LIGA FORZA 2 [EOL][OXO]

1ª LIGA EN CLASE A [MUGEN INTEGRA]

Ya a comenzado la liga ÒxÓ.
Este Jueves 15 de Enero toca Suzuka, que bueno... Acordaros de estar a las 22:50 en el punto de encuentro.(aplazada por fallos de conecxion)

CORREDORES / GAMETARGS

xXMIKY 695Xx -------> NIVEL 12
xXNarco 440Xx ------> NIVEL 25
TUERCASX ----------> NIVEL 20
XBFAST ------------> NIVEL 23
ZOLOKOTROM ------> NIVEL 13
Death Fedor -------->
Goku Elite ----------->
David Masacre------->

1er GRUPO CERRADO....

CIRCUITOS LIGA Y CALENDARIO

19 de Diciembe de 2008- Sunset Peninsula Infield- 25 vueltas (dia de Prueba)
1ª 08 de Enero de 2009- Sunset Peninsula Infield (invertido)- 25 vueltas
2ª 15 de Enero de 2009- Suzuka Circuit- 25 vueltas (aplazada por fallos de conecxion)
3ª 22 de Enero de 2009- Nürburgring Nordschleife- 4 vueltas
4ª 29 de Enero de 2009- Maple Valley Raceway- 25 vueltas
5ª 05 de Febrero de 2009- Mazda Raceway Laguna Seca- 25 vueltas
6ª 12 de Febrero de 2009- Mugello Autodromo Internazionale- 25 vueltas
7ª 19 de Febrero de 2009- Road Atlanta- 25 vueltas
8ª 26 de Febrero de 2009- Silverstone Circuit (mediano)- 25 vueltas
9ª 05 de Marzo de 2009- Sebring International Raceway- 25 vueltas
10ª 12 de Marzo de 2009- Tsukuba Circuit- 25 vueltas

1º GRUPO CERRADO

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

INFORMACION PARA LOS COMPETIDORES

Solo 1 grupo de 8 jugadores.
Una ronda antes de cada carrera para la clasificacion por puntos para la parrilla de salida de la carrera, constara de 2 vueltas.
La liga constara de 10 carreras.
Cada Jueves de la semana haremos 1 carrera a 25 vueltas (dependiendo la longitud del circuito).
En las carreras habran daños totalmente, repostaje por boxes y demas.
Los puntos sumados en el forza seran los que aplicare aqui.

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NORMAS PARA LA LIGA

1º Todos jugaremos con el mismo coche [MUGEN INTEGRA].
2º Cada uno podemos llevar el tuneo que mejor nos vaya.
3º Se pueden instalar mejoras siempre y cuando no sobrepase la CLASE A con el nivel [850]
4º Disponibilidad absoluta los Jueves por la noche desde las 23:00
5º Si no tienes claro si vas a poder asistir, no te apuntes para correr.
6º Sobre todo jugar limpio, recordar jugamos para divertirnos.

TABLAS

19 de Diciembe de 2008- Sunset Peninsula Infield- 25 vueltas (dia de Prueba)

PARRILLA DE SALIDA:_______________FIN DE CARRERA:_______________VUELTAS RAPIDAS:

------------------------------------------xXNarco 440Xx---------------------- 1,28,221
------------------------------------------XBFAST-------------------------------1,28,869
------------------------------------------TUERCASX----------------------------1,30,590
------------------------------------------PIT LINE-------------------------------1,32,102
------------------------------------------ALWX----------------------------------1,32,123
------------------------------------------NECO CAT-----------------------------1,34,337
------------------------------------------xXMIKY 695Xx------------------------1,35,939
------------------------------------------ZOLOKOTROM ------------------------NO DISPUTADO

8 de Enero-Sunset Peninsula Infield (INVERTIDO) 25-vueltas

PARRILLA DE SALIDA:_______________FIN DE CARRERA:_______________VUELTAS RAPIDAS:_______________PUNTOS:

