LIGA GOLD MANAGER **Intercambio de jugadores en activo ya sean cesiones u ofertas entre clubs. EL PL

Si mangala tiene 76 no lo quiero,un par de min solo..o

he puesto a Jiranek (Terek Grozny-Rusia) 74 7
Tengo visita y no puedo ahora mirarlo en cuanto pueda lo hago y pasa a fichar zholvax.
En cuanto me toque avisa x wapp k lo posteo
Todo actualizado,tenias dos medias mal pero no influyen en el dinero.

ZHOLVAX TE TOCA FICHAR.
PORTEROS:
Jorgacevic (KAA Gent - 72) 7M

DEFENSAS:
Cha (Celtic Glasgow - 69) 4,5M
Manuel Da Costa (Lokomotiv Moscow - 74) 7M
Abdennour (Tolouse - 74) 7M

CENTROCAMPISTAS:
Gareth Bale (Tottenham - 84) 18M

DELANTEROS:
Cristian Tello (Barcelona B - 63) 3M

TOTAL GASTADO: 46,5 (62-46,5 = 15,5 Restante)

Cuando querais empezamos a probar plantillas [sonrisa]
ZholvaX escribió:PORTEROS:

DEFENSAS:

CENTROCAMPISTAS:
Gareth Bale (Tottenham - 84) 18M

DELANTEROS:
Cristian Tello (Barcelona B - 63) 3M

TOTAL GASTADO: 46,5 (62-46,5 = 15,5 Restante)

Cuando querais empezamos a probar plantillas [sonrisa]

Acabas de fichar a uno de los mejores jugadores del fifa, pero te has equivocado en la media xD

Bale tiene 86.
No señor, en la ultima actu no, revisado mil veces
Borja tu turno de fichar. Tienes hasta las 18:00. Vamos espabilando señores.
TODO ACTUALIZADO Y TODAS LAS PLANTILLAS METIDAS.
Turno para Javi. Tienes hasta mañana a las 18:00
a borja se le ha pasado el turno, no? es para asegurarme que estan las plantillas actualizadas y que no os haya pasado sus jugadores por MP o algo.

voy mirando a cada turno si me han robado algun jugador, por eso pregunto [boma]
Si, se le ha pasado el turno.
Por la noche actualizo excel
propongo que deis 1 millon extra al que postee en menos de una hora sus jugadores cuando le toque XD
Preparando las plantillas para el FIFA 13 [maszz]
Vamos a espabilar señores que esto se esta haciendo eterno.
hola, vengo del futuro, por fin hemos podido comenzar la liga,

aqui teneis una foto del primer partido de liga:

Imagen
PORTERO
Toño (Racing Santander - 74) 7M

DEFENSAS
Jordi Amat (Espanyol - 69) 4,5M
G.Cahill (Bolton - 79) 12M
Lora (Sporting Gijon - 74) 7M

CENTROCAMPISTAS
D.Gibson (Manchester United - 74) 7M

DELANTEROS
J.Utaka (Montpellier - 74) 7M

TOTAL: 44,5 Millones

71 + 44,5 = 115,5 Gastado -- 130-115,5 = 14,5 ME QUEDAN
A falta de confirmar turno para Lau hasta mañana a las 18:00
TODO ACTUALIZADO Y PLANTILLAS METIDAS.

COMO DICE DANZA LAUSSEQ TE TOCA FICHAR.
PORTEROS

Artur Moraes (SL Benfica), 79 - 12m

DEFENSAS

T.Bramble (Sunderland), 74 - 7m

MEDIOS

E.Valencia (Fluminense), 72 - 7m
M.Marin (Werder Bremen), 79 - 12m
X.Shaqiri (FC Basel), 76 - 12m

DELANTEROS

T.Minniecon (Gold Coast Utd.), 59 - 2m

Total 52m.

66m (presupuesto) - 52m (fichajes) = 14m
señiores, acabo de descargar la actualización gorda del fifa 12 con los fichajes de invierno y han cambiado las medias según la forma de los jugadores actual... esto que pasa?
Pues yo creo ke llo ke se deberia de hacer es a los ke han elegido ya dejarlso como estaban sin la actializacion y los ke elijan a aprtir de ahora ke lo hagan con la actualizacion sino va a ser muy lioso todo
Por mi OK. He mirado por encima y los jugadores que cambian suben o bajan 1 valor de media. Aunque también está el caso de Reyes, que le han bajao hasta 78 :-?
Ha partir de hoy se actualizaran las plantillas y los siguientes fichajes deberan de ser con los datos de la ultima actualizacion.

