Liga Finalizada

1, 2, 3, 4, 5
juliangarcia escribió:SPORTING DE GIJON 5 BOCA JUNIOR 1

SPORTIN DE GIJON michael bastos(2), santi cazorla, "el tigre" falcao.

BOCA JUNIOR sneijder

Todo actualizado!

julian te falta un goleador

dartakan solo faltan tus 2 partidos, aver si esta noxe podemos jugar..

un saludo
abel_967 escribió:
juliangarcia escribió:SPORTING DE GIJON 5 BOCA JUNIOR 1

SPORTIN DE GIJON michael bastos(2), santi cazorla, "el tigre" falcao.

BOCA JUNIOR sneijder

Todo actualizado!

julian te falta un goleador

dartakan solo faltan tus 2 partidos, aver si esta noxe podemos jugar..

el otro lo mete agbow
Hay que agilizar un poco esto que se nos muere abel! xD
quien es agbow? jajajaja creo que lo as escrito mal o yo no se enteder a quien me quieres decir..

Jornada 8

PSG 1 - 4 B.Dortmund

Goles PSG : Di Maria
Goles B.Dortmund : Rooney x2, Xavi y Lampard propia puerta

varox solo queda el partido entre dartakan y lopeina imagino que mñn lo jugaran, de todas formas mañana cuelgo las siguientes jornadas!!

un saludo
abel_967 escribió:quien es agbow? jajajaja creo que lo as escrito mal o yo no se enteder a quien me quieres decir..

Jornada 8

PSG 1 - 4 B.Dortmund

Goles PSG : Di Maria
Goles B.Dortmund : Rooney x2, Xavi y Lampard propia puerta

varox solo queda el partido entre dartakan y lopeina imagino que mñn lo jugaran, de todas formas mañana cuelgo las siguientes jornadas!!

un saludo

perdon k se me feu la olla jjjaaaajja
es gol es de Anyukov

al faltar solo un partido podias postear ya jajaja
Ya teneis las siguientes jornadas puestas!

e dejado tambien el spoiler de la jornada 7 porque el plazo acaba mañana pero si lo juegan hoy pues mejor jeje.

ya podeis jugar! el plazo es hasta el miercoles 13 a las 00.00

otra cosa..

me gustaria saber quien seguiria una vez acabada esta temporada? estoy pensando hacer algo mas completo y alomejor cambio bastantes cosas, pero solo quiero gente que pueda estar al 100% y que no deje tirada la liga, vamos seria como esta pero alomejor requiere un poco mas de tiempo en el foro y alomejor, ampliaria el cupo de participantes 2 o 4 mas ya lo pensaria bien.

espero respuestas de todos los participantes

gracias y un saludo
Yo por mi sigo.

A ver si jugamos el partido de la jornada 7 no Dartakan?
cuenta cnmigo abel!estamos creando un buen grupo y la verdad esqe va a buen ritmo la liga!felicidades!
Jornada 10

B.Dortmund 2 - 1 Boca Juniors

Goles B.Dortmund : Hulk y Rooney
Gol Boca Juniors : Tevez

una parte para cada equipo, muy bien jugado!!

a la espera de que me contesten los otros managers, en principio ya somos 4 que continuamos

la verdad esque tienes razon xou hemos creado un buen grupo y la liga tiene muy buen ritmo!

me alegro y gracias, asi vale la pena montar ligas!!

un saludo
abel_967 escribió:Jornada 10

B.Dortmund 2 - 1 Boca Juniors

Goles B.Dortmund : Hulk y Rooney
Gol Boca Juniors : Tevez

una parte para cada equipo, muy bien jugado!!

a la espera de que me contesten los otros managers, en principio ya somos 4 que continuamos

la verdad esque tienes razon xou hemos creado un buen grupo y la liga tiene muy buen ritmo!

me alegro y gracias, asi vale la pena montar ligas!!

un saludo

puedes contar conmigo, a ver si gano un puñetero partido XD!!!!!!!!!! jajajajaja

saludos
cuenta conmigo para la 2 edicion
espero acerlo mejor ke en la primera pero weno lo importante es pasarlo bien
Yo esta tarde noche estaré para jugar lopeina, si no mañana estaré todo el día.

Sobre lo de seguir en la liga... pues me gustaría, pero no te puedo decir seguro abel, en principio cuenta conmigo de cambiar de opinión ya te avisaré. Pensaba centrarme solo en mi liga pero si veo que me sobra tiempo pues sigo en esta también.
Jornada 12
Lazio 5 - Sporting 3

Lazio
Messi x2
Van Persie x2
Benzemá

Sporting
De Rossi
Falcao x2
tire mas ke tu y perdi igual
Varox tambien me a dxo k sigue asi que dartakan tu eres el unico que estas en "interrogante"

para la proxima temporada alomejor cambio radicalmente la forma de la liga o los equipos ya que tengo bastantes cosas pensadas, pero bueno alomejor no cambio tanto..

asi que dartakan si me puedes confirmar tu presencia al 100% o del contrario que no la jugaras dime algo ya porfa

un saludo y todo actualizado!
Juego.

Lopeina he estado conectado un rato, si te conectas di hasta que hora vas a estar o cuando podemos jugar mañana.

Saludos!
A mi me queda por jugar Edu, que lleva desde el domingo sin conectarse, y con Cesitar, que cuando quiera
DartaKaN escribió:Juego.

Lopeina he estado conectado un rato, si te conectas di hasta que hora vas a estar o cuando podemos jugar mañana.

Saludos!

me conecto en 20 min!!

