LIGA GOLD MANAGER **Intercambio de jugadores en activo ya sean cesiones u ofertas entre clubs. EL PL

Yo estoy ahora conectado Ojeda, para nuestro partido pendiente!
Muy currado Danzare lo de los escudos!! Weno gente esta es mi ultima noche... Nos vemos el dia 25 cuando vuelva dde la ciudad del amore xD
Ahora ando conectado

Jugaré con LoPeina y me quedarían Oscar y Darkeider
Jornada 3

Sevilla 2 Wolves 1

Kanu, Agüero
Drogba

Bien jugado!
Wolves 3 - 1 Newcastle

Goles:
Toquero, Abwo y Drogba(Pen) para Wolves
Cristiano para Newcastle

Amarilla a Drenthe

Bien jugado Darkeider, tuviste al inicio unas cuantas, luego ya me posicioné bien
Jornada 2
Schlke04 3 - 0 Incheon United

Goles Schalke04: Wellinton x2 y Gobern
A partir de las 19:45 estoy de nuevo
OSKAR GARCIA escribió:JORNADA 3

BETIS-1
FC SEOUL-0

GOLES BETIS-TCHITE

AMARILLA: Coutinho.
Oskar hoy por la noche cuando te iría guay jugar?
Chavales me piro pa la Francee cuidense!! Stare de vuelta el 25 noche
pezuman escribió:Chavales me piro pa la Francee cuidense!! Stare de vuelta el 25 noche

pásalo bien pezu!
Ok Pezu, a pasarlo bien.
me keda con darkeider y cangreno, decir que el partido de darkeider es un derby XD en mi campo,  a ver si esta noche nos vemos...
J3
Evian 6-0 Incheon
Doumbia x6 y Bamba

Salu2
JORNADA 3: DERBY

MALLORCA 2-4 NEWCASTLE

GOLES: ibra y suazo (mallorca) ; c.ronaldo x3 y uche (newcastle)

SIN TARJETAS

JORNADA 4:

FIORENTINA 2-5 MALLORCA

GOLES: jerome y ogude (fiore) ; ibra x4 y oxlade-chamberlain (mallorca)

SIN TARJETAS

bien jugado ambos, con esto acabo mis 5 partidos
ACTUALIZADO

Zidane que es eso de 6-0 Doumbia x6 y Bamba

Añado:

Jornada 2

Newcastle 0-1 Seattle

Gol K. Jones

Amarilla Newcasttle K. Uche

Jornada 3

Seattle 3-1 Fiorentina

Goles Seattle R. Miyaichi, C. Bermúdez y K. Jones
Gol Fiorentina Robinho

Sin tarjetas

ACTUALIZADO
ismatotti escribió:J3
Evian 6-0 Incheon
Doumbia x6 y Bamba

Salu2

Confirmo
Usted perdone XD
Doumbia x5 y Bamba
Salu2
Lo mejor es Lauseqq confirmando jejeje
Jojeda escribió:Lo mejor es Lauseqq confirmando jejeje

No me viene de un gol más. XD
JORNADA 4

BETIS:2
WOLVES:0

GOLES BETIS:TCHITE Y HONDA

SIN TARJETAS

RECORDAR QUE EL PLAZO TERMINA EL VIERNES.

Estas primeras 5 jornadas se ha jugado un derby MALLORCA-NEWCASTLE y el equipo de darkeider ha ganado esto le supondra un plus economico muy importante,mientras el Mallorca paga su mala gestion en pretenporada.
Buen partido Oskar

Ojeda ha cumplido!!
A me quedan Boti y Pezu
Con Boti jugare hoy y Pezu esta en gabacholandia,así q chungo
ismatotti escribió:A me quedan Boti y Pezu
Con Boti jugare hoy y Pezu esta en gabacholandia,así q chungo

El partido de Pezu queda aplazado hasta su vuelta. No hay problema.
Jornada 4
Evian (Erizomaster) 2 - 2 Schalke04 (Boti)
Goles Evian: Belluschi x2
Goles Schalke: Wellinton y Piatti

