LIGA GOLD MANAGER **Intercambio de jugadores en activo ya sean cesiones u ofertas entre clubs. EL PL

Borjita, mañana lo jugamos sin falta
vvenga señores,no me irriten al danzare,que tengo que jugar con el unas semifinales y no veas como se pone el tio [carcajad] [+risas]
jayperro escribió:vvenga señores,no me irriten al danzare,que tengo que jugar con el unas semifinales y no veas como se pone el tio [carcajad] [+risas]

jajajajaaj [poraki]
Creo que cangreno debería pasarse por el foro de vez en cuando por que jugar este tipo de ligas sin poder quedar ni negociar por el propio hilo oficial es complicado.
Apuesto los 2M que me quedan a que gana el Bilbao.. en el partido Athletic - Getafe
Menudos ludopatas con las apuestas.
EL PLAZO HA TERMINADO

Estos son los partidos que no se han jugado (los de lopeina no cuentan)

Ojeda - Cangreno
Zholvax - Borja
Seryu - Cangreno
Ojeda - Borja

Vosotros sabréis quien ha hecho mas por jugar el partido y acordar amistosamente un resultado en caso de no hacerlo la admin. dará los partidos por empate
Estos partidos no tendrán el dinero de las entradas
Apuntadme como reserva
JoRgE_99 escribió:Apuntadme como reserva

Q va majete,tienes un foro muy majo de PS3 ;)
Si quieres q te quiten el baneo,abstente de pasar por aqui y busca otros sitios.
Ojeda - Cangreno
Zholvax - Borja
Seryu - Cangreno
Ojeda - Borja

Seguimos esperando que digáis a quien se le da el partido como no presentado.. Si no.. lo decidiremos nosotros
Cangre le comente un dia y al final no hemos vuelto a coincidir,asi que daria por empatado

A borja nunca le veo conectado
Mientras se soluciona el tema..

se abre el periodo para liberar jugadores.. 24h

Edito: el dinero de las apuestas ya esta actualizado boti y seryu os quedáis con 0M
El dinero de entradas, derbys etc?
ZholvaX escribió:El dinero de entradas, derbys etc?

cuando se solucione los partidos que han faltado
OSKAR GARCIA escribió:Mientras se soluciona el tema..

se abre el periodo para liberar jugadores.. 24h

Edito: el dinero de las apuestas ya esta actualizado boti y seryu os quedáis con 0M

Son dos jugadores maximo para liberar, ¿verdad?, con su valor total?
a3boti escribió:Seryu - Cangreno

Seguimos esperando que digáis a quien se le da el partido como no presentado.. Si no.. lo decidiremos nosotros

Por mi parte me da igual, que actue la administracion como quiera.
va por orden? o ya se puede.
jayperro escribió:va por orden? o ya se puede.

ya se puede

Cangreno esta fuera de la liga por lo tanto seryu y ojeda teneis el partido por ganado

Edito: se puede liberar max 2 Jugadores se recibe el valor total
Libero a Bellushi y Ya Konan
Pero en mi plantilla pone q tiene 80,asi q serian 18M,no 12M
Q me lo confirme alguien
18+12=30M
Salu2
libero a weiss y boroni

12+12=24

para fichar si es por orden??
jayperro escribió:libero a weiss y boroni

12+12=24

para fichar si es por orden??

si
ismatotti escribió:Libero a Bellushi y Ya Konan
Pero en mi plantilla pone q tiene 80,asi q serian 18M,no 12M
Q me lo confirme alguien
18+12=30M
Salu2

si la media es de 80 son 18M
(mensaje borrado)
libero a:

Luiz Gustavo (Bayern München - 80) 18M
J. Toulalan (Málaga CF - 82) 18M

total: 36M

si cangreno está fuera de la liga soy el primero en fichar, si quereis pongo mis fichajes ya.
y luego me toca elegir a mi,que tambien los tengo preparados.
Libero a Drogba y Toquero

25+7 = 32
Sigurdarson y Errasti

7+2=9M
seryu escribió:libero a:

Luiz Gustavo (Bayern München - 80) 18M
J. Toulalan (Málaga CF - 82) 18M

total: 36M

si cangreno está fuera de la liga soy el primero en fichar, si quereis pongo mis fichajes ya.

