Liga fifa09 "4 ESTRELLAS "

Bueno veo q hay muchas ligas montadas pues yo he pensado una para q este un pokito mas competitiva , es eligir q ekipo que tengan "4 ESTRELLAS" o menos , pero no pasar de 4 estrellas el ekipo , espero que os mole la idea , cuando la cree ya lo posteare , bueno ya os dile el nombre de la party y la pass ^^ XD XD

PD: Aki os Dejo La party :
Nombre de Liga : 4 ESTRELLAS
Nombre corto: 4 ES
Pass: ester

Importante pare saber los ekipos por defecto : yo lo q hago es ir a ajustes avanzado hay una pestaña del adidas live y lo puedes desactivar yo por ejemplo en partidas rapida lo tengo kitado asin lo puedo ver ^^

PD: el ekipo por defecto tiene q ser 4 o menos , pero si el adidas live le sube y el ekipo por defecto no pasa de 4 se puede cojer ^^

Ejmplo: River por defecto 4 estrellas el adidas live le sube media estrella se puede cojer ya q por defecto tiene 4 ok
Ma apunto, tengo que mirar a ver que eqipos tienen 4 estrellas [+risas]

Un saludo.
bueno ya he puesto la party esta en el primer mensaje
esta noxe si ai sitio contar cnmigo
lo mismo digo
gamertag:Red Dutti
Yo no he estrenado aun el juego, me lo compre ayer. Mi nivel será de paquete pero bueno, que me apunto a echar unos baloneos xD Esta noche entro si se como y sino pues preguntaré por aqui como apuntarme.

Saludos!
me apunto

tiene ke descativar la opcion "dejar entrar a a mas usuarios" xq si no nadie se puede unir aun con con la contraseña
me sale q no se permiten mas usuarios en esta liga

salu2
Probar otra vez a ver si le he puesto bien
probar ahora que quiero jugar :)
Ayer lo probé y tampoco me dejó, este mediodía lo intento de nuevo.

Un saludo.
yo me apuntaria, pero dos cosas, ayer fue la primera vez q entre en live, la verdad q engancha, y si que me gustaria , lo unico q solo podria por la noche a partir de las 0:00 aunq los fines de semana si que podria tb por la mañana.
A ver si se apunta mas gente , solo apuntaros y cuando veais alguien conectado pues le envias la invitacion del juego ^^

PD: Como vea ekipos de mas de 4 estrellas lo kikeare fuera de la liga ^^
Pues yo he visto equipos de cuatro estrellas y media como el everton y el atletico de madrid,de echo me he enfrentado al everton.Si llego a saber que entraban esos equipos no me habria escojido a la sampdoria.
Red Dutti escribió:Pues yo he visto equipos de cuatro estrellas y media como el everton y el atletico de madrid,de echo me he enfrentado al everton.Si llego a saber que entraban esos equipos no me habria escojido a la sampdoria.

El Everton en mi casa tiene 4 estrellas, no sé cuantas tendrá en la tuya. Empezamos bien, ándate con cuidado cuando acuses a los demás, sería bueno asegurarte que no la estás cagando.

Yo me he apuntado bajo unas normas para pasármelo bien, el que piense lo contrario que me avise, que yo me retiro.

Un saludo.
yo tambien me apunto GMTG ZANKAROLI

LECHERO PAKETE XDDDD
Norris escribió:
Red Dutti escribió:Pues yo he visto equipos de cuatro estrellas y media como el everton y el atletico de madrid,de echo me he enfrentado al everton.Si llego a saber que entraban esos equipos no me habria escojido a la sampdoria.

El Everton en mi casa tiene 4 estrellas, no sé cuantas tendrá en la tuya. Empezamos bien, ándate con cuidado cuando acuses a los demás, sería bueno asegurarte que no la estás cagando.

Yo me he apuntado bajo unas normas para pasármelo bien, el que piense lo contrario que me avise, que yo me retiro.

Un saludo.

Trankis q si veo alguna anomalia ya se disefectara [bad] [bad]
Yo he pillado el tottenham porque con el live season me salia con 4 estrellas, luego he visto que por defecto tiene 4,5.
Asi que he salido de la liga y para volver a entrar tiene que invitarme el organizador.
Si puedes invitame renoi:
CHspursian
yo he cogido el PSV,tiene 4 estrellas clavadas
Exacto por defecto tiene q ser 4 , pero si en el adidas live le sube la media no pasa nada ^^ , porke te puede afavorecer o no [360º] [360º] [360º]

AVISO

He tenido q crearla otra vez porke havian bastante ekipos repetidos , ahora he puesto una opcion q no se pueden pillar los ekipos ya elegidos , otra cosa la gente q ya estava participando tiene su hueco y ekipo ok , os pido disculpas por esa gente q ha ganado algun partido [hallow] [hallow]
Yo me apunte y me elejí el almeria pero no se como va lo de jugar, cuando tengo que jugar etc. Me voy a dormir ya pero mañana lo miro.

Saludos!
hoy no he podido jugar R3noi,estaba liado jugando con otros colegas
ya jugaremos............. :)
Josico escribió:Yo me apunte y me elejí el almeria pero no se como va lo de jugar, cuando tengo que jugar etc. Me voy a dormir ya pero mañana lo miro.

Saludos!

