Liga FIFA10 - OdC

Crees que has visto todo en FIFA10... entonces es que no has jugado la liga regular FIFA10 en OdC

Convierte a tu equipo en el mejor de toda la liga, empezando desde lo mas bajo y llevandolo al estrelleto.

En esta nueva modalidad de liga, vamos a introducir un nuevo concepto, a modo experimental, que es la figura del manager. Ahora no solo debes de preocuparte por ganar los partidos... sino por tener unas finanzas saneadas y saber manejar a tu equipo ante cualquier imprevisto.

Voy a intentar explicaros como se desarrollara la "Liga Regular OdC"... la cual esperamos de emocion y sobre todo diversion:

La elecion de equipo sera libre, pero con un limite, no podra ser superior a 3 estrellas
  1. Vamos a permitir poder ficha a jugadores, lo que sin duda alguna dara un componente extra
  2. Cada equipo tendra un presupuesto asignado, el cual debera invertir en pagar los salarios de los jugadores, fichar nuevos astros para su plantilla, etc...
  3. Dependiendo del número de participantes, plantearmos la posibilidad de jugar un copa, etc...

Estas son basicamente las novedades que queremos introducir. Ahora toca explicarlas un poco mas, asi que vamos a ello...

¿Porque un equipo de 3 estrellas como maximo?
Sencillo queremos garantizar la maxima igualdad para todos... si quieres mejorar tu equipo ficha jugadores.

¿En que consistira eso del presupuesto?
Para eso estamos para explicarlo... cada club tendra inicialmente un presupuesto definido. Dicho precupuesto podra verse aumentado mediante el traspaso de jugadores, por jugar partidos, por ganar competiciones, etc... Igualmemte tambien se vera reducido por fichar jugadores, pago de salarios, etc... Todos los detalles de como se realizaran esta y otras operaciones se explicara debidamente, ahora solo quiero que sepais como sera la liga OdC de FIFA10

Vale, 3 estrellas y puedo fichar jugadores, perfecto... ¿pero podre fichar cualquier jugador?
Vamos a ver, si y no. Si tienes todos los jugadores de FIFA10 para fichar, pero que ocurre, si intentas fichar un jugador que no esta en un equipo que participa en la liga, las negociaciones para el traspaso del mismo, se haran directamente con los administradores de la liga los cuales pondran precio y condiciones del traspaso... para el resto de jugadores, la negociacion se hace entre jugadores de la liga, siguiendo unas pautas concretas.

¿Esto pinta bien, pero no sera muy dificil?
Limitaros a pasaroslo bien, de la parte fea ya nos encargamos nosotros... y tambien tenemos sanciones, lesiones... etc...

Bueno me va quedando claro, ¿puedo elegir equipo ya?
NO, primero tenemos que saber con cuantos jugadores contamos. A partir de eso ya avisaremos cuando se podra elegir equipo. Dicho esto vamos a establecer como plazo de inscripcion hasta el dia 7 de marzo de 2010, prorrogandose este en caso de no alcanzar un numero aceptable de jugadores. Una vez finalizado el plazo de inscripciones se convocara a todos los participantes para que vayais eligiendo equipo, publicar cruces y emepzar a jugar

Vale, muy completito... ¿cuanto durara?
Incialmente se ha pensado en una liga a ida y vuelta... si la coas prospera, se repetira. Y por supuesto ademas de liga tendremos copa, "champions"... un poquito de todo...

Todo muy claro, pero si tengo mas dudas ¿que hago?
Pues pregunta... para eso estoy para responderte.

Por lo pronto esto es todo... ire actualizando el post con las dudas que me planteeis y por supuesto con la lista de participantes.

Participantes:
rubenlg31
kuis8
fonty_7
paeminen
alberte74
alexrace
joseiguana
dbornos
me apunto mi di :rubenlg31
Apuntaros gente que seguro estara entretenido!!
yo tb me apunto

mi mail es kuis8@hotmail.com
ID : kuis8
KUIS8 escribió:yo tb me apunto

mi mail es kuis8@hotmail.com
ID : kuis8

Vamos poco a poco...

