LIGA GOLD MANAGER **Intercambio de jugadores en activo ya sean cesiones u ofertas entre clubs. EL PL

1, 2, 3, 4, 535
Fui yo Lau. Lo postee pero no los revise anoche. Luego lo hago. Error mío.
Por lo visto la prensa se ha enterado lo sucedido (no se quién habrá sido). Inframundo actualizado.
Lau ya nos reuniremos los directores para tomar medidas,GRACIAS,pero tambien decirte que la falta de inactividad en el hilo sera penalizada,es una liga que no es solo jugar los partidos, y tambien estudiaremos las consecuencias de que tu estes siempre en modo fantasma y la gente tenga que estar detras de ti,ya lo teniamos hablado danza y yo por que hemos recibidos quejas sobre ese sentido.

SIN MAS UN CORDIAL SALUDO A TODOS LOS COMPONENTES.
La resta de los importes esta bien, pero el movil me copiaria 4,5m en el jugador de 71, aunque en la resta que hice esta contado como 7m, Danzare solo contaria los importes y de hay el error.

Error numerico en la Info del jugador, pero bien restado xmi parte en el presupuesto.por lo que esta claro qno hay intencion de ir de listo y engañar con el presupuesto,
se corrige y listo, si alguien kiere ir mas alla por esta tonteria qlo diga, para eso estamos tdos para revisar q todo esta ok. Ademas tengo 24h para corregir añadir o cambiar lo que he puesto, si pasadas esas 24h eso sigue mal y se confirma mi error entonces si veo razonable una sancion.

De todos modos Lauseq me sorprende no haberte visto postear practicamente nada, ni aqui ni en la megacracks y que solo lo hagas para sacarle punta a los errores de los qur supuestamente estamos aki para pasar un buen rato.
El problema es la edad mental de mas de uno y la sobra de tiempo,el día que nadie se equivoque adiós el ser humano salu2
No se yo creo que esta claro que lau lo ha puesto de coña como siempre, solo es copiar el estilo amarillo de Marca y similares. djjohnman no le conoce asi que igual le ha entendido mal. El periodico para el que no lo conozca es una parodia de la prensa deportiva, nada mas.

Aprovecho para animaros a todos a que os hagais una cuenta y os apunteis a inframundo, para que escribamos noticias todos:
http://inframundodeportivo.wordpress.com/

sacad el inda que llevais dentro.
Partiendo de la base de estos puntos..

1º Una vez posteada la alineación acaba el turno (sabemos que se hace con la mejor intención del mundo y para que la liga vaya lo mejor posible pero a veces es mejor revisar las cosas y tardar un poco mas).
2º En el post principal hay una serie de normas que se han puesto y que todos supuestamente hemos leído y aceptado una vez apuntados en la liga.

no nos queda otra opción que aplicar la norma en su totalidad y que Darkeider pase al ultimo lugar en esta ronda.. mas que nada para que nadie se pueda excusar en un futuro diciendo que ya hemos dejado pasar un error.. sabemos que es un error especial porque en la suma total esta bien.. pero es un error.. sinceramente creemos que la norma puede ser un poco dura y por eso se estudiara reformarla al final del mercado.

Espero que todos entendais esta decisión (al fin y al cabo tampoco estamos penalizando con 100€ simplemente pasa al ultimo lugar y quien sabe.. a lo mejor los jugadores siguen libres para su turno)

Esta liga esta para pasar un buen rato y no para enfadarse a las primeras de cambio.. de los errores se aprende y no hay que darle mas vueltas
Pues yo no lo comparto,en el post principal no habia corrido turno por lo tanto estaba en su derecho de rectificar,y encima no ha sido un error pq la suma estaba bien,por lo tanto Dark sabia cuanto valia el jugador,es un errror tipografico.
Yo pq ya he fichado,pero propongo a la gente q vaya cediendo turno para q le vuelva a Dark,es totalmente injusto
La solución es que nadie fiche a ninguno de esos 6, asi se queda como estaba todo (si llega tu turno de nuevo y no te pillas esos 6, ajo y agua luego xD)
No pasa nada, simplemente me abstrendré de hacer correcciones en el futuro (sólo kería ayudar).
Respecto al tema de no aparecer conectado, es cuestión de intimidad aunque no creo k tenga k dar explicaciones y más aún cuando siempre he cumplido los plazos, exceptuando la última vuelta.

