LIGA GOLD MANAGER **Intercambio de jugadores en activo ya sean cesiones u ofertas entre clubs. EL PL

siiii ok, pues a las 22:30 estoy dentro
jayperro escribió:lo peina y lauseq esta noche estare conectado para acabar mis primeros 5 partidos.

Ok jayperro, haber si después del fútbol me conecto.
JORNADA 10:

MALLORCA 2-1 SERYU

GOLES: ibra y suazo (mallorca) ; leandro (seryu)

SIN TARJETAS
ACTUALIZADO

JAYPERRO TE FALTA EL PARTIDO CON LAUSSEQ YA QUE LOS DE LOPEINA ESTAN RETRASADOS ASTA QUE LE TRAIGAN LA CONSOLA,ESPERO QUE ESTA NOCHE LO JUEGES Y ASI HABRIR LAS SIGUIENTES 5 JORNADAS.
lo intentare yo estoy todas las noches.
jayperro escribió:lo intentare yo estoy todas las noches.

[oki]
JORNADA 9 (DERBY)

VALENCIA 2 -1 INCHEON

Goles:
-Cavani (valencia) y Bramble (del Incheon en propia puerta)
-Minniecon (incheon)

Sin tarjetas.

Buena jayperro
JORNADA 9(derby)

VALENCIA 2 INCHEON 1

goles del valencia,cavani y bramble (pp)

goles del incheon, t.minniecon

bien jugado , [beer] un placer el reencuentro,
jayperro escribió:JORNADA 9(derby)

VALENCIA 2 INCHEON 1

goles del valencia,cavani y bramble (pp)

goles del incheon, t.minniecon

bien jugado , [beer] un placer el reencuentro,

:)
Se reanuda la liga, las siguientes 5 jornadas,de la 11 a la 15,recordar el problema de lopeina,en cuanto tenga la consola en casa se pasara por aqui para comunicarlo y disputar todos sus encuentros.

FECHA LIMITE VIERNES 4 DE MAYO
JORNADA 12

MALAGA - EVIAN 7-2

MALAGA:CRISTIANO x6,UCHE
EVIAN:DOUMBIA,YA KONAN

Te la debia de la megacracks [poraki]
JORNADA 15

BETIS:2
EVIAN:0

GOLES BETIS:TCHITEX2

TARJETAS NO
Jornada 15

Seattle 1-1 Málaga

Gol Seattle L. Ridgewell
Gol Málaga C. Ronaldo

Sin tarjetas

ACTUALIZADO
OSKAR GARCIA escribió:Se reanuda la liga, las siguientes 5 jornadas,de la 11 a la 15,recordar el problema de lopeina,en cuanto tenga la consola en casa se pasara por aqui para comunicarlo y disputar todos sus encuentros.

FECHA LIMITE VIERNES 4 DE MAYO

gracias por vuestra flexibilidad, mañana o pasado me entregan la consola y me pondré al día pronto. saludos
Seryu, Ojeda, Danzare, Borja y Pezuman

Si alguno anda por aquí adelantamos
Confirmo mis "grandes" partidos
Y de paso exijo un analisis de orina de Cristiano
JORNADA 13

SEOUL 0 - 4 MALAGA

GOLES MALAGA:CRISTIANO x2,UCHE Y JORGE HENRIQUE
esta noche estare onlineeee
Jornada 12

Mallorca 3-7 Seattle

Goles Mallorca Ibrahimovic, M. Edu y Wilkshire
Goles Seattle Obasi x2, K. Jones x2, Biabiany, Miyaichi y C. Bermúdez

Sin tarjetas

Jornada 14

Valencia 0-3 Seattle

Goles K. Jones, Obasi y C. Bermúdez

Sin tarjetas

ACTUALIZADO
yo estoy ahora por si entra alguno.

PREMIOS POR APUESTAS

-Cada participante podra apostar maximo 3 millones por el resultado de cualquier partido de la liga BBVA,menos madrid y barsa,maximo tres millones.
*Las apuestas podran ser quien gana,quien pierde empate o quien metera el primer gol o cuantos goles habra en la primera parte ect.

