Liga Finalizada

1, 2, 3, 4, 5
Jornada 1

Valencia 2 St. Pauli 3

Agüerox2
Eto'o x2, Iniesta
Que peste de defensa tengo macho, no se movia, no corrian, Lucio se adelantaba 7 metros el solo y dejaba a Hummels solo, luego en el tercer gol le pasa el balon por al lado a Hummels y ni se mueve, eh flipado en este partido xD
Creo que cuanto mejor equipo tienes peor van los jugadores
Bien jugado Lopeina
igualmente! pensaba que me remontabas! Yo creo que la disciplina y forma de jugar de un central alemán y otro brasileño es totalmente diferente! jaja
Dartakan y Edu, cuando querais jugamos, hasta las 6 y media puedo jugar
Estoy online ahora mismo
edymatch escribió:Estoy online ahora mismo

Te he mandado un mensaje en el live, pero no me has contestado
Ya puedo jugqr, que estaba jugado al Top Spin
Jornada 2

St. Pauli 4 Boca Juniors 0

Eto'o x2, Bale, Nani
Jornada 3

Lazio 2 - Valencia 0

L. Messi x 2
Jornada 3

Sporting Gijon 1 St. Pauli 3

CR
Eto'o, Bale, Iniesta
se escuchan ofertas por

VIDIC
LLORENTE
DI NATALE
Y UNA BUENA POR CRISTIANO RONALDO
Gervinho + Dzeko + Revelliere x C.Ronaldo
Messi y de regalo Arshavin, por CR
Higuaín, Kaká, Arteta y Arbeloa por CR

ó

Higuaín, Kaká, Arteta, Arbeloa y Puyol por CR + Vidic
Hola, me gustaria jugar la liga, es posible? Nunca he jugado ninguna, como me tengo que apuntar, que dias se juega?

Gracias!
Buenas, lo siento pero la liga ya esta completa.

Mercado de fichajes CERRADO

Jornada 2 :

Valencia 0 - 3 B.Dortmund

2 Rooney
1 David Silva

bien jugao, suerte en el resto.

cesitar 360 y scimports que horarios teneis?

salu2
Yo los findes no suelo estar, por eso no habia contestado.

Mi horario es...todo el día, ya coincidiremos seguro ;)
abel_967 escribió:Buenas, lo siento pero la liga ya esta completa.

Mercado de fichajes CERRADO

Jornada 2 :

Valencia 0 - 3 B.Dortmund

2 Rooney
1 David Silva

bien jugao, suerte en el resto.

cesitar 360 y scimports que horarios teneis?

salu2

Buenas abel entre semana de 12:30 a 15:15 por la tarde de 19:30 a 21:00 mas o menos,algún día por la noche y los fin des después de comer.
Jornada 3

Boca juniors 3 - 5 B.Dortmund

Boca juniors : Drogba 2, Sneijder
Dortmund : Rooney 2, Torres, Xavi, Hulk

muy buen partido!

suerte en el resto

salu2
jornada 1

boca junior 1- real sporting 2

boca junior: hazard

real sporting:llorente y valencia
vaya comienzo de liga XD!!!!!!!!!!!!!!jajajajaja
Jornada 2:

Sporting 1 Cska 2

Gol dl Sporting: Falcao

Goles del Cska: Ibrahimovic y Lennon

Bien jugao!
Xou o Dartakan, alguno para jugar?
abel acabo de llegar y te acabas de ir :(
estube hasta y 15 esperando, pero luego me tenia que ir..

esta noxe hasta que hora estaras? y si no mñn sobre que hora?

un saludo
En 20 minutos yo puedo jugar contra Xou o Dartakan...
Varox escribió:En 20 minutos yo puedo jugar contra Xou o Dartakan...

vale yo juego contigo
Abel, vas a poner alguna clasificación de gesliga o algo?
tenia pensado ponerla cuando acabasemos las 3 jornadas, asi estamos todos con los mismos partidos,pero si quieres la pongo jeje, por cierto gracias a todos por jugar los partidos tan rapidos y que queden pocos por jugar!
Jornada 2

PSG 1 - Lazio 3

PSG: Mario Gómez
Lazio: Benzemá x2, Cesc
abel_967 escribió:tenia pensado ponerla cuando acabasemos las 3 jornadas, asi estamos todos con los mismos partidos,pero si quieres la pongo jeje, por cierto gracias a todos por jugar los partidos tan rapidos y que queden pocos por jugar!

ok como veas, gracias a ti por la seriedad y curro de la liga
Jornada 1

B.Dortmund 3 - 1 PSG

B.Dortmund : Silva 2,Rooney

PSG : Mario Gomez

muy buena, suerte en el resto!
Jornada 3º:

Cska 3 Psg 0

Goles del Cska: 3x Ibrahimovic

un placer darta!!
xou69 escribió:Jornada 3º:

Cska 3 Psg 0

un placer darta!!

