LIGA GOLD MANAGER **Intercambio de jugadores en activo ya sean cesiones u ofertas entre clubs. EL PL

Perdona Oscar, lo hable con Boti solo, creyendo que el controlaba los fichajes.

En mi plantilla faltan los 3 que en principio dije que liberaba, pero que al final los conservo:

Bystrov (Zenit - 78) 12M
Pasquato (Torino - 73) 7M
Jerome (Stoke City - 73) 7M

Perdona por el mal entendido...
PLANTILLAS ACTUALIZADAS SOLO EN EL HILO DE PLANTILLAS.
yo sólo decir un fallo sin importancia. que tino costa es centrocampista y traore es delantero. están los dos en defensas. Gracias
Hostia se me ha ido la pinza montón, cuando llega el fin de semana...

Siento las molestias

Mis fichaje es

Stekelenburg (Roma) 84

18 millones
Plantillas actualizadas en el hilo de plantillas,en cuanto pueda actualizo las de este hilo.
Me gustaria hacer una sugerencia a la liga:

estaria bien que los derby se asignaran en funcion de la clasificacion al final de una temporada, en vez de ser aleatorio. asi cada uno tendremos un rival a nuestro nivel, en vez de que nos toque un derby de uno que va entre los primeros contra uno de los colistas, que ya me diras que tiene eso de derby.
seryu escribió:Me gustaria hacer una sugerencia a la liga:

estaria bien que los derby se asignaran en funcion de la clasificacion al final de una temporada, en vez de ser aleatorio. asi cada uno tendremos un rival a nuestro nivel, en vez de que nos toque un derby de uno que va entre los primeros contra uno de los colistas, que ya me diras que tiene eso de derby.

Los derbys no tienen nada q ver con la clasificacion,son enfrentamientos entre equipos de una misma ciudad o de maxima rivalidad,es mejor hacerlo por sorteo q por clasificacion y lo q te toque pues te ha tocado.
Preguntaselo a Osky si cuando el Betis
estaba en segunda le hubiera tocado al Sevilla en copa,era un derby o no
ismatotti escribió:
seryu escribió:Me gustaria hacer una sugerencia a la liga:

Los derbys no tienen nada q ver con la clasificacion,son enfrentamientos entre equipos de una misma ciudad o de maxima rivalidad,es mejor hacerlo por sorteo q por clasificacion y lo q te toque pues te ha tocado.
Preguntaselo a Osky si cuando el Betis
estaba en segunda le hubiera tocado al Sevilla en copa,era un derby o no

Soy del Sevilla y lo corroboro XD

+1
Seryu hemos visto tu propuesta pero pensamos que es mejor sorteo puro y duro,cualquiera puede ganar a cualquiera,como en la copa,ademas lo que dice zidane es cierto,derby es un enfrentamiento entre equipos de las misma ciudad,no tiene nada que ver con el nivel del equipo.Pensamos que es mejor sorteo, unas veces se tendra mas suerte que otras pero sorteo puro y duro es lo mas emocionante.
Como dice erizo el año que el sevilla bajo a segunda junto al atletico de madrid,si nos hubiera tocado jugar juntos seria derby igual je je je je.
Confirmo que mi plantilla está ok en el hilo de plantillas y mi presupuesto aquí también

Gracias por el trabajo gente!!
Confirmo q este correcta exceptuando q e dicho mil veces q soy el ATLETI salvo eso alguna cosa estetica como los titlos de DEFENSA, MEDIO y eso q stan a su bola y lo de marcelo q sta distinto a los demas pero x lo demas OK [oki]

PD: No digo q se corrija q se q son chuminadas pero cuand no haya lio no staria mal mirarlo xD
OSKAR GARCIA escribió:Seryu hemos visto tu propuesta pero pensamos que es mejor sorteo puro y duro,cualquiera puede ganar a cualquiera,como en la copa,ademas lo que dice zidane es cierto,derby es un enfrentamiento entre equipos de las misma ciudad,no tiene nada que ver con el nivel del equipo.Pensamos que es mejor sorteo, unas veces se tendra mas suerte que otras pero sorteo puro y duro es lo mas emocionante.
Como dice erizo el año que el sevilla bajo a segunda junto al atletico de madrid,si nos hubiera tocado jugar juntos seria derby igual je je je je.

