LIGA GOLD MANAGER **Intercambio de jugadores en activo ya sean cesiones u ofertas entre clubs. EL PL

jajaja

justo iba a postear yo tema maletines

Lo que es ahora mismo para este ratio tengo para:

Seryu( Mira a ver si le ganas o empatas a Danzare y te gano yo [burla2] )

EASports(Inventate algún penalti o lo que tu quieras pero que Danza y Eriz0 empaten!!)
Jefes tengo que plantearos unas ideas para la siguiente temporada.
Esto cada vez se parece mas a la vida real.
Danzare escribió:Esto cada vez se parece mas a la vida real.

Yo me pido Conte
Jornada 21
FC. Seoul (Seryu) 1-1 Wolves (Ojeda)
Gol Seoul: S. Defour
Gol Wolves: Maicon
sin tarjetas.
Alguien se quedo sin primas [carcajad] (o no)
seryu escribió:Jornada 21
FC. Seoul (Seryu) 1-1 Wolves (Ojeda)
Gol Seoul: S. Defour
Gol Wolves: Maicon
sin tarjetas.

bien joue socio, vaya dos puntos me has jodido.. jaja
Jornada 21

Evian 1-4 Seattle

Gol Evian Doumbia
Goles Seattle Pato x2, K. Jones y C. Bermúdez

Tarjetas Evian J. Olave y Zeläo

ACTUALIZADO
J21
Lyon 5 - 1 Mallorca

Goles Lyon Danilinho x2, Neto Berola, Piatti y Neymar
Gol Mallorca Suazo

ACTUALIZADO
Jojeda escribió:bien joue socio, vaya dos puntos me has jodido.. jaja

lo siento, aunque yo tambien necesito los puntos. la proxima vez pasame el maletin [+risas]
Seryu el plazo de la Manager acaba mañana día 1. A ver si lo podemos jugar cuanto antes ya que el partido de copa de megacracks tiene mas plazo.
Mmm empezaremos a la vez q la Silver?¿ En ese caso abra q darle caña a esto no señores?¿
pezuman escribió:Mmm empezaremos a la vez q la Silver?¿ En ese caso abra q darle caña a esto no señores?¿

No empecemos a ponernos nerviosos. Las cosas de palacio van despacio.
Danzare escribió:Seryu el plazo de la Manager acaba mañana día 1. A ver si lo podemos jugar cuanto antes ya que el partido de copa de megacracks tiene mas plazo.

si, ayer estaba hecho polvo y me fui a dormir pronto, hoy te espero si puedes jugarlo nos lo quitamos de encima ya.
lauseq jugamos esta noche..................................... [fumando]
Jornada 22
Seattle (Danzare) 3 -1 FC. Seoul (Seryu)
Goles Seoul: Y. Gourcuff
Goles Seattle: C. Bermudez, Alexandre Pato x2
Tarjeta amarilla a R. Varane por protestar.
Joe y yo emocionao porque posteaba seryu
JORNADA 22 (DERBY)

Incheon 1 - 0 Valencia

Goles:
-Elyounossi (incheon)

Sin tarjetas
seryu escribió:Jornada 22
Seattle (Danzare) 3 -1 FC. Seoul (Seryu)
Goles Seoul: Y. Gourcuff
Goles Seattle: C. Bermudez, Alexandre Pato x2
Tarjeta amarilla a R. Varane por protestar.

Confirmo. Menudos 2 penaltis FIFA.

ACTUALIZADO
Ya se pueden jugar las J23 y J24 hasta el dia 5
Jojeda escribió:Joe y yo emocionao porque posteaba seryu

No se pudo contra el villarato XD
Danzare cuando quieras jugamos, es mi última oportunidad de subirme al

Imagen
GO Ojeda!! Confiamos en ti!!
Eriz0 y Seryu, no problemo
Yo esta noche estaré. Eso si quizás entre mas tarde. Si estas lo jugamos sin problema.
INFORMACION

Se ha cambiado algunas cosas en las normas,sobre todo el tema de los premios al final de la temporada para cuadrar todo con la segunda division.
Tambien hemos organizado la forma de llevar las ligas,de esta manera BOTY sera el encargado de llevar las cuentas de los club,por lo cual cualquier duda referente a la economia sera para el,DANZA llevara al dia los resultados de los encuentros y yo las plantillas,todo esto de la SILVER Y DE LA GOLD.
Tambien ya esta puesto el tema de descensos y ascensos.