-XBFAST-----------------------------XBFAST------------------------------ 1,28,791 --------------------------10
-Death Fedor-------------------------xXNarco 440Xx------------------------1,29,600----------------------------7
-TUERCASX---------------------------xXMIKY 695Xx----------------------1,30,892------------------------------5
-xXNarco 440Xx----------------------TUERCASX---------------------------1,30,811------------------------------4
-Goku Elite---------------------------David Masakre-----------------------1,32,003------------------------------3
-xXMIKY 695Xx-----------------------Goku Elite---------------------------1,33,000------------------------------2
-ZOLOKOTROM------------------------ZOLOKOTROM-----------------------1,36,559------------------------------1
-David Masakre-----------------------Death Fedor ------------------------1,30,653------------------------------0

CLASIFICACION EN LIGA

Imagen

GAMETARGS DE AMIGOS DEL KLAN OxO

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

SI ME E DEJADO ALGUNO, O ALGUIEN SE QUIERE AÑADIR A ESTA PEÑA DEL KLAN FORZA OxO DECIRMELO......
Hola amigos. Yo voy a esperarme a tener mas experiencia y me unire a vosotros mas adelante, creo que es mejor para todos. Cuando me una sera al 100%, asi que aprovechar ahora a ganar carreras, jeje.
Saludos

P.D. Si hay division para principiantes si me uniria! :)
Blademan da igual el nivel que tengas, dentro del grupo habra gente con tu mismo nivel seguro.
Me apunto. Tendre q pillarme el mugen y practicar un poco con el... :)

Imagen
Hola, es imprescindible estar disponible todos los jueves, yo es que por el curro me seria complicado algun que otro jueves. Me gusta la forma que esta teniendo esta liga.
Este jueves sera la prueba, La liga comenzara la seman que viene.
Necesito tu nivel DUAZIZOU

Citron sengun la encuesta que hice en el otro post, la gente se declinaba por los jueves.
No me cuadra.. jueves 15 de diciembre? sera lunes no? o jueves 18??
Yo me apunto pero no me agregues aun, que voi a ver si tengo ese coche jeje, soy un poko pakete, pero asi os motivais y ganais mejor jajaja

EDITO: Mola, lo tengo jeje, crei que era otro mas chungo de conseguir. Apuntarme!! pero aclararme lo del dia anda ;)
Ahora que se pone seria la cosa me quedo sin adsl. Si para cuando vuelva a tener conexion hay hueco me apuntas, si no pues jugaremos los demas dias.

saludos
Respondiendo a rap_dora, ya e cambiado la fecha se me a ido la pinza.

Zolokotrom espero que para el Jueves tengas el ADSL ademas tu tienes el hueco reservado.
Xbfast escribió:Este jueves sera la prueba, La liga comenzara la seman que viene.
Necesito tu nivel DUAZIZOU

Citron sengun la encuesta que hice en el otro post, la gente se declinaba por los jueves.

Si si, ya vi la votacion, a lo que me refiero es que si se puede participar aun faltando algun dia.
El problema citron que el dia que no corras, sumarias 0 puntos.....

Tu veras
Apuntame!! :D:D

GT: david y sandra
me apunto....

nick: pit line
Si pudiera ser me gustaria apuntarme, no soy ningun AS al volante pero me defiendo xDD
Gamertag: Djxavier83
Saludos!
Buenas

Como dije en el otro hilo, sigo interesado en participar, mi nivel online es 21 y mi gamertag es El Metrero.

El problema es que este jueves no podría estar en la prueba porque tengo cena de empresa (creo que es el único jueves del año que estoy ocupado [+risas] ). Pero si necesitais probarme en alguna carrera, puedo echarla cualquier otra noche, a partir de las 23 horas.

Saludos
Xbfast escribió:El problema citron que el dia que no corras, sumarias 0 puntos.....

Tu veras

Lo se, pero joe la verdad me apeteceria un monton participar, pero tambien es una jodienda el que algun jueves que otro no pueda estar y llevarme un cerito, aunque lo importante es participar jeje.
me apunto si se puede
GT: aludkika
nivel offline: 29
nivel online: 0
El Metrero escribió:Buenas

Como dije en el otro hilo, sigo interesado en participar, mi nivel online es 21 y mi gamertag es El Metrero.

El problema es que este jueves no podría estar en la prueba porque tengo cena de empresa (creo que es el único jueves del año que estoy ocupado [+risas] ). Pero si necesitais probarme en alguna carrera, puedo echarla cualquier otra noche, a partir de las 23 horas.