ACTUALIZADO
He tenido unos problemillas personales estos dias y por eso no he podido conectarme pero ya parecen solucionados.Me faltan solo danzare y darkeider.Danzare tu y yo tenemos esta y megacracks pero tu se cuando estas pro las noches asi ke mañana por la noche no habria problema para jugar o cuando tu me digas

darkeider diem cuando puedes mañana sino como es cuulpa mia k e te den los puntos a ti
Esta noche estaré y los jugamos sin problema.
Seryu cuando te venga bien jugamos [poraki]
Javi esta noche lo jugamos.
Saludos.
Jornada 1

Seattle 2-2 Almería

Goles Seattle C. Bermúdez y C. Obasi
Goles Almería Hamsik y Cavani

Amarilla Lora del Almería

ACTUALIZADO
a3boti escribió:Seryu cuando te venga bien jugamos [poraki]

Hoy acaba el plazo.. Dime una hora e intento entrar
Se pueden jugar hoy más jornadas? o es a partir de mañana?
LoPeina escribió:Se pueden jugar hoy más jornadas? o es a partir de mañana?

El plazo es hasta las 24:00
a3boti escribió:
a3boti escribió:Seryu cuando te venga bien jugamos [poraki]

Hoy acaba el plazo.. Dime una hora e intento entrar

Va Seryu.. Que tenemos solo hasta las 24:00
dime a que hora estas en el live y me conecto para jugarlo.

a ver si veo a cangreno tb que tengo pendiente sus dos partidos (el de esta liga y la otra)
seryu escribió:dime a que hora estas en el live y me conecto para jugarlo.

a ver si veo a cangreno tb que tengo pendiente sus dos partidos (el de esta liga y la otra)

voy para dentro.. [poraki]
Jornada 2

Schlke04 (Boti) 2 - 1 FC. Seoul (Seryu)

Goles shalke: M. Mahlangu, Welliton.
Goles Seoul: J.Toulalan.

Amarilla SEoul Coutinho.
TODO ACTUALIZADO CON LA CORRESPONDIENTE SANCIÓN A CANGRENO, SERYU, JAVI Y DARKEIDER AL QUEDAROS A CADA UNO UN PARTIDO POR JUGAR.
Imagen

faltarian las sanciones de Cangreno y Borja
TODO ACTUALIZADO CON LA CORRESPONDIENTE SANCIÓN A CANGRENO, SERYU, JAVI Y DARKEIDER AL QUEDAROS A CADA UNO UN PARTIDO POR JUGAR.
danzare,darkeider y yo jugamos el jueves por la noche solo ke estso 2 dias no me ha ido el foro y por eso no postee pero acuerdate ke te dije ke kedamos 4-0 y ke era el unico partido ke habia ganado de los 5 ke habia jugado y ke habia jugado con el antes de jugar contigo en la manager,siento no haberlo posteado antes pero ha sido fallo de mi internet ke no me dejaba entrar al foro nada bien.Te lo posteo ahora bien ke ya puedo,espero ke no hay aproblema porque al fin y al cabo es una tonteria

Jornada 5

Almeria 4-0 Newcastle

Goles Almeria:Hamsik x2 y Cavani x2

SIn tarjetas
Dan comienzo las siguientes 5 jornadas,fecha limite,6-ABRIL.VIERNES.JORNADAS 6-7-8-9-10.

Javi el resultado no vale por no estar posteado,ya le paso a borja en copa,te podria decir mil maneras para entrar en la xbox y decirle a darkeider o a otro que te lo posteara.
Yo no se en que liga os pensais que estais,pero esto no es un circo y como comprenderas si no esta posteado dentro de la fecha no vale,imagina lo que podria ser este,se podrian oir excusas de lo mas original,lo dicho esto es serio hay gente que se lo esta currando mucho pero mucho,el que se tome la MEGA Y LA MANAGER como una liga mas se confunde muchisimo.
Cangreno te intento agregar pero tienes la lista llena...
okk oskar pues dadas las circunstancias para mi absurdas abandono la liga.Me parece increible ke no se me cuente un resultado cuando etsa jugado desd el ejueves y danzare lo sabe y el es uno de los responsables de la liga porque se lo dije en la party y lo estuvimos comentando como ibamos cada uno en esta liga y sabe ke le dije ke el unico partido era el ke habia ganado a darkeider 4-0 hacia un momento asi ke eso de excusas originales no es asi porque danzare lo sabe ye staba david de testigo en party y hasta tengo el mensaje de darkeider en la xbox de despues del partido.

