LIGA GOLD MANAGER **Intercambio de jugadores en activo ya sean cesiones u ofertas entre clubs. EL PL

el partido que queda es el que ojeda me iba ganando 4-0 y en el minuto 70 se me fue la conexion. Yo estos dias no me he metido mucho. Yo no me acuerdo de los goles bien, creo que 2 Loscow (o algo asi) y los otros 2... ni idea no me acuerdo
Ok lo actualizo sin goles y ya de que los posteeis los pongo
NUEVAS JORNADAS ABIERTAS DE LA 7 A LA 9. PLAZO HASTA EL 15 DE JULIO

1 RONDA DE COPA HASTA EL 22 JULIO. EN EL PRIMER POST DEL HILO TENEIS TODA LA INFORMACION AL RESPECTO EN UN SPOILER. SORTEO PROGRAMADO PARA HOY A LAS 17:00

YA SABEMOS QUE ESTAMOS EN EPOCAS VACACIONALES POR LO QUE SI ALGUIEN NO PUDIERA JUGAR SUS JORNADAS QUE LO DIGA POR AQUI Y SE LE APLAZARAN SIN PROBLEMA.
Yo estoy fuera y vuelvo el domingo, si pudes mejor los aplazas, a no ser k un rival no pyeda jugar la semaba k viene, k mirariamos de hcer un apaño entonces
yo soy uno de ellos jeje, y cn david tampoco creo k tenga problemas pa coincidir

lausseq, cuando estaras hoy online???
Yo para este plazo no tengo problema pero para el siguiente si lo tendre ya que me voy del 16 al 22.
Pezu, Borja y Litos lo jugamos la semana k viene si os va bien, ok?
VAMOSA EL ATLETI PASA DE RONDA EN COPA, Pero q grande si señor! Jajaja stoy q ni m lo creo no caere en.la primera ronda jjajajaja...

ZholvaX escribió:Pezu, Borja y Litos lo jugamos la semana k viene si os va bien, ok?

X mi sin problemas Zholvax ya sabes q yo en cuanto me digas me mandas un whatsapp y si ves q no te ago caso pegame un toke q stare sin mirar el mvl o algo...

Nga cuidate y pasalo bien makina!!
Danzare escribió:Ok lo actualizo sin goles y ya de que los posteeis los pongo

Wolves 4-0 Athletic

Goles Wolves

2 x Dzeko y 2 x Loskov

SIN TARJETAS

Lo dejamos asi en el minuto 70 porque va a ser un follón

Gracias
pezuman escribió:VAMOSA EL ATLETI PASA DE RONDA EN COPA, Pero q grande si señor! Jajaja stoy q ni m lo creo no caere en.la primera ronda jjajajaja...

Me da a mi q te has colado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,desde luego en el sorteo estas,supongo q estaran exentos los 4 primeros de la temporada anterior...
Pezuu te has colado XD

Resultados del sorteo:
Chicago Fire (victorvall12) - Girona (abel_967)
DC United (cesitar360) - Málaga (David)
LOSC Lille (FranCer0) - Alcorcon (Taupo23)
Mallorca (Borja) - Valencia (Jayperro)
Hercules (elvarillas) - FC Barcelona (Fale)
Granada CF (Saip3r) - Ath. Bilbao (Litos)
FC. Seoul (Seryu) - Atl.Madrid (Pezuman)
Sevilla (Lopeina) - Celtic (Chequevo)
Wigan (abad13) - Werder Bremen (paulinodp)
Nastic (Zholvax) - Flamengo (Xou77)
Wolves (Ojeda) - Everton (11_Jose_11)
Incheon United (Lausseq) - Alcoyano (Truppy)
1º Ronda FA Cup

Sevilla 1 Celtic 0

1-0 Agüero

Han hecho falta 2 partidos. El 1º era tuyo pero tuve suerte al empatar y así ir al 2º partido. En el 2º he dominado más. Pero muy competidos ambos. Un placer como siempre Chekevo. Saludos!

y EDITO:

Jornada 9

Sevilla 2 Málaga 1

1-0 Agüero
1-1 Robben
1-2 Maikon Leite

pfff victoria en el último minuto! bien jugado y un placer!
borjals escribió:yo soy uno de ellos jeje, y cn david tampoco creo k tenga problemas pa coincidir

lausseq, cuando estaras hoy online???

Hoy he estado de medicos y no creo que me conecte.
JORNADA 8:

MALLORCA 4-1 MALAGA

GOLES: villa x2, oxlade-chamberlain x2 y suazo (mallorca) ; lukaku (malaga)

SIN TARJETAS

bien jugado david

salu2!!!
Danzare xq juego.la.copa?? Si voy cuarto... Explicame eso, era de la.pasada no como dicen...

Jornada 7:
Malaga 1-2 At.M
Gol ATM: Torres y Lamela
Gol MAL: CR

Jornada 9: Derby
Juve 3-0 At.M
Gol Juve: Doumbia x2 y Del Piero
ACTUALIZADO

En efecto Pezu. Eran los cuatro primeros pero de la primera temporada.
Jornada 7

Sevilla 0 Betis 3

Tarjetas amarillas Sevilla: Kanu, Boateng.