Xou, solo me queda contra tí y termino ya las 3 jornadas, ¿Cuándo puedes?

PD: Abel... yo que tu iba empezando a trabajar en la clasificación y resultados, que se te va a acumular el trabajo [poraki]
jaja no si la clasificacion la voy actualizando cada vez que juega alguien, pero no la cuelgo hasta que no terminemos las 3 jornadas, luego ya la dejare y ire actualizandola!!

creo que solo queda vuestro partido para acabar todos los partidos de estas 3 jornadas.

una vez se terminen colgare otras 3 y haver si se juegan tan rapido como estas jeje

un saludo!

P.D. estoy haciendo la tabla de goleadores que colgare tambien junto con la clasificacion.
Varox escribió:

Cska 3 Psg 0

un placer darta!!

PD: Abel... yo que tu iba empezando a trabajar en la clasificación y resultados, que se te va a acumular el trabajo [poraki]

esta tarde x ejemplo?dime una hora?
xou69 escribió:
Varox escribió:

Cska 3 Psg 0

un placer darta!!

esta tarde x ejemplo?dime una hora?

A poder ser ahora, que me queda una larga tarde y noche de estudio XD
señores, sin nombrar a nadie en especial, supongo que todos o casi todos sabréis que en las ligas no se suele presionar los saques de banda, de puerta, las faltas, salvo en ocasiones de tensión, lo digo por que a mi se me ha presionado todo desde el primer minuto.

Por otro lado menudo farolillo rojo me ha tocado viendo los rivales con los que me enfrento, sobre todo en defensa... y la suerte no me acompaña precisamente...

Ahora hasta el domingo no abres las 3 prox jornadas no? así tengo tiempo de asimilar la caldeada que me he llevado. Y eso que solo considero justa la derrota contra xou...
buenas dartakan, yo en todas las ligas/torneos que e jugado se me a presionado, otra cosa esque se ponga gente debajo de la porteria cuando es falta o cosas asi, pero lo de presionar.. en fin

no se si te lees todos los mensajes o solo los que tu escribes, pero e puesto bien claro que si juega xou contra varox que es el partido que falta pondre las siguientes jornadas, sin esperarme al domingo.

un saludo

P.D. no creo que seas el unico que piense que su derrota a sido injusta, pero esto es el fifa, te lo puede decir xou que jugando contra el ayer creo, que fue un torneo me pitaron 3 penaltis (en contra) que vamos pita 1 de cada 50, y te puede decir edu, que cuando jugue contra el en partido de esta liga me pitaron ( a favor) a mi un penalti igual.

asi que si no te a parece justa la derrota contra varox y yo (porque en este caso somos nostros dos) intenta jugar mejor tus cartas..

un saludo y no lo digo a malas, esto quiero que quede claro!
Bueno, yo tan si quiera se si he presionado los saques de puerta, pero si lo he hecho, lo veo de lo más normal, si te la quieres jugar sacándo en corto es problema tuyo (Yo lo hago casi siempre, y a veces me sale mal la jugada y me como el gol con patatas y no digo nada... tanto en torneos, como en online contra guiris)

Lo de los saques de banda no se... tampoco se pueden presionar? :-? a ver si no me he enterado y tampoco se pueden hacer tacklings [carcajad]

Ya he coincido en varios torneos contigo, y siempre te sueles quejar, en mi caso, en este fifa te quejaste de que si yo metía goles de vaselina como si fuera un cheto, como si fuera tan fácil meter vaselinas en este fifa como en el 10...

Xou, te he mandado MP y mensaje por el live pero no me has contestado para jugar.
varox era mi hermano!me conecto y jugams?
Lo de presionar, bajo mi opinion puedes hacer lo que te de le gana, o esque en el futbol real no presionan saques de banda o de porteria?
Otra cosa es ser un cerdo y meter un jugador debajo del palo para que no te metan la falta, pero presionar, tu puedes hacer lo que quieras con tu estrategia, aver si ahora vas a hacer un saque de banda y yo me tengo que alejar para que se juegue la pelota tranquilamente.

Sobre la suerte, tranquilo que somos varios, yo suelo ser superior a mi rival en todo, posesion, tiros, jugadas, etc y al final acabo perdiendo. Mi defensa hace un control de mierda, o se la llevan de rebote, luego su portero es dios y el tuyo ni se mueve, o aparecen los palos, pero vamos, que esto es asi, cuando el fifa no quiere no ganas.

