LIGA GOLD MANAGER **Intercambio de jugadores en activo ya sean cesiones u ofertas entre clubs. EL PL

Jornada 9

Fiorentina 1 Sevilla 3

Pasquato
Agüerox3

Bien jugado, primer tiempo mío y segundo más tuyo que mío. Neuer colosal en esa parada en el minuto 85 que pudo dar opciones al empate tuyo si hubiera entrado.
Jornada 6:
Malaga 5-1 Brisbane
Goles Malaga: Cristiano x4 y Mayuka
Goles Brisbane: J.Enriquez

Madre mia q monopolio tiene Cristiano en el Malaga.... A ese tio ay q matarlo y se acaba el Malaga jajajajaja

Jornada 8:
Fiorentina 2-2 Brisbane
Gol Fiorentina: Robinho y Jerome
Gol Brisbane:Kokorin y Lamela
Tarjeta Brisbane: Cedrick

Bien jugado y lo siento de verdad me parecio q te cabreaste un poko
Jornada 7

Schalke 2-4 Seattle

Goles Schalke Neto Berola y Welliton
Goles Seattle K. Jones x2, R. Miyaichi y L. Ridgewell

Sin tarjetas.
Ojeda y Seryu cuando kerias los jugamos yo me voy a sobar ya a ver si mñn podemos o sino ya me deci un dia ;)
Jornada 9
FC Seoul 1-2 Seattle Sounders FC
Goles Seoul: Leandro
Goles Seattle: K. Jones x2
Tarjeta Seoul: amarilla a toulalan

el jones ese remata todo lo que le llega de cabeza o que? menudo monstruo danzare, solo concedo un corner en todo el juego y gol, [+furioso] a ver si la proxima vez le parto las piernas antes de que llegue al area [+risas]

pezu si me ves dame un toque y jugamos, a menos que no lo vea o este away siempre contesto y juego
ACTUALIZADO

Es lo mas parecido que encontré a Lukaku. Mejor remate de cabeza pero peor tiro. Pero es bueno y me esta metiendo bastantes goles. Sin embargo Obasi con todo lo que corre y no me defiendo bien con el.
Señores Cangreno ha tenido un problema personal,ha su vuelta nos ha dado sus explicaciones y sus motivos por los dias que ha desaparecido,no somos policias ni somos nadie para juzgar si es verdad o mentira ni creo que estemos aqui para eso pero es un problema de peso y es lo que hay,todo esto lo digo por que hay gente que nos esta complicando un poco las ligas tanto MEGACRACK Y MANAGER,llevamos pocos partidos y ya estamos cansados de rollos y reproches.Hay gente que cumple,juega y no dice ni mu,pero otros nada mas que nos complican,intentamos hacer las cosas lo mejor posible y que haya un cierto orden.
Ya estamos un poco quemados, y por la continuacion de las ligas pido que intenteis ser comprensibles con las decisiones y que veais lo dificil que es,y una cosa la mejor manera de no tener problemas y rollos,es cumplir con las fechas y ya esta no creo que sea tan dificil.El que crea que no puede cumplir o va justo y puede complicar a los demas que deje la liga y no hay problema pero no nos compliquemos la vida entre nosotros que todos somos conocidos,vamos a ser buena gente y no unos mamones confiamos en la buena fe de todos y pensar a todos los que jodeis si no se hacen las cosas dentro de unas fechas y un orden.
Amen,çonfirmo Ke por fin cr7 salio a hombros de la rosaleda tras marcar cuatro chicharros
Schalke 1 - 3 Wolves

Goles:
0-1 Maicon (Wolves)
0-2 Drogba(Wolves)
1-2 Neto Berola(Schalke)
1-3 Toquero(Wolves)

