LIGA GOLD MANAGER **Intercambio de jugadores en activo ya sean cesiones u ofertas entre clubs. EL PL

Javi tenemos que jugar,como tienes la semana,dime cuando te conectaras.
Wolves 4-0 Brisbane

Goles:
1-0 Drogba
2-0 Loskov
3-0 Drogba
4-0 Diop

Amarilla a Maicon (Brisbane)
Suerte en liga Pezu

Danzare me he ido a sobar que mañana madrugo
Ok mañana jugamos. Me cogiste recién empezado el partido de clubs.
Eriz0 recuerdame tu goleador plz

gracias
Jojeda escribió:Eriz0 recuerdame tu goleador plz

gracias

se me habia olvidado XD
el gol fue de Doumbia
salu2
Tras esto solo me restan Danzare y Seryu

Seryu tu andarás por ahí this night? o tomorrow night?

Tengo que jugar con Danzare a la noche y luego tengo clubes

Un abrazo!!
Jornada 7:

Brisbane 2-1 Seoul

Goles Brisbane:
Lamela y Torres

Gol Seoul:
Leandro

Sin Tarjetas

Partido muy reñido... Bien jugado Seryu y suerte ;)
Me quedan borja y javi. Avisad cuando os conectareis.
Jornada 10

Seattle 1-1 Wolves

Gol Seattle K. Jones
Gol Wolves Drogba

Sin tarjetas
Bien jugado Danzare!, cais ni merecí empatar, aunque Loskov te hizo la picha de un lio
me queda jugar con seryu y lausseq, decirme cuando estareis hoy y me metoo
Estamos a miércoles. Ir espabilando que luego vienen los lloros y los malos somos nosotros.

ACTUALIZADO
hoy no estoy que juega el madrid, mañana podemos jugar borja y ojeda. mi horario ya sabeis de 20:00h hasta lo que aguante, si vais a entrar muy tarde avisadme y estoy a la hora que me digais.
me queda contra javiferrer, cuando puedes?
Seryu hoy creo que sobre las 21:30 22 podremos jugar!
borjals escribió:me queda jugar con seryu y lausseq, decirme cuando estareis hoy y me metoo

Suelo estar por la noches pero no mas tarde de las 23.30h, excepto el fin de semana. :)
Jojeda escribió:Seryu hoy creo que sobre las 21:30 22 podremos jugar!

ok sobre esa hora me conecto pues [beer]

por cierto con la nueva liga que han puesto con el mismo nombre que asco, le doy a buscar y me sale la otra [sati] cawento
javi lleva sin conectarse desde el 27 del mes pasado y no da señales de vida. Con borja espero jugar esta noche.
Javi el ultimo mensaje que puso es que tenia problemas con internet.
Jornada 8
Wolves (Ojeda) 0 - 1 FC. Seoul (Seryu)
Goles Seoul: Leandro
Sin faltas.
Jornada 7

INCHEON UNITED 1 - 3 MALLORCA

Goles:
-Y.El Ghanassy, Z.Ibrahimovic x2 (mallorca)
-T.Minniecon (incheon)

Tarjeta amarilla T.Hubocan (mallorca)
Creo que he jugado todos ya

Partido de zombies vs Seryu ayer

Bien jugado

Un abrazo!!
SE BUSCA SUSTITUTO PARA EL ALMERIA,EL EQUIPO DE JAVI,SI ALGUNO TIENE UN CONOCIDO O SABE DE ALGUIEN QUE QUIERA ENTRAR QUE SE PASE POR EL HILO Y NO LO COMUNIQUE,LA IDEA ES DARLE HASTA EL LUNES O MARTES PARA QUE JUEGUE LOS PARTIDOS RETRASADOS Y PONERSE AL DIA,RECORDAR QUE ESTA NOCHE TERMINA EL PLAZO,SALUDOS.
Ami no me importaria coger al Almeria. Solo tengo una duda: los fichajes estos, los tendria que hacer yo en mi fifa?
Saludos
TODO ACTUALIZADO

HAN QUEDADO POR DISPUTARSE LOS 5 PARTIDOS DE JAVI. SE LE ESTA BUSCANDO UN SUPLENTE Y YA VEREMOS QUE PASA

TAMBIÉN HA QUEDADO POR DISPUTARSE EL PARTIDO ENTRE BORJA Y SERYU. NO SE QUE OS HABRÁ PASADO SI ES QUE NO HABÉIS PODIDO COINCIDIR EN ESTOS DÍAS. SE ESTUDIARA LO QUE HACEMOS CON ESTE PARTIDO
IsmaelBtk escribió:Ami no me importaria coger al Almeria. Solo tengo una duda: los fichajes estos, los tendria que hacer yo en mi fifa?
Saludos

