LIGA GOLD Y SILVER MANAGER **Cerrada**

FranCer0 escribió: elvarillas esque me tuve que marchar yo mañana me voy a la playa y vuelvo por la noche intenta estar yo llegare sobre las 23:00, y FALE si no tienes problemas lo jugamos mañana por la noche.

Ufff, yo a las 23h lo tengo muy chungo porque entro a currar a las 00:00h y me pilla muy pero que muy justo. Si te pudieras conectar un pelín antes y me avisas mañana, perfecto. Si no, a ver si los organizadores nos dejan retrasarlo algún día para poder concretar, porque mira que lo hemos intentado los dos, pero no hemos sido capaz de compaginarnos ;)
Fale, esta noche te conectas y jugamos el partido no ?

Jornada 13

Everton 0 - 2 Barcelona

Uche x2

Amarilla : Marchisio (Everton)

....
11_JoSe_11 escribió:Fale, esta noche te conectas y jugamos el partido no ?

Jornada 13

Everton 0 - 2 Barcelona

Uche x2

Amarilla : Marchisio (Everton)

....

Muy bien jugado tio, como te he dicho el control del partido ha sido tuyo en todo momento. Solo he tenido suerte de cara a gol.

FranCer0 esta noche te podrás conectar para jugar el partido?? En cuanto a victorvall12 no se nada de el, ni siquiera me ha aceptado como amigo y Taupo23 se aplaza el partido.
Bueno como dije, yo no he podido jugar con saip, pues no he coincidido aun con el, y tanto abad13 (esta de vacaciones) y virtorvall12 que ni me ha aceptado como amigo (ni se pasa por el hilo), asi que mi semana ha sido poco "jugable", espero nuevas jornadas haber si hay mas suerte.

Saludos.
Al final no e podido jugar con ninguno de mis tres rivales que me quedaban.

Saip3r, elvarillas y Fale .

Por ganas e interés que le e puesto pero no e coincidido con ellos, la administración que decida yo perfectamente el Lunes puedo jugarlo sin problema estaré por aqui por la tarde y por la noche asi pues ya me decís algo.

Un saludo
FranCer0 escribió:Al final no e podido jugar con ninguno de mis tres rivales que me quedaban.

Por ganas e interés que le e puesto pero no e coincidido con ellos, la administración que decida yo perfectamente el Lunes puedo jugarlo sin problema estaré por aqui por la tarde y por la noche asi pues ya me decís algo.

Un saludo

¿A qué hora podrías por la tarde? A mi me vendría perfecto entre las 17 y las 18:30h.
FranCer0 escribió:Al final no e podido jugar con ninguno de mis tres rivales que me quedaban.

Un saludo

Si la administración lo permite y te va bien yo podría jugarlo esta noche a eso de las 00:15, antes me sería imposible.
no os preocupéis.. jugar los partidos que os faltan porque en este tiempo los plazos son más flexibles
Oki gracias, pues

elvarillas a las 17 estare por hay

Fale suelo estar de 23:00 hasta as 03:00 asique lo jugamos sin problemas.
Una preguntilla....¿se pueden jugar los proximos tres partidos?, es que yo tengo a dos (abad13 y victorvall) que no estan, y para las proxima me toca contra taupo que tampoco esta, es que al final cuando me vaya de vacaciones no habre jugado muchos mas al paso que voy, jejejeje.

Saludos.
FranCer0 escribió:Oki gracias, pues

elvarillas a las 17 estare por hay

Fale suelo estar de 23:00 hasta as 03:00 asique lo jugamos sin problemas.

Ok pues esta noche lo jugamos. Saludos.
Jornada 10

Hércules CF 0-2 LOSC Lille

Goles: F.Montero x2

Sin targetas
FranCer0 escribió:Jornada 10

Hércules CF 0-2 LOSC Lille

Goles: F.Montero x2

Sin targetas

Confirmado ;)
perramenpeluden escribió:Una preguntilla....¿se pueden jugar los proximos tres partidos?, es que yo tengo a dos (abad13 y victorvall) que no estan, y para las proxima me toca contra taupo que tampoco esta, es que al final cuando me vaya de vacaciones no habre jugado muchos mas al paso que voy, jejejeje.

Saludos.

No, lo siento, solo hasta las jornadas estipuladas.

ACTUALIZADO
Danzare escribió:
perramenpeluden escribió:Una preguntilla....¿se pueden jugar los proximos tres partidos?, es que yo tengo a dos (abad13 y victorvall) que no estan, y para las proxima me toca contra taupo que tampoco esta, es que al final cuando me vaya de vacaciones no habre jugado muchos mas al paso que voy, jejejeje.

Saludos.

No, lo siento, solo hasta las jornadas estipuladas.

ACTUALIZADO

Ok, cuando se habran nuevas jornadas?
Pues no lo se. De momento se ha dado un poco mas para ver si la gente termina de ir jugando y ya veremos. La cosa con las vacaciones se esta haciendo complicada.
Hola, e hablado con abad porque se a conectado y le e preguntado si jugamos liga y me a dxo que la dejo hace 1 semana porque esta de vacaciones y no tiene tiempo..

lo digo para que los admin lo sepan y le den los partidos por perdidos o busquen a un sustituto!!!

un saludo
abel_967 escribió:Hola, e hablado con abad porque se a conectado y le e preguntado si jugamos liga y me a dxo que la dejo hace 1 semana porque esta de vacaciones y no tiene tiempo..

lo digo para que los admin lo sepan y le den los partidos por perdidos o busquen a un sustituto!!!

un saludo

A mi me ha pasado lo mismo....
Ok gracias a los dos. Esta noche hablaremos y veremos que hacemos.
Wenas, os he enviado un mensaje a cada uno que me falta por jugar!! sino contestadme por aki parguelaSSSS!!! :D
Bueno pues de nuevo no he podido jugar con FranCer0 ya que esta noche no se ha conectado, mañana podrás conectarte para jugarlo??
Genteee queremos soluciones a los partido de abad! Jejejejeje, por lo demás creo que me falta Oriol y taupo23 que no me da respuesta ninguna y llevó tropecientos mensajes jjjajjajaja un saludo
A la gente que me falta por jugar contra ellos, esta noche estaré conectado!! :D
Sup3r escribió:A la gente que me falta por jugar contra ellos, esta noche estaré conectado!! :D

Yo he estado de las 17:00 a las 20:30, esperando tambien, por la noches ultimamente me viene fatal :(

Saludos.
Todos los partidos de Abad han sido dados como no presentado al dejar la liga.
Danzare escribió:Todos los partidos de Abad han sido dados como no presentado al dejar la liga.

Ok, perfecto, pues me queda contra saip y victorvall, ¿alguien sabe algo de victor?, no se deja ver por aqui y me ha aceptado aun, asi que dificil lo tengo para jugar con el.

Saludos.
Hace tiempo que no se pasa por aquí, no se si tomará la misma medida que el hermano y dejara la liga o seguirá, de momento no te preocupes por ese partido.

El partido de Saip