De lausseq hacia atras debereis de actualizar las plantillas pero esto no cambiara el dinero ni las cuentas de cada uno,imaginais lo que supondria eso,debereis de ir posteando asi.

EJEMPLO:

BETIS
DOUMBIA(CSK DE MOSCU)-81-18M ACTUALIZADO

Poner la nueva actualizacion a quien le cambie, si alguno se le queda igual tambien lo decis,recordar que dinero seguira igual desde lausseq hacia atras.

boti te toca fichar.
FICHAJES
PORTERO
P.Cech (Chelsea - 84)18M

DEFENSAS
D.Luiz (Chelsea - 80) 18M
J.Davies (LA Galaxy - 57) 2M
K.Walker (T.Hotspur - 78) 12M

CENTROCAMPISTAS

O.Gobern (Huddersfield - 64) 3M

DELANTEROS
S.Ntibazonkiza (C.Krakow - 64) 3M

82M - 56M = 26M
SERYU TE TOCA FICHAR-

BOTY COLOCATE TU TU PLANTILLA,SERVITE TU PISPO.
vaya luego lo actualizo
Nuevas medias Nástic:

PORTERO

DEFENSAS
Wallace (Glasgow Rangers - 73) 7M

CENTROCAMPISTAS
K. Boateng (AC Milan - 83) 18M
Ramires (Chelsea - 79) 12M
Willians (Flamengo - 77) 12M
Gareth Bale (Tottenham - 85) 25M

DELANTEROS
Cristian Tello (Barcelona B - 68) 4,5M
Vela (Real Sociedad - 74) 7M
Lukaku (Chelsea - 75) 12M
DEFENSAS:
Fagner (Vasco da Gama - 69) 4,5M
S. Pocognoli (Standard Liège - 69) 4,5M
R. Varane (Real Madrid - 73) 7M
T. Bender (Accrington - 56) 2M

CENTROCAMPISTAS:
Y. Gourcuff (O.L. - 79) 12M
R. Alessandrini (Clermont - 74) 7M

TOTAL: 37M

RESTANTE: 13M
X fin me toca!!!!!!!

Vamos Danzare q tu no me tienes q tardar nada... Haber si pa esta tarde puedo postear

X cierto me parece una desventaja q fichemos aora nosotros ya cn las actualizacions xq yo tenia pensao fichar a varios de 7Millones y aora m valen 12 :S

Pero bueno supongo q pagamos justos x pecadores... Asiq aber si espabilamos gente xq madre mia os tirais un huevo para fichar
Se tendria que hacer jugador x jugador y en turnos de una hora, si te pasa la hora al siguiente sin esperar k vengan los jefes a darte permiso pa fichar
y al que le toque a las 4 de la mañana?

yo en wonderkids intente hacerlo asi y al final hice lo de que se enviaran todos los fichajes, si algun jugador lo habia pedido mas de uno se le daba al que tenia prioridad en la lista, se pedia una alternativa y listo. Llevabamos creo que una semana para cuatro jugadores y cuando puse el otro sistema en un finde ya lo teniamos listo.

de todas formas ya no queda casi nada. para otra vez ya sabemos que asi la gente no cumple [+risas]

pezuman escribió:X fin me toca!!!!!!!

Vamos Danzare q tu no me tienes q tardar nada... Haber si pa esta tarde puedo postear

X cierto me parece una desventaja q fichemos aora nosotros ya cn las actualizacions xq yo tenia pensao fichar a varios de 7Millones y aora m valen 12 :S

Pero bueno supongo q pagamos justos x pecadores... Asiq aber si espabilamos gente xq madre mia os tirais un huevo para fichar

ya, yo he tenido que cambiar mis fichajes [enfado1] mas que eso jode que lo bueno de fichar antes de una actualización grande es que puedes intentar ojear jugadores que crees que van a subir y es lo que mas gracia le da al mercado.

al menos servirá para fichar a alguno que haya bajado lo justo para hacerle barato [sonrisa]

pd. las medias de mi equipo las actualizo cuando hayamos acabado, que no me gustaria tener que volverlo a hacer si vuelven a cambiar en una de las actualizaciones periodicas que hacen. y esto tiene pinta de que todavia le queda otra semana.
Todos sabemos que el principio es cuando mas se tarda,ya queda poco,en un rato pongo los fichajes de danzare que el esta muy liado y pezu esta tarde seguro que podras fichra,.

La actualizacion para algunos jugadores viene bien y para otros mal por lo menos en mi equipo.

