LIGA GOLD MANAGER **Intercambio de jugadores en activo ya sean cesiones u ofertas entre clubs. EL PL

yo javi que quieres que te diga, pero estoy con oskar, yo jugue dentro del plazo con el y con ese resultado yo estaba mas que clasificado pero yo no andaba bien de tiempo y se me paso postearlo, pues lo mismo que te a pasado a ti, que no as tenido ni tiempo pa decirle al rival k lo postee x tii, a mi me paso lo mismo y TU me dejaste fuera XD, de una liga que yo e creado, asi que para mi sobran las palabras yo creo k todos somos iguales y que se siga con el mismo criterio para todos
a ver borja no me compares el caso porque no hay por donde cogerlo para comparar cuando abandonaste la liga totalmente y ni habia plazos ni habia actualizaciones en liga ni en copa durante semanas...Ke yo he poestado MENOS de 24 horas despues del plazo porque no tenia internet.Tu posteaste el partido una vez hechos los cruces y bastantes dias despues sinor ecuerdo mal posteaste 4 o 5 dias despues porque no estabas ni sikiera en el foro cuando ya estaban los cruices hechos y las eliminatorias empezadas y lo ke es peor es ke te lo sumaste en tu gesliga sin decir nada a nadie y ademas nadie sabia de la existencia de ese partido y yo sin embargo ese partido lo comente con danzare al acabar la noche del jueves ke e sun organizador de la liga y comentamos durante un rato largo esta liga y la megacracks cond avid de testigo.

Yo sigo viendo ke no es logico ke el partido no seme acepte puesto ke si ni siquiera han pasado 24 horas del plazo y el partido esta jugado.Ke la decision definitiva es esa cuando un organizador lo sabia la existencia del partido y esta posteado sin ni sikeira pasar un dia y uno de los organizadores no me de una razon convincente diciendo ke es un circo pues muy bien.Yo abandono la liga sin ningun problema ke al fin y al cabo es solo una baja y meteis a otro y para futuras ligas segun kien las organice ya se a cuales no apuntarme para no perjudicar y ke se convierta en un circo.
A ver Javi,no tienes razón,eso de q si lo sabe "fulanito" o "menganito",no vale
Los resultados hay q postearlos,y si no tenias internet pues mala suerte,pero sois 2 personas para postear 1 resultado y nadie posteo,así q solo te te queda asumir las consecuencias,y si quieres dejar la liga,es decisión tuya y se respetara
Yo no recuerdo que me dijeses nada Javi, no digo que no lo hicieras pero no lo recuerdo. Sea como sea la decisión ya esta tomada y solo te queda acatarla o no, eso es ya decisión tuya. Esto servirá para que todos estemos mas atentos y no vuelva a pasar. Espero que lo entiendas o respetes y no dejes la liga ya que no es facil llevar estas cosas y a veces hay que tomar decisiones así.
Javi no te encabezones tio,no digo que el partido no se jugara y estoy seguro que se jugo,pero no esta posteado tio,entiendelo,no vale que este 24 despues ni como dice zidane que fulanito lo sabe ni rollos,hay un plazo donde en ese plazo hay que postear los partidos y ya esta,si no tienes internet para postear te repito que por mensaje en la xbox se lo dices a cualquiera de nosotros y ya esta.
si finalmente cangreno no juega sus partidos de megacracks se me podra levantar la sancion? lo digo porque no he podido jugar con él la manager y ahora veo que en la megacracks le falta jugar con varios y tiene pinta de lo mismo.

no contesta a los mensajes ni en el foro ni en la consola.

sinceramente me cabrea bastante que siendo el colista, no dejando la liga, juando siempre con toda la gente, me tenga que comer una falta sin comerlo ni beberlo.

al final de liga no juego con el que vaya primero en la liga para que le quiten 4 puntos y ya ves tu que gracia [poraki]
seryu escribió:si finalmente cangreno no juega sus partidos de megacracks se me podra levantar la sancion? lo digo porque no he podido jugar con él la manager y ahora veo que en la megacracks le falta jugar con varios y tiene pinta de lo mismo.

no contesta a los mensajes ni en el foro ni en la consola.