Osasuna - Málaga GolT/C+L2 Lun-21:00

Apuesto 0,5 millón a que gana el Málaga.

que es lo que nos dan, el doble de lo apostado?
Yo el finde he estado sin internet, y no he parado en casa, a partir de hoy estaré disponible a la nuit
Jojeda escribió:Yo el finde he estado sin internet, y no he parado en casa, a partir de hoy estaré disponible a la nuit

yo tengo ke jugar contra ti esta noche si estas lo jugamos [oki]
seryu escribió:yo estoy ahora por si entra alguno.

PREMIOS POR APUESTAS

-Cada participante podra apostar maximo 3 millones por el resultado de cualquier partido de la liga BBVA,menos madrid y barsa,maximo tres millones.
*Las apuestas podran ser quien gana,quien pierde empate o quien metera el primer gol o cuantos goles habra en la primera parte ect.

Osasuna - Málaga GolT/C+L2 Lun-21:00

Apuesto 0,5 millón a que gana el Málaga.

que es lo que nos dan, el doble de lo apostado?

Se da o se quita la cantidad que se apuesta,por lo cual has perdido 0,5 seryu,el partido ha terminado empate,suerte para la proxima.LAS APUESTAS SE ACTUALIZARAN EN EL MOMENTO EN QUE TERMINE EL PARTIDO DE DICHA APUESTA,PARA ESTAR SEGUROS QUE NO SE OLVIDA.

Por un fallo mio nos hemos saltado el mercado de fichajes al termino de la primera vuelta,jugando las jornadas 5 que puse nos pasamos dos jornadas de la primera vuelta,PERDON,en cuanto terminemos esta 5 jornadas se abrira el mercado de fichajes.

LOPEINA COMO ESTA TU TEMA.

APUESTA DE SERYU ACTUALIZADA.
Mi tema está ahí xD, estoy deseando que me la den la verdad, por lo visto mi lector esta dando guerra. Espero que mañana aterrice por mi casa de una vez!
LoPeina escribió:Mi tema está ahí xD, estoy deseando que me la den la verdad, por lo visto mi lector esta dando guerra. Espero que mañana aterrice por mi casa de una vez!

Joder que rapidez tio,parece mentira que seas sevillista,tu compromiso de momento esta demostrado.Por cierto la semana que viene va a ser muy dura para ti,lo sabes no.
OSKAR GARCIA escribió:
LoPeina escribió:Mi tema está ahí xD, estoy deseando que me la den la verdad, por lo visto mi lector esta dando guerra. Espero que mañana aterrice por mi casa de una vez!

Joder que rapidez tio,parece mentira que seas sevillista,tu compromiso de momento esta demostrado.Por cierto la semana que viene va a ser muy dura para ti,lo sabes no.

Esta siendo dura toda la temporada... jajaja.
Jornada 11
Málaga 2-3 Schalke 04
Goles Málaga: CR7
Goles Schalke : Wellington, Neto Berola y M.Mahglaru

Tarjeta Amarilla Jorge Henrique

Buena David
hoy llgare sobre las 20h! Alguno pued jugar?

Gracias!
me quedan casi todos los partidos, tengo con zholvax, jayperro, cangreno y lopeina (a falta de su xbox). a ver si os pillo por el live ratataaaa
A mi tb me kedan todos. Haber si esta noche juego alguno.
LAUSSEQ360 escribió:A mi tb me kedan todos. Haber si esta noche juego alguno.

Antes del futbol o depues?
Buenas, me confirman que mi Xbox está dando guerra y aún no está lista. Yo me iré mañana o pasado a la playa incluyendo el fin de semana. A la vuelta espero tenerla de una .... vez!. Si teneis que sancionarme o lo que sea lo entenderé, aún así veo que el plazo es hasta el 4, yo me comprometo a jugar todos los partidos antes del plazo, incluído el del Valencia. Si esto os sirve pues del tirón, la verdad es que me gustaría seguir en esta liga. Yo el foro lo puedo ver a diario a través de internet en el móvil. Saludos!
pezuman escribió:hoy llgare sobre las 20h! Alguno pued jugar?