SEVILLA-BETIS??? pero este que derby es?? VAMOS,VAMOS,VAMOS.
pezuman escribió:Confirmo q este correcta exceptuando q e dicho mil veces q soy el ATLETI salvo eso alguna cosa estetica como los titlos de DEFENSA, MEDIO y eso q stan a su bola y lo de marcelo q sta distinto a los demas pero x lo demas OK [oki]

PD: No digo q se corrija q se q son chuminadas pero cuand no haya lio no staria mal mirarlo xD

A ver ahora
Que empiece ya la liga que me aburro XD
OSKAR GARCIA escribió:Seryu hemos visto tu propuesta pero pensamos que es mejor sorteo puro y duro,cualquiera puede ganar a cualquiera,como en la copa,ademas lo que dice zidane es cierto,derby es un enfrentamiento entre equipos de las misma ciudad,no tiene nada que ver con el nivel del equipo.Pensamos que es mejor sorteo, unas veces se tendra mas suerte que otras pero sorteo puro y duro es lo mas emocionante.

ok, queria puntualizar que derby hace mucho que amplió su significado al de dos equipos que son rivales historicos entre sí, por ejemplo el derby madrid barça, mientras que ya nadie habla de derby cuando juega un madrid rayo o madrid getafe.

por eso por lo mismo que decia erizo, maxima rivalidad, tiene que ver mucho con el nivel de los equipos.

ahi queda la idea.
seryu escribió:ok, queria puntualizar que derby hace mucho que amplió su significado al de dos equipos que son rivales historicos entre sí, por ejemplo el derby madrid barça, mientras que ya nadie habla de derby cuando juega un madrid rayo o madrid getafe.

HASTA LUEGOOOO [reojillo] Pero Seryu q stas diciendo tio! Oooh EN FIN... [tomaaa]

Siento explicarte y me parece muy fuerte q no sepas esto...

Real Madrid - Barça ---> No es un derbi!
Real Madrid - Barça ---> Es El CLASICO

Al igual q un:

Real Madrid - Bayer ---> No es un derbi!
Real Madrid - Bayer ---> Es El CLASICO DE LA CHAMPION
Madrid-Barça es derby o clásico está claro

Lo de la champions, pues como un Barça-Chelsea!
Derby es entre los dos equipos de una ciudad,viene de Inglaterra.
a ver capullines de aleli...

REAL ACADEMIA ESPAÑOLA escribió:derbi.

(Del ingl. Derby, nombre de una famosa carrera de caballos, fundada por el conde de ese título).

1. m. Competición hípica, especialmente aquella que se celebra anualmente y en la que corren ejemplares de pura sangre de tres años de edad.

2. m. Encuentro, generalmente futbolístico, entre dos equipos cuyos seguidores mantienen permanente rivalidad.

se lleva años usando para los madrid barça y similares.

el que sean de la misma ciudad o región ya no es requisito desde hace muchiiiiiiiisimo.
DERBY : O derbi. Término procedente del inglés "Derby", nombre de una famosa carrera de caballos, fundada por el conde de ese título. Es todo encuentro futbolístico entre dos equipos cuyos seguidores o clubes mantienen permanente rivalidad deportiva.

En nuestro caso la máxima rivalidad es entre las primeras posiciones de la tabla. [discu] y las últimas. [uzi] [toctoc]
Dará lo mismo? se sortea asi no siempre es con el mismo y ya esta.
Podéis pasaros días y semanas discutiendo sobre el tema, el caso es que nosotros ya hemos decidido que la cosa va a seguir igual por el momento. Aunque esta no nos haya convencido cualquier idea para intentar mejorar la liga es bien recibida.
Pero q mas da!! Si yo ta se q voy a perder y ni me kejo simplemente felicito a mi rival xD

Felicidades Erizo!! Eso si esperate q dare guerra y lo mismo asta doy la sorpresa!!
porke no examos esta noche algun torneillo de pretemporada??
pero que pesaos sois y no teneis ni puta idea,sabeis lo que es un derbi....................