sinceramente me cabrea bastante que siendo el colista, no dejando la liga, juando siempre con toda la gente, me tenga que comer una falta sin comerlo ni beberlo.

al final de liga no juego con el que vaya primero en la liga para que le quiten 4 puntos y ya ves tu que gracia [poraki]

Las sanciones son para todos igual, habéis tenido dos semanas para jugarlo y no dejarlo para los últimos días. Yo entiendo lo que dices, pero es difícil posicionarse de parte de nadie, jugar los partidos es cosa de dos personas y todos debemos ser consecuentes con lo que hacemos. Me cabrean un montón estas posturas de desaparecer unos días sin ni siquiera dejar un jodido mensaje a gente que están esperando, no lo digo por nadie en particular porque cuando no es uno es otro, estoy harto de decir lo mismo siempre, si no se puede uno conectar durante unos días se dice y se aplazan los partidos, véase el caso de Chani y Pezu.
en ese caso esperemos que aparezca hoy para jugar los que quedan de la megacracks, de lo contrario va a ser divertido el panorama.
Si no cumple en ninguna de las dos ligas se ira a la puta calle.
menudo consuelo para los que nos llevamos negativos sin comerlo ni beberlo..

habria que hacer alguna normativa de dar fe de vida o algo, porque no se puede castigar igual a los que cumplen plazos y hayan tenido la mala suerte de coincidirles su partido con alguien que no juega.

es como el ejemplo que te digo, juego X partidos, luego desaparezco 1 semana y al que le quede por jugar pues que se hubiese molestado por contratar un detective privado para darme caza?

pd. que conste que te lo digo de buen rollo danzare XD no voy a dejar de respirar ni llevarme el scatergories, es solo que creo que deberiamos hacer algo porque no es lo mismo dos que no quieren jugar a uno que no juega y el resto ven como pasan los dias.
Seryu yo entiendo perfectamente lo que me quieres decir, pero no se de que manera se podría hacer algo así para saber quien pone mas de su parte. En este caso esta claro pero habrá otros en los que no. Yo lo hice de esta manera para que nadie se piense que solo por postear en el foro pidiéndole a la otra persona que jugase 10 veces tenga prioridad en el tema. Es lo que te digo que hay que ser ya adultos con estas cosas y pensar un poquito en los demás.
ya, si por eso cuando pusiste lo de las sanciones yo ni dije ni pio, pero viendo que esta persona tampoco esta jugando megacracks, que ayer mismamente la vi conectada al battlefield y no contestó el mensaje ni tiene el más mínimo interés por jugar los partidos, ni entra al foro, me he decidido a preguntar.

es que si no cada vez que alguien deje la liga sin avisar veo que acabaremos 4 o 5 con negativos sin comerlo ni beberlo. y creo que eso tampoco puede ser. yo si cangreno entra por fin hoy y juega lo que le queda pues no tengo problema en mis negativos de la manager, mala suerte. pero lo otro me parece excesivo cuando esta claro quien no cumple.
Ya stoy x la SPAIN!! [bye]

Mmmm cn kien me kedaba x jugar esta noche supongo q me metere para kitarmelos de encima lo antes posible...

Muchas gracias a todos x vuestra comprension! [tadoramo]

PD: Me lo e pasado geniallllllll jajajajaja [jaja]
ahora a ponerse al dia [poraki]
Yo marcho el jueves intentare dejar ls maor parte de los partidoa jugados
Estos son mis rivales..
Jornada 6
Wolves (Ojeda) Schlke04 (Boti)

Jornada 7
Schlke04 (Boti) Seattle (Danzare)

Jornada 8
Mallorca (Borja) Schlke04 (Boti)

Jornada 9
Schlke04 (Boti) Nastic (Zholvax)

Jornada 10
Schlke04 (Boti) Almeria (Javiferrer)

si esta noche podeis jugar alguno.. avisadme [poraki]
Jojeda escribió:Yo marcho el jueves intentare dejar ls maor parte de los partidoa jugados

Marchas este jueves hasta cuando??? Pues ya sabes dale caña y quitate todo lo que puedas.
Jornada 6

Sevilla 1-1 Nástic

GOLES SEV: Agüero
GOLES NAS: Bale

TARJETAS: No

Que partido mas malo, Bien jugado!

