LIGA GOLD Y SILVER MANAGER **Cerrada**

Esto esta bastante parado se retomara en fifa 13???
FranCer0 escribió:Esto esta bastante parado se retomara en fifa 13???

Por supuesto.
Danzare escribió:

Por supuesto.

La verdad es que si ajjaajjaaja lo que pasa es que en FIFA 13 lo suyo es desde que salga empezar ya y danza que mire varias cosas de los fichajes y eso tmb serán muchas cosas que modificar
Danzare escribió:

Por supuesto.

Sera lo mejor ya que esto no avanza.
cesitar906 escribió:
Danzare escribió:

Por supuesto.

Sera lo mejor ya que esto no avanza.

Hombre de aqui al fifa13 aun queda un mes largo, creo que aun se pueden jugar algun partido....

Saludos.
Pero habrá que hacer equipos nuevos y esas cosas, ¿no? Lo digo porque las medias de los jugadores pueden variar bastante...
Las plantillas se quedan igual, ahí esta la gracia en ver que medias tendrán los jugadores en FIFA 13. Aunque lo primero que se hará será un mercado de invierno con el presupuesto que tenga cada uno.
Buenas a todos, tenemos una liga de comunio en la que estamos activamente Lau y Seryu. Parece que otro par de participantes: Paulino y truppy no están muy activos, aprovecho para ver si os animáis a seguir. El caso es que estoy reclutando participantes para que seamos un mínimo viable para que la liga no se desvirtúe y un máximo de 10. Hemos puntuado ya la primera jornada y hemos hecho algunos fichajes, pero os invito a entrar a todos los que queráis antes del sábado para que podáis puntuar en la 2º jornada. Los datos de la liga son:

www.comunio.es --> jugar gratuitamente en una comunidad existente y privada

comunidad: Liga Megacracks
pass: mega

Saludos!
Haber cuando se pone de nuevo en marcha......... [triston]
Hola hago un llamamiento a todos los que no hayan terminado los partidos de la primera vuelta, para que se pongan en contacto aunque los moderadores no dicen nada, pero los demas estamos a la espera de que se termine para poder seguir adelante con la liga. Un saludo a todos y gracias, venga señores vamos a poner de nuestra parte para que la liga siga activa porfavor
Una pregunta, veo que esta muy parado (algo logico, pues el fifa13 es inminente), esta liga, ¿se continuara con el fifa 13, se creara otra o se disolvera?.

Saludos.
Se continuará sin problema.. Quedan varios partidos por jugar de la primera vuelta.. A ver si ya que se acaban las vacaciones la gente los juega..

Estos son los que quedan..
LIGA
LOSC Lille (FranCer0) vs Granada CF (Saip3r)
Granada CF (Saip3r) vs Celtic (Chequevo)
COPA
Granada CF (Saip3r) - Ath. Bilbao (Litos)
Nastic (Zholvax) - Flamengo (Xou77)

3/4 son de Saip3r.. Así que si no da señales..
ya falta menos para jugar.
a flata de jugar los partidos pongo la tabla

Imagen

abel, fale, paulino y elvarillas no tienen derby por el abandono de su rival.. si quereis hago un sorteo entre los 4 para emparejaos o se os dan por ganado a los 4..
Me gustaria entrar en la liga cuando se libere algun club. Gracias.
Esto esta bastante parado espero que para el fifa 13 se retome.

Yo quiero seguir jugandola y creo que hay mas gente que nos comprometimos bastante pero hay gente que a desaparecido totalmente.

Un saludo
yo tbm lo espero, ya que si colaboramos todos esto se sacara para alante!
Id actualizando vuestras plantillas con los cambios de media y los cambios de equipo
Bueno chicos supongo que todos tienen el juego,ya que nadie dice lo contrario.
Hay que poner las plantillas actualizadas con las nuevas medias y en rojo los jugadores que no aparecen en el nuevo fifa,se dara como fecha limite hasta mañana a las 24:00,el que no la tenga sera sancionado.