Saludos

Metrero de momento te unes al grupo, ya que ese nivel 21 esta muy bien.
Si no puedes este jueves, no pasa nada , lo mas probable es que lo cambie al viernes.

En cuanto a los demas voy a mirar aver si mi cabeza da para hacer otro grupo.

Un saludo a todos..
¿Por qué no se ha respetado a los inscritos en el anterior hilo? Yo lo estaba, incluso tengo a xbfast agregado como amigo.

Saludos!!
p&p, vamos a ver, acabamos de hacer un grupo de 8 jugadores, en cuanto vea como hacer otro grupo de 8, entonces jugaremos todos, os parece bien, otra cosa no puedo hacer ya que solo pueden jugar 8.....

Lo que voy hacer es poner un apartado con los amigos y miebros del Klan OxO, para que sepamos de la buena gente con la que correr o para proximos ligas o torneos.
Si creais otro grupo yo tambien me apunto, lvl 16 online y 27 offline.

GT: NecoCAT
Me gustaria participar en alguna competicion del Forza2,

lo tengo criando telarañas, y la verdad k es una gran pena, jejeje,

lo malo para mi, es el horario k teneis de 23horas, ahi no podria estar seguro de asistir,

por lo tanto,
propondria hacer otro grupo tambien los jueves,

pero a partir de las 19horas15: clasificaciones (carreras cortas con los k se han apuntado en EOL para ese dia) para lograr los 8 competidores por sus mejores tiempos,

y luego la carrera oficial a las 20horas (ahi estaria bien una carrera lanzada, en cuya primera vuelta se posicionen del 1 a 8, los coches segun tiempo anterior conseguido,
incluso, una idea k tenia de otro torneo, en lugar de hacer una sola carrera de 25 vueltas, hacer 2 de 12 vueltas, y k en la segunda, haciendo el mismo sistema de carrera lanzada, esta vez ponerse en orden inverso a la clasificacion final anterior, dando asi opcion a todos, se anula lo de los boxes, pero puede estar mas divertido, un estilo WTCC).

esta grupo de tarde haria el mismo circuito y con el mismo coche k el grupo nocturno.

(ademas podrian pasarse cada semana, segun les viniese mejor a los competidores, de un horario a otro)

mi gt es fransolo,

a ver si es posible crear este otro grupo, por mi parte me comprometo a estar disponible en ese horario y ayudar a los organizadores en lo k crean oportuno.

salu22222222
Por mi perfecto Fransolo, pero tendrias que respetar los dial del calendario, el coche y la clase, el horario lo puedes poner cuando tu quieras ya que se puede hacer otro grupo, por que hay mucha gente que quiere jugar.

Saludos
Bueno pues si formais otro grupo (con gente con menos level o como lo vayais a hacer), pues me gustaria participar, aun no pudiendo estar algun jueves y llevandome un "0" como puntos, pero que narices lo importante es participar, y la verdad que me encantaria poder estar en esta liga.
Ostia menos mal que me e metio xD
No eran los jueves? ando perdio jajaja
bueno, uno que va eh? ah!
mi nivel de online!! creo que estoy en el 7 xD la verdad eske nunca habia jugado hasta ayer online, pero valla en 4 carreras ya e llegao al nivel 7, jaja seguramente sea el peor pero almenos nos reiremos un rato jajaja, hasta el viernes!!
si yo confirmo mi asisetncia , a no ser q me surga algo importante q no creo a esas horas ,,ahh mi nivel no lo se, ledeje a un amigo el juego y no puedo mirarlo ahora

una sugerencia: no seria mejor para la parrilla de salida en vez de una carrera a 2 vueltas , hacer una clasificacion por tiempo de 2 vueltas?? quitando el circuito largo q hay claro XD

saludos
Segun tus indicaciones Xbfast, paso a formar ese

Grupo de Tarde de Jueves:

JUEVES 18 DE DICIEMBRE
A PARTIR DE LAS 19:15HORAS:

------fransolo
------
------

los k kieran participar a esa hora k pongan su gamertag AKI y me añadan a su lista de amigos,

el circuito y el coche seran los mismos k el grupo nocturno de 23h: esta semana,SUNSET INFIELD con el MUGEN INTEGRA(max 850 ptos),

haremos a partir de las 19:15 carreras cortas para tiempos de clasificacion, si somos mas de 8, los 8 primeros participaran en la carrera oficial de las 20horas, si somos 4, 5 o 6, solo nos valdra para posiciones de salida, si no hay nadie, pues habra kdado muy bonito este post,