Jornada 7

Nástic 1-0 Betis

GOLES NAS: Lukaku
GOLES BET:

TARJETAS: No

Me quedan Lau, Boti y Eriz0
Igual que en la megacracks, x motivos que varios de mis compañeros de cosmos conocen, dejo mi ekipo para algun suplente o interesado, abandono la liga, x razones obvias que varios conoceis, el poco tiempo qme kede lo usare para darlo todo en mi club.
A partir del jueves 29 apenas me.conectare a no ser que haya algo serio con el club, Raulito y mi señora con su cesarea van a necesitar al darky 24h al dia durante un tiempo.
Podria haberlo comentado x el wasap y ahorrarme la parrafada pero de este modo tdos ls de la liga entenderan mi abandono.

Un saludo y hasta la proxima..
djjohnman escribió:Igual que en la megacracks, x motivos que varios de mis compañeros de cosmos conocen, dejo mi ekipo para algun suplente o interesado, abandono la liga, x razones obvias que varios conoceis, el poco tiempo qme kede lo usare para darlo todo en mi club.
A partir del jueves 29 apenas me.conectare a no ser que haya algo serio con el club, Raulito y mi señora con su cesarea van a necesitar al darky 24h al dia durante un tiempo.
Podria haberlo comentado x el wasap y ahorrarme la parrafada pero de este modo tdos ls de la liga entenderan mi abandono.

Que vaya todo bien. :)
a3boti siento no contestarte ayer, no tengo notif. y me di cuenta casi a las 00,00

Pues me marcho del 29 al 8 ó 9 así que hasta entonces no jugaré

Esta noche a las 23 me conectaré e intentaré echar un par de ellos si podéis!!
djjohnman escribió:Igual que en la megacracks, x motivos que varios de mis compañeros de cosmos conocen, dejo mi ekipo para algun suplente o interesado, abandono la liga, x razones obvias que varios conoceis, el poco tiempo qme kede lo usare para darlo todo en mi club.

ok Darkeider.. lo primero es lo primero [oki]
Yo me voy de vacaciones del 1 al 10 de abril. Así que a ver si puedo jugar hasta la jornada 10 al menos. Me faltan: javiferrer, el sustituto de darkeider, cangreno??, y Pezuman.
Según conversación con danzare me hago cargo dl equipo de darkeider a ls Ke no me teneis agregado mi gt es davidbcn25
Correcto, David coge el equipo de Darkeider y estamos pensando en ampliar el plazo para jugar los partidos una semana mas por el tema de Semana Santa y si hay gente que se va de vacaciones, de confirmarse se pondrá por aquí así que estar atentos.
tengo k jugar con oskar, lauuseq, boti, zidane y seryu, cuando vais a estar??
Mis 5 jornadas son vs:

Pezuman
Cangreno
Lopeina
Oskar
Lausseq

Por cierto danza,boti u oskar me gustaría escogerme el Málaga como equipo ya me decís algo ok,salu2
dvdbcn25 escribió:Mis 5 jornadas son vs:

Pezuman
Cangreno
Lopeina
Oskar
Lausseq

Por cierto danza,boti u oskar me gustaría escogerme el Málaga como equipo ya me decís algo ok,salu2

borjals escribió:tengo k jugar con oskar, lauuseq, boti, zidane y seryu, cuando vais a estar??

Esta noche intentaré conectarme. Si estoy ya os aviso.
Jornada 9

Málaga - Betis 0-0
Estaré esta tarde para jugar todos los partidos posibles. Me queda contra javiferrer, davidbcn, cangreno y pezuman
Evian 4-2 brisbane
Ya konan x2,Sissoko y Doumbia
Sigurdarson y Torres

Evian 6-1 Mallorca
Belluschi x2,Elía x2,Ya Konan y Doumbia
Ibrahimovic

Salu2
Partidos

vs Boti
Erizo vs (DERBY)
vs Seryu
Pezu vs
Danzare vs
pezuman escribió:Estoy conectado!

en breve estoy contigo. Derbi!
DERBI!! Jornada 10:

Sevilla 0-1 Brisbane

Gol Brisbane: Fernando Torres

Tarjetas Sevilla: Nadie
Tarjetas Brisbane: J. Enriquez

Un placer un partido muy reñido lo q nose es como e ganado yo xq as tenido tu la posesion!! Bien jugado y una pena esos fallos q tubieron tus jugadores casi cantados...

