Liga fifa10 "NUEVO FORMATO" el Campeón es...

1, 2, 3
Jonathanpnk escribió:
alberto17crack escribió:Inter 4 - 4 R.Madrid
R.Madrid 2 - 6 Inter
2ptos mas para el Real y 4 para el Inter
bn jugado

El segundo fue 3-8, pero vamos, creo que no cuenta goal average así que es lo mismo.

Cuenta, cuenta. El gol average contaría si hay empate a puntos entre dos equipos y si los enfrentamientos entre ambos fué con el mismo resultado; algo poco probable pero no imposible.

ACTUALISAO.
Pd: los del grupo b, haber si espabilamos. El grupoA [oki] de sus 60 partidos (los partidos de los 6 equipos) llevan 32 (más de la mitad), les quedan 28. Mi grupo, el B [noop] , llevamos 12, nos quedan 48; aparte de que todos los equipos del A, han jugado algún partido; y en el B hay dos equipos sin estrenarse. Asín que.... [discu]
Yo ya estoy disponible para jugar partidos, estaré toda la tarde :)
esta noxe estare disponible para jugar los 4 partidos k me kedan, ayer se me acabo el live y mientras un gran amigo me daba 1 codigo, ya no me dio tiempo a jugar

edito:

BAYERN MUNICH 3-3 CHELSEA

CHELSEA 8-2 BAYERN MUNICH

salu2!!!
Chelsea 1 - 3 Arsenal
Arsenal 3 - 2 chelsea

bien jugado
tuviello escribió:Chelsea 1 - 3 Arsenal
Arsenal 3 - 2 chelsea

bien jugado

confirmo resultado, nose k me pasa hoy k estoy jugando fatal

salu2!!!
borjals escribió:
tuviello escribió:Chelsea 1 - 3 Arsenal
Arsenal 3 - 2 chelsea

bien jugado

confirmo resultado, nose k me pasa hoy k estoy jugando fatal

salu2!!!

Enhorabuena a Borja ESP; ha sido el prime en finikitar sus partidos. Todo el grupoA mu bien, mu buen ritmo. El B, haber, haber!!!
ACTUALISO
borjals escribió:esta noxe estare disponible para jugar los 4 partidos k me kedan, ayer se me acabo el live y mientras un gran amigo me daba 1 codigo, ya no me dio tiempo a jugar

edito:

BAYERN MUNICH 3-3 CHELSEA

CHELSEA 8-2 BAYERN MUNICH

salu2!!!

Confirmo resultados, se m aparecio la virgen en el empate... quizas fue lo de jugar en casa XD. Muy bien jugado Borja.

Un saludo Strlen
estoy fuera aunque gane los 2 partidos ? no ?
atl mad 2-3 valencia

valencia 2-4 atl madrid

un placer jugoooon!!!
alberto17crack escribió:estoy fuera aunque gane los 2 partidos ? no ?

Si, ya que en los enfrentamientos con Borja, él es el favorecido. Pero tus partidos decidirán a los que jueguen contra tí.
ACTUALISAO
En el minuto 32...

Valencia 0-3 Manchester City

Filukas te desconectaste derrepente y no se nada mas de ti...cuando sea jugamos lo que nos queda.

saludos
VALENCIA 2-1 WOLFSBURGO
WOLFSBURGO 3-0 VALENCIA

Salu2
chechux escribió:En el minuto 32...

Valencia 0-3 Manchester City

Filukas te desconectaste derrepente y no se nada mas de ti...cuando sea jugamos lo que nos queda.

saludos

Hans toppo, antes de nada, disculparme. Vivo con mi hija pequeña y estos días está malita y justo cuando estábamos jugando se despertó y tuve que irme para su habitación. Jugaremos el partido de vuelta, ya que el de ida, iba 3-0 y con vistas de merendola (en caso de que necesites golaverage, lo acabaríamos).
Disculpa y saludos
Edit: ACTUALISO
Bueno, hoy voy a estar conectado asta las 6, a ver si coicido con alguien de una vez xDD

EDITO:

Barça 6 - 4 Man City
Man City 2 - 4 Barça

Bien jugao Hans :D
Inter 5-2 Man United
Man United 0-4 Inter

Con esto finalizo mis partidos y si no me equivoco de primero de grupo.
Arsenal 0 - 0 R. madrid
R, madrid 2 - 2 Arsenal
Valencia 0 - 5 M.City

ACTUALISO

Pd: se unen al club de los cumplidores JonathanPNK y alberto171
señores estoy en bilbao este finde, cuando vuelva me pongo las pilas y retomo la liga! no me deis por muerto que el atleti es mucho atleti! jaja! ta ahora!
Bayern 0 - 7 Arsenal

Arsenal 2 - 0 Bayern

Si hay empate de puntos cuenta gol average particular o general?
tuviello escribió:Bayern 0 - 7 Arsenal

Arsenal 2 - 0 Bayern

Si hay empate de puntos cuenta gol average particular o general?