Viendo que hay gente realmente con ganas de seguir y con ilusion,no se va a permiter que nadie se la quite,por lo que la gente que no se le vea interes y creo que hay alguno,no se le va a dar mas tiempo ni tendremos paciencia para monear,a la minima entrara un sustituto que hay mucha gente esperando.Los partidos que faltan o se juegan o esta noche hablare con boty o danza para hechar de la liga a los que no jueguen.
PORTEROS

Munua (Levante) (74) 7M (75)
Pasfield (59) 2M (=)

DEFENSA

Stankevicius (Lazio) (74) 7M (75)
Victor Ruiz (Valencia) (79) 12M (78)
Eliseu (Malaga) (74) 7M (75)
Tiendalli (FC Twente - 69) 4,5M (no lo encuentro)
Smith (Brisbane) (64) 3M (66) (tottenham)
Acosta (Toluca) (59) 2M (=)
Howell (Crawley Town) (59) 2M (58)

MEDIOS

Luis Alberto (SC Braga) (74) 7M (73)
Wellington Nem (Fluminense) (73) 7M (77)
Diarra (Lorient) (74) 7M (72) (AC Ajaccio)
Burke (Birmingham) (74) 7M (=)
Foggia (Sampdoria) (74) 7M (no lo encuentro)
Kajevic (Zurich) (59) 2M (58)

DELANTEROS

Ibarbo (Cagliari) (74) 7M (76)
Musa (Cska Moscu) (72) 7M (=)
Kosecki (L. Warszawa) (59) 2M (65)

No encuentro ni a Tiendalli, ni a Foggia, si alguien sabe donde encontrarlos y me hace el favor de decirmelo, jejejeje.

PD: en rojo son las nuevas medias.
(mensaje borrado)
buenos señores yo no puedo seguir con la liga,el cambio de horario en el curro apenas me deja tiempo para poder jugar la liga,un saludo y perdon por las molestias.
GIRONA

PORTEROS

Palop (Sevilla - 74) 7M (=)
Julian (Sevilla - 57) 2M (59)

DEFENSAS

C.Lell (Hertha - 74) 7M (73)
Odoi (Anderlecht - 69) 4,5M (68)
Alex Sandro (Oporto - 73) 7M (75)
Mariappa (Watford - 73) 7M (=)
J.Thiesson (Fc Luzern - 59) 2M (58)
Fabio (Melbourne Victory - 59) 2M (=) (Sydney Fc)

MEDIOS

G.Torrado (Cruz Azul - 74) 7M (70)
J.Cortes (U.N.A.M. - 73) 7M (71)
Jussie (Bordeaux - 74) 7M (75)
O.John (twente - 74) 7M (76) (Benfica)
Kang dae Ho (Busan I. - 59) 2M (=)
R.Dow (Dundee United - 59) 2M (65)
J.Mc Glashan (Cheltenham Town - 58) 2M (59)

DELANTEROS

D.Suazo (Catania - 74) 7M
Nilmar (Villarreal - 83) 18M
B.Collins (Fc Midtjylland - 58) 2M

Los tres delanteros no salen (o por lo menos yo no los encuentro..) asi que tengo que cambiar la delantera al completo.. jajajaja, ahi dos jugadores que han cambiado de equipo y por eso pone el nombre de ambos equipos tambien en parentesis..

asi que ahora me espero a que todos hagamos las plantillas para cojer otros jugadores, o tengo que esperar porque algunos han subido de media y tengo que cambiarlos por otros??

un saludo!
una pregunta , la liga es de ultimate team ?
xx halcon8 xx escribió:una pregunta , la liga es de ultimate team ?

No.. Sorry
preguntaba porque yo no juego ultimate

entonces me pongo a su dispocicion si algun equipo queda libre yo lo podria tomar

mi gt es : Xx Halcon8 xX

saludos
Parece que la gente no esta muy por la lavor, no?, una cosa en caso de que los jugadores que nos falten no aparezcan, como lo hariamos, que criterios habrian para volver a elegir?

Saludos.
perramenpeluden escribió:Parece que la gente no esta muy por la lavor, no?, una cosa en caso de que los jugadores que nos falten no aparezcan, como lo hariamos, que criterios habrian para volver a elegir?

Saludos.

Se recibe el dinero
a3boti escribió:
perramenpeluden escribió:Parece que la gente no esta muy por la lavor, no?, una cosa en caso de que los jugadores que nos falten no aparezcan, como lo hariamos, que criterios habrian para volver a elegir?

Saludos.

Se recibe el dinero

Y como los fichamos, abra un perido de fichajes?
a3boti escribió:Si.. Será x sorteo

Ok, pues seguire al tanto para cuando me toque.....aunque visto lo visto, como mucha mala suerte, me toca elegir segundo, despues de abel, jajajaja
jajaja si la verdad que de momento no hay mucho interés parece...

un saludo!
WERDER BREMEN

PORTEROS
Juan Pablo (Sporting - 74) 7M
Raul(sporting) 57 2M
Garabato (Levante) 55 2M

DEFENSAS
fernando navarro (tigres) 67 4.5M
batt(aalborg) 59 2M
r gadis(philadelpia) 55 2M
pedro orfila real sporting 58 2M
r ligeon(ajax) 65 4.5M
edu campabadal(barca b) 57 2M