Saludos
Ya se hablo en la liga de Balthier,el q quiera ayudar q le mande un mp al implicado,no le has ayudado,le has puteado,y si,comparto contigo en lo de hacer correcciones,para eso hay 3 personas dedicadas a ello,ademas no he visto q te corrigieras tu mismo por no cumplir el plazo en Megacracks
Respecto a lo de ponerte en modo ninja,si quieres intimidad,no juegues ligas,pq tampoco te pasas por el foro para concretar partidos,tenemos q estar pendientes de tus invitaciones para jugar
ZholvaX escribió:La solución es que nadie fiche a ninguno de esos 6, asi se queda como estaba todo (si llega tu turno de nuevo y no te pillas esos 6, ajo y agua luego xD)

+1
a3boti escribió:
ZholvaX escribió:La solución es que nadie fiche a ninguno de esos 6, asi se queda como estaba todo (si llega tu turno de nuevo y no te pillas esos 6, ajo y agua luego xD)

+1

Yo si alguien ficha a alguno de los suyos,abandono la liga
A ver si encima va a venir otro a beneficiarse del curro de una persona...
Yo si pasa eso también abandono.....coño si yo en esta no juego xddd jajajaja
me parece inadecuado saltarle el turno, eso esta bien para cuando alguien no cumple el plazo o te da un listado y estan mal todas las medias, etc, vamos que se ve que no se ha molestado lo mas minimo.

por un error tipografico como dicen donde la suma completa esta bien, creo que se puede arreglar esa modificacion y pasar a lo siguiente y punto.

no se trata de saltarse las reglas, es simple proporcionalidad a la hora de aplicarlas.

por lo demas llamo a la calma de los animos del personal, no se que pasa aqui y en megacracks que ultimamente se han visto unos piques incompresibles entre gente que lleva mucho tiempo jugando entre ellos. haya paz [beer]
Qué quede claro una cosa. Lo hice con buena intención y no para que se amonestase a nadie (decir que está de más que se le anulen los fichajes). Parece que estais pendientes de que alguien escriba algo que os resulta inadecuado para saltar. Con respecto a lo de estar inactivo no creo que sea razón para decirme que no me apunte a ninguna liga, cuando ha habido gente que ha estado tiempo sin concectarse y luego muchos han tenido que ir con prisas. Puede que sea uno de los que menos postea en el foro pero os aseguro que soy de los que más lo lee y siempre estoy informado de lo que ocurre.
No suelo contestar este tipo de cuestiones pero hay veces que uno se cansa y más cuando no suelo hacer ningún tipo de comentario al respecto, nada más que decir.
Si a alguien le supone algún problema el no verme conectado que lo diga y dejo de jugar la liga y problema resuelto.
Creo que se debería zanjar el tema y creo que nos conocemos todos lo suficiente como para estar enviando mensajes privados y dejar de postear en el foro cuestiones que sirvan para corregir fallos, que todos cometemos errores y estamos aquí para pasarlo bien y ayudar en los que se pueda, aunque a veces parezca todo lo contrario o resulte molesto para algunos.