Primero particular; si sigue el empate, el general.
ACTUALIZO
Hoy voy a estar conectado asta las 10 más o menos, así que a ver si coincido y juego varios partidos :)
solo me queda jugar con el united a ver cuando podemos coincidir
A partir del jueves estoy disponible.
Barcelona 1-6 Liverpool
Liverpool 1-1 Barcelona
Gran segundo partido. Muy bien jugao.Suerte ermorea
manulo10 escribió:Barcelona 1-6 Liverpool
Liverpool 1-1 Barcelona
Gran segundo partido. Muy bien jugao.Suerte ermorea

Confirmo, para mi que nunca me metieron una paliza así xD. Tube más fallos defensivos... :S. El segundo partidazo con gol del Liverpool en el último minuto incluido xD
ACTUALIZO. La cosita tá que arde
Wolsburgo 1 - 0 Barça
Barça 4 - 2 Wolsburgo

Filukas, a ver si mañana al mediodía jugamos :)
atl madrid 3-2 man city
man city 6-0 at mad
Este viernes. 7 de mayo, a las 23:59 se dará por finalizada la fase de grupos. Supongo que no tendreis problema, ya que se lleva buen ritmo. Por ahora no hay casi nada decidido.

ACTUALISADO.
yo filukas lo k haria dado k la gente esta cumpliendo y es lo mas justo, k en vez de clasificarse los dos primeros de cada grupo y hacer unas semifinales y final, lo k yo haria seria k se clasificaran los 4 primeros de cada grupo y hacer unos cuartos, semifinales y final, k te parece???

salu2!!!
borjals escribió:yo filukas lo k haria dado k la gente esta cumpliendo y es lo mas justo, k en vez de clasificarse los dos primeros de cada grupo y hacer unas semifinales y final, lo k yo haria seria k se clasificaran los 4 primeros de cada grupo y hacer unos cuartos, semifinales y final, k te parece???

salu2!!!

Por mi mejor, aunque la lucha por las 2 plazas estas promete ser interesante xDDD. Avisa cuanto antes filukas :)

EDITO: A. Madrid 2 - 4 Barça
Barça 7 - 4 A. Madrid

Filukas, postea tú los nuestros que no me acuerdo del primero xD
Valencia 0 - 2 Barsa
Barsa 1 -1 Valencia

Dos más para el club de los cumplidores: Ermorea y un servidor (pero de los buenos, no como los de EA, q nunca están disponibles)
Sobre el tema de los cuartos. Quiero una final con los dos mejores de cada grupo y al hacer 1º contra 2º de grupo, es muy probable q suceda. De todas maneras agradezco vuestros comentarios [oki] , pero esta vez lo voy a dejar tan cual. (cenkiu veri mach).
Sobre las semis y la final, recordar q son a partido único, habiendo prórroga y penaltis si fuese necesario.

ACTUALICE
(mensaje borrado)
Mañana viernes a las 23:59 finikita la fase de grupos. Salute
a mi solo me queda el united, dijo que hoy estaria disponible, sobre que hora?
Pues a la hora a la que te venga bien. Dime hora y yo conecto.
sobre las 7 y media, ahora estoy en el curro, salgo a las 6 y media.
Arsenal 3 - 3 United
United 2 - 6 Arsenal

Siu tengo 15 puntos mas estos 4, me pongo con 19 puntos y clasificado como segundo no?
tuviello escribió:Arsenal 3 - 3 United
United 2 - 6 Arsenal

Siu tengo 15 puntos mas estos 4, me pongo con 19 puntos y clasificado como segundo no?

oX Hate oX, para el club de los cumplidores.
Bien, del grupoA pasa como 1º JonathanPNJ y como 2º oX Hate Xo.
Hola, ultimamente hans no me contesta, aparece en el top spin, tal vez sea su hermano o algo asi, porque este tio siempre ha cumplido y contestado, en fin, si pasas por aqui hoy se acaba el plazo y si no pues lo que filukas vea. Tambien te lo he enviado por el live...

Salu2
Efectivamente howsiton,no era yo si no mi hermano quien no para ultimamente con el top spin.Yo hoy estare disponible a la tarde por si quieres jugar esos partidos.

Un saludo y perdon por las molestias
Si estas a las 19. que acabo el curro, perfecto.....
wolgsburgo 2-0 atl madrid
creo...

atl madrid 1-0 wolgsburgo

bien jugado! ya solo me queda 1 persona! esta noche estare aki!!!
Chuskinho87 escribió:wolgsburgo 2-0 atl madrid
creo...

atl madrid 1-0 wolgsburgo

bien jugado! ya solo me queda 1 persona! esta noche estare aki!!!

Si, fue asi....sali pitando pal curro, por eso desconecte rapido.
Bien jugado, Salu2
Hay una plaza del grupo b que bota fume. Suerte chicos, quedan unas tres horitas

Actualiceixon
Pues no he cuadrao con hans.....si se aumenta un poco el plazo bien, si no, lo que decidas estara ok.

Salu2
Por lo menos ya estoy clasificado jeje, a ver si de 1º o de segundo, depende de manulo xD
Bien, es sábado, son las 11:45. 1º de grupoa JonathanPNK y 2º oX Hate Xo. En el B, 1º Ermorea y 2º manulo10.
En el grupob, los únicos q finalizaron todos los partidos son Ermorea y Filukas, pero por esta vez pasará manulo10 ya que a mismos partidos jugados con el 3º, 4º y 5º, él tiene más puntos.

"quien se lo propone, acaba sus partidos"

POR TANTO: JonathanPNK - manulo10; Ermorea - oX Hate Xo. Teneis hasta el domingo a las 23:59 (A PARTIDO UNICO, con prórroga y penaltis si fuese necesario), si alguno tiene algún problema que lo comunique. Suerte; y a los demás, gracias por haber participado, y gracias por el buen ritmo de partidos; así da gusto llevar un campIonato. Nos veremos en futuros campIonatos.
ACTUALICEIXON

EDIT: Ermorea hasta el martes no puede, por tanto se amplia el plazo para jugar las semis hasta el martes a las 23:59.
123 respuestas
1, 2, 3