LIGA FIFA10 Fin de Semana

Imagen
[size=150]NUEVA LIGA PARA FIFA 10[/size]

Como su nombre indica, esta liga esta pensada para esas personas que entre semana es casi imposible por no decir imposible encerder la ps3 por motivos de trabajo, estudios, etc...

La liga estara compuesta por 10 equipos de cualquier liga a eleccion del jugador. ( No se podra repetir equipo )

Se jugara 1 jornada cada fin de semana. Comenzara el viernes y el Lunes a las 14:00h tienen que estar todos los partidos jugados. ( Damos hasta el Lunes por si alguno el Lunes no trabaja hasta por la tarde, y puede jugar el partido el domingo a la 01:00h o incluso mas )

Solo se pide compromiso ya que al ser una liguilla de pocos equipos, y que ademas si te apuntas es porque los fines de semana tocas la play3 no tendras ningun problemas en jugar las jornadas.

Espero que esto salga adelante y podamos vivir una autentica competicion luchando por el titulo de liga.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Requisitos obligatorios para apuntarte:
- ID
- MSN
-EQUIPO
- Horario diponibilidad ( Mañanas, tardes, noches )
-------------------------------------------------------------------------

Una vez jugado el partido:

- Nombres de los equipos con su respectivo resultado, si puede ser letra grande y con color.

--------------------------------------------------------------------------

La clasificacion se actualizara todos los Lunes, despues de la finalizacion del tiempo de la jornada.

Mucha suerte a todos, y a ver si tiene exito esta liga y se puede hacer la 2ª Temporada.

----------------------------------------------------------------------------------------------------
ID: raulcabanes
msn: fifa-2008@hotmail.es
equipo: Real Zaragoza
Horario:
ºViernes: Mañanas, Tardes, Noches.
ºSabado: Mañanas
ºDomingo: Mañanas, tardes, noches.

PD: Los horarios son solo para que mas o menos los demas nos podamos hacer una idea, puede poner que el viernes este disponible por la mañana y luego tenga alguien algun compromiso. No es obligatorio, pero si ponerlo si normalmente estas libre.

EQUIPOS Y JUGADORES DE LA LIGA:

raulcabanes (REAL ZARAGOZA)

miguelon309 ( )
id: miguelom309. msn:`mipimar309@hotmail.com. noche mejor, betis,madrid o sevilla
Muy bien miguelom309 contamos con tigo, pero tienes que elegir un equipo solamente y tener claro con cual quieres participar.

FALTAN 8 PLAZAS . [fumando]
(mensaje borrado)
Hombre raulcabanes!!!!!!! :D :D

Que es de tu vida?? xDDDDD.

Nada, solo pasaba para saludarte, suerte con esta liga.

Nosotros seguimos una nueva temporada, con el equipo.

Ducahte que sale economico! XD
miguelom309:el madrid gracias.si hago algo mal lo siento soy novato.saludos
Yo me apunto ke ya tengo ganas de jugar unos partiditos jejeje

ID: crash_23_
msn: javi_sev_85@hotmail.es
El horario disponible suele ser por las tardes y por las noxes
El equipo me gustaria se el sevilla
jorge_TALA <--Id
msn:jar_cas@hotmail.com
equipo: man city o arsenal me vale cuaquiera sino es ninguno de los dos otra cosa no te lo puedo confirmar de seguro hasta el lunes o martes
Buenas .. a ver si va bien.. qe siempre hay muchas ligas que empiezan y no acaban.. vamos a ver si hay compromiso..
mi id: Brumito
msn: dani_puli_g@hotmail.com
equipo: Wolfsburgo, si vale de cualquier liga, y si es española pues... villarreal
yo me animo.
Equipo:chelsea
Horario: viernes tardes,sabado tardes,domingo todo el dia
Psn id. pablocueto
Cuanta gente falta ?
Id: maikel_zgz
Equipo: Barcelona ya que el real zaragoza ya esta pillado.
Horario: viernes y sabados noches, domingos todo el dia.

Saludos

PD: Por cierto , si me agregais para hechar unos amistosos mejor.
Confimo!! por cierto yo puedo los findes por las tardes o mañanas(no tan mañanas :p ) y los dias de diario si no tengo nada que hacer por las tardes
Buenas, si hayn plazas me gustaría participar.
Id: Carlos_Hunter
Msn: clanza77@hotmail.com
Equipo: Valencia.
Horario: sabados mañana y tarde, domingos mañana y tarde

Un saludo.
PD: Por cierto , si alguien quiere agregarme para jugar unos amistosos estaría bien
PSN: Khenag
Equipo: Barça (MaiKeL_ZgZ ya podrías tener un detallito conmigo [ginyo]) o Arsenal en caso contrario
Horario: lunes a viernes de 22h a... y fines de semana tardes y noches según el dia
ID: sapitomvp
msn: Amilkar_21@hotmail.com
equipo: Westham
Horario:
ºViernes: Mañanas, Tardes, Noches.
ºSabado: Mañanas,Tardes, Noches
ºDomingo: Mañanas, tardes.

Un saludo!!!
A ver si puedo entrar que esta liga está hecha para mi por el horario XD

ID: BORFS
msn: bor.fdez@gmail.com
equipo: a poder ser el Arsenal. Sino Liverpool, B.Munich, me da un poco igual
Horario:
ºViernes: Tardes
ºSabado: Mañanas,Tardes
ºDomingo: Mañanas, algunas tardes

Un saludo!!!
Buenas, se sabe algo ya? Cuando empieza? estoy un poco ansioso jejejejeje.

Supongo que ireis informando.

Un saludo a todos.
yo me apunto...
ID: pedrossa82
msn:pepis_original@hotmail.com
equipo: valladolid
Horario:
ºViernes: 15:30-16:30
ºSabado: Mañanas
ºDomingo: Mañanas
Id: nachitson
Equipo: Inter de Milan
Horario: Viernes despues de comer, Sabado despues de comer, domingo mañana y ....despues de comer, jajaja

Salu2
20 respuestas