P.D. seryu gracias por la aclaración de antes.
yo creo k esto se a llevado demasiado lejos... yo entiendo a ambas partes, tanto oskar, boti como danzare, solo kieren que la liga sea lo mas seria posible cosa que yo les pongo un 10, porke ace falta si no luego... pero en este caso dado que nadie a imcumplido las normas, yo creo k los fichajes de darkeider deberian de contar, porke a sido un fallo ortografico, no eske aya intentado engañarnos con las medias o los millones, por lo tanto... y tambien pienso que lausseq no lo dijo con esa intencion de fastidiar a darkeider, lo que pasa eske el vio ese fallo en el post principal y logicamente pues lo comento, tampoco hay que ser asi...

ale!!! dejaos de mariconadas y a seguir que hay ganas de empezar mamonas!!!
pues si, oskar pon tus fichajes pronto que los que estamos al final de todo sufrimos mucho de no poder fichar [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
oskar a ver si puedes postear no muy tarde que en breve me voy y hasta mañana por la noche no podre volver a entrar en internet para postear mis 6 jugadores (que ya los tengo pensados)
MIS 6 FICHAJES

DEFENSAS
abidal......................81.............18m...........barcelona
nelson.....................72.............7m.............betis
thimanga.................69.............4.5.............lokeren
CENTROCAMPISTA
m.wakaso...............73.............7m.............villareal
oliseh.......................74.............7m.............csk.de moscu
DELANTEROS
TCHITE....................74.............7M...............standar de lieja
Danzare escribió:oskar puedes editar el post y ponerlo como Cangreno. Haríais un favor poniendolos todos igual.

Jugador (Equipo - 74) 12M

OSKAR GARCIA escribió:MIS 6 FICHAJES

DEFENSAS
abidal......................81.............18m...........barcelona
nelson.....................72.............7m.............betis
thimanga.................69.............4.5.............lokeren
CENTROCAMPISTA
m.wakaso...............73.............7m.............villareal
oliseh.......................74.............7m.............csk.de moscu
DELANTEROS
TCHITE....................74.............7M...............standar de lieja

le pasara el turno ???????? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Ya te vale Óscar ya te vale.
Estaria nervioso pa ir a ver su Betis
Aquí van mis primeros 6 jugadores:

PORTERO:

DEFENSAS:

Almebäck (Brujas - 69) 4,5M
Kanu (Standard Lieja - 71) 7M
Opare (Standard Lieja - 68) 4,5M

MEDIOS

Odjidja-Ofoe (Brujas - 73) 7M

DELANTEROS

Maikon Leite (Palmeiras - 74) 7M
Soumahoro (Gent - 73) 7M

Me he gastado 37M, es decir me quedarían 93M para la siguiente ronda.
Que cojones pasa haber.
TODO ACTUALIZADO Y VERIFICADO HASTA AQUI
LoPeina escribió:Opare (Standard Lieja - 68) 4,5M.

Imagen

LoPeina escribió:Me he gastado 37M, es decir me quedarían 93M para la siguiente ronda.

asi que piensas romper el mercado eh [sonrisa]
Listado de jugadores

Excel con los nombres, equipo de origen, media, valor y propietario, para que podais ver que jugadores estan cogidos.
De puta madre zholvax un 10 para ti tio [oki]
seryu escribió:
LoPeina escribió:Opare (Standard Lieja - 68) 4,5M.

Imagen

LoPeina escribió:Me he gastado 37M, es decir me quedarían 93M para la siguiente ronda.

asi que piensas romper el mercado eh [sonrisa]

jajajaja, y eso que me han quitado algun que otro de mis preferidos ( lo de Tchité ha dolido), pero vamos que aun quedan perlas eh?
TCHITE se le pregunto(betis o sevilla) y claro ya sabes lo que dijo. [jaja]
Perfecto voy con ello chavales!!! Ahora edito

Ya está, estas son mis elecciones:

Kouyaté (Anderlecht) 69 4,5
Maicon (Lokomotiv) 72 7
De Marcos (Athletic) 71 7
Loskov (Lokomotiv) 77 12
Robinson (Blackburn) 79 12
(mensaje borrado)
Jojeda escribió:Perfecto voy con ello chavales!!! Ahora edito

Ya está, estas son mis elecciones:

Kouyaté (Anderlecht) 69 4,5
Maicon (Lokomotiv) 72 7
Loskov (Lokomotiv) 77 12

Tenia entendido que habia un pacto para no fichar a ninguno de los que postee, pero veo que ya me han kitado a un dfc de los que puse..