SUERTE Y CUIDATE
a3boti escribió:Estos son mis rivales..
Jornada 6
Wolves (Ojeda) Schlke04 (Boti)

Jornada 7
Schlke04 (Boti) Seattle (Danzare)

Jornada 8
Mallorca (Borja) Schlke04 (Boti)

Jornada 9
Schlke04 (Boti) Nastic (Zholvax)

Jornada 10
Schlke04 (Boti) Almeria (Javiferrer)

si esta noche podeis jugar alguno.. avisadme [poraki]

alguno juega antes de que empiece el furbol?
pezuman escribió:DERBI!! Jornada 10:

Sevilla 0-1 Brisbane

Gol Brisbane: Fernando Torres

Tarjetas Sevilla: Nadie
Tarjetas Brisbane: J. Enriquez

Un placer un partido muy reñido lo q nose es como e ganado yo xq as tenido tu la posesion!! Bien jugado y una pena esos fallos q tubieron tus jugadores casi cantados...

Enhorabuena por ese Derby!! La verdad es que me ha sorprendido mucho que te hayas llevado la victoria cuando he fallado muchas ocasiones claras y he tenido el control del balón descaradamente, pero bueno, así es el fútbol.

SUERTE Y CUIDATE
yo estare esta noche lopeina,lau y pezu
dvdbcn25 escribió:yo estare esta noche lopeina,lau y pezu

Ok.

Al final javiferrer sigue en la liga o la abandona. Lo digo porque tengo derby con él en la jornada 9, y en el caso de que no juegue que pasa con el resultado y el premio.

Un saludo.
LAUSSEQ360 escribió:
dvdbcn25 escribió:yo estare esta noche lopeina,lau y pezu

Ok.

Al final javiferrer sigue en la liga o la abandona. Lo digo porque tengo derby con él en la jornada 9, y en el caso de que no juegue que pasa con el resultado y el premio.

Un saludo.

Pues lau,no lo se tio,haber si dice algo,le doy hasta mañana,si mañana por la noche no dice nada,entrara un sustituto con su equipo y jugara el derby ok.

JAVI DI SI CONTINUAS O NO,POR QUE VAYA TELA.
Jornada 8

Sevilla 2 Málaga 0

Agüero x 2

SIN TARJETAS

Bien jugado!
Jornada 7

Málaga - fiorentina 3-3

Malaga:cr7 uche kouyate
Fiore:jerome tosic pasquato

Jornada 10

Incheon - Málaga 1-2

Incheon:jovetic
Málaga:cr7 y huche
Jornada 10

Nástic 1-2 Evian

GOLES NAS: Lukaku
GOLES EVI: Belluschi, Doumbia

TARJETAS: NO

Jornada 8
Incheon 1-2 Nástic

GOLES INC: Jovetic
GOLES NAS: Vela, Lukaku

TARJETAS: NO
JORNADA 10 DERBY

R.BETIS-6
FIORENTINA-2

GOLES BETIS:TCHITEX3,HERNANDEZX2 Y HONDA
GOLES FIORE:ROBINHO Y JEROME

ROJA A DEDE

UN PLACER CANGRENO.
ACTUALIZADO

Cangre.. Dede no podrá jugar el próximo partido
Jornada 6

Seattle 1-0 Incheon United

Gol C. Bermúdez

Amarilla Seattle Felipe Santana
Amarilla Incheon X. Shaqiri

Jornada 8

Seattle 3-1 Evian

Goles Seattle C. Obasi x2 y K. Jones
Gol Evian Zeläo

Sin tarjetas

ACTUALIZADO
Confirmo los partidos con david, zholvax y danzare
Pezu no pasa nada tío ya lo jugamos hoy lo primero es lo primero y espero que este mejor,salu2
dvdbcn25 escribió:Pezu no pasa nada tío ya lo jugamos hoy lo primero es lo primero y espero que este mejor,salu2

Gracias!! Hoy tengo partido la la Spanish a las 23h pero depues o antes cuando kieras...
1718 respuestas
18, 9, 10, 11, 1235