Gracias!

Me retracto me sera imposible... A muerto un familiar y me voy ahora mismo al tanatorio sorry si vengo pronto contad q me conectare pero no prometo nada
Lopeina tranquilo tio,como has dicho intenta jugar todo lo que puedas hasta la fecha limite,y luego ya se vera,lo importante es mantener informado a todos si alguno tiene un contratiempo del estilo que sea,siempre se puede hacer algo si se nota interes,lo dicho siempre hay que decir las cosas y no hay problema en aplaza partido siempre que se comunique con motivos importantes.

ESTA NOCHE ESTARE PARA EL QUE QUIERA PERDER.

PEZU Y CHANI MI PESAME CHICOS,Y LLEVARLO LO MEJOR QUE SE PUEDA [oki]
JORNADA 14

WOLVES - MALAGA 0-0
JORNADA 11

FC Seoul 0 - 2 Nástic

GOLES NAS: Lukaku y Bale

Sin tarjetas

JORNADA 13

Seattle 0-0 Nástic
Confirmo el empate a 0. No fue un partido vibrante pero tuvimos nuestras ocasiones.
dvdbcn25 escribió:JORNADA 14

WOLVES - MALAGA 0-0

Confirmo , partido horrible de fallones!!
confirmo mi partido, leandro estuvo de un messi que no se aguanta [+risas]
ACTUALIZADO

Lau, Oskar.. Cangreno si quereis jugar antes de las 3:30.. avisadme [poraki]
Hoy si q estare... Disponible a partir de las 20h aprox!

GRACIAS x vuestra comprension [oki]
Buenas, lo primero Pezu espero que todo vaya mejor!!

Mis rivales son:

vs Cangreno
vs Jayperro
Zholvax vs (sé que me invitaste pero me pillaste con 2 de club)
vs Mallorca

Esta noche a las 23:00 puedo jugar

Saludos
1 pregunta, el dinero que nos van dando por los partidos lo tenemos ya para poder apostar o nos los dan en el comienzo dle mercado? gracias...
Jornada 15

Brisbane Roar 0-0 Nástic

GOLES BRI:
GOLES NAS:

TARJETAS:
ZholvaX escribió:Jornada 15

Brisbane Roar 0-0 Nástic

GOLES BRI:
GOLES NAS:

TARJETAS:

Partido duro... Hubo ocasiones pero tanto x DF o por los PORTEROS no hubo goles. Exceptuando mano a mano de Torres q la caga (no es el del partido del barça) y el disparo de Lukaku al kinto anfiteatro en el minuto 90 en un mano a mano cn De Gea (creo q le a enseñado S.Ramos a chutar jajajajjaa)

PD: A ver si al final mi ekipo va a ser el unico spañol q llega a una final europea este año [boing] FORZA ATLETI!! [poraki]
Jornada 14

Shalcke 04 0 - 0 Betis

seryu escribió:1 pregunta, el dinero que nos van dando por los partidos lo tenemos ya para poder apostar o nos los dan en el comienzo dle mercado? gracias...

Hasta el mercado de invierno no se dispone del dinero

ACTUALIZADO
pezuman escribió:PD: A ver si al final mi ekipo va a ser el unico spañol q llega a una final europea este año [boing] FORZA ATLETI!! [poraki]

ojala pero me temo que pasa el valencia
seryu escribió:
pezuman escribió:PD: A ver si al final mi ekipo va a ser el unico spañol q llega a una final europea este año [boing] FORZA ATLETI!! [poraki]

ojala pero me temo que pasa el valencia

Siento defraudarte pero vamos!!!!!! Ese es mi ATLETI!! [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=RUKYNpCH ... ure=relmfu

Imagen
1718 respuestas