Goles Betis: ??

Bien jugao!
ACTUALIZADO faltan los goleadores.
goles betis.

rooney x2 y tchite

bien jugado tio.
Jornada 7
Evian 1 - 1 Schalke
Gol Evian Micoli
Gol Schalke El Saarawy
Jornada 8

Wolves 0-5 Milán

Goles. Cavani x3, V. Persie y Miyaichi

Amarilla para A. Nyom ( Wolves)

Roja Z. Knight (Wolves)

ACTUALIZADO
Danzare escribió:Jornada 8

Wolves 0-5 Milán

Goles. Cavani x3, V. Persie y Miyaichi

Amarilla para A. Nyom ( Wolves)

Roja Z. Knight (Wolves)

ACTUALIZADO

Buena!!

Como te comentaba por live no termino de arrancar y ahora encima que juego en el torneo de las generaciones con gente de mucho ritmo, me cuesta volver con estos que son más lentos
Tras jugar mis tres jornadas correspondientes como ya comente a danzare por wapp dejo la liga,la falta de ganas de motivación me hacen Ke abandonen por el bien de los Ke jugáis.

No me lo paso biem y últimamente jugar los partidos me suponen un suplicio y si uno no se divierte es mejor dejarlo.

Suerte a todos gente y Ke gane el mejor,salu2.
Como creemos que no es justo que el equipo de David lo coja alguien nuevo ya que la gente de segunda división se lo esta currando para subir a primera emos decidido dar por perdidos todos los partidos que ha jugado y los que le faltan por jugar. Los jugadores quedan libres y se podrán fichar el próximo mercado.

Si alguien piensa alguna forma de hacerlo mas justa.. Somos todo oídos.
a3boti escribió:Como creemos que no es justo que el equipo de David lo coja alguien nuevo ya que la gente de segunda división se lo esta currando para subir a primera emos decidido dar por perdidos todos los partidos que ha jugado y los que le faltan por jugar. Los jugadores quedan libres y se podrán fichar el próximo mercado.

Si alguien piensa alguna forma de hacerlo mas justa.. Somos todo oídos.

Existiendo dos divisiones es lo más justo yo creo también!!

Entonces de segunda lo lógico sería que suba uno más y abrir otra plaza para otro nuevo no?
borjals escribió:estaras hoy lausseq??

No lo se. Si entro y te veo te aviso.
JORNADA 8

SCHALKE 1 VALENCIA 3

GOLES:

SCHALKE; IBRAHIMOVIC

VALENCIA, K.JONES 2 Y HERNANDEZ
OJEDA tenemos que jugar a ver si te viene bien esta noche -23-23.30.

DANZA no me rehuyas MAS [+risas] [carcajad] [sonrisa] [poraki] [angelito]
jayperro escribió:OJEDA tenemos que jugar a ver si te viene bien esta noche -23-23.30.

DANZA no me rehuyas MAS [+risas] [carcajad] [sonrisa] [poraki] [angelito]

a las y media tengo partido, antés o después bien!
avisar que dejo la liga, siento las molestias a los que no tienen nada que ver, pero yo ya no puedo jugar.
J8

Ath.Bilbao 0-2 Evian
Pato y Del Piero

salu2
Jornada 8

Incheon 1 Sevilla 4

0-1 Agüero
0-2 Agüero
0-2 Agüero
0-4 Maikon Leite
1-4 Shaqiri

Bien jugado! Suerte.
seryu escribió:avisar que dejo la liga, siento las molestias a los que no tienen nada que ver, pero yo ya no puedo jugar.

espero por lo menos que lo pienses unos dias antes de dejarlo.lo mismo para la mega.

saludos campeon
Me parece que hay un error en la clasificación, si he jugado 9 jornadas no puedo tener 10 partidos jugados. Igual por Erizo. Saludos!
LoPeina escribió:Me parece que hay un error en la clasificación, si he jugado 9 jornadas no puedo tener 10 partidos jugados. Igual por Erizo. Saludos!

Todos tenemos dos partidos de mas al haberse dados por no presentados los partidos del Málaga.
VILLARATO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lausseq y zholvax, decirme cuando estareis anda, k yo me piro el fin de semana y luego vendran las prisas
Valencia 2 - 3 Wolves

Goles Valencia: Vorsah y ??? (Hernandez??)
Goles Wolves: Aduriz x 2 y Schurrle

FAIR PLAY

Saqué una foto, no sé pero no se me guardo y por eso no me acuerdo [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Buen partido

PD: Plazo cumplido
Borja, a ver si lees k yo tengo los partidos aplazados a la semana k viene!
Jojeda escribió:Valencia 2 - 3 Wolves

Goles Valencia: Vorsah y ??? (Hernandez??)
Goles Wolves: Aduriz x 2 y Schurrle

FAIR PLAY

Saqué una foto, no sé pero no se me guardo y por eso no me acuerdo [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Buen partido

PD: Plazo cumplido

CONFIRMO HERNANDEZ

bien jugado ojeda .
Jornada 9
Schalke 3 - 0 Atlh.Bilbao

Goles Schalke Ibra x2 y Neymar

Amarilla Atlh.Bilbao Pasquato
1718 respuestas