Apuntado
yo también me apunto
mail:fonty_cr7@hotmail.com
id:fonty_7
fontycr7 escribió:yo también me apunto
mail:fonty_cr7@hotmail.com
id:fonty_7

La cosa se anima... apuntado!
Hola, pues por favor considerame mi id es: alexrace
ya d elas dudas y eso, pues sera mas adelante, priemro que arranque etso
gracias y un saludo.
Hola,
Me apunto

ID: alberte74

Saludos.
Me apunto!

ID: paeminem
para cuando se comenzará la liga?
KUIS8 escribió:para cuando se comenzará la liga?

El 7 de marzo finalizan las inscripciones, se abrira plazo para qeu todos los participantes podais seleccionar equipo y una vez publicados los cruces a jugaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!
(mensaje borrado)
podeis contar conmigo (muy currada la idea)

agarrapapas
Contar conmigo, aunque soy nuevo en esto, la verdad.....No entiendo muy bien que significa lo de las siglas OdC. En cualquier caso, como digo, contar conmigo
ID: hombre_oruga

Chao
si se puede yo m apunto idps3: faisi msn. tridente6@hotmail.com
me encantaria participar en este evento, y a que estoy iniciado en el fifa, y nunca he participado en cosas asi..

id: dbornos
d10go1@hotmail.com
gracias...
Si quedan plazas libres me apunto
mi id: erpulmonia
q pasa no se mueve esto
cuándo va empeza esto
joseiguana escribió:cuándo va empeza esto

Te envie un privado... te lo vuelvo a enviar...
Si aun hay plazas me gustaria apuntarme...

id psn: vamarcar
oye JMEE84 , ahora mismo estoy desde la ps3 y no puedo escribirte para selecciona equipo dame 1 dia pa q active la cuenta desde el trabajo y t elijo equipo y patrocinador 1, y perdona mi ignorancia como se hace desde el juego , unirse a liga ? es q no encuentro la vuestra
joseiguana escribió:oye JMEE84 , ahora mismo estoy desde la ps3 y no puedo escribirte para selecciona equipo dame 1 dia pa q active la cuenta desde el trabajo y t elijo equipo y patrocinador 1, y perdona mi ignorancia como se hace desde el juego , unirse a liga ? es q no encuentro la vuestra

Nada de eso, leete el privado otra vez... la liga se gestiona en otro foro...

En mi firma tienes el enlace...
Si aún hay posibilidad, me apunto.

PSN_ID: Zairoud_KAE

Parece interesante, saludos
zairoud escribió:Si aún hay posibilidad, me apunto.

PSN_ID: Zairoud_KAE

Parece interesante, saludos

Te digo lo mismo en mi firma tienes el enlace... [360º]
ya ya eestuve mirando ya esa pagina , es q no m explicado bien, como tengo ordenador estropeao en mi casa m conecto con ps3, y cuando m registre en pagina de la liga , me hace falta activa la cuenta con mun mens en mi email pero desde ps3 no puedo acceder a mi correo , entonces puedo leer ese foro pero no me deja escribir, a ver si puedo esta noche activarla
joseiguana escribió:ya ya eestuve mirando ya esa pagina , es q no m explicado bien, como tengo ordenador estropeao en mi casa m conecto con ps3, y cuando m registre en pagina de la liga , me hace falta activa la cuenta con mun mens en mi email pero desde ps3 no puedo acceder a mi correo , entonces puedo leer ese foro pero no me deja escribir, a ver si puedo esta noche activarla

Ya tienes la cuenta activada [ginyo]
yo tb me apunto al bombardeo
mi id: yantuni
no se mucho como va todo pero yo tambien quisiera apuntarme mi ID: SUSO2010

Salu2 a todos [bye]
yo tampoco se como va pero me apunto.(llevo jugando 3 dias, asique no os paseis xd) mi id: pancer1988
Eso, que si se puede me apunto.

ID: jdrjosiko
correo: jdr_buguerillo@hotmail.com

He participado en varias ligas de esta pagina y soy gente seria, pero no me gusta estar detras de todo el mundo para que se jueguen los partidos. Un saludo
35 respuestas