Cierre de semana
Partidos que quedan por disputar: Teneis hasta el jueves a las 09:00 para justificar con emails o lo que sea, que habeis intentado jugar
LIGA A:
Arsenal - Milan -> 0-0
Sevilla - Chelsea -> Bueno, el Sevilla entiendo que al final decide dejar la competicion ya que no me ha dicho que cambiar de opinion
LIGA B:
PSV - O.Lyon -> Los dos habeis intentado jugar, pero por incompatibilidad de horarios no habeis podido, os voy a dejar una semana mas para jugarlo con un fin de semana de por medio, si no os poneis de acuerdo el partido acabará 0-0 y tarjeta amarilla para los dos, creo que teneis tiempo suficiente para quedar un dia incluso el fin de semana.
O.Lyon - Villareal -> Villareal, quedaste con el Lyon en jugar un dia y no apareciste, te mandé un email y no me has contestado, asi que partido perdido por el Villareal 0-3 y tarjeta amarilla para el Villareal
Equipos expulsados: River Plate, Ajax
Equipo retirado: Sevilla
Tarjeta amarilla: Villareal, Milan
YA ESTA ACTUALIZADA la primera pagina, ahi vereis el nuevo calendario de la liga A con la baja del Sevilla
Recordad que si jugabais contra el Sevilla o los dos expulsados, descansareis esa jornada y tambien recordad que los puntos conseguidos ante esos equipos no se contabilizan al ser borrados esos resultados.