LIGA FIFA9 ( 10 EQUIPO ) Falta 1 Plaza !!!!

Imagen
2ª EDICIÓN DE LA LIGA FIFA09 ( 10 EQUIPOS ).

Opciones de los partidos.
-Partidos de 7minutos.
-Despues del partido poneros de acuerdo para poner:
1º La jornada: Jornada ( x )
2º El resultado: Si puede ser con letra GRANDE en mayusculas y en color rojo.
3º Pequeño resumen para que los demas compañeros podamos hacernos una idea del partidazo que nos hemos perdido.
4º Rueda de prensa del entrenador ganador.( Pequeña opinion sobre el partido y sobre su contrincante.) La rueda de prensa pongo por el entrenador ganador, ya que normalmente suelen poner el post los que ganan, pero si alguna vez lo pone el que pierda tambien puede hacer la rueda de prensa. ( Intentar no poner el post los 2, poneros de acuerdo antes, ya que si los 2 poneis el resultado etc etc.. sera mas lio a la hora de actualizar la clasificacion etc. Muchas gracias.

Jugadores apuntados:
-id:raulcabanes / msn: fifa-2008@hotmail.com / Manchester United / Mañanas y noches.
-id:apuenco / apuenco@hotmail.com / Villarreal /
-id:wafe / wafe_92@hotmail.com / Liverpool /
-id:Spitfire269 / pistasito@gmail.com / Barcelona / Algunas tardes y casi todas las noches.
-id:ALF22 / alsamartin@hotmail.com / Ath. Madrid / Tardes y casi todas las noches.
-Id:Luar El Blanco / luarelblanco@gmail.com / Real Madrid / Disponible casi siempre.
-Id:Inter de Milan ( BUSCANDO NUEVO MANAGER )
-ID:tito030876 / tito030876@hotmail.com / Chelsea /
-ID:EVILWEY / shadowndead@hotmail.com / A.C.Milan / Apartir de las 14:00h en adelante.
-ID:Cgabo97 / christian_zero97@hotmail.com / Arsenal / Tardes y casi todos los findes.

COMIENZA LA LIGA !!!

1ª JORNADA

Villarreal vs Chelsea
Liverpool 4-0 Real Madrid FINALIZADO
Inter de Milan vs A.C.Milan
Manchester 2-2 Arsenal FINALIZADO.
AT.Madrid 4-7 Barsa FINALIZADO.

2ª JORNADA:

Chelsea vs AT.Madrid
Real Madrid 1-2 Villarreal FINALIZADO
A.C.Milan 1-0 Liverpool FINALIZADO
Arsenal vs Inter de Milan
Barcelona 5-0 Manchester United FINALIZADO.

ATENCION

Comienza la competicion. NUEVAS JORNADAS, UNA VEZ JUGUEIS LOS 2 PARTIDOS.
-id: Spitfire269
-msn: pistasito@gmail.com
-equipo: Barça
-disponibilidad: Algunas tardes y casi todas las noches.
id: ALF22
-msn: alsamartin@hotmail.com
-equipo: atletico de madrid
-disponibilidad: tardes y casi todas las noches.
Id: Luar El Blanco
Msn: luarelblanco@gmail.com
Equipo: Real Madrid
Disponibilidad: Ahora estoy en el paro asiq siempre toy por el msn jejejeje
Acabo de crear esta noche la liga, y ya solo faltan 4 plazas. ESTUPENDO. Lo mas seguro que mañana se complete y podamos empezar.
Id: BULLKY
Msn: jaguar81xx@hotmail.com
Equipo: Inter de milán
Disponibilidad: mañanas y noches y sí se avisa con tiempo algunos findes
ID:tito030876
PSNID:tito030876
Equipo: Chelsea
MSN: tito030876@hotmail.com
Disponibilidad: a partir de las 22:00
Solo queda una plaza, pero despues podeis seguir apuntandoos, porque seguramente haya bajas, o que no juegan y se expulsan. VAMOS CHAVALES 1 EQUIPO Y ESTO EMPIEZA!!!
ID: Cgabo97
email: christian_zero97@hotmail.com
equipo: arsenal
disponibilidad: tardes y casi todo de findes
como iba a faltar yo a esto... me pillo el villareal
gracias por guardarme el sitio tio XD Me elijo el Liverpool.Saludos!
Jornada 1:

ATLETICO MADRID 4 - 7 FC BARCELONA

Goles:
Atletico: Kun Aguero x2, Simao y Forlan
Barcelona: Henry x2, Etoo x2, Iniesta x2 y Keita

Tarjetas: Roja directa para Heitinga

Resumen: El bacelona empezo muy y fuerte con 3 goles en poko tiempo. Despues vino la expulsion de Heitinga, por lo k el partido parecia ya sentenciado, pero el atletico madrid no se echo atras y logro poner el 2 - 3. Aunke todo parecia en vano cuando poko despues Henry volvia a poner la ventaja de 2 goles. Y como habia echo todo el partido, el atletico de madrid siguio sin bajar los brazos y simao marco un golazo de falta. El partido estaba ahi, un 3 - 4 pero el barça supo aprovechar su superioridad numerica y puso la ventaja de 3 - 7. Un gol tardio de forlan establecio finalmente el 4 - 7.