Para jugar te vas a mis ligas , entras y una vez dentro veras a la peña y te pondra si enta online o no , si esta le das sobre el nombre suyo le das al verde y te saldra un menu y eliges invitar a partido de liga ^^.

CISKO escribió:hoy no he podido jugar R3noi,estaba liado jugando con otros colegas
ya jugaremos............. :)

No pasa nada si hay mas dias q ollas
Me pillo al Everton o no? A mi me sale con 4 estrellas en el juego, pero al apuntarme al torneo me salen 4 i media. Vosotros mandais [beer]

No creo que le vaya a ganar a nadie [+risas]

Un saludo.
Norris escribió:Me pillo al Everton o no? A mi me sale con 4 estrellas en el juego, pero al apuntarme al torneo me salen 4 i media. Vosotros mandais [beer]

No creo que le vaya a ganar a nadie [+risas]

Un saludo.

mientras por defecto tenga cuatro ya esta bien , una buena opcion es kitar el adidas live para saber q ekipos tiene 4 estrellas y unas vez mirado lo activas otra vez ^^
macabo de apuntar con el atletico
Apuntado con el Middlesbrough ingles ;)

Mi GT: ibans

Y primer partido y primera derrota ... aunque he tenido un poquito de mala suerte :P
Dos partidos y dos derrotas ...
fartuco escribió:macabo de apuntar con el atletico

El atletico de madrid por defecto tiene 4 i media de estrellas pero con el adidas life le baja , pero en verdad tiene mas de 4 ^^
pues a la hora de cogerlo me salia con 4... entonces cuando lo coji estaba con lo de adidas live season?

si es asi, me cambio de ekipo sin problema ;)

q tengo q salirme y volver a entrar no?
fartuco escribió:pues a la hora de cogerlo me salia con 4... entonces cuando lo coji estaba con lo de adidas live season?

si es asi, me cambio de ekipo sin problema ;)

q tengo q salirme y volver a entrar no?

si tenias el adidas live puesto , yo lo q hago en ajustes avanzado hay una pestaña del adidas live y lo puedes desactivar yo por ejemplo en partidas rapida lo tengo kitado asin lo puedo ver ^^

PD: me parece q ahora no te dejara entrar ya te mando una invitacion
yo anoche intente buscar la liga pero no la encontraba como 4 estrellas, hay que hacer algo de especial???
Al final no voy a poder jugar, ya que he entrado a una LFP y no quiero mezclar.

Espero que lo paseis bien por aqui.

Saludos!
pepis2 escribió:yo anoche intente buscar la liga pero no la encontraba como 4 estrellas, hay que hacer algo de especial???

en teoria te tiene q salir poke faltan plazas me parece busca bien ^^ 4 ESTRELLAS ponlo asin :)
(mensaje borrado)
Yo me apunto también, aunque estoy pendiente de una partida coop de Halo 3.

Invitame, mi GT es Thariss.

Edito: la liga no la veo por ningún sitio...
thariss escribió:Yo me apunto también, aunque estoy pendiente de una partida coop de Halo 3.

Invitame, mi GT es Thariss.

Edito: la liga no la veo por ningún sitio...

LA liga se completo pero ahora hay un hueco , kien sea rapido se lo keda ^^
Yo quiero, yo quiero, yo quiero!!!! ^^

Estoy en el curro pero me conecto a las 19:30.

Me pido el Borussia Dortmund!!!

Mi GT es Thariss (por si no te da por mirar un post más arriba jejeje).

Saludos!
El puesto es el mio, me he salido para cambiar de equipo, lo de las 4 estrellas i media del Everton creaba polémica. Si me envias una invitación me meto de nuevo con otro equipo, si ya me han virlado la plaza pues nada, otra vez será ;) .

Un saludo.
hay alguna plaza para mi [mad]
weno, siento deciros q no voy a tener mucho tiempo para podeer jugar (combo clase+curro)

asi q dejo mi plaza ya q veo q hay gente interesada y yo iba a jugar muy de vez en cuando.

tengo q salirme yo o me sacas tu de la liga?

un saludo ;)
Hola, ya he ocupado la plaza libre, asi ke estamos todos.
Una cosa...keria apuntarme con el sunderland, pero no aparecia, es porke ya lo tiene alguien o es un fallo?
Gracias, nos vemos en el live...
Norris escribió:El puesto es el mio, me he salido para cambiar de equipo, lo de las 4 estrellas i media del Everton creaba polémica. Si me envias una invitación me meto de nuevo con otro equipo, si ya me han virlado la plaza pues nada, otra vez será ;) .

Un saludo.

Ese ekipo no tiene q crear polemica ya q por defecto tiene 4 estrellas otra cosas es q lo haigan subido del adidas live , hay esta la gracia de esto porke a veces puedes tener ventaja y otra veces no porke le bajan la media [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Eso opino yo, pero ya me lo han comentado tres o cuatro y a mi el everton como que me da igual [+risas] , si me mandas la invitación entro, yo te lo agradacería XD
me apunto gt:grandcarlos el equipo me da lo mismo ,gracias
me gustaria entrar ! si hay sitio mi GT: CapitanTortilla

Gracias
Norris escribió:Eso opino yo, pero ya me lo han comentado tres o cuatro y a mi el everton como que me da igual [+risas] , si me mandas la invitación entro, yo te lo agradacería XD

ese ekipo ya esta pillado , pero cuando haiga hueco te la mando ,`perdon T_T
48 respuestas