LIGA GOLD MANAGER **Intercambio de jugadores en activo ya sean cesiones u ofertas entre clubs. EL PL

LoPeina me mandaste mensaje ayer pero es que ando sin notificaciones, a ver si coincidimos luego

Un abrazo
lo peina tenemos pendiente el partido de la jornada 7.esta noche a partir de las 23.30 estare conectado,a ver si lo podemos jugar.
El plazo de la jornada 16 termina esta noche pero los partidos de Lopeina tienen algo mas de plazo.. No va jugar Lopeina 8-9 partidos n 2 dias
ismatotti escribió:J16
Evian 1-0 Incheon
Doumbia

Confirmo
Mañana estaré desde mediodía y por la tarde un rato para los q teneis partido pendiente conmigo a ver si os pillo
JORNADA 16: DERBY

MALAGA 1-3 MALLORCA

GOLES: lukaku (malaga) ; ibra x2 y suazo (mallorca)

TARJETAS: jorge henrique .amarilla. (malaga)

bien jugado david, al fin te gano, el mallorca se lleva el derby
La jornada 16 ha terminado el partido de Ojeda - Lopeina se dará como no presentado a los dos
a no ser que uno de ellos diga que ha sido su culpa

ya se puede ir jugando la jornada 17 el plazo es de dos días
pezu tenemos dos partidos,manager y megacracks,esta noche estare a partir de las 23.30 a 1.00 mas menos,haber si jugamos alguno o los dos del tiron.
litos, tenemos que jugar, cuando estaras???
a3boti escribió:La jornada 16 ha terminado el partido de Ojeda - Lopeina se dará como no presentado a los dos
a no ser que uno de ellos diga que ha sido su culpa

ya se puede ir jugando la jornada 17 el plazo es de dos días

en serio a veces alucino, siento si suena borde

Ayer decis que los partidos de LoPeina no se le darán como no presentado, y este al ser el de la jornada 16 si?

Yo ayer estuve toda la tarde/noche en casa y no le ví conectado
Supongo q me explique mal.. Me referia a los partido atrasados de lopeina.. El de la J16 no era.. Pero bueno jugarlo hoy y ya esta

fallo mio
Vamos a ver Ojeda. Como sabia yo que pasaria algo asi, hay que daroslo todo mascadito .Yo creo que se sobreentiende que los partidos que no se le darán por perdido a Lopeina son los atrasados , los cuales los tendrá que jugar cuanto antes para ponerse al día y nosotros poder poner mas de una jornada cada dos días. El tiene la obligación de jugar sus jornadas actuales igual que el resto.
el gametag de litos, es litos89, verdad??
borjals escribió:litos, tenemos que jugar, cuando estaras???

Pues estar tarde antes de las 7 o sino esta noche
Danzare escribió:Vamos a ver Ojeda. Como sabia yo que pasaria algo asi, hay que daroslo todo mascadito .Yo creo que se sobreentiende que los partidos que no se le darán por perdido a Lopeina son los atrasados , los cuales los tendrá que jugar cuanto antes para ponerse al día y nosotros poder poner mas de una jornada cada dos días. El tiene la obligación de jugar sus jornadas actuales igual que el resto.

Si a ver no quiero que aplicar la frase al pie de la letra, pero me refiero que si el chaval anda avasallado intentando jugar todos esos partidos, pues justo este partido lo tendrá más complicado

El me contactó para jugar por el live anteayer, y yo como tengo quitadas las notificaciones pues lo leí tarde,aunque estuve a la noche y no le ví, y yo ayer estuve desde las 20,30 a 22 y 22,30 a 00,30

Osea que considero que más no puedo hacer tampoco para intentarlo jugar

Yo hoy a las 18:30 o 19 podría jugarlo
Claro, yo pensé igual, que al tener tantos partidos por delante en lo que decia a3boti se incluía esta jornada 16. Ok, pues lo intentamos jugar hoy, aunque ya lo intenté, y eso de tener la notificaciones desactivadas es como si no sirviese de nada que te haya avisado para jugar eh? Yo hoy puedo hasta las 18:00. Estoy conectado desde ya... Si no ya a la noche, que supongo que no llegaré demasiado tarde. Si puedes conectate antes de las 18:00 y lo zanjamos.
LoPeina escribió:Claro, yo pensé igual, que al tener tantos partidos por delante en lo que decia a3boti se incluía esta jornada 16. Ok, pues lo intentamos jugar hoy, aunque ya lo intenté, y eso de tener la notificaciones desactivadas es como si no sirviese de nada que te haya avisado para jugar eh? Yo hoy puedo hasta las 18:00. Estoy conectado desde ya... Si no ya a la noche, que supongo que no llegaré demasiado tarde. Si puedes conectate antes de las 18:00 y lo zanjamos.

Estoy en el curro así que imposible

Lo de las notificaciones no es cosa tuya, es culpa mia claro está, es que me molestan bastante cuando juego [+furioso]

A la noche tengo partido a las 23,30 sobre las 23 podría
Y después de tal partido también sería posible? hasta que hora?
señores no me irriten al danza,lopeina cuando me veas conectado y puedas me envias mensaje para jugar el partido jornada 7.

saludos
LoPeina escribió:Y después de tal partido también sería posible? hasta que hora?

Pues de 23,50 a 00,15 podría esperar ma o meno, si no "cuando me digas", pero empieza a apretar el sueño
Haber,esta claro que si decimos se habre la jornada 16 ya se puede jugar,es para jugar todos los partidos de esa jornada,creo que en dingun momento se le ha dicho a lopeina que sus partidos de las jornadas nuevas vayan ha tener mas tiempo ni nada por el estilo,si no lo habriamos dicho.
Por otro lado en el trascurso de la tarde estudiaremos el tema y decidiremos si la sancion sigue en marcha o os dejamos jugar el partido con plazo solo para esta noche,si consideramos que ha sido un mal entendido,pero eso lo decidiremos nosotros,esperar notificacion en breve y como siempre digo,espero comprension y que sepais lo dificil que es ser justo y llevar u grupo de gente.UN SALUDO.
Seryu tenemos partido de la jornada 17. Haber si podemos coincidir para jugar, aunque lo veo compliado. [poraki]
Mi gamertag es LITOS89, yo voy mirando las conexiones y a ver si coicidimos borjals
Lopeina y Ojeda tenéis para jugar el partido de la J16 hasta esta noche
Ok yo voy a intentar llegar, he estado todo el día pero estoy liado a partir de ya... justo cuando ojeda vuelve del curro. Pero lo dicho, intentaré no demorarme. Saludos
litos, yo entrare esta noche sobre las 23:00, a ver si te puedes conectar y lo jugamos
Esta temporada no habrá descensos jeje
Ojeda ya estoy por casa, he llegado antes de lo previsto, voy a cenar y me conecto!
Sevilla (lopeina) 1 - 1 FC Seoul (seryu)
Gol Sevilla: Aguero
Gol Seoul: Leandro
Sin tarjetas.

no puedo poner jornada porque gesliga no funciona para variar cawento
Sevilla 0-1 Wolves

Goles:

0-1 Schurrle(Wolves)

FAIR PLAY

Buen partido defiendes bien y en las que has tenido casi me la lias

Un abrazo
Jornada 7

Valencia 0 Sevilla 3

Agüero x2, Soumahoro

Sin tarjetas

Confirmo los resultados anteriores. Bien jugado a todos!
Jornada 17
Nástic 4-0 Málaga

GOLES: Dzeko, Manuel da Costa, Wynne (pp), Vela
Jornada 14

Sevilla 1 Evian 1

Agüero
Doumbia

Tarjeta amarilla: Mariga

Bien jugado, muy competido!
Jornada 17:

Brisbane 2-1 Valencia

Goles Brisbane: Callejon x2
Goles Valencia: Utaka
JORNADA 17:

MALLORCA 3-1 ATHLETIC BILBAO

GOLES: ibra, suazo y humphrey (mallorca) ; jerome (bilbao)

SIN TARJETAS

salu2!!!
Evian 2 - 2 Shalcke04

Dumbia x2
Neto Berola x2
borjals escribió:JORNADA 17:

MALLORCA 3-1 ATHLETIC BILBAO

GOLES: ibra, suazo y humphrey (mallorca) ; jerome (bilbao)

SIN TARJETAS

salu2!!!

Confirmo! Que rabia de partido, me salio una primera parte de lujo, con miles de ocasiones de gol y con la posesion. Solo consegui meter un gol y falle muchisimas. Por no meterlas llegaron tus goles y mi desesperacion... He dejado escapar 3 puntos muy valiosos [+furioso]

Bien jugado borja!
Jornada 13

Sevilla 2 Shalke 0

Obi, Odjidja-Ofoe

Sin tarjetas

TODOS LOS PARTIDOS PUESTOS AL DÍA

EDITO: Quién es mi rival de la J17? no puedo verlo en gesliga...
Buenos dias me sumo a la question

Gesliga says:

En estos momentos estamos realizando tareas de mantenimiento.

Disculpen las molestias.
Parece que ya va, aqui dejo una imagen con el calendario de la jornada 17 y 18

Imagen
Erizo puedes sta tarde noche?¿ Dime hora...
Oskar Lausseq estos son mis horarios:

Viernes de 19 a 20
Sabado de 18 a 21
Domingo de 14 a 15 y por la tarde noche no se cuando

Son relativamente flexibles pero en principio esto es lo que creo que puedo
Jojeda escribió:Oskar Lausseq estos son mis horarios:

Viernes de 19 a 20
Sabado de 18 a 21

y hoy por la noche como lo tienes.
Estoy en línea Danzare, para jugar esa J17
OSKAR GARCIA escribió:
Jojeda escribió:Oskar Lausseq estos son mis horarios:

Viernes de 19 a 20
Sabado de 18 a 21

y hoy por la noche como lo tienes.

Imposible porque estaré viendo en directo "El Partido de las doce" que vienen a Bilbao
LoPeina escribió:Estoy en línea Danzare, para jugar esa J17

Esta noche a partir de las 23:30 estaré. Por las tardes nunca.
JORNADA 17

Incheon 1 - 0 Seoul

Goles.
-T.Elyounoussi (incheon)

Fair play.

P.D: Ya se puede jugar la jornada 18? Y el plazo para jugarla?
A causa de los problemas de ayer de gesliga,la jornada 17 se estirara hasta mañana ya que ayer muchos no sabiamos con quien teniamos que jugar.
Jornada 17

Seattle 2-0 Sevilla

Goles Seattle K. Jones y Pato

Sin tarjetas
1718 respuestas