Gran partido Alf22 k aun teniendo uno menos has jugado muy bien. [oki]
Gracias , se hizo lo que se pudo .
Buenas,
me voy mañana de vacaciones hasta el jueves , el viernes ya estare y me pongo al dia entre el viernes y el fin de semana
apuenco escribió:Buenas,
me voy mañana de vacaciones hasta el jueves , el viernes ya estare y me pongo al dia entre el viernes y el fin de semana

Yo soy tu primer rival, el Chelsea, no te preocupes cuando vuelvas jugamos
PARA: -ID:Cgabo97 / christian_zero97@hotmail.com / Arsenal / Tardes y casi todos los findes.

Tenemos que jugar la primera jornada Manchester United vs Arsenal. Te he agregado al msn pero aun no me has aceptado, supongo que estaras liado, cuando puedas jugamos el partido. Gracias.
alfredoo escribió:PARA: -ID:Cgabo97 / christian_zero97@hotmail.com / Arsenal / Tardes y casi todos los findes.

Tenemos que jugar la primera jornada Manchester United vs Arsenal. Te he agregado al msn pero aun no me has aceptado, supongo que estaras liado, cuando puedas jugamos el partido. Gracias.

Ya te he aceptado, ahora me voy pero si eso esta noche o mañana jugamos.

Agregame en la ps3.
EVILWEY weno me toca con el A.C milan que res tu si kieres esta noche jugamos ,te agrego y si te veo por ay hablamos y coordinamos un saludo a toda lap peña.
Jornada 1:

Liverpool 4 - 0 Real Madrid

Goles: Torres,Kuyt y Keane(x2)

Tarjetas: Cannavaro(Roja)

Resumen:Buen partido del Liverpool que supo fabricar ocasiones y materializarlas.
1ª JORNADA

Manchester United 2-2 Arsenal

Resumen:

Partido en la primera parte dominado por el Arsenal que s epuso con 2-0 pero en la 2ª parte el manchester salio a por todos, y consiguio el 2-2.
JORNADA 2

BARCELONA 5 - 0 MANCHESTER UNITED

Goles: Iniesta, Etoo x2, Xavi y Messi
alfredoo escribió:1ª JORNADA

Manchester United 2-2 Arsenal

Resumen:

Partido en la primera parte dominado por el Arsenal que s epuso con 2-0 pero en la 2ª parte el manchester salio a por todos, y consiguio el 2-2.

Entrenador Arsenal: Me gustaria que la fifa hiciera más controles antidopping porque esto es sospechoso [ginyo]
EN la 2ªJornada te falta poner un partido k seria A.C. Milan vs Liverpool
Pista escribió:EN la 2ªJornada te falta poner un partido k seria A.C. Milan vs Liverpool

Sep.
EN la 2ªJornada te falta poner un partido k seria A.C. Milan vs Liverpool

Gracias, solucionado jeje.
Alf22 soy tu rival de la segunda jornada(Chelsea), me falta jugar la primera porque el manager del Villarreal no puede hasta el jueves, si quieres jugamos la segunda. Que te parece mañana miércoles sobre las 22:00????
AVISO IMPORTANTE EN EL PRIMER POST. GRACIAS.

Una lastima tener que recurrir a esto. Se supone que es para pasarnoslo bien, no es ninguna obligación. [buenazo]
Bullky-Inter de milan te he agregado en la ps3 para poder jugar, cuando te viene bien?
MILAN 1 LIVERPOOL 0
Gran partido el cual a logrado ganar el milan a base de muxo esfuerzo por que
el liverpool es un Gran Rival Felicidades!!!! al Milaaannn!!!!
Amigoooooooo!!!!!
Soy el manager del Chelsea, quedamos hoy jueves a las 22:00??? Venga que el manager del Villarreal esta de vacaciones y no puedo jugar la primera jornada y tu eres mi segundo rival. Contestame, please.
soy el villareal, ya estoy aqui
ahi equipos para elegir?
Soy el Milan me hace falta jugar con el INTER DE MILAN haber cuando puedes...
Real Madrid 1 - Villareal 2
Goles: Van Nistelrooy - Rossi(2)
Sin amarillas
Bien jugado tio
Soy el Chelsea, quedamos para hoy a las 22:00?????

Alf22 (At. Madrid), por tercera vez, cuando quieras quedamos, al menos contesta
Un saludo
por palio_plata 13 Nov 2008 20:07

ahi equipos para elegir?

En teoria sustituyes al manager del Inter de Milan pero si quieres puedes escogerte otro equipo si ese no te gusta, mientras no repitas ninguno de la liga.
chelsea , te tengo agregado al messenger pero no te he visto conectado... perdona pero no vi el mensaje del dia 14... hablame por messenger y quedamos
Venga, que alguien coja al inter o lo sustituya para poder jugar la jornada 1 y 2.
me apunto si qda esa plaza libre con el equipo q kieras a ser posible qsea buenillo,siempre juego mis partidos

id LeyendaXX

un saludo
Cuando vamos a seguir con esta liga??
si aun keda esa plaza me apunto

ID: Xavo_21
msn:xavo_valencianista@hotmail.com
K pasa k esto no sigue o k?Hace tiempo k Guaje_21 se apunto para okupar la plaza k kedaba
yo me cojo el inter de milan
id:franje19
msn:franje_appfy@hotmail.com
solo puedo jugar x las tardes de 4 hacia adelante
si falta plaza yo mismo
ID:Gacho9
msn: david_buty@hotmail.com
43 respuestas