A las 20 horas, carreras oficiales, seran 2, de 12 vueltas,
siendo la primera vuelta de posicionamiento segun tiempos conseguidos, nos ponemos en posicion del 1º al 8º segun tiempos conseguidos antes,
ya la segunda vuelta: carrera LANZADA,

-la segunda carrera, igualmente de 12 vueltas, con posiciones inversas, primera vuelta de posicionamiento: el ultimo de la primera carrera se pone primero, el penultimo segundo, etc, a partir del paso de segunda vuelta: carrera LANZADA.

Los puntos de cada Gran Premio, saldran de la suma de las 2 carreras, desempate, mejor tiempo de vuelta en carrera.

salu222222222
Lo unico que e cambiado es la carrera de prueba a Viernes. La carreras de la liga son todas en Jueves. Por favor tanto pit line como David y sandra a la 22:50 hay que estar en el punto de encuentro.

Otra cosa si se quiere unir una persona mas, puede ya que el metrero no aparece, entonces queda un hueco libre.
Buenas

Yo sigo estando por aquí, pero como dije en el primer hilo, las noches de los viernes y los sábados me es imposible correr. Y con la mala suerte de que este jueves tengo la cena de empresa, con lo cual esta semana lo tengo jodido. En cambio, esta noche no tendría problema, y la noche del domingo tampoco.

Asi que, si quereis, podeís dejarme de reserva, y si algún jueves falta alguien, podría competir (sería como De La Rosa [carcajad] )

Saludos
Yo no puedo jugar en el grupo de las 19:15 ya que a esa hora aun estoy en el curro, pero para jugar en el de las 23:00 tanto jueves como viernes no tengo ningun problema si os falta alguien.
mafias escribió:si yo confirmo mi asisetncia , a no ser q me surga algo importante q no creo a esas horas ,,ahh mi nivel no lo se, ledeje a un amigo el juego y no puedo mirarlo ahora

una sugerencia: no seria mejor para la parrilla de salida en vez de una carrera a 2 vueltas , hacer una clasificacion por tiempo de 2 vueltas?? quitando el circuito largo q hay claro XD

saludos

Como diria pingu: Bicaribori Bicaricerti
Tienes razon, yo eso lo veo tb mejor ^^
Mi nivel es 27 offline, y online principiante 14. Ya estais los 8 no?Si alguien falla puedo correr yo. Nos vemos.

Imagen
Bueno me falta 1, ya que metrero no puede..... Decirme quien quiere, pero tiene que poder este viernes y el resto de jueves.....
Rapidez que faltan 2 dias............
el viernes no creo q pueda, para la semana q viene a ver si puede ser...
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo puedo y quiero XD Me viene bien la hora 23:00pm y el día jueves.
es el mugen integra type r 2002 verdad'???

uff hace mucho q no juego al forza
si mafias, es ese el honda mugen integra...

NOS SIGUE FALTANDO 1.... VENGA DAROS PRISA.... [mad]
Yo no tengo problema para jugar los jueves y viernes a las 23:00, puedes contar conmigo si quieres.

Necocat - lvl 16.
Chicos el grupo ya esta cerrado, pero si alguno quereis estar conectados mañana por si acaso falta alguien...... Pues eso un saludo, y no dejeis de visitar este post, ya que tambien podemos jugar juntos..........

Un saludo gente............
Iyo lo siento mucho, me cago en windows!!!
No se como coño lei, que me hice la picha un lio.
Yo los jueves no tengo problemas para jugar de noche.
Pero la malloria de los viernes no puedo por la noche!! y este es uno de ellos!! lo siento, nose como lei, que creia que la primera carrera esta que se hacia el viernes era a las 8, y entonces si me dava tiempo.. pero a las 11 no puedo..
Si alguien me puede sustituir mejor, sino puntuo 0 (de todas maneras seguro que puntuaria eso en la carrera xD) y ya esta, al ser las demas los jueves sin problemas.
Deveras que lo siento mucho, que me lie con otro comentario que tiene puesto que la carrera es a las 8 y aora leyendolo otra vez to me e dao cuenta que no. sorry xao
Esta noche actulizare el post con los tiempos y posiciones de la prueba del viernes.....
Podias aver puesto opiniones de lo que o parecio.