No te lo tomes a malas eh. Solo digo que lo de presionar es tactica de cada uno, algunos prefieren presionar arriba y otros jugar a la contra, no lo veo algo sucio, solo estrategia.
No todos vamos a estar de acuerdo jeje

Llevo varios años jugando en eol y normalmente se consideran estrategias "sucias" cosas como presionar los saques del portero o no dejar sacar de banda, hay ligas en las que está prohibido, y como es una mentalidad que no comparto pues a veces se me mete en la cabeza que todo el mundo tiene que pensar igual. A ver yo veo lógico presionar al portero, los saques de banda, o incluso un hachazo por detrás sin posibilidad de tocar el balón en un momento dado, pero que me presionen saques de puerta, de banda, de falta desde el minuto 5... no le veo la gracia a marcar goles así y me da un poco de rabia por que con este equipo no gano ni un solo balón dividido de cabeza, tendré que buscar otra carta que jugar por que si no me van a caer muchos goles en jugadas de estas xD

Lo de las injusticias era solo un desahogo, se que a todos nos pasan pero rara vez he ganado yo injustamente, he pasado muy malas rachas en este fifa...a veces parece que no quieren dar un pase o no quiere entrar el balón. Me he dado cuenta haciendome otro equipo de otra liga, que siendo jugadores peores, conmucha menos media, juego mucho mejor, no se si es cosa de la táctica mas que otra cosa pero me da la sensación de que hay jugadores que no están echos para compartir equipo con otros...yo veo los jugadores de este equipo como "perdidos" jaja. A ver si le encuentro la tactica. A vosotros os pasa esto? también hay equipos mas afines al estilo de juego de cada uno claro...lo mejor es conocerse

Varox no se a que ha venido ese comentario tuyo, si te molestó cuando hice aquel comentario deberías haberlo hablado en su momento, creía haberlo aclarado allí(además que la película no fue así), y no te ofendas, pero...llevo desde el 2009 jugando torneos aquí, y tu que has coincidido solo en "varios" torneos conmigo no se a que viene eso de criticarme diciendo que siempre me quejo. Me has visto abandonar algun torneo? has visto que alguien se queje de mi, de que no contesto, de que no juego, de que uso artimañas sucias, o cualquier tontería? Haces 3 edificios y te dan por culo 1 vez, y no te llaman arquitecto si no maricón. Te contesto por que me nombras y metes cosas que no tienen que ver con lo que hablamos ahora, si esto se va a convertir en la tipica discusión del foro que no tiene que leer nadie que sea por privado, por mi no ha pasado nada y que siga el buen rollo.
Es que lo primero que haces es quejarte, diciendo que no merecías perder, salvo con Xou, y luego soltar la puyita sin dar nombres (dejando ya entre ver que somos Abel o yo, o ambos los que te hemos hecho esas cosas que te parecen tan mal) yo creo que deberías haber dado el o los nombres desde el primer momento sin andar con indirectas, que es lo que ha sentado mal.

Recordé lo de la otra vez (que ya te lo dije en su momento) pero lo refloté otra vez por estas quejas, ya que recuerdo que en aquel torneo te quejaste de varias cosas en tus derrotas. Yo creo que si pierdes, hay que asumirlo y ya está, las disculpas son para los futbolistas profesionales, que tienen que dar la cara ante la gente, lo nuestro es un chorrada, se pierde porque no ha entrado la bola, y al otro jugador que ha tenido mejor puntería si, igual que en la vida real.

Si te he ofendido, lo siento de veras, pero es que no me molan nada estos jueguecitos de disculpas e indirectas...
Pues nada tema zanjado, no vamos a darle mas vueltas.

vaox y xou cuando jugueis postear el resultado que colgare las siguientes 3 jornadas.

un saludo!
abel_967 escribió:Pues nada tema zanjado, no vamos a darle mas vueltas.

vaox y xou cuando jugueis postear el resultado que colgare las siguientes 3 jornadas.

un saludo!

Hoy sobre las 3 jugaremos y postearemos al momento.

Tema zanjado, yo no comentaré más del tema.
Perfecto pues voy a ir preparando las 3 siguientes jornadas, asi una vez que posteeis actualizo la clasi y goleadores y pongo las jornadas.

un saludo!
Jornada 1º:

Cska 3 Lazio 1

Goles Cska: Ibrahimovic, Lennon y Neymar.

Gol del Lazio: Messi.

un placer varox, gran partido!
Todo actualizado, en la primera pagina teneis las jornadas 4, 5 y 6.

tambien teneis la clasificacion y los goleadores.

el plazo es hasta el miercoles 30 a las 00:00 pero aver si puede ser como estas 3 primeras jornadas y acabarlas antes!

muchas gracias a todos por la rapidez! se agradece!!

un saludo
grande abel!!!!!muchas gracias por el curro,se agradece [ginyo]

a los managers del lazio,psg y valencia yo estoy todos los dias de 13:00 a 15:00 y mañana jueves estare sobre las 21:00 el finde lo tengo complicado por que curro sabado y domingo, nos vemos
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5