Me parece muy bien ke esto no sea un circo y todo lo ke tu kieras pero mas circo me parece sinceramente no contabilizar un resultado cuando etsa jugado y no se ha posteado por circunstancias ajenas a mi.Si a mi no me va el foro ke kieres ke haga?yo ayer ni hoy me he podido conectar a la consola porque tengo vida social y tengo equipos con lso ke jugar.Se conecto mi hermano anoche no yo,yo no he podido conectarme sino se lo hubiera dicho a alguien ke me lo posteara o lo hubiese puesto aqui.Mi internet me va muy mal y ni puedo entrar muchas veces a gesliga,ni al foro y a la pagina de xbox no me deja entrar nunca.

Asi ke lo dicho si tu decision definitiva es no contabilizarlo abandono la liga.Hice tiempo el jueves,ke ando muy justo de el para jugar tanto con danzare como con darkeider para no joder la liga a nadie y cumplir con el plazo y porque me gusta l aliga como para ke ahora encima por una cosa ke no es culpa mia no valga.
Mira Javi,me parece muy bien que jugaras,pero no esta posteado en su plazo,te repito que a Borja le paso lo mismo con un partido con migo,se quedo fuera de la copa y el partido se jugo por que fue contra mi,si no quieres entender que no podemos permitir estas cosas me parece bien,ademas si no tienes tiempo para mandar unos mesajes alguno de nosotros para decir que no tienes internet y que te posteemos el resultado,pues lo mejor que dejes la liga,me parece correcta tu propuesta,no tienes tiempo y lo mejor es dejarlo.Si es tu decision,no lo haces saber para que entre un suplente.
No es que no kiera entender ke no podeis permitir estas cosas es ke no veo logico ni normal ke un partido ke se ha jugado en SU PLAZO no se de pro valido por una culpa ajena a mi.Si tu me das una explicacion coherente de por que no vale pyues todavia lo puedo entender peor tu explicacion es ke esto no se puede permitir y ke esto no va ser un circo.Pues si piensas ke es un circo contabliziar ese partido jugado en su dia para mi es un circo ke no se acepte ese partido cuando lo estuve comentando con uno de los ORGANIZADORES DE LA LIGA.Si tu no entiendes ke el partido esta jugado antes del plazo incluso y no se ha posteado por una razon ajena a mi pues ya esta yo lo veo una decision absurda totalmente y por eso abandono la liga porque a mi me parece mas circo eso y mas cuando es una liga d egente conocida.Si todavia fuera una liga con gente ke no me conoce lo puedo entender pero con gente conocida lo peor es eso ke si hay pocas ligas con cosas asi kitais las ganas porque uno saca tiempo cont odas las ganas para jugar lo ke le keda y resulta ke no vale porue esta posteado unas horas despues,ni sikiera 24 horas despues.

No te ekiovokes oskar,no abandono la liga por fata de tiempo porque he cumplido mis partidos en el plazo sin problema.Abandono porque esa decision me parece totalmente fuera d elugar.Yo no tengo tiempo para jugar viernes,sabado y domingo porque tengo 4 ligas con equipos distintos y porque salgo y por eso no me he podido conectar a la consola.Me he conectado siempre ke estab aaki al foro porque no he podido conectar la consola y porque como ya he dicho mi internet va muy mal y coencta cuando kiere el live asi ke ya me diras tu como lo hago. si todo el rato intento entrar al foro y no podia.Pero insisto lo peor de todo es ke somos gente ke nos conocemos y eso es lo ke mas me jode de todo

Espero ek danzare postee algo cuando este porque el sabe perfectamente ke el partido estaba jugado y como kedo ese partido.Si suu postura es igual ke la tuya me planteare abandonar tambien la megacracks porque a mi si ke me parece un circo no aceptar ese partido ya ke para mi entender carece de logica.
Javi haber,el partido no esta posteado a tiempo y ya esta,lo demas sobra y no pongas por medio que todos nos conocemos,precisamente por eso hay que ser serios,porque donde hay confianza hay asco,si quieres esta noche te conectas lo hablamos y jugamos la mega que veo que al final se pasa el plazo,y te repito que a borja le paso lo mismo que a ti,si quieres acatar lo haces y si no ya sabes.
se sabe algo de cangreno? le he escrito pero no contesta.
1718 respuestas