A mi me gusto, ya que la gente que corria competia por divertirse, y conducian realmente bien, y no huvo cosas que lamentar.
Xbfast como fue la experiencia del viernes?
Yo tube movida con orange el viernes, por que me mandaron un router que no era y despues de cuatro horas al telefono con ellos no navegaba ni con remos, asi que los mande a tomar mucho y me di de alta otra vez en telefonica, asi que espero que en unos dias pueda tener conexion otra vez.

saludos
Fue muy bien, la gente fue super puntual, despues de que dos de ellos fueron avisados con poco tiempo, ya que faltaron 2, tu zolokotrom no te preocupes que tienes tu sitio aqui.. la lastima esque hasta enero no siguen las carreras, ya que al ser todos los jueves caia en noche buena y en noche vieja.

Con las ganas de seguir con la competicion, pero mira tocara esperar.
Aun tengo que actualizar la 1ª pagina del post con los tiempos y los puestos, que creo que voy a dar puntos por estas carrera.

Un saludo.
Chicos recordad a los que estais en la liga de no faltar mañana a las 22:50 en el punto de encuentro.
Venga que ya es la segunda carrera de la liga.
creo k he llegado un poco tarde, si no puedo competir en este torneo rogaria que me apuntaseis al siguiente,tambien podria suplir alguna baja en el campeonato actual, mi gamertag es Loren360, estare mñn por aqui.

Gracias

Un saludo
Me cago en san Mugen, no tengo narices de configurar el coche para ponerlo decente. veremos a ver como acabo yo la carrera de esta noche.

saludos.
Tranquil Zolokotrom, nos haremos un pike tu y yo por la ultima posicion pues xD, pq yo como que hago unos tiempos mas malos con mi config tambien....
Ya estan actulizadas las tablas y la clasificacion de la liga, a cambiado el personal ya que dos de ellos no asistieron, y Neco Cat fue un mal entendido ya que no me contestastes al mensaje.

Bueno pues estos son los nuevos corredores fijos.
Un saludo a todos, y si quereis podemos hacer otro grupo.
Mira disculpame, no queria decir nada para no armarla.. pero es dificil que asista cuando me quitastes de la lista eso para empezar.
Ya se que no fui a la sesion de preparacion, que se puso primero un jueves y luego el viernes ( como en un principio eran los jueves dije que sin problema..) y nose me hice la picha un lio y cuando me quise dar cuenta no podia asistir, de todas formas AVISE.
Y la semana pasada me conecte el jueves para jugar la carrera (la 1ª) y cual fue mi sorpresa que me borrastes de la lista.
Almenos podrias ser un poquito elegante y decirmelo aunque sea con un misero comentario o un MP o nose un mensaje por la XBOX yo que se!! que es gratis wapeton!! pero va, da = paso, crei que la liga era para divertirse y conocer gente pasando un buen rato, yo seguramente era el peor y solo queria divertirme, pero ya veo de que va.. Espero que os lo paseis en grande, ya nos vemos ;)
Un saludete!! ;)
Lo que pasa es que aqui siempre pagamos justos por pecadores, yo hize esto para conocer gente y pasarlo bien, pero sali escarmentado de que la gente me dejara colgado, a lomejor tu as salido mal parado si motivo, "lo siento mucho", pero esque acabe muy quemado de siempre lo mismo, la gente me fallaba y todo eso, "hay que ser un poco legal". De echo lo suyo seria hacer dos grupos, pero esque la gente pone pegas a todos. Vamos a ver yo dije que cuanto a penas tenia tiempo tenia para hacer esto, lo hago en los ratos que me escaqueo del curro,... dije si alguien queria ayudarme ¡pero nadie! asi que todo el mundo quiere correr pero nu currarse nada... Si esto lo hiciesemos entre todos saldria mejor.

Bueno en concreto siento haberte dejado de lado, pero fue si querer, por el motivo que todos querian correr y luego pasaban. Un vez mas los siento, y haber si hacemos otro grupo o algo.

Un saludo.
50 respuestas
1, 2