Por favor que todo el mundo haga lo que ha hecho zholvax,cada uno su equipo no se tarda nada,si lo hacemos nosotros es un trabajazo,si veo que la gente no lo pone, pondre fecha y hora pero sin margen para sancionar,me encanta sancionar y quitar millones a la banda.
ayer al final ni me conecté a la noche, lo actualizaré este fin de semana!
seryu, se pone que de 12 a 8 de la mañana no cuente, por ejemplo
La verdad que debería haber un sistema parecido al que dices, o quedar todos una noche entre semana sobre las 23, y fichar en directo que casi acabamos antes
FICHAJES DEL SEÑOR DANZARE.

PORTERO

ROGERIO CENI(SAO PAULO)-78-12M

DEFENSAS

FELIPE SANTANA(B.DOURMUND)-77-12M
L.RIDGEWEL(WEST BROWN)-73-7M
SERGINH0(F.SANTA MARIA)58-2M

MEDIOS

J.BIABIANY(PARMA)-76-12M
C.BERMUDEZ(AMERICA)-74-7M

TENIA 68 SE GASTA 52 LE QUEDAN 16

PEZUMAN YA PUEDES FICHAR LU EGO LO METO TODO EN EL SPOILER
EL EXCEL NO STA ACTUALIZADO NO??¿
No, luego me pongo a ello
Jojeda escribió:La verdad que debería haber un sistema parecido al que dices, o quedar todos una noche entre semana sobre las 23, y fichar en directo que casi acabamos antes

habria que hacer que el que primero escriba un nombre se lo lleva, asi habriamos fichado todos en 1 minuto [+risas]
FICHAJES:

Defensas:
Luna (Sevilla -73) 7M€
Corchia (FC Sochaux -73) 7M€

Medio:
Townsend (Leeds United - 69) 4.5M€
Cedrick (CD Numancia -69) 4.5M€
Enriquez (Guadalajara -69) 4.5M€ --> Es el mexicano, no es el q uso en la Megacrack

Delantero:
Kokorin (Dinamo de Moscu-69) 4.5M€

ACTUALIZACION DE PLANTILLA:
Portero:
De Gea (Manchester Utd. - 78) 12M€

Defensas:
E. Muñoz (Palermo - 74) 7M€
Maicon (Oporto - 74) 7M€

Medios:
Lamela (Roma - 76) 12M€ (ANTES 74)

Delanteros:
Fernando Torres (Chelsea - 85) 25M€
B. Sigurdarson (Lillestrom SK - 74) 7M€
Hay que actualizar las plantillas?
LoPeina escribió:Hay que actualizar las plantillas?

Si. Y postear como lo están haciendo con los cambios. Lo ideal es copiar la plantilla del primer post y modificar los equipos ( si hubiesen cambiado ) las medias y precios de los jugadores de forma que nosotros solo tengamos que copiar y pegar.
Danzare escribió:
LoPeina escribió:Hay que actualizar las plantillas?

Si. Y postear como lo están haciendo con los cambios. Lo ideal es copiar la plantilla del primer post y modificar los equipos ( si hubiesen cambiado ) las medias y precios de los jugadores de forma que nosotros solo tengamos que copiar y pegar.

El problema es que hay jugadores que si suben de media se me sale del presupuesto...
PLANTILLA ACTUALIZADA

PORTERO
M.STORARI(JUVENTUS)-78-12M

DEFENSAS
MARIO(BETIS)-73-7M
Abidal (FC Barcelona - 81) 18M
Nelson (R. Betis - 72) 7M
Tshimanga (Lokeren - 69) 4.5M

CENTROCAMPISTAS
HONDA(CSK.MOSCU)-81-18M
S.SINCLAIR(SWANSEA)-73-7M
VADILLO(BETIS)64-3M
M.Wakaso (Villareal - 73) 7M
Oliseh (Csk.de Moscu - 74) 7M

DELANTEROS
J.HERNANDEZ(M.UNITED)-83-18M
Tchite (Standar de Lieja - 74) 7M

Mi plantilla actualizada.
Jugadores como Obi o Safari al subir 1 de media me costarían más caros por lo que me quedaría en números rojos sabiendo que aún queda otra ronda de fichajes...
LoPeina escribió:Jugadores como Obi o Safari al subir 1 de media me costarían más caros por lo que me quedaría en números rojos sabiendo que aún queda otra ronda de fichajes...

Lopeina en hilos atras esta explicado,se actualiza todo pero el dinero no se toca cada uno sige con su dinero y se respeta lo que se ha gastado,la temporada que viene ya se ficha con los nuevos valores,si tenemos que estar ahora hechando cuentas otra vez todos, nos dan la uvas del 2050.

TODO ACTUALIZADO HASTA AQUI.

BORJA TE TOCA FICHAR TIENES HASTA MAÑANA A LAS 16:00
1718 respuestas
13, 4, 5, 6, 735