EDITO:

Jornada 7

St. Pauli 3 PSG 4

Etoo x2, Nani
Pato x3, Gomez

Jornada 10

St. Pauli 1 Sporting 1

Etoo
Ronaldo

Grandes partidos ambos!
Jornada 7

ST. Pauli 3-4 PSG

Goles Pauli: Nani, etoo x2
Goles PSG: Alexandre pato x3, mario gomez

Sin tarjetas.

Perdona por la pausa lopeina, aunque marcaste, de la tensión le di sin pensar...
Jornada 11º:

Cska 1 St.Pauli 0

Gol dl Cska: Neymar

Roja para Bale.

bien jugao lopeina!
ok dartakan cuento contigo!

jornada 11

Sporting de Gijon 1 - 2 B.Dortmund

Gol Sporting de Gijon :Falcao
Goles B.Dortmund : Rooney y Gerrard

Jornada 12

B.Dortmund 4 - 0 St.Pauli

Goles B.Dortmund : Rooney x2, Torres y Gerrard

un saludo!

P.D. TODO ACTUALIZADO!!!
Jornada 11

Lazio 4 - Boca 0

Messi
Benzemá x2
Modric
Actualizado!

Dartakan y Edu aver si podeis jugar, que aun no haveis jugado ningun partido de estas 3 jornadas!

un saludo
Llevo un rato conectado y no he visto a nadie, me pongo a ver la tele y en eso de una hora estoy aqui otra vez, a ver si coincido con alguien para jugar que el finde lo paso fuera. Si no decidme mañana a que hora estaréis...

Saludos!
Se me a jodido la Xbox, lo digo para que lo sepais el porque no puedo jugar. La arreglaré dentor de poco
edymatch escribió:Se me a jodido la Xbox, lo digo para que lo sepais el porque no puedo jugar. La arreglaré dentor de poco

Cuando es eso de pronto? xD porque me parece a mi que parar la liga...
Buenas, Edu cuando tendras la xbox disponible?

queda poco para acabar la liga y si vas a tardar mxo no vale la pena esperar..

Cesitar ya me a dxo por privado que no puede continuar, pero me a dxo que esta liga si que la acaba, asi que una vez que acabemos la liga, ya vere si monto otra o que..

dartakan quedan tus 3 partidos tambien por jugarse..

un saludo y aver si acabamos rapido y vemos que hacemos!!

gracias!
Yo toda la semana me he conectado varias veces y no he coincidido...menos ayer que no me conecté. Si no coincido hoy tendré que jugar el lunes-martes-miercoles.

Saludos!
DartaKaN escribió:Yo toda la semana me he conectado varias veces y no he coincidido...menos ayer que no me conecté. Si no coincido hoy tendré que jugar el lunes-martes-miercoles.

Saludos!

sta tarde podras jugar?
Esto me lo encuentro ya en la segunda página... :o
Jornada 10º:

Psg 0 Cska 1

Gol Cska: Ibrahimovic

un placer crack!venga chavales hacer el ultimo esfuerzo!

p.d: me qeda cntra edu, que ya he leido su problema cn el lector, que vas hacer abel?xq creo q se esta parando esto un pco!
Cesitar cuando podrás jugar nuestro partido? tb me toca con edu pero como tiene la consola estropeada...
mañana actualizo y ya decido algo sobre el problema de edu.. y de la liga..

un saludo
Yo hoy coincidí con cesitar pero se me olvidó por completo que teníamos un partido de esta liga, pensaba que solo me quedaba contra edu... ahora me conecté y no lo veo, si lo veo mañana o pasado lo juego...:( lo siento

Ya lo hemos jugado!

PSG 3-2 Boca
Goles PSG: Jesus navas, Nesta, Villa
Goles Boca: Sneijder, Robben

Buen partido cesitar! no se como no has ganado ningún partido, no juegas mal :)
bueno abel cn sta liga que pasa?sta casi terminada!
Buenas, el finde lo pasare fuera, el lunes actuazliare todo y decidire sobre los partidos no jugados.. pondre las jornadas nuevas y asi terminamos la liga!!

un saludo

EDITO : TODO ACTULIAZADO

plazo para jugar estas dos ultimas jornadas hasta el lunes 25 a las 00.00

los partidos del valencia los e dado como no presentado, creo que es lo mas justo.

nada mas, a jugar y a terminar la liga!!

un saludo y gracias!
LoPeina y Abel, cuando querais finiquitamos la liga ;)
Jornada 13

St. Pauli 4 Lazio 1

Eto'o, Nani, Iniesta, Bale.
Van Persie

Bien jugao!!
Hola!

No me he cruzado mucho con lopeina ni yulriosa, y cuando lo he hecho no me he acordado, aún así me gustaría terminar esta liga, y animo a todos los integrantes a hacerlo también, sería una pena dejarla tirada ya al final, por lo menos terminarla y cerrarla o darle a abel la oportunidad de hacer una segunda temporada con los que quieran seguir, yo no estaré entre ellos pero tal vez alguien quiera coger mi equipo tal cual.

Venga gente :) vamos a darle el último empujoncito a esto!! Por abel!!
abel pon un plazo para termionar la liga y tirando!que solo quedan 2 jornadas!
dartakan esta tarde me conectare
PSG 1-1 ST pauli

Goles: Ronaldinho (psg) nani (st pauli)

Bien jugado!
bueno abel que pasa cn esta liga?¿dale x finalizada y cuelga ranking o q?
La liga queda cancelada, pero no cuenta para el ranking porque los equipos son personalizados..

un saludo y gracias a todos por participar!!
abel_967 escribió:La liga queda cancelada, pero no cuenta para el ranking porque los equipos son personalizados..

un saludo y gracias a todos por participar!!

perfecto!un placer haber jugado con todos ustedes y agaradecer a abel todo su esfuerzo!
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5