LIGA GOLD MANAGER **Intercambio de jugadores en activo ya sean cesiones u ofertas entre clubs. EL PL

Jornada 2

Nástic 1-1 Incheon

GOLES NAS: Hulk
GOLES INC: Martinez

TARJETAS: Sandro (INC)
ZholvaX escribió:Jornada 2

Nástic 1-1 Incheon

GOLES INC: Martinez

TARJETAS: Sandro (INC)

LAUUU te as conectado y no me as avisao capuyooo jajajaja Voy a ver si te pillo conectado...
Jornada 4

Nástic 1-1 Valencia

GOLES VAL: Hernandez
Confirmo resultado con zholvax.

JORNADA 6

At. Madrid 0 - 1 Incheon

Goles:
-J.Martinez (incheon)

Sin tarjetas.
LAUSSEQ360 escribió:Confirmo resultado con zholvax.

JORNADA 6

At. Madrid 0 - 1 Incheon

Goles:
-J.Martinez (incheon)

Sin tarjetas.

Confirmo! Increible el portero ese... [tadoramo] Tire 7 Tiros a porteria y se paro todo, el amo! No sabia q acerle pa meter gol... [mad]

Sin en cambio tu tiraste 2 eso si 100% efectividad los 2 a puerta uno Larguero y otro GOL [plas]
JORNADA 5

Incheon 2 - 2 At.Bilbao

Goles:
-Elyounossi, J.Martinez (incheon)
-J.Hernandez x2 (bilbao)

Sin tarjetas
Jornada 2

Milán 2-2 Ath. Bilbao

Goles Milán Cavani x2
Goles Bilbao Robinho y J. Hernández

Sin tarjetas

ACTUALIZADO
pezuman escribió:Confirmo! Increible el portero ese... [tadoramo] Tire 7 Tiros a porteria y se paro todo, el amo! No sabia q acerle pa meter gol... [mad]

Sin en cambio tu tiraste 2 eso si 100% efectividad los 2 a puerta uno Larguero y otro GOL [plas]

la historia de mi vida [carcajad]
seryu escribió:
pezuman escribió:Confirmo! Increible el portero ese... [tadoramo] Tire 7 Tiros a porteria y se paro todo, el amo! No sabia q acerle pa meter gol... [mad]

la historia de mi vida [carcajad]

Tengo buen ojo para los porteros.
Jornada 1
Ath. Bilbao (Litos) 2 - 3 FC. Seoul (Seryu)
Goles BIlbao: J. Hernandez, Robinho
GOles Seoul: Leandro x2, Bojan
Sin tarjetas.
Se me olvido poner que el partido contra Litos era DERBY. El Incheon-At.Bilbao.
Después del partido vs lausseq dejo la liga salu2 y suerte pero no aguanto mas esta farsa
JORNADA 1

Incheon 2 - 1 Malaga

Goles:
-Martinez x2 (incheon)
-C.Ronaldo (malaga)

Sin tarjetas.

He tenido muchisima suerte.
Jornada 4
Schalke 1 - 0 Incheon
Gol Schalke Neymar
a3boti escribió:Jornada 4
Schalke 1 - 0 Incheon
Gol Schalke Neymar

Confirmo
Jornada 6

Bilbao 1 - Málaga 2

Gol Bilbao:hernandez

Goles Málaga:cr7 y mayuka
Ayer litos me preguntaste,pero andaba muy liado con clubes y con otros partidos de cara a cara

a ver si coincidimos hoy o mañana
dvdbcn25 escribió:Después del partido vs lausseq dejo la liga salu2 y suerte pero no aguanto mas esta farsa

Oooh que ha pasado? te has enterado que la liga gold no existe en la realidad? [carcajad]
Mejor no me hagas hablar pq hay cosas muyyYyyyyyyy extrañas
venga, que lo estas deseando [sonrisa]

Imagen

si abandona alguno de primera entiendo que es una plaza menos que baja verdad?
seryu escribió:venga, que lo estas deseando [sonrisa]

Imagen

Eso sería justo.
seryu escribió:venga, que lo estas deseando [sonrisa]

Imagen

tranquilo de momento no soy ninguna ONG y no voy a dar de comer a aquellos que se arrastran
Yo o mi equipo esta gafado o no se que pasa. Que hay partidos que ya puedo tirar 15 veces y no meter ni un gol y que el rival tire 3 y meta los 3...

