Crees que has visto todo en FIFA10... entonces es que no has jugado la liga regular FIFA10 en OdC
Convierte a tu equipo en el mejor de toda la liga, empezando desde lo mas bajo y llevandolo al estrelleto.
En esta nueva modalidad de liga, vamos a introducir un nuevo concepto, a modo experimental, que es la figura del manager. Ahora no solo debes de preocuparte por ganar los partidos... sino por tener unas finanzas saneadas y saber manejar a tu equipo ante cualquier imprevisto.
Voy a intentar explicaros como se desarrollara la "Liga Regular OdC"... la cual esperamos de emocion y sobre todo diversion:
La elecion de equipo sera libre, pero con un limite, no podra ser superior a 3 estrellas- Vamos a permitir poder ficha a jugadores, lo que sin duda alguna dara un componente extra
- Cada equipo tendra un presupuesto asignado, el cual debera invertir en pagar los salarios de los jugadores, fichar nuevos astros para su plantilla, etc...
- Dependiendo del número de participantes, plantearmos la posibilidad de jugar un copa, etc...
Estas son basicamente las novedades que queremos introducir. Ahora toca explicarlas un poco mas, asi que vamos a ello...
¿Porque un equipo de 3 estrellas como maximo?Sencillo queremos garantizar la maxima igualdad para todos... si quieres mejorar tu equipo ficha jugadores.
¿En que consistira eso del presupuesto?Para eso estamos para explicarlo... cada club tendra inicialmente un presupuesto definido. Dicho precupuesto podra verse aumentado mediante el traspaso de jugadores, por jugar partidos, por ganar competiciones, etc... Igualmemte tambien se vera reducido por fichar jugadores, pago de salarios, etc... Todos los detalles de como se realizaran esta y otras operaciones se explicara debidamente, ahora solo quiero que sepais como sera la liga OdC de FIFA10
Vale, 3 estrellas y puedo fichar jugadores, perfecto... ¿pero podre fichar cualquier jugador? Vamos a ver, si y no. Si tienes todos los jugadores de FIFA10 para fichar, pero que ocurre, si intentas fichar un jugador que no esta en un equipo que participa en la liga, las negociaciones para el traspaso del mismo, se haran directamente con los administradores de la liga los cuales pondran precio y condiciones del traspaso... para el resto de jugadores, la negociacion se hace entre jugadores de la liga, siguiendo unas pautas concretas.
¿Esto pinta bien, pero no sera muy dificil?Limitaros a pasaroslo bien, de la parte fea ya nos encargamos nosotros... y tambien tenemos sanciones, lesiones... etc...
Bueno me va quedando claro, ¿puedo elegir equipo ya?NO, primero tenemos que saber con cuantos jugadores contamos. A partir de eso ya avisaremos cuando se podra elegir equipo. Dicho esto vamos a establecer como plazo de inscripcion hasta el dia 7 de marzo de 2010, prorrogandose este en caso de no alcanzar un numero aceptable de jugadores. Una vez finalizado el plazo de inscripciones se convocara a todos los participantes para que vayais eligiendo equipo, publicar cruces y emepzar a jugar
Vale, muy completito... ¿cuanto durara?Incialmente se ha pensado en una liga a ida y vuelta... si la coas prospera, se repetira. Y por supuesto ademas de liga tendremos copa, "champions"... un poquito de todo...
Todo muy claro, pero si tengo mas dudas ¿que hago?Pues pregunta... para eso estoy para responderte.
Por lo pronto esto es todo... ire actualizando el post con las dudas que me planteeis y por supuesto con la lista de participantes.
Participantes:
rubenlg31
kuis8
fonty_7
paeminen
alberte74
alexrace
joseiguana
dbornos