No todos vamos a estar de acuerdo jeje
Llevo varios años jugando en eol y normalmente se consideran estrategias "sucias" cosas como presionar los saques del portero o no dejar sacar de banda, hay ligas en las que está prohibido, y como es una mentalidad que no comparto pues a veces se me mete en la cabeza que todo el mundo tiene que pensar igual. A ver yo veo lógico presionar al portero, los saques de banda, o incluso un hachazo por detrás sin posibilidad de tocar el balón en un momento dado, pero que me presionen saques de puerta, de banda, de falta desde el minuto 5... no le veo la gracia a marcar goles así y me da un poco de rabia por que con este equipo no gano ni un solo balón dividido de cabeza, tendré que buscar otra carta que jugar por que si no me van a caer muchos goles en jugadas de estas xD
Lo de las injusticias era solo un desahogo, se que a todos nos pasan pero rara vez he ganado yo injustamente, he pasado muy malas rachas en este fifa...a veces parece que no quieren dar un pase o no quiere entrar el balón. Me he dado cuenta haciendome otro equipo de otra liga, que siendo jugadores peores, conmucha menos media, juego mucho mejor, no se si es cosa de la táctica mas que otra cosa pero me da la sensación de que hay jugadores que no están echos para compartir equipo con otros...yo veo los jugadores de este equipo como "perdidos" jaja. A ver si le encuentro la tactica. A vosotros os pasa esto? también hay equipos mas afines al estilo de juego de cada uno claro...lo mejor es conocerse
Varox no se a que ha venido ese comentario tuyo, si te molestó cuando hice aquel comentario deberías haberlo hablado en su momento, creía haberlo aclarado allí(además que la película no fue así), y no te ofendas, pero...llevo desde el 2009 jugando torneos aquí, y tu que has coincidido solo en "varios" torneos conmigo no se a que viene eso de criticarme diciendo que siempre me quejo. Me has visto abandonar algun torneo? has visto que alguien se queje de mi, de que no contesto, de que no juego, de que uso artimañas sucias, o cualquier tontería? Haces 3 edificios y te dan por culo 1 vez, y no te llaman arquitecto si no maricón. Te contesto por que me nombras y metes cosas que no tienen que ver con lo que hablamos ahora, si esto se va a convertir en la tipica discusión del foro que no tiene que leer nadie que sea por privado, por mi no ha pasado nada y que siga el buen rollo.