El orden para fichar es por sorteo.
libero a.

Kike (R. Betis - 59) 2M
Titi (Hercules - 57) 2M

total 4 millones.
Yo no libero a nadie porque no voy a poder fichar dado que no puedo mirar las medias sin la xbox y el fifa aún xD. Esto es desesperante, gracias por vuestra paciencia. A ver si llega pronto! Saludos
Lukaku, Bale, Velay Boateng salen cedidos por dinero

OFERTEN!
Libero a:
-S.Jovetic (fiorentina) - 82 - 18m
-Artur Moraes (benfica) - 81 - 18m

Total: 36m
Descarto a Bale (25M) y Willians (12M)
Descarto a S.Bevan (Bristol Rovers) 59 /2M
Yo descarto a C. Obasi (Schalke 04 - 77) 12M
Si hay algun interesado en alguno de mis jugadores que lo comunique para pactar precio
ZholvaX escribió:Si hay algun interesado en alguno de mis jugadores que lo comunique para pactar precio

sabes que a Vela le tengo cariño
Descarto a K.Uche (Espanyol) 73 / 7M
Zholvax te doy 8M por Vela
Supongo que no abra hueco en la liga, pero me gustaria que si algun dia hubiese hueco me avisaseis, gracias.
Busco un MCO o MP que mejore a Obi (75). Ofrezco como máximo 15,5 M
Como ya sabeis cangreno ya no esta en la liga y sus partidos se le dan como no presentado,los de borja tambien se le dara como no presentado ya que ha tenido un problemilla,pero el tema es que en ningun momento se paso por el hilo para decir que no podria jugar los partidos,sinceramente creo que es dejadez y lo siento borja,no no lo comunico y por eso hemos tomado esa decision,despues de fallar es cuando nos dijo que no tuvo tiempo,las decisiones son duras y nos joden pero mas nos esta jodiendo la falta de respeto y la poca seriedad de la gente.Voy habrir un hilo con sustitutos para la manager y la mega,segun se apunten tendran preferencia y asi en cuanto falle alguien si causa justificada entrara un reserva.

En cuanto pueda boty pondra el dinero de cada uno de taquillas y el total,solo faltara el tema de lopeina que espero se solucione pronto.

Lo dicho no pasaremos mas dejadez y en cuanto uno falle entrara un reserva y asi no terminaremos hasta los huevos de la gente
Lo mío está demorándose tanto porque mi slim esta dando guerra, me la está flasheando un amigo y por eso tarda más, al parecer hay que perforarle el chip y eso él no sabe, así que posiblemente tenga que llevarla a una tienda, que me cobran pero al menos me lo hacen en el mismo día por lo que tendría la xbox pronto en mis manos. Gracias nuevamente por vuestra paciencia.

PD: Enhorabuena por ese derby!! Beñat es un crack ;)
LoPeina escribió:Lo mío está demorándose tanto porque mi slim esta dando guerra, me la está flasheando un amigo y por eso tarda más, al parecer hay que perforarle el chip y eso él no sabe, así que posiblemente tenga que llevarla a una tienda, que me cobran pero al menos me lo hacen en el mismo día por lo que tendría la xbox pronto en mis manos. Gracias nuevamente por vuestra paciencia.

PD: Enhorabuena por ese derby!! Beñat es un crack ;)

Gracias lopeina,tu sabes el subidon que es ganar en casa del enterno rival,la verdad que Beñat estuvo muy listo y salio,pero si los del sevilla no saltan y el balon le cae a los pies le matamos je je je,eso es el futbol un pequeño detalle.Pero tenia razon Marcelino,jugamos en otra liga je je je, [oki] .
Libero a Wellinton (Spartak Moscu) - 18M y Thiago Heleno (Palmeiras) - 7M = 25M

Aqui dejo la tabla del dinero de cada uno
Imagen
(mensaje borrado)
Alguno le interesa chicharito,el betis negocia una salida.
Creo que ya se puede negociar con otros clubs.
Lukaku al Málaga de david x 12M€
si alguien le interesa alguno de mis jugadores escucho todo tipo de ofertas.

Alguno le interesa chichario,el betis negocia una salida.

te lo ficho por 12 millones, es el doble de lo que vas a sacar cuando lo vendas el proximo mercado.
1718 respuestas