LIGA GOLD MANAGER **Intercambio de jugadores en activo ya sean cesiones u ofertas entre clubs. EL PL

Jornada 26

Nastid 0-4 Seattle

Goles Pato x4

Sin tarjetas

ACTUALIZADO
jayperro escribió:Ok Ojeda y seryu .el domingo noche acabamos la liga

o la liga acaba con nosotros [carcajad]

yo estoy ahora y a la noche volvere a estar para los que querais juga, aqui jayperro y david.
sobre las 9 o 10 me.conecto para jugar mis partidos. a ver si podéis los dos
Litos,esta noches estare sobre las 22:30 para jugar el partido q tenemos pendiente
Con David coincido facil,asi q no hay problema
Salu2
LoPeina escribió:sobre las 9 o 10 me.conecto para jugar mis partidos. a ver si podéis los dos

Ok. Cuando me conecte te aviso.
ismatotti escribió:Litos,esta noches estare sobre las 22:30 para jugar el partido q tenemos pendiente
Con David coincido facil,asi q no hay problema
Salu2

Ok, me metere para jugar el partido!
LoPeina escribió:sobre las 9 o 10 me.conecto para jugar mis partidos. a ver si podéis los dos

Yo entrare a las 22:30.. 23
Yo también estaré quizás un poco antes sobre las 22:30
Jornada 26
Málaga (David) 4 - 3 FC. Seoul (Seryu)
Goles Malaga: E. Mayuka, Cristiano Ronaldo x3
Goles Seoul: Y. Gourcuff, Leandro x2
sin tarjetas.

hay que prohibir a ronaldo en esta liga cawento
seryu escribió:Jornada 26
Málaga (David) 4 - 3 FC. Seoul (Seryu)
Goles Malaga: E. Mayuka, Cristiano Ronaldo x3
Goles Seoul: Y. Gourcuff, Leandro x2
sin tarjetas.

hay que prohibir a ronaldo en esta liga cawento

confirmo resultado,no lo de ronaldo [poraki] [poraki]
Vamos señores,terminar y empezamos a fichar.

Bueno yo ya termine todos mis partidos,no ha estado mal la temporada sin reforzar el equipo en toda la temporada y siendo el equipo menos goleado con 23 goles,para los jugones alias criticones [poraki] los guais del fifa.
Lopeina.. Hasta q hora estas disponible??
hasta una hora prudente? xq? a que hora te conectas?
Pues esq estoy de cena familiar.. Te hace a las 12 menos algo?
Jornada 25
FC. Seoul (Seryu) 3 - 2 Valencia (Jayperro)
Goles Seoul: Leandro, Y. Gourcuff x2
Goles Valencia: A. Hernandez x2
sin tarjetas.
JORNADA 25

Sevilla.0 - 2 Incheon

Goles:
-Minniecon x2

Se acabo la.temporada
JORNADA 25

EVIAN 2 - MALAGA 2

EVIAN:DOUMBIA x2
MALAGA:CR7 x2
J26

Evian 5-0 Ath. Bilbao
Doumbia X2,Miccoli x2 y Elia

con esto el Evian se proclama campeon de liga xd

salu2
J26
Schalke 4 - 1 Sevilla
Goles Schalke Neto Berola x3 y Neymar
Gol Sevilla Aguero
ACTUALIZADO

EL PLAZO ACABABA ESTA NOCHE Y HAN QUEDADO DOS PARTIDOS POR DISPUTARSE VALENCIA - WOLVES Y WOLVES - NASTIC A VER QUE DECIDÍS CON LOS MISMOS SINO TENDREMOS QUE TOMAR NOSOTROS LAS DECISIONES OPORTUNAS

[tadoramo] [tadoramo] ENHORABUENA A ZIDANE PORQUE SU EQUIPO EL EVIAN A CONQUISTADO EL PRIMER TITULO DE LIGA CON UNA MUY BUENA TEMPORADA [tadoramo] [tadoramo]
Yo por mi parte decidid vosotros, solo he fallado la noche del viernes
se supone que el valencia-wolves se iba a jugar domingo nochepero ojeda por el motivo que sea no se ha conectado.

siento no haberpodido jugar todos los partidos de liga

ENHORABUENA ERIZO
Enhorabuena a zidane y a davidbcn25 por la liga y el pichichi XD
Buenos dias!

A mi los findes me va un poco como el culo jugar, estuve conectado un rato el sabado y un rato ayer,a la noche decidi no conectarme porque estaba muy cansao

Mi opinion es empatar con zholvax y perder con jaype,ya que con este ultimo digamos que habia quedado ya que no estaba todo el finde

Perdonad las molestias
como que digamos,habiamos quedaddo compi

Mensajepor Jojeda 08 Jun 2012 13:44

jayperro escribió:Ojeda y seryu esta noche si me conecto será tarde pues tengo la cena de convivencia del colegio,el sábado me voy de pesca por la noche,así que tendrá que ser hoy a las 15.50 o el domingo noche.

domingo nuit hermano!

buen finde
Cobra Gym
Enhorabuena ZIDANE por esa peaso de liga que has ganado......
Venga, ese mercadooo!