MEDIOS
kara(Tromsø IL) 78 12M
Castro(Oporto) 74 7M
Valeron(deportivo) 76 12M
orellana(Granada) 71 7M
acuña(tigres) 67 4.5M

DELANTEROS
Guardado(Valencia) 78 12M
S.Abreu(Figueirense) 76 12M capitan
sergio(betis) 59 2M
N.wells(bradford)55 2M

Por cierto yo quiero liberar a dos jugadores que no me dan nada en este equipo y no se para que los quiero si nunca se van a lesionar ni los van a expulsar asiesque

libero a:
Raul(sporting) 57 2M
Garabato (Levante) 55 2M

Los dos que me faltan no existen en plantillas de fifa13, una pena que a Abreu no le de un comatilico y se muera, ijo puta tiene mas vida que un GATOOOOOOOOOOOOO jajajajjajajajajjajajjajaj este se retira messi y cr7 y todavia sigue el, me cago en su madre jajajajjaja
cucu..........jajaja chicos yo estoy preparando la plantilla pero no la tengo acabada en cuanto la termine la posteo ok un saludos a todos.............

pauuuu jajaajja abreu es tu pesadilla ajjajaj pero creo k este año lo han mejorado...jajajaj ya no falla tanto pero dicen que va muletas...
Buenas gente.

Sintiéndolo mucho, me veo obligado a dejar la liga. Me he apuntado a un ciclo de grado superior, así que ahora curro de 00:00 a 08h, de ahí a clase hasta las 14 o 15h, a dormir, y vuelta a empezar... y eso de lunes a viernes. Creo que va a ser difícil que me coordine con la gente sólo para jugar los fines de semana, y prefiero no ser un lastre.

De nuevo, siento las molestias que pueda causar. Ha sido un placer compartir partidos con vosotros ;)

¡Saludos!
Se amplia el plazo hasta esta noche para actualizar las plantillas con las nuevas medias.

Los jugadores que no aparecen en el nuevo fifa,se les dara el dinero y ficharan ya en el periodo de fichajes,segun les toque, o se quedan con el dinero como se quiera.
truppycd escribió:cucu..........jajaja chicos yo estoy preparando la plantilla pero no la tengo acabada en cuanto la termine la posteo ok un saludos a todos.............

pauuuu jajaajja abreu es tu pesadilla ajjajaj pero creo k este año lo han mejorado...jajajaj ya no falla tanto pero dicen que va muletas...

Muletas??? me ha dicho el manager del club que tengo un plus de minusvalia jajajajajjaa asiesque a ver los millones que me dan jajajajaj, ijo puta que malo es tio!!!!!!no le da ni para adelante!

Aunque bueno aguantaremos lo que se nos venga encima.

Por cierto OSKAR!!!!! el periodo de fichaje tiene que ser ya!!!!!! porque ya estamos en mitad de la jornada asiesque, comencemos con el sorteo y decid quien ficha primero y eso vale? un saludo!!!!!!!
paulinodp escribió:Muletas??? me ha dicho el manager del club que tengo un plus de minusvalia jajajajajjaa asiesque a ver los millones que me dan jajajajaj, ijo puta que malo es tio!!!!!!no le da ni para adelante!

Pero que dices, si ese tio es un talisman, o no te acuerdas las veces que hemos estado entrenando, las palizas que me dabas gracias a el, jajajajaja, si luego es tu killer, jajajaja

Saludos maquina.
perramenpeluden escribió:
paulinodp escribió:Muletas??? me ha dicho el manager del club que tengo un plus de minusvalia jajajajajjaa asiesque a ver los millones que me dan jajajajaj, ijo puta que malo es tio!!!!!!no le da ni para adelante!

Pero que dices, si ese tio es un talisman, o no te acuerdas las veces que hemos estado entrenando, las palizas que me dabas gracias a el, jajajajaja, si luego es tu killer, jajajaja

Saludos maquina.

Jo putaaaaaaaa jajajajaja maquinaa tuuuu!!!! tu lo que quiere es que sea mi talisman toda la vida jajajajaja estas arreglao, y con los 3 porteros que tengo que me dices??? jajaja y todos los laterales!!!!!!! jajajajajajajaj OJUUUUUUUUU MI EQUIPO ES DE 8 estrellas minimo, no sale ni en el ultimate jajajajajajajajaj A QUE ME LO HAGO PARA EL ULTIMATE????? jajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TRUPY Y XOU FALTAIS PARA PONER LA PLANTILLA ACTUALIZADA CON LAS NUEVAS MEDIAS,PONERLA CUANTO ANTES,NO QUEREMOS EMPEZAR YA SANCIONANDO.

