LIGA GOLD MANAGER **Intercambio de jugadores en activo ya sean cesiones u ofertas entre clubs. EL PL

Me faltan para jugar.

PEZUMAN
LOPEINA
LAUSEEQ

Mi imagino que me dara tiempo,pero yo el lunes que viene me voy a caravaca de la cruz hasta el jueves,espero jugarlos antes ok.
me queda jugar con

BORJA,OJEDA Y SERYU.

esta noche creo que estare conectado
Jornada 1x:
Betis 1-2 Brisbane
Gol Betis: un negrito jajaja
Gol Brisbane: Torres y Lamela

sient no aber postead ants y q st incompleto luego lo corrijo cuand st n casa
pezuman escribió:Jornada 1x:
Betis 1-2 Brisbane

Para postear esto no lo hagas, ya me diras que actualizo capullo }:/ Por cierto tenemos que jugar nuestro partido.
Betis 1-2 Brisbane

Jornada 12:
Betis 1-2 Brisbane

Gol Betis: Tchite
Goles Brisb: Torres y Lamela

Sin tarjetas

Sorry Danzare x la tardanza
pezuman escribió:
Betis 1-2 Brisbane

Jornada 12:
Betis 1-2 Brisbane

La culpa es mia,yo le dije a pezu que lo posteaba yo,pero no lo hice anoche,y he llegado hace un ratinin,lo siento pezu y confirmo.

Gol Betis: Tchite
Goles Brisb: Torres y Lamela

Sin tarjetas

Sorry Danzare x la tardanza
OSKAR GARCIA escribió:La culpa es mia,yo le dije a pezu que lo posteaba yo,pero no lo hice anoche,y he llegado hace un ratinin,lo siento pezu y confirmo.

No pasa Nada Oskar tio trankilo q no se acaba el mundo jajaja
se me olvido postear
Evian 3-0 Valencia
Ya konan x2 y Quintero
salu2
Jornada 13

Betis 3 - 1 Incheon

Goles:
-M.Tchite x2, K.Honda (betis)
-S.Jovetic (incheon)
Tarjeta amarilla:S.Oliseh (betis)

Partido con nieve muy dificultoso para los dos clubes
me keda jugar con ojeda, pezuman, zholvax y jayperro, yo hoy estoy todo el dia en casa, decirme cuando estareis y me conecto...
apuesto 0,5 millones al partido de Zaragoza - Athletic a que gana el Athletic.
seryu escribió:apuesto 0,5 millones al partido de Zaragoza - Athletic a que gana el Athletic.

Jajajajajaj a ver si recuperamos esta jornada ehhhh
seryu escribió:apuesto 0,5 millones al partido de Zaragoza - Athletic a que gana el Athletic.

Yo apuesto 2M a q tambien gana el Bilbao
Jornada 13:

Brisbane Roar 4-0 Mallorca

Goles Brisban: Torresx2, Muñoz y Lamela

Tarjetas Brisbane: Enriquez
Tarjetas Mallorca: Mkandawire y Otra pero nose a kien

Mmm todo un detallazo eso de irte antes de dejarm ver los detalles del partido para postear :-? Spero q no sea xq te gane xq madre mi yo creo q es la primera vez q te gano, asiq espero q no sea esa infantilada ¬_¬
ACTUALIZADO

Borja dime cual es tu jugador con tarjeta que falta.
fue suazo

perdona pezu por salirme antes pero tenia detras de mi a mi madre tocando los h... pa ir a comer XD, aunke decir k me parece mas feo perder tiempo cn el portero y empezar a hacer regates tontos con el jugador y to eso, pero vamos... k a mi eso me da igual cada uno k aga lo k kiera
borjals escribió:fue suazo

perdona pezu por salirme antes pero tenia detras de mi a mi madre tocando los h... pa ir a comer XD, aunke decir k me parece mas feo perder tiempo cn el portero y empezar a hacer regates tontos con el jugador y to eso, pero vamos... k a mi eso me da igual cada uno k aga lo k kiera

No pierdo tiempo cn el portero solo spero a q suban los delanteros pa sacar en largo y lo d elos regates mmm ay si te doy la razon lo acia pa perder tiempo y mantener la posicion xq pa una vez q te voy ganando preferia tener el balon dormido y jugar a la contra
a3boti escribió:

Joder mira que sois malos coño je je je.

Pezu despues de club podemos jugar megacrack y seryu y cangre lo mismo,que en toda la semana no estare.
OSKAR GARCIA escribió:
a3boti escribió:

Joder mira que sois malos coño je je je.

Pezu despues de club podemos jugar megacrack y seryu y cangre lo mismo,que en toda la semana no estare.