Imagen

entonces el sexo con mi mujer es un derby???????

-pq ella es mi rival
-hay deporte;hay pelotas en juego,corridas por banda,la puedes meter con vaselina,etc....

aclararme las dudas

Imagen
Danzare escribió:CALENTANDO MOTORES

Uy si me quemo y todo XD
Danzare escribió:CALENTANDO MOTORES

Imagen
DA COMIENZO LA SEGUNDA TEMPORADA.

PRIMERAS 6 JORNADAS HASTA EL 8 DE JULIO.

MUCHA SUERTE A TODOS
Si no hay calendario, se me antoja harto complicado saber contra quien tengo que jugar [poraki]
Aquí tenéis el calendario. Oscar cuando puedas lo modificas en el hilo principal.

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=50006
Oskar, Lau, David, Jaype, Eriz0, Boti

Con todos coincido habitualmente asi que creo que no habra problemas
JORNADA 2

MALAGA 0 VALENCIA 0

AMARILLA A VELA
JORNADA 3

MALAGA 3 - GIMNASTIC 2

GOLES MALAG:CR7x3
GOLES GIMNASTIC:ZARATE,ERIKSEN
Jornada 1
Betis 0 - 0 Nástic

Amarilla Sinclair
jayperro escribió:
AMARILLA A VELA

Que juega en el????........................

ZholvaX escribió:
Amarilla Sinclair

Que juega en el ????......................

20 temporadas de ligas a vuestras espaldas y aun no sabéis postear. Ala 5 min perdidos buscando donde juega cada uno. A la próxima lo paso por alto y no lo grabo.

ACTUALIZADO
Buenas, para mis rivales

Esta noche estaré disponible un rato, sobre las 22,30 ,estaré en clubes pero siempre se puede sacar un hueco

Mañana sobre las 23,30 ya que tengo partido a las 23

Saludos
Jojeda escribió:Buenas, para mis rivales

Esta noche estaré disponible un rato, sobre las 22,30 ,estaré en clubes pero siempre se puede sacar un hueco

Mañana sobre las 23,30 ya que tengo partido a las 23

Saludos

Me pasare sta noche entonces!!
Para mis rivales de las 6 primeras jornadas, mañana martes estaré disponible para jugar desde las 17:00 hasta las 23:00 aprox. Un saludo
OSKAR GARCIA escribió:Imagen

una pena y que injusto ver morir a alguien tan joven D.E.P.
JORNADA 6

BETIS:2
MALLORCA:1

GOLES BETIS TCHITEX2
GOLES MALLORCA VILLA

TARJETAS NO.

ETERNO 26
LoPeina escribió:Para mis rivales de las 6 primeras jornadas, mañana martes estaré disponible para jugar desde las 17:00 hasta las 23:00 aprox. Un saludo

IMPOSIBLE,hasta las 23.30,y a medioia de 16.00 a16.30
LoPeina, Seryu, Danza, Ojeda y Oskar

LoPeina y Seryu decirm un dia y una hora y Ojeda sta noche juego cntigo. Los otros dos no hay tanto problema de pillaros XD

EDITO:

Jornada 5:

Atleti 1-0 Betis
Goles Atleti: Marcelo
Tarjetas amarillas: Luna (ATM)

Jornada 4:

Wolves 1-2 Atleti
Goles Wolves: Loskov
Goles Atleti: Callejon y Marcelo
Tarjetas Amarillas: Callejon y Luna (ATM)
Jornada 5
-----------

Málaga 3 - schalke 2

Goles Málaga:Cr7 x2 y mayuka
Goles schalke:ibraimovich y neymar
1718 respuestas