SE ABRE EL PERIODO DE LIBERAR JUGADORES,TENEIS 24 HORAS PARA PONER LOS LIBERADOS.
RECORDAR QUE AHORA SOLO NOS PODREMOS LIBERAR DE 2 JUGADORES,RECIBIENDO EL VALOR COMPLETO DE CADA JUGADOR
OSKAR GARCIA escribió:TRUPY Y XOU FALTAIS PARA PONER LA PLANTILLA ACTUALIZADA CON LAS NUEVAS MEDIAS,PONERLA CUANTO ANTES,NO QUEREMOS EMPEZAR YA SANCIONANDO.

SE ABRE EL PERIODO DE LIBERAR JUGADORES,TENEIS 24 HORAS PARA PONER LOS LIBERADOS.
RECORDAR QUE AHORA SOLO NOS PODREMOS LIBERAR DE 2 JUGADORES,RECIBIENDO EL VALOR COMPLETO DE CADA JUGADOR

lo siento oskar, en un moment la cuelgo!si hay jugadores q no encuentro o se han retirado los sustituyo?

Portero:

Calatayud(Mallorca)---72--7m
Belford(Bury)-- 59-- 2M

Defensa:

Gamberini(Napoles)79--12m
Gaddis(Philadelphia)--55-- 2M
Barbier(Stade Reims)--58--2m

Centrocampistas:

Iriney(Granada)77--12m
Dyer(Swansea)--75--12m
Ferreira Pinto(Atalanta)--73--7m
Beasly(Puebla)--69--4,5m
Masika(KFC Genk)--58--2M
Vilhete(barnet)--53--2M

Delanteros:

Agbonlahor(A.Villa)--74--7m
N"Gog(Bolton)--72--7m
Logan(Exter City)--59--2m
Mathlouthi(Lens)--59--2m

Bajas xq se han retirao o ya no salen: Cordoba(Inter)--78--12m, Henley(Blackburn)--64--3, Diaz(Wisla)--64--3.
Recuerdo que se pueden liberar ya jugadores.. un max. de 2
Siento las molestias últimamente no e entrado mucho por el foro esta tarde pondre mi plantilla actualizada y vere si libero jugadores, ya que me interesa seguir en la liga.

Un saludo y disculpen las molestias.
Yo libero a :

J.Thiesson (Fc Luzern - 58) 2M
J.Mc Glashan (Cheltenham Town - 59) 2M

aparte tengo a estos tres que no me salen :

D.Suazo (Catania - 74) 7M
Nilmar (Villarreal - 83) 18M
B.Collins (Fc Midtjylland - 58) 2M

en total me da : 31 M

con ese dinero puedo fichar a los jugadores que quiera? ya sean 1,2 o 3??

un saludo
Actualizo mi plantilla:

PORTERO:

Neto (Fiorentina - 73) 7M
S.Deloose (Beerschot AC - 58) 2 M

DEFENSAS:

A.Bâ (KAA Gent - 64) 3 M (NO LO ENCUENTRO)
Ogbonna (Torino - 79) 12 M
Pisano (Cagliari - 74) 7M
Roncaglia (Fiorentina - 73) 7 M
Gilson (Cruzeiro - 67 ) 4.5 M
E. Smith (Notts county - 62 ) 3 M

MEDIOCENTRO:

Xavi Torres (Getafe - 75 ) 12 M
M.Moralez (Atalanta - 79) 12 M
M.Johnson (Manchester city - 69 ) 4,5 M
L.Broxham (Melb. Victory - 59) 2 M
B.Leyva ( FC Dallas - 62) 3 M

DELANTEROS:

F.Montero (Sounders FC - 75) 12 M
D.Barcellos (CD Nacional - 73) 7 M
Gradel (At. Saint Etienne - 72) 7 M
Mebrahtu (Melbourne heart - 55) 2 M
M.Ješić (Newcastle Jets - 59) 2 M

Los descartes los pondre esta noche, un saludo
abel_967 escribió:
con ese dinero puedo fichar a los jugadores que quiera? ya sean 1,2 o 3??

un saludo

si.. pero mínimo tienes que tener 18 jugadores en plantilla
Ok pero aun no se puede fichar verdad? teneis que avisar antes no?

un saludo
Mis descartes:

M.Ješić (Newcastle Jets - 59) 2 M
B.Leyva ( FC Dallas - 62) 3 M
Mis descartes:

N"Gog(Bolton)--72--7m
Logan(Exter City)--59--2m
Xou tienes que jugar tu partido de copa con zhlovax,teneis este finde de plazo.
1178 respuestas
119, 20, 21, 22, 23, 24