cuando pero luego ya no.
Juventus 6-1 PSV

Goles
Juventus: V.Iaquinta (x3), D.Trezeguet (x2), M.Marchionni (x1)
PSV: C.Molinario (x1) (Jugador de la Juve en propia meta)

Tarjetas Amarillas: Un defensa del PSV, pero no recuerdo, no lo apunte.

Por lo demas un partido sin ninguna incidencia, un partido muy igualado, en donde un fallo en la defensa de la Juve debido a una buena presion, hizo que el PSV, estuviese dominando gran parte de la primera mitad, hasta que llego el 2-1 en el 45 de esta.A partir de ahi el PSV se vino abajo.

Buen partido tio, y animo.
Salu2
elfus te llegó mi correo?? todo bien?? es para quedarme trankilo nada mas jajajja
Jornada 12 - LIGA A

Inter de Milan 3 - Manchester United 3
Goles: C.Ronaldo (3) y Ibrahimovic (3)

Gran partido....
ldario escribió:elfus te llegó mi correo?? todo bien?? es para quedarme trankilo nada mas jajajja

Si si, ya lo tengo, gracias

Real Madrid 2 - 2 Valencia
Villa x2
Sneijder
Saviola

Amarillas:
Miguel
Van der Vaart

Buen partido
GETAFE 3-3 TOTTENHAM

Goles (TOT): Pavlichenko (3)

Goles:(GET): Soldado (2) Gueron

Sin tarjetas

saludos
Elfus, nuestro partido a quedado 2-2 tio xD
lo confirmo toteham getafe empate a 3

oye ya q descansamos el bremen y getafe por q no nos pones jugar encontra asi no descansamos si quieres elfus21
el_protector escribió:lo confirmo toteham getafe empate a 3

oye ya q descansamos el bremen y getafe por q no nos pones jugar encontra asi no descansamos si quieres elfus21

Las jornadas estan ya generadas, si no habeis jugado todavia, ya jugareis en las tres que quedan.

Betis! Tenemos partido, que te lo digo por la play y no sabes de que partido se trata!!!!
1492 respuestas