Liga Fifa13

Muy buenas, a todos.

Vamos a crear una nueva liga de fifa13, tanto si eres profesional como si acabas de empezar a jugar, buscamos buen rollo y pasar buenos ratos compitiendo con nuestros equipos favoritos. A mediados/finales de mes comenzaremos esta liguilla y copa, que posteriormente y según el numero de participantes se harán otras copas.

Todas las reglas e información la encontrareis en nuestra página web, así como para poder inscribiros ;)

http://www.gamecompetition.tk

o, en concreto el hilo:

http://gamecompetition.foroactivo.com/t ... -normativa

Animaros!! os esperamos!! [ginyo] [ginyo]
Me puedo apuntar por aki?
Por aqui también podéis apuntaros, pero agregarme a mi Live! porque si no no os pillo la pista.
De todas formas cuando comience el campeonato, y salgan los horarios es mejor pasarse y estar al loro ;)

Gamertag: Jgrobas
jgrobas escribió:Por aqui también podéis apuntaros, pero agregarme a mi Live! porque si no no os pillo la pista.
De todas formas cuando comience el campeonato, y salgan los horarios es mejor pasarse y estar al loro ;)

Gamertag: Jgrobas

Esta tarde te agrego, ya me regustre en el foro y agregue el equipo. Saludos
yo me apunto

EOL:Zacher
GT: ZACHER PAKET
Yo tengo dudas, ¿el sistema sería igual que las ligas de aqui? ¿puntuaría para el ranking de EOL? y sobretodo lo más importante ¿habrá seriedad y continuidad en la organizacion?

PD: Me apunto con el PSG por vuestro foro
Dj Javier Rubio con el chelsea si no esta pillado ;-)
Destemenesijo
El equipo la juventus si puede ser
Si se repiten los equipos la verdad que joderá un poco el espectáculo. Por eso soy partidario del formato que se han hecho de ligas tan dispares como la portuguesa o la rusa, en la que los peores equipos reciben más puntos en el ranking, es como si su objetivo fuera la permanencia, mitad de tabla, etc.

Igualmente, creo que hay suficientes equipos de 4 y 5 estrellas como para no repetir ¿Qué opinais? [uzi]

Por ejemplo:

España: Valencia, At. Madrid, Málaga, Sevilla
Inglaterra: Tottenham, Liverpool, Everton, Newcastle, Fulham
Italia: Fiorentina, Milan, Nápoles, Lazio, Roma
Rusia: Zenit, CSKA Moscú, Spartak Moscú
Alemania: Borussia Dortmund, Bayer Leverkusen, Shalke 04
Francia: Lille
Portugal: Oporto, Benfica
Turquía: Galatasaray
Portillo69 escribió:Yo tengo dudas, ¿el sistema sería igual que las ligas de aqui? ¿puntuaría para el ranking de EOL? y sobretodo lo más importante ¿habrá seriedad y continuidad en la organizacion?

No sé como es el sistema que seguís aquí exactamente, lo del ranking tampoco lo sé ya que somos ajenos, pero si mecomentais claro que se puede puntuar. Seriedad habrá, por supuesto, llevamos varios años con el forza4 y los campeonatos son muy divertidos y continuos. Somos una comunidad donde todos debemos participar y así crear torneos cada vez más interesantes, es la primera edición y espero que sea un éxito. Por eso os invitamos a que entreis y participeis en el foro, juntos podremos hacer algo muy chulo.

Destemenesijo y javier rubio, agregarme al Live! o por el foro y os inscribo.

El tema de los equipos Portillo opino igual que tú, estaría muy bien que no se repitiesen, no lo puse como condición por si alguien se echaba para atrás pero si queréis eso se cambia y asunto resuelto ;)
jgrobas escribió:
Portillo69 escribió:Yo tengo dudas, ¿el sistema sería igual que las ligas de aqui? ¿puntuaría para el ranking de EOL? y sobretodo lo más importante ¿habrá seriedad y continuidad en la organizacion?

No sé como es el sistema que seguís aquí exactamente, lo del ranking tampoco lo sé ya que somos ajenos, pero si mecomentais claro que se puede puntuar. Seriedad habrá, por supuesto, llevamos varios años con el forza4 y los campeonatos son muy divertidos y continuos. Somos una comunidad donde todos debemos participar y así crear torneos cada vez más interesantes, es la primera edición y espero que sea un éxito. Por eso os invitamos a que entreis y participeis en el foro, juntos podremos hacer algo muy chulo.

El tema de los equipos Portillo opino igual que tú, estaría muy bien que no se repitiesen, no lo puse como condición por si alguien se echaba para atrás pero si queréis eso se cambia y asunto resuelto ;)

Ok, por lo que he comentado con algunos de los que participamos a todos nos parece buena idea evitar duplicidades o incluso a madrides o barças.

Por lo de la seriedad con eso me vale jeje, lo de si seguía los sistemas de EOL era por curiosidad ya que me gustan bastante los modelos que usan para las ligas (si quieres indagar más puedes buscar los últimos posts de la organización de ligas como la portuguesa o la rusa, etc).

Si el torneo es independiente de EOL no problem, así podeis usar el formato más a vuestro estilo.
No puedo agregarte ahora al live xq estoy con el movil inscribime x aki xfa gt Destemenesijo
destemenesijo escribió:No puedo agregarte ahora al live xq estoy con el movil inscribime x aki xfa gt Destemenesijo

hecho ;)
Me apunto,
Gametag. berri1977
jgrobas no se permiten ligas externas.
14 respuestas