Liga fifa10 "NUEVO FORMATO" el Campeón es...

1, 2, 3
Bueno filukas, ya te lo comenté por privado, yo los findes no tengo consola que la dejo en Vigo xDD. Asta el martes no podría jugar, comentame si hay algún inconveniente en jugar ese partido el martes.

Saludos!
The_Owner escribió:Bueno filukas, ya te lo comenté por privado, yo los findes no tengo consola que la dejo en Vigo xDD. Asta el martes no podría jugar, comentame si hay algún inconveniente en jugar ese partido el martes.

Saludos!

Respondido en el último post de la página 10.
ermorea xDD si quieres hacemos una semi presencial en vigo xD. Ahora en serio el lunes me quitan una muela del juicio a las 7 a ver si estoy en condiciones, si no.el martes.
Liverpool 4-3 Inter

Partido de ida y vuelta que se fue hasta la prórroga en la que decidió la definición de Torres, todo lo contrario que los delanteros del Inter, xD.
Enhorabuena manulo10, suerte en la final ;)
Jonathanpnk escribió:Liverpool 4-3 Inter

Partido de ida y vuelta que se fue hasta la prórroga en la que decidió la definición de Torres, todo lo contrario que los delanteros del Inter, xD.
Enhorabuena manulo10, suerte en la final ;)

PARTIDAZO DE DOS PEAZOS DE CRAS! Enhorabuena rapaces por el partido. "Sólo uno gana"

Edit: haber esa 2ª semi !!!!!!!!!

Edit: Ermorea, oX Hate Xo, quedasteis en jugar el martes y no lo habeis hecho y no habeis dicho nada. Comentar q es lo q pasa.
Buenas Filukas, el martes fui para conectarme y se me jodió el modem y no pude conectar hasta hoy, a ver si hablo con tuviello para jugarlo entre hoy y mañana el partido, sorry :(
The_Owner escribió:Buenas Filukas, el martes fui para conectarme y se me jodió el modem y no pude conectar hasta hoy, a ver si hablo con tuviello para jugarlo entre hoy y mañana el partido, sorry :(

OK, no problemo. Haber si mañana queda zanjado. Suerte a los dos.
Bueno yo paso de jugar mi semifinal con semejante personaje. voy ganando con el arsenal minuto 75 por 1-0 y se aprovecha que voy a sacar con el portero cuando aun tengo el balon en las manos me viene por detras con ibrahimovic y aprovecha el fallo del juego poniendose delante para robarla a mi portero y marcar el empate a 1.

A mi personalmente estas cosas me repatean, encima ya que lo celebres es pa mear y no echar gota, despues de esa jugada me sali del partido, me ha parecido bochornoso, que el organizador decida, saludos.
:O. celebrarlo? me quede flipando y le di a start sin querer, ya te dije que si querías seguiamos 1 0, no pensé que se la fuera quitar al portero es la primera vez que me pasa xDDD. Haz lo que veas, a mi ganar me la suda, como dices tú yo juego por diversión. Que pase él... aunque las cosas se hablan, que yo ya te quería decir de no contar el gol y de hecho te mandé un msj para seguir jugando con el 1 0
The_Owner escribió::O. celebrarlo? me quede flipando y le di a start sin querer, ya te dije que si querías seguiamos 1 0, no pensé que se la fuera quitar al portero es la primera vez que me pasa xDDD. Haz lo que veas, a mi ganar me la suda, como dices tú yo juego por diversión. Que pase él... aunque las cosas se hablan, que yo ya te quería decir de no contar el gol y de hecho te mandé un msj para seguir jugando con el 1 0

Cuando enviaste ese mensaje yo ya habia posteado esto, y me reafirmo, que decida el organizador que hacer. Saludos.
Pues antes de postear me lo dices y punto que a mi no me importa, es más, me estaba comiendo la olla xDD. Me reafirmo, pasas tú y ya está
Vaya movidita!!!! Estaba con Alan Wake e iba siguiendo el partido. Ibais a ceros; segunda parte 1-0, a unos y se acabó.
Bien, desde mi punto de vista y habiendoos leído a los dos, me parece q lo correcto sería continuar el partido con 1-0 desde el momento de la movida. Creo q quedaban 15 minutos. Si os parece bien, hacerlo y olvidaros del tema; como si no hubiese pasado ná. Saludos. Por la nuit regreso y ya me comentais.
Yo ya fue lo que le dije, pero despues me dijo que lo puso aquí, lo más normal era decirmelo a mi primero y ya está. Pero bueno, ahora que pase él ya que yo piro pa Santiago xD
The_Owner escribió:Yo ya fue lo que le dije, pero despues me dijo que lo puso aquí, lo más normal era decirmelo a mi primero y ya está. Pero bueno, ahora que pase él ya que yo piro pa Santiago xD

yo ahora mismo estoy en el curro, a partir de las 22.30 puedo jugar lo que falta.
tuviello escribió:
The_Owner escribió:Yo ya fue lo que le dije, pero despues me dijo que lo puso aquí, lo más normal era decirmelo a mi primero y ya está. Pero bueno, ahora que pase él ya que yo piro pa Santiago xD

yo ahora mismo estoy en el curro, a partir de las 22.30 puedo jugar lo que falta.

Bien. Creo q no habeis jugado, y según lo q dice Ermorea deja así el resultado. Por lo tanto 1-0 para oX Hate Xo

Final: manulo10 - oX Hate Xo; a partir de YA¡¡¡ (partido único) Suerte pa los dos
manulo cuando te viene bien jugar?
filukas, aras una 2º temporada o algo no?? XD

salu2!!!
tuviello escribió:manulo cuando te viene bien jugar?

Te viene bn esta noxe a las 22.00? x poner una ora
salgo a las 22:00 de currar sobre las 22:45 te va bien?
tuviello escribió:salgo a las 22:00 de currar sobre las 22:45 te va bien?

ok alli estare
Que estress de final madre mia xD, asedio del liverpool en anfield donde manulo durante los 90 minutos tuvo mas ocasiones y el arsenal logro pararlo forzando la prorroga donde perdono dos 1vs1 con bentner, al final penaltys y 4-3 para el arsenal, un placer.
tuviello escribió:Que estress de final madre mia xD, asedio del liverpool en anfield donde manulo durante los 90 minutos tuvo mas ocasiones y el arsenal logro pararlo forzando la prorroga donde perdono dos 1vs1 con bentner, al final penaltys y 4-3 para el arsenal, un placer.

Menudo partido, no se podian controlar los nervios en los penaltis jajaja
Enhorabuena tio espero volver a enfrentarme contigo
Enhorabuena rapaces por la final tan emocionante. [plas]

" sólo uno [fies] gana"

Gracias a todos por participar [tadoramo] y ... os espero en la próxima!!!!!! (este finde os podreis apuntar)

Salutes pa tos [pos eso]

oX Hate Xo [chiu] tuyos son los honores!!!!! ERES EL CHAMPION
filukas escribió:Enhorabuena rapaces por la final tan emocionante. [plas]

" sólo uno [fies] gana"

Gracias a todos por participar [tadoramo] y ... os espero en la próxima!!!!!! (este finde os podreis apuntar)

Salutes pa tos [pos eso]

espero participar, pero si puedo cambiar el arsenal mejor xDD
123 respuestas
1, 2, 3