Gracias tio pero consideramos que tienes poca experiencia para una liga asi,de todas formas gracias por el interes.
Estamos esperando el si de una persona que hace tiempo nos dijO que queria entrar si algunos fallaban,en cuanto nos diga su contestacion si esta es positiva,le daremos una par de dias o tres para finiquitar los partidos que el anterior manager dejo sin jugar.Seryu y borja lo hemos mirado bien y los dos habeis seguido el hilo con una frecuencia considerable y habeis jugado partidos hasta los ultimos dias,por lo cual y aprovechando que al nuevo manager del Almeria se le daran unos dias,os dejamos un par de dias para finiquitar el partido,repito, lo hemos mirado y no hemos visto dejadez por ninguna de las dos partes y por eso hemos tomado tal decision.
En cuanto se solucione esto la liga continuara con las siguientes 5 jornadas.UN SALUDO A TODOS.

ACTUALIZADO
venga entro con el almeria,bueno VALENCIA.

saludos
Ya hemos visto,la contestacion de JAYPERRO es si,por lo cual se hace cargo del almeria que a partir de ahora sera el VALENCIA.

JAYPERRO tienes hasta el martes para ponerte al dia en tus partidos,si lo haces antes mejor,asi la liga se reanudara con mas rapidez,los que juegan contra el tambien ponerse las pilas para jugarlos.

SERYU Y BORJA recordar que teneis dos dias para jugar el partido retrasado.

Cuando jayperro se ponga al dia se reanudara la liga.SALUDOS A TODAS.
jayperro escribió:venga entro con el almeria,bueno VALENCIA.

saludos

Madre mia jayperro el dios de los recortes [boing] . Bienvenido tio. Tengo un partido pendiente contra el Valencia. Ya lo jugamos.
Bienvenido jayperro no sabes lo que has hecho xdddd jajajaja
borja, hoy estaras conectado?. si me dices a que hora puedes jugar me paso y nos lo quitamos de encima.
esta noche hago el equipo y empiezo a jugar mis partidos.

DANZA me tienes que echar una mano en lo de hacer el equipo.
Esta noche lo hacemos, tranquilo. [looco]
jornada 8.

valencia:0
betis:1

gol betis:HONDA

SIN TARJETAS.
Buenas, aprovechando las vacaciones dejé la consola en proceso de flash, espero tenerla esta semana para zanjar compromisos. Saludos
LoPeina escribió:Buenas, aprovechando las vacaciones dejé la consola en proceso de flash, espero tenerla esta semana para zanjar compromisos. Saludos

Ok. El partido que te queda es contra el Valencia de Jayperro que ha entrado en sustitución de Javi.
Modificar el titulo del hilo que ya hay manager para el almeria
Modificalo Oscar. Jayperro siento no haberte ayudado ayer. Me quede sopa temprano.
Bienvenido Jayperro otro Cosmos al que orinar en la oreja muajaja
He revisado mis partidos y me falta el goleador de la jornada 10 (Lukaku) y el goleador de la jornada 2 es Manuel da Costa (le sobra una m)
jornada 6

Fiorentina 2 vs Valencia 1

Fiorentina: Jerome, Robinho
Valencia: Utaka
Jornada 10

Schalke04 (Boti) 2 - 0 Valencia (Jayperro)

Goles Schalke: Neto Berola y Piatti
lo peina y lauseq esta noche estare conectado para acabar mis primeros 5 partidos.
jayperro escribió:lo peina y lauseq esta noche estare conectado para acabar mis primeros 5 partidos.

Ando con la Xbox en proceso de flash... no sé cuando me la darán la verdad, espero que pronto, esta semana. Si tenéis que darme el partido por perdido lo entendería... no está en mis manos pero también comprendo que no es de vuestra incumbencia. Saludos
No pasa nada lopeina cuando la tengas los juegas. Lo importante es decir las cosas y no pasar del tema.
seryu, yo ya estoy en mi casa, dime cuando estaras hoy y me metoo
despues del partido del madrid si vas a estar entro y jugamos.
1718 respuestas