y al que le toque a las 4 de la mañana?
yo en wonderkids intente hacerlo asi y al final hice lo de que se enviaran todos los fichajes, si algun jugador lo habia pedido mas de uno se le daba al que tenia prioridad en la lista, se pedia una alternativa y listo. Llevabamos creo que una semana para cuatro jugadores y cuando puse el otro sistema en un finde ya lo teniamos listo.
de todas formas ya no queda casi nada. para otra vez ya sabemos que asi la gente no cumple
pezuman escribió:X fin me toca!!!!!!!
Vamos Danzare q tu no me tienes q tardar nada... Haber si pa esta tarde puedo postear
X cierto me parece una desventaja q fichemos aora nosotros ya cn las actualizacions xq yo tenia pensao fichar a varios de 7Millones y aora m valen 12 :S
Pero bueno supongo q pagamos justos x pecadores... Asiq aber si espabilamos gente xq madre mia os tirais un huevo para fichar
ya, yo he tenido que cambiar mis fichajes
mas que eso jode que lo bueno de fichar antes de una actualización grande es que puedes intentar ojear jugadores que crees que van a subir y es lo que mas gracia le da al mercado.
al menos servirá para fichar a alguno que haya bajado lo justo para hacerle barato
pd. las medias de mi equipo las actualizo cuando hayamos acabado, que no me gustaria tener que volverlo a hacer si vuelven a cambiar en una de las actualizaciones periodicas que hacen. y esto tiene pinta de que todavia le queda otra semana.