La epoca de fichajes sera lenta cuando se junten las dos ligas,solo hay que tener paciencia y mejor lento pero seguro y llevar los pasos actualizados,seguro que se tarda menos.
Se a construido un hilo donde estaran las plantillas de las dos liga,en este hilo no se puede postear ok.
Falta actualizar las plantillas de la silver y ponerlas.
En la epoca de fichajes sera referencia para ver los jugadores que estan fichados por otro club,y la forma de buscarlo sera asi.

-ENTRAR EN EL HILO.

-PULSAR CTRL+F

-SALDRA UN BUSCADOR ARRIBA A LA IZQUIERDA

-METER EL NOMBRE DEL JUGADOR QUE DESEAMOS BUSCAR, Y ESTE,SI ESTA EN ALGUN CLUB,APARECERA RELLENO DE AZUL,SI NO SALE ES QUE ES UN JUGADOR EL CUAL SE PUEDE FICHAR.

-S OBLIGATORIA BUSCAR PRIMERO POR EL NOMBRE DEL JUGADOR Y LUEGO BUSCAR POR EL EQUIPO,ASI ESTAREMOS MAS SEGUROS.

En epoca de fichajes ire poniendo actualizando,hasta donde este actualizado,por lo cual ha la hora de buscar un jugador tendreis que tener en cuenta hasta donde esta actualizado el tema de DESCARTES,CESIONES FICHAJES ECT ECT.

Lo he explicado como si fueramos tontos,espero que no haya dudas del funcionamiento del hilo de las plantillas.
Oskar tienes un privado!!!
Viernes noche no cuentes conmigo jeje
Yo hasta el domingo no vuelvo creo que me toca jugar vs lau y boti así Ke si kereis lo jugamos el domingo ok salu2
dvdbcn25 escribió:Yo hasta el domingo no vuelvo creo que me toca jugar vs lau y boti así Ke si kereis lo jugamos el domingo ok salu2

Idem para mis rivales
LoPeina y Danzare cuando kerais jugamos yo nno tengo problema de horario normalmente asiq decir un dia y hora y ay stare...
pezuman escribió:LoPeina y Danzare cuando kerais jugamos yo nno tengo problema de horario normalmente asiq decir un dia y hora y ay stare...

Sabes mis horarios mas o menos. Así que sin problema.
dvdbcn25 escribió:Yo hasta el domingo no vuelvo creo que me toca jugar vs lau y boti así Ke si kereis lo jugamos el domingo ok salu2

La q te espera estas jornadas xddd
Uhhh, suculentos premios, tengo que quedar mas arriba, no descarto la 604 [poraki]

Ok.
Pezuman y oskar, estoy disponible para jugar nuestros partidos esta tarde. Y con oskar tb el de megacracks
lo del hilo unificado con los fichajes es una gran idea.

por cierto una curiosidad, el estadio se puede ampliar la fase 1 y 2 a la vez pagando todo o es una fase por temporada?
Una fase por temporada
EDITO:

JORNADA 23: (DERBI)

BRISBANE (ATM) 1-3 SEVILLA

Gol Brisbane: Torres
Goles Sevilla: Agüero, Obi y Maikon Leite

Sin tarjetas

Vaya mierda de servidores!! Se caen en medio del partido [enfado1] Y LoPeina si se dice de salirse en el 60 JUSTO es 60 justo ni acabar jugada ni ostias!! en el 60 estabas en el medio campo y hasta no as ido a mi porteria a chutar y yo pararla para yo pulsar START y salir NO SE A ACABADO EL PARTIDO!

Bien jugado y otro gallo cantaria si no se hubiera jodio el partido cn ese empate a 1 q llevabamos...
Jornada 23 DERBI

Atlético 1 Sevilla 3

0-1 Agüero
1-1 Torres
1-2 Maikon Leite
1-3 Obi

Bien jugado!
J23

Evian 4-0 Girona
Doumbia X3 y Mariga

J24

Valencia 4-5 Evian
Cavani X3 y Hernandez
Doumbia X2,Miccoli,Del Piero y Elia

salu2
Jornada 24

Betis 2 Sevilla 0

Chicharito x2
Jornada 24

Seattle 1-2 Atl. Madrid

Gol Seattle c. Bermúdez
Goles Atleti Torres x2

Sin tarjetas

ACTUALIZADO
Schalke 4 - 1 Málaga
Lyon Neto Berola x2, Neymar, Pele pp
Málaga Mayuka

Schalke 2 - 2 Valencia
Schalke Neymar x2
Valencia Cavani y x2
Tarjeta amarilla David (Schalke)
Derbi

Ath.Bilbao 0 - 0 Betis B.

Bien jugado Oscar! Partido igualado y reñido!
1718 respuestas