Un detalle por tu parte Jojeda.
son 6 los que hay que fichar.
Si me he equivocado y por tanto paso al último lugar

Perdonad las molestias y tranqui que no sabía lo del jugador, no habría tenido problema en cambiarlo

Un abrazo a todos!
Jojeda escribió:Si me he equivocado y por tanto paso al último lugar

Perdonad las molestias y tranqui que no sabía lo del jugador, no habría tenido problema en cambiarlo

Un abrazo a todos!

si no lo sabías no pasa nada tío,ninguno está obligado a seguir el pacto así que va en función de cada uno, un saludo
Esto me recuerda a la liga de Balthier, que daba miedo equivocarte porque aparecía Balthier a lo Sadako por la pantalla del monitor y te comía el corazón.

xDDDD
Greyfx escribió:Esto me recuerda a la liga de Balthier, que daba miedo equivocarte porque aparecía Balthier a lo Sadako por la pantalla del monitor y te comía el corazón.

xDDDD

+1000000000000000000000000000000000
Los dos que no juega la liga,les pediria que si se aburren que salgan a la calle un ratito a que les de el aire,no estais en esta liga por lo que no se que haceis mirando este hilo. [poraki]
Soy director deportivo de algunos clubs [chulito]
OJEDA RECIBES TU SANCION Y PASAS A ULTIMO LUGAR DESPUES DE DARKEIDER PARA REALIZAR TUS FICHAJES.

ZHOLVAX TU TURNO

POR FAVOR UN POCO DE SERIEDAD POR PARTE DE TODOS, NO CREO QUE CUESTE TANTO HACER LAS COSAS BIEN QUE LLEVAMOS 6 PERSONAS Y YA OS HABEIS EQUIVOCADO 2.
DEFENSAS
Wallace (Glasgow Rangers - 74) 7M

CENTROCAMPISTAS
K. Boateng (AC Milan - 82) 18M
Ramires (Chelsea - 79) 12M
Willians (Flamengo - 77) 12M

DELANTEROS
Vela (Real Sociedad - 74) 7M
Lukaku (Chelsea - 77) 12M

TOTAL: 68M€

RESTANTE: 62M€

Lo he revisado 2millones de veces, espero que este bien xD
Hemos decidido quitar la norma,por lo que DARKEIDER se queda con sus jugadores u ojeda que nos diga el jugador que le falta para ser 6,la norma no esta bien expecificada pero nuestra intencion siempre fue que la gente se lo tomara en serio, pero lo que menos queremos son malos rollos entre nosotros.
De todas maneras nosotros decidiremos sancionar a todo lo que pensemos que perjudica a la liga o al que no cumpla como creemos que debe y al que no contribuya con el buen ambiente de la liga,me la pela quien juegue la liga o quien no la juegue mientras cumpla y sea como tiene que ser,deciros que hay mucha gente que le encantaria entrar y la liga no se va a para tan facil.
Lo dicho perdon por las molestias y comprender que comenzamos desde cero y habra que ir retocando hasta crear la liga mas completa posible que sin duda es nuestra intencion.

DARKEIDER te quedas con tus jugadores

OJEDA dines lo antes posible tu jugador para completar tu tanda de 6

BORJA en cuanto postee OJEDA tienes 24 horas poner los tuyos.
En este caso serian 2 jugadores de Ojeda no?
ZholvaX escribió:En este caso serian 2 jugadores de Ojeda no?

Ya le he mandado un privado a jojeda y ya sabe que tiene que postear el que le falta y el de darkeider gracias tio [oki]
Bueno pues vamos de nuevo de todas maneras si descontais 4,5 millones a Kouyaté es porque tiene 69 o 7 si son 71

Vamos palla!

Maicon (Lokomotiv) 72 7
Loskov (Lokomotiv) 77 12
Nyom (Granada) 69 4,5
Jese Rodriguez (Real Madrid) 67 4,5
1718 respuestas
1, 2, 3, 4, 535