FAIR PLAY

Buen partido socio
OSKAR GARCIA escribió:Señores Cangreno ha tenido un problema personal,ha su vuelta nos ha dado sus explicaciones y sus motivos por los dias que ha desaparecido,no somos policias ni somos nadie para juzgar si es verdad o mentira ni creo que estemos aqui para eso pero es un problema de peso y es lo que hay,todo esto lo digo por que hay gente que nos esta complicando un poco las ligas tanto MEGACRACK Y MANAGER,llevamos pocos partidos y ya estamos cansados de rollos y reproches.Hay gente que cumple,juega y no dice ni mu,pero otros nada mas que nos complican,intentamos hacer las cosas lo mejor posible y que haya un cierto orden.
Ya estamos un poco quemados, y por la continuacion de las ligas pido que intenteis ser comprensibles con las decisiones y que veais lo dificil que es,y una cosa la mejor manera de no tener problemas y rollos,es cumplir con las fechas y ya esta no creo que sea tan dificil.El que crea que no puede cumplir o va justo y puede complicar a los demas que deje la liga y no hay problema pero no nos compliquemos la vida entre nosotros que todos somos conocidos,vamos a ser buena gente y no unos mamones confiamos en la buena fe de todos y pensar a todos los que jodeis si no se hacen las cosas dentro de unas fechas y un orden.

1 duda al respecto, tenemos que jugar tambien el partido de manager que teniamos o ese se queda penalizado?
Jojeda escribió:Schalke 1 - 3 Wolves

Goles:
0-1 Maicon (Wolves)
0-2 Drogba(Wolves)
1-2 Neto Berola(Schalke)
1-3 Toquero(Wolves)

FAIR PLAY

Buen partido socio

es lo que toca.. Como no se ganar.. Apredo a perder
boti, aplicate el cuento y pierde contra mi majete, que danza se me escapa y es mi rival directo (derbys y eso) [poraki]
Entro, veo que Zholvax es 2º me rio de vosotros y me voy.

Sin acritud.

O si?
Imagen
ZholvaX escribió:boti, aplicate el cuento y pierde contra mi majete, que danza se me escapa y es mi rival directo (derbys y eso) [poraki]

Acepto sobornos.. Aunq no creo q los necesites jjj
Jornada 9
Schalke 0-4 Nástic

Lukaku, Bale, K. Boateng x2

Sin tarjetas
danzare tienes un privado miralo y me comentas
(mensaje borrado)
Jornada 8
Mallorca (Borja)1 - 6 Schlke04 (Boti)

Gol Mallorca: Ibra
Goles Schalke: Neto Berola x5 y M.Mahlangu

Lo siento Borja por abusar.. Pero necesitaba un partido para cojer moral ya me la devolverás ;)
ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE DE LAS NORMAS DENTRO DEL SPOILER DE NORMAS DE OBLIGADA LECTURA EN EL POST PRINCIPAL

P.D. EL PARTIDO CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 1 ENTRE LA FIORENTINA - FC SEOUL SE LE DA COMO NO PRESENTADO A LA FIORENTINA Y EVIDENTEMENTE POR GANADO AL SEOUL AL ESTAR CANGRENO DESAPARECIDO SIN PREVIO AVISO.
Danzare escribió:ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE DE LAS NORMAS DENTRO DEL SPOILER DE NORMAS DE OBLIGADA LECTURA EN EL POST PRINCIPAL

madrugas echando bilis eh !!!! [buaaj] [qmparto] [qmparto] [rtfm]
Como se preveía el nińo no tuvo muy buena noche y estoy levantado con el desde las 8:00.
javiferrer a ver si hoy antes de que llegue la tarde podemos jugar nuestro partido que me voy de vacaciones 10 días. Hasta el 10 de abril no vuelvo, aviso a navegantes.
Me queda partido con Borja y el derby con javiferrer que no se si continua en la liga. Haber si este fin de semana los finiquito.
Pues eso q me voy de Domingo a Jueves a Salou de fiestaaa!! Asiq no podre jugar...