Sta jugando mi ermano cn Zholvax, cuando acabe jugare cn Xou q pa mi es mas dificl cojerle y luego cntigo va?¿
Jornada 12
Schalke 3 - 1 Fiorentina

Goles Schalke: Piatti, Mahlangu y Wellinton
Gol Fiorentina: Robinho

Buena Cangreno!!
JORNADA 12

Nástic 1-2 Wolves

GOLES NAS: Lukaku,
GOLES WOL: Abwo, Antonio Ferreira

DESESPERANTE
JORNADA 14

Incheon 3 - 2 Brisbane

Goles:
-Minniecon x2, Jovetic (incheon)
-Lamela, Torres (brisbane)

Sin tarjetas

JORNADA 15

Incheon 4 - 0 Shalke

Goles:
-Minniecon x3, Jovetic (incheon)

Tarjeta amarilla Odiah (incheon)

JORNADA 11

Fiorentina 2 - 4 Incheon

-Manoel, Robinho (fiorentina)
-Jovetic x2, Minniecon, Birkelund (incheon)

Sin tarjetas
Confirmo resultado una dolorosa derrota.. :( Bien jugado Lau
Lo mismo Ke dije en megacracks lo digo aquí en cuanto termine la temporada abandonare la liga,aviso cn tiempo para Ke busquéis un sustituto de cara a la próxima temporada salu2
J.13

Evian 3-1 Fiorentina
Doumbia x2 y Ya Kone
Robinho

Salu2
Danzare escribió:ACTUALIZADO

Danzare e estado revisando mis partido y el Derby pone q perdi 2-1 y fue un 0-1 para mi ganando gol de Torres

pezuman escribió:DERBI!! Jornada 10:

Sevilla 0-1 Brisbane

Gol Brisbane: Fernando Torres

Tarjetas Sevilla: Nadie
Tarjetas Brisbane: J. Enriquez

Un placer un partido muy reñido lo q nose es como e ganado yo xq as tenido tu la posesion!! Bien jugado y una pena esos fallos q tubieron tus jugadores casi cantados...

SUERTE Y CUIDATE
Ok Pezu fallo nuestro, ya esta rectificado. El resultado esta en la pagina 49 y en gesliga los goleadores estaban bien, o sea que fue un error de colocar un 2 en vez de un 0.
Danzare escribió:Ok Pezu fallo nuestro, ya esta rectificado. El resultado esta en la pagina 49 y en gesliga los goleadores estaban bien, o sea que fue un error de colocar un 2 en vez de un 0.

Tranki no pasa nada tu haces tu trabajo xD Nosotros somos lo q tenemos q comprobar xD

Y cn ese fallo arreglado el Brisbane se pone 8º vamosss q en la vuelta remonta posiciones acia la cabeza!!!
Buenas, posteo para dar señales de vida xD. Mi consola aún no está lista, espero que pronto. El foro lo sigo a diario para seguir la clasificación o si hay novedades. Saludos!
LoPeina escribió:Buenas, posteo para dar señales de vida xD. Mi consola aún no está lista, espero que pronto. El foro lo sigo a diario para seguir la clasificación o si hay novedades. Saludos!

Ok no te preocupes.

Jornada 11

Brisbane Roar 0-1 Seattle

Gol C. Bermúdez

Sin tarjetas

ACTUALIZADO
jayperro y cangreno, podeis jugar hoy? con lopeina visto lo visto supongo que se aplazara el partido.
seryu escribió:jayperro y cangreno, podeis jugar hoy? con lopeina visto lo visto supongo que se aplazara el partido.

Los partidos de Lopeina se aplazan hasta que tenga la consola de nuevo.
seryu escribió:jayperro y cangreno, podeis jugar hoy? con lopeina visto lo visto supongo que se aplazara el partido.

seryu yo hoy creo que podre jugar,a eso de las 23.45-24.00,antes no lo puedo asegurar depende de como este el niño.
ok jaype a ver si te pillo yo tb, aunque tengo parti de 2 vs 2

Yo aviso a la admon. que este finde estaré de despedida con lo que no estaré disponible
Jojeda escribió:ok jaype a ver si te pillo yo tb, aunque tengo parti de 2 vs 2

Yo aviso a la admon. que este finde estaré de despedida con lo que no estaré disponible

No me sirve esa excusa puesto que el plazo acaba mañana. Todos los partidos que queden por jugarse tendrán su correspondiente sanción excepto los de Lopeina.
Yo simplemente aviso me da igual como lo queráis tomar, la verdad que con el puente, con lo que ha costado retomarse la liga y demás tampoco creo que sea sólo cosa nuestra

A lo dicho Jaype si puedes jugamos esta noche, y lo mismo para Cangreno y Borja

Saludos
jayperro y cangreno decidme una hora para jugar que ya solo queda un par de dias y no hemos tenido la suerte de coincidir, asi nos los quitamos de encima que luego viene la administracion y nos da con la vara [+risas]

a mi me vale cualquier horario de tarde a noche, decidme una hora concreta y ahi estoy.
esta noche en cuanto se duerma el niño me conecto,supongo que sera entre las 23.30 y las 00.00.
ok entro pues a jugar el partido!
JORNADA 12

valencia 5 fc seoul 1

goles:

boroni,cavani(2),utaka(2)-valencia.

gourcuff-seoul

partido limpio sin tarjetas.

saludos
ZholvaX escribió:JORNADA 12

Nástic 1-2 Wolves

GOLES NAS: Lukaku,
GOLES WOL: Abwo, Antonio Ferreira

DESESPERANTE

Vaya partidito más raro y vaya golazo casqué con el Abwo este

Wolves 3 - 0 Valencia

1-0 Drogba
2-0 Maicon
3-0 Drogba

Un placer jaype

bratzo!
borja solo me queda contigo,esta noche conectate, MARICONAZO.
Borja pasa de nosotros jaype
Yo con Borja no doy nunca y a Cangre anoche no le ví, yo ya no podré jugar así que penal al cantouu
JORNADA 15

mallorca 2 valencia 4

GOLES

mallorca- ibrahimovic y humphrey

valencia-cavani(3) y utaka
1718 respuestas