KP Boateng sale si pagais los 18M que marca su valor.
Carlos Vela os lo podeis comprar por 11M (ahorrando 4M respecto a su clausula de rescision [rtfm])
seoul escucha ofertas.

a la admin.: fagner cumplió su sancion, ya no tiene roja.
jayperro escribió:como que digamos,habiamos quedaddo compi

Mensajepor Jojeda 08 Jun 2012 13:44

jayperro escribió:Ojeda y seryu esta noche si me conecto será tarde pues tengo la cena de convivencia del colegio,el sábado me voy de pesca por la noche,así que tendrá que ser hoy a las 15.50 o el domingo noche.

domingo nuit hermano!

buen finde
Cobra Gym

Pues por eso digo que te lo den por ganado jajaj,

La única puntilla es que tu sabías que no ibas a estar todo el finde, y yo conectado he estado a ratos, pero insisto que al haber quedado el partido es para ti!!

Un abrazo

PD: Negocio por Aduriz,Zarate
El Incheon escucha ofertas.

Tengo una duda: En este mercado sólo recibimos la mitad del valor de los jugadores que quitemos del club con un máximo de tres, pero en el mercado de mitad de temporada recibimos el valor total aunque sólo podemos desprendernos de 2 ¿estoy en lo cierto?
ante esa pregunta de lau... significa eso que podemos esperar al siguiente mercado para desprendernos de los jugadores a su precio completo?
seryu escribió:ante esa pregunta de lau... significa eso que podemos esperar al siguiente mercado para desprendernos de los jugadores a su precio completo?

Por eso lo pregunto. Aunque en el siguiente mercado recibas el valor total te limitan a poder desprenderte sólo de 2 jugadores.
Estáis en lo cierto. En este mercado solo se da la mitad del valor del jugador.
¡¡ENHORABUENA ERIZO!!
Acuerdo de cesiones entre Schalke y Evian

P.Cech x Jaaskelainen + 2M€ + 1M€ si el Evian gana la liga

Imagen
Danzare escribió:Estáis en lo cierto. En este mercado solo se da la mitad del valor del jugador.

la pregunta es que si uno espera al mercado de invierno, si ahi puede vender al precio completo, o solo fue el primer "año". porque entonces sale mejor vender en invierno siempre [hallow]
seryu escribió:
Danzare escribió:Estáis en lo cierto. En este mercado solo se da la mitad del valor del jugador.

la pregunta es que si uno espera al mercado de invierno, si ahi puede vender al precio completo, o solo fue el primer "año". porque entonces sale mejor vender en invierno siempre [hallow]

Supongo que por eso sólo te dejan vender 2, porque el precio es mejor. En cambio al final de temporada baja el valor aunque puedes liberar a 3 jugadores.

Otra pregunta:
------En el partido del DERBY se cobra la taquilla y el premio o sólamente una cosa?
SE ABRE EL MERCADO DE FICHAHES 24 HORAS HASTA LA HORA DEL POST PARA HACER LOS DESCARTES OPORTUNOS Y A SU VEZ COMO NOVEDAD TAMBIÉN SE PUEDEN IR HACIENDO NEGOCIACIONES ENTRE CLUBS LAS CUALES DURARAN 3 DÍAS HASTA EL JUEVES A ESTA MISMA HORA DEL POST. SE QUE ES DISTINTO DE LOS EXPUESTO EN EL POST PRINCIPAL QUE YA MODIFICAREMOS. ASÍ PUES EN MARCHA.
Yo no libero a nadie..

Si alguno esta interesado en algún jugador del Schalke.. Que haga su oferta ;)
yo tampoco libero a nadie y espero ofertas
ENHORABUENA ERIZO,GRAN LIGA Y APASIONANTE,POR ESO TIENE MUCHO MAS MERITO.

DAVID MAXIMO GOLEADOR.
OSKAR MENOS GOLEADO.

PD:EL BETIS OTRA VEZ POR ENCIMA DEL SEVILLA JE JE [oki]
Libero a Mackay (Sabadell - 59) 2M.

Por otro lado, Neuer está disponible para cesión de MT por dinero o por una cesión recíproca de MT de un MCO/MP de similar media.

Se escuchan ofertas por Obi y Gary Medel.

Presupuesto tras liberación: 29+1= 30M
ESCUCHO OFERTAS POR HONDA Y CHICHARITO.
OSKAR GARCIA escribió:ESCUCHO OFERTAS POR HONDA Y CHICHARITO.

Me interesa Honda
LoPeina escribió:

Me interesa Honda

TU DIRAS
No Descarto y escucho ofertas!!

Me interesa DFC y MC

Transferibles: Townsend (MI) Lamela (DC, MCO) Danning (ED) Kokorin (DC)
LoPeina escribió:

Me interesa Honda

Negocio con Neuer, Medel y Obi. Sino cuanto pedirías?
1718 respuestas