Pero bueno el foro lo ire mirendo [oki]
LAUSSEQ360 escribió:Me queda partido con Borja y el derby con javiferrer que no se si continua en la liga. Haber si este fin de semana los finiquito.

SI javi si continua en la liga,podeis jugarlo.
Buenas, yo he intentado quedar con javiferrer para jugar el partido de limite hasta el dia 6 tanto por mensajes en este hilo como en xbox live. Ya dije que me iba del 1 al 10 de abril y de hecho, ya me tengo que ir. Espero que pueda aplazar el partido a mi vuelta. Saludos y hasta pronto
LoPeina escribió:Buenas, yo he intentado quedar con javiferrer para jugar el partido de limite hasta el dia 6 tanto por mensajes en este hilo como en xbox live. Ya dije que me iba del 1 al 10 de abril y de hecho, ya me tengo que ir. Espero que pueda aplazar el partido a mi vuelta. Saludos y hasta pronto

No te preocupes se ampliara el plazo por el tema de la semana santa.

JORNADA 6

BETIS:3
MALLORCA:1

GOLES BETIS:CHICHARITOX2 Y TCHITE
GOL MALLORCA:?

SIN TARJETAS

BORJA NO ME ACUERDO QUIEN METIO TU GOL PONLO TU HAZ EL FAVOR.
yo esta semana estare los dias laborales, en los festivos es posible que me vaya fuera pero no seguro. si veo a alguno de los que tengo partido los jugare todos antes!
Ojeda y Seryu yo me voy hoy y vulevo el Jueves asiq tendremos dos dias para jugar los partidos... Alguno kiere concretamente algun dia?¿?

PD: Y hoy puedo jugar hasta las 14.30h
Ya hemos dicho que el plazo para jugar los partidos se ampliara debido a las vacaciones.
Yo como comenté ya estoy de vacaciones y hasta el dia 8 ó 9 no me veis.si enciende alguien la consola es mi hermano
Jornada 6
FC. Seoul (Seryu) 0 - 3 Evian (Erizomaster)
Goles Evian: F. Belluschi, D. Ya Konan, S. Doumbia
Tarjetas Seoul: Amarilla G. Chielini
Javi puedes jugar esta noche? Yo mańana me piro de puente
para msi rivales.He estado fuera por semana santa hasta ayer pero estoy teniendo problemas con el internet y no puedo poner la consola ys iendo ayer y hoy fiesta pues no han podido mirarmelo.A ver si mañana me lo miran y por la noche puedo ya jugar alguno de los del segundo plazo
El plazo para terminar las jornadas se amplia hasta el viernes 13 a las 24:00,debido a la semana santa.
javi_ferrer escribió:para msi rivales.He estado fuera por semana santa hasta ayer pero estoy teniendo problemas con el internet y no puedo poner la consola ys iendo ayer y hoy fiesta pues no han podido mirarmelo.A ver si mañana me lo miran y por la noche puedo ya jugar alguno de los del segundo plazo

Cuando quieras jugar dime día y hora y me conecto ;)
Ojeda cuando estés de vuelta avisa para jugar el partido que tenemos pendiente.
Sigo sperando q mis rivales (SERYU y OJEDA) den señales de vida x aki ajajjaa
Cuando kieres jugarlo Ojeda?¿
pezu gay cuando quieras jugamos [poraki]
Esta noche estare supongo a partir de las 23h
yo tengo partido de clubes, luego creo que podria jugar!!
Jojeda escribió:yo tengo partido de clubes, luego creo que podria jugar!!

Te tomo la palabra. A ver si nos quitamos el partido pendiente que nos queda.
Jornada 7 DERBY

Evian 1 - 1 Wolves

Goles:
1-0 Doumbia
1-1 Drogba

FAIR PLAY

Partido igualado en el que si que es cierto que para mi gusto mereció ganar Erizo
pon tu goleador que no recuerdo
saludos!
1718 respuestas