LIGA FIFA09 (CERRADA)

Hola Gente,

Hemos creado una liga y buscamos gente seria que quiera participar, somos todos de nivel medio. No super cracks de FIFA, pero buscamos echar unos partidillos y pasarlo bién. Sólo os pedimos que si os apetece y os quereis apuntar seais serios a la hora de jugar para que la liga vaya dinámica y que tengáis un nivel medio no supercracks, no por nada pero así es un poco mas competitiva. estamos todos desde el nivel 1 al 8 de FIFA. El equipo a elegir, de momento están pillados R.Madrid, Valencia, Liverpool, Manchester United y Arsenal. De los demás podeis elegir el que queráis por orden de llegada. Como veis todavia hay buenos equipos libres incluido el superbarca (HABLO DEL FIFA, no me meto en berenjenales)

Bueno, os esperamos...... si estais interesados la liga la llevamos en la página http://www.ps3somosrojillo.creatuforo.com
Entrais, os dais de alta, luego vais a la sección pillar equipo, decis cual es el vuestro y dejaís vuestro ID de Play Station.

Que gane el mejor........
Os dejo los equipos que ya están pillados a fecha de hoy 15 de julio:
R. Madrid
Liverpool
M.United
Inter de Milan
Arsenal
Valencia
Chelsea

Libres:
Barca
Milan
Bayern
y cualquier otro que queráis.

Ya somos 7 y queremos 10 como mínimo. Animaros!!!!!
Yo me apunto, puedo pillar el barça?

Un saludo!
Bueno yo ya he posteado con el equipo y todo en el foro [360º]
Pasaos por el foro y elegir el equipo que queráis. El Barca de momento está libre, pero supongo que será el primero en caer.
Yo ya me he cogido el Barça jaja
Venga apuntáos que quedan 2 plazas!!!
elcabroncete escribió:Yo ya me he cogido el Barça jaja
Venga apuntáos que quedan 2 plazas!!!

Entonces el post que he puesto arriba no sirve para nada? Un poco de cordura...
Si haces la liga hazla en el EOL y no en tu foro hamijo!
fren escribió:Entonces el post que he puesto arriba no sirve para nada? Un poco de cordura...

Pero a ver no te has registrado ni registrado en el foro... :-|
8 respuestas