Voy a cambiar de táctica y espero ganar, xke sino o rompo el fifa o mato al siguiente que me gane! [+furioso]

Por cierto he jugado con ojeda, y me iba ganando 4-0 creo y se me ha ido la conexion... Si quiers jugamos lo que quedaba mañana... Lo que tu quieras.
litos89 escribió:Yo o mi equipo esta gafado o no se que pasa. Que hay partidos que ya puedo tirar 15 veces y no meter ni un gol y que el rival tire 3 y meta los 3...

Voy a cambiar de táctica y espero ganar, xke sino o rompo el fifa o mato al siguiente que me gane! [+furioso]

Por cierto he jugado con ojeda, y me iba ganando 4-0 creo y se me ha ido la conexion... Si quiers jugamos lo que quedaba mañana... Lo que tu quieras.

Buenas!

Pues tio mi temporada ha empezado horrible también, así que has sido un bálsamo para mi [angelito]

Bien jugamos en un momento los 25 min que quedan

Lo que no recuerdo bien fueron mis goles, aunque juraría que era un doblete de Dzeko y otro de Loskov
dvdbcn25 escribió:
tranquilo de momento no soy ninguna ONG y no voy a dar de comer a aquellos que se arrastran

Como te pasas :O
Seryu a ver si coincidimos esta noche.
Erizo andaras esta noche? Yo me marcho el finde asi que dudo que me pilles ya si no!!!
Danzare escribió:Seryu a ver si coincidimos esta noche.

23:30?
Ok Seryu mas o menos a esa hora me conecto.
Jojeda escribió:Erizo andaras esta noche? Yo me marcho el finde asi que dudo que me pilles ya si no!!!

Ojeda,esta noche entro y lo jugamos
ismatotti escribió:
Jojeda escribió:Erizo andaras esta noche? Yo me marcho el finde asi que dudo que me pilles ya si no!!!

Ojeda,esta noche entro y lo jugamos

Haber si aguanto y jugamos el que tenemos pendiente
Evian 2-0 Incheon
Miccoli y Doumbia

Evian 3-2 Wolves
Miccoli,Doumbia y Del Piero
Schurrle X2

luego pondre las jornadas
Evian 2-1 Betis
Del Piero y Pato
Honda

Solo me queda Jaype,q hoy estaba liado con el Forza,mañana si eso lo jugamos
Jornada 6

Milán 4-1 Seoul

Goles Milán Cavani x3 y M. Sissoko
Gol Seoul Bojan

Sin tarjetas

ACTUALIZADO
ismatotti escribió:Evian 3-2 Wolves
Miccoli,Doumbia y Del Piero
Schurrle X2

luego pondre las jornadas

Se te han olvidado mis tarjetas amarillas, creo que fueron Knight y Loskov, pero no estoy seguro
Me despido gente hasta el Lunes spero volver vivo!! Y q no m pille el Toro! Vivan los SAN FERMINES!! [poraki]
A pasarlo bien. No os perdéis una los gemelos.
Litos esta noche entrere haber si jugamos que mañana termina el plazo ok.
zidane estare esta noche y mañana a partir de las 23.00-23.30 los dos dias.
OSKAR GARCIA escribió:Litos esta noche entrere haber si jugamos que mañana termina el plazo ok.

perdona ti que no lo he visto antes... Mañana por la tarde/noche me meto seguro!
jayperro escribió:zidane estare esta noche y mañana a partir de las 23.00-23.30 los dos dias.

No hay manera de q entres a otra hora para jugarlo??? un poco antes...
EDITO

J6:

Evian 3-0 Valencia
Pato X3

bien jugado Jaype
Betis 2 - 2 Ath. Bilbao

Goles:

1-0 W. Rooney
1-1 Chicharito
1-2 Robinho
2-2 W. Rooney

Bien jugado, vaya cagada el penalty que falle... ¿conseguire ganar algun partido esta temporada? Siempre me quedo en el 2-2...
1718 respuestas