LIGA GOLD MANAGER **Intercambio de jugadores en activo ya sean cesiones u ofertas entre clubs. EL PL

OSKAR GARCIA escribió:Como ya sabeis cangreno ya no esta en la liga y sus partidos se le dan como no presentado,los de borja tambien se le dara como no presentado ya que ha tenido un problemilla,pero el tema es que en ningun momento se paso por el hilo para decir que no podria jugar los partidos,sinceramente creo que es dejadez y lo siento borja,no no lo comunico y por eso hemos tomado esa decision,despues de fallar es cuando nos dijo que no tuvo tiempo,las decisiones son duras y nos joden pero mas nos esta jodiendo la falta de respeto y la poca seriedad de la gente.Voy habrir un hilo con sustitutos para la manager y la mega,segun se apunten tendran preferencia y asi en cuanto falle alguien si causa justificada entrara un reserva.

En cuanto pueda boty pondra el dinero de cada uno de taquillas y el total,solo faltara el tema de lopeina que espero se solucione pronto.

Lo dicho no pasaremos mas dejadez y en cuanto uno falle entrara un reserva y asi no terminaremos hasta los huevos de la gente

Buenas como dije un par de mensajes atras, me encantaria entrar en la lista de reservas, no se muy bien para que liga ni como funciona lo de la manager y la mega pero todo es fifa... no? XD
Kaspe hay un hilo abierto para apuntarse pasate por el,y las ligas son diferentes y lo primero que hay que hacer es leerse bien las normas que en cada liga estan muy bien explicadas para saber como va cada una.

Seryu mirare tu oferta me puede interesar.
yo estudio ofertas por Doumbia
ismatotti escribió:yo estudio ofertas por Doumbia

Te lo cambio por chicharito
Como bien ha dicho Zholvax ya se puede negociar entre clubs..

El Schalke 04 debido a su posición en la tabla pone a sus Craks en el mercado (cesiones por dinero o por jugadores)
OSKAR GARCIA escribió:
ismatotti escribió:yo estudio ofertas por Doumbia

Te lo cambio por chicharito

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ni de coñaaaa
Hola he hablado con a3boti para sustituir una baja. Como esta la cosa? alguien puede decirme si me quedo con su equipo? quien es el sustituido? y cuando empiezo?..

Gracias
litos89 escribió:Hola he hablado con a3boti para sustituir una baja. Como esta la cosa? alguien puede decirme si me quedo con su equipo? quien es el sustituido? y cuando empiezo?..

Gracias

En la primera pág. Hay una plantilla libre esa es la tuya.. puedes liberar 2 jugadores. Di el equipo que quieres (para estadio y equipaciones)
Si os interesa algun jugador privado
ofertas del betis.

honda 15M
CHICHARITO.15M
yo te doy esos 15M por Honda
Cedo a P.Cech y D.Luiz por un jugador de 7M (que me guste)
(mensaje borrado)
Erizo te ofrezco 8 millones por Quintero.
a3boti escribió:Cedo a P.Cech y D.Luiz por un jugador de 7M (que me guste)

Busca en mi equipo a ver si hay algo q te guste
Lau,lo siento pero Quintero es titularisimo XD
Erizo tengo una oferta de honda por un jugador consagrado pero prefiero el dinero 16M y esta cerrado el trato ok.

tengo en venta a

chicharito y a tchite actual pichichi del betis y uno de los maximos goleadores de la liga,o los dos juntos.
Erizo.. He mirado tu plantilla y los que me gustan valen mas de 7M xdd si te interesa 7M en dinero.. Y luego me ficho yo a alguien..
Si todo va bien, la xbox la tengo de vuelta entre mañana miércoles y el jueves. En cuanto llegue a jugar los partidos pendientes!! un mes sin jugar al fifa, me vais a humillar xD
OSKAR GARCIA escribió:ofertas del betis.

honda 15M
CHICHARITO.15M

te ficho a ese chicharito de 15M
gente m vy mñn Miercoles a las 18h a Donosti y vuelvo l Vierns, pero para ese dia no cnteis cnmigo xq stare matao. Asiq lo dicho... Seguire l foro y spero cntar la ayuda dl staff a la hora d fichar y s cmeto algun fallo no s cabreen muxo
¡¡ENHORABUENA ERIZO!!
Acuerdo de cesiones entre Schalke y Evian

P.Cech x Jaaskelainen + 2M€ + 1M€ si el Evian gana la liga

Imagen
Ofrezco jugadores:

Obi MCO
Anibaba DFC
Fucito DC

Necesito un MCO o MP
OSKAR GARCIA escribió:Erizo tengo una oferta de honda por un jugador consagrado pero prefiero el dinero 16M y esta cerrado el trato ok.

tengo en venta a

chicharito y a tchite actual pichichi del betis y uno de los maximos goleadores de la liga,o los dos juntos.

Pruebo a Tchite y te digo algo oskar.

Para el nuevo manager del ekipo de cangreno me interesa Tosic.

Creo k se debería alargar el periodo de negociaciones porque parece que hay bastante movimiento.
Queda 1 día entero Lau..

Por cierto D.Luiz esta en el mercado según declaraciones suyas le gustaría ir a Girona y reencontrarse con Ramires Xdd
Lastima que no participe el Girona xD
pezuman escribió:BUSCO MCO Y DC!

Te ofrezco como MCO a Obi y como DC a Fucito
mmmmm de 78 minimo GRACIAS

TRANSFERIBLES:

PORTERIA:
K.Navas (Levante - 69) 4.5M
DEFENSA:
Regalon (At. Madrid - 66) 4.5M
MEDIO:
Townsend (Leeds United - 69) 4.5M
DELANTERO:
Kokorin (Dinamo de Moscu-69) 4.5M
busco delantero bueno o decente

gracias
INFORMACION BETICA.

TENGO OFERTAS POR.

TCHITE 16MY CHICHARITO 16M,Si alguno esta interesado que sepa que a las 20:00 cerrare las negociaciones,escucho ofertas iguales de precio.

LITOS no te as pasado para decirnos equipo NI NADA,comenzamos mal,si esta noche no das señales de vida entrara otro sustituto.

Pongo esto como dato,fijaros quien es el que mas ha ingresado en taquillas,EL BETIS,otra muestra mas de la mejor aficion del mundo que nunca falla,SIEMPRE SIEMPRE REAL BETIS BALOMPIE. [poraki]

ECONOMIA DE LOS CLUBS
Imagen
boti te doy 5 millones + T.Bramble (defensa) por D.Luiz
Buenas, ya tengo la Xbox, así que a partir de ya vamos jugando los partidos pendientes. Los que no me hayáis agregado mi GT es LoPeina. Un saludo!
Lo dicho en megacracks ha sido un placer jugar con todos vosotros!
un saludo cangre a ver si nos vemos en otra liga!

OSKAR GARCIA escribió:INFORMACION BETICA.

TENGO OFERTAS POR.

TCHITE 16MY CHICHARITO 16M,Si alguno esta interesado que sepa que a las 20:00 cerrare las negociaciones,escucho ofertas iguales de precio.

LITOS no te as pasado para decirnos equipo NI NADA,comenzamos mal,si esta noche no das señales de vida entrara otro sustituto.

Pongo esto como dato,fijaros quien es el que mas ha ingresado en taquillas,EL BETIS,otra muestra mas de la mejor aficion del mundo que nunca falla,SIEMPRE SIEMPRE REAL BETIS BALOMPIE. [poraki]

ECONOMIA DE LOS CLUBS
Imagen

Eso es que sois unos careros, en Seoul tenemos precios populares para ayudar a los socios a disfrutar del futbol en estos tiempos complicados XD

A lo que iba, el Seoul se retira de la puja por chicharito.
LAUSSEQ360 escribió:boti te doy 5 millones + T.Bramble (defensa) por D.Luiz

Sorry Lau no me interesa
litos89 escribió:Hola he hablado con a3boti para sustituir una baja. Como esta la cosa? alguien puede decirme si me quedo con su equipo? quien es el sustituido? y cuando empiezo?..

Gracias

Oscar, Yo puese este mensaje, y nadie me ha dicho nada. Donde me tengo que pasar?
a3boti escribió:

Gracias

En la primera pág. Hay una plantilla libre esa es la tuya.. puedes liberar 2 jugadores. Di el equipo que quieres (para estadio y equipaciones)

Litos te conteste al momento!!
a3boti escribió:
LAUSSEQ360 escribió:boti te doy 5 millones + T.Bramble (defensa) por D.Luiz

Sorry Lau no me interesa

ok
litos89 escribió:

Gracias

Oscar, Yo puese este mensaje, y nadie me ha dicho nada. Donde me tengo que pasar?

LITOS EN EL PRIMER COMENTARIO DE ESTE HILO ESTAN LAS PLANTILLAS,LA TUYA ES LA QUE PONE PLANTILLA LIBRE,ABRE EL SPOILER Y ESE ES TU EQUIPO,ESTAMOS EN PERIODO DE FICHAJES YA QUE HA TERMINADO LA PRIMERA VUELTA,TE PUEDES DESACER DE DOS JUGADORES SI QUIERES,AHORA MISMO ESTAMOS EN NEGOCIACIONES ENTRE CLUB,PERO EL PLAZO TERMINA ESTA NOCHE,PERO VAMOS QUE LO PRIMERO QUE TIENES QUE HACER ES LEERTE TODO BIEN PARA SABER COMO VA LA LIGA Y SI TIENES ALGUNA DUDA NO LO COMENTAS,RECUERDA QUE AHORA MISMO ESTAMOS EN NEGOCIACIONES ENTRE CLUB,PERO POR EL CAMBIO DE EQUIPO SI QUIERES HACER DESCARTES ADELANTE.

LO PRIMERO DINOS EL EQUIPO QUE QUIERES UTILIZAR.Y LEE TODO BIEN PARA PONERTE AL DIA OK. [fumando]
OSKAR GARCIA escribió:ECONOMIA DE LOS CLUBS
Imagen

Jajaja date cuenta q grands d ESPAÑA, l Atleti sige al Betis n beneficios! Pero q gran aficion!
pezuman escribió:
OSKAR GARCIA escribió:ECONOMIA DE LOS CLUBS
Imagen

Jajaja date cuenta q grands d ESPAÑA, l Atleti sige al Betis n beneficios! Pero q gran aficion!

Di que si pezu,las mejores aficiones,que tengais suerte y ganeis,HOY DEL ATLETICO A TOPE,algunos hoy veran la final europea que tanto se hablado pero con otros colores,se siente.
(mensaje borrado)
Vale perfecto, ya he visto mi equipo, y en principio no quiero cambios ni descartes ya que seria muy precipitado.

Yo quiero llevar al Athletic Club de Bilbao!

Edito: QUIERO A TOQUERO OJEDA! jeje mira mi equipo y dime si te interesa el cambio

Y Libero a:
Miguel Angel (barcelona B-59) 2M
Ernesto (barcelona B-58) 2M
Estoy online para jugar partidos pendientes
LoPeina escribió:Estoy online para jugar partidos pendientes

Tendrás que esperar a que termine los fichajes..
venga esos fichajes.............
hoy ya toca dar el listado con el orden de fichajes y empezamos a fichar no?
Hoy se hara el sorteo para fichar,pero yo hasta esta noche no puedo si boty y danza pueden y si no esta noche fijo.
a3boti escribió:

Yo creo que los pendientes se deberian jugar con las plantillas PRE-fichajes

Seria injusto que la gente que fiche ahora pueda jugar un partido de ese periodo con el equipo nuevo
ZholvaX escribió:
a3boti escribió:

Yo creo que los pendientes se deberian jugar con las plantillas PRE-fichajes

Seria injusto que la gente que fiche ahora pueda jugar un partido de ese periodo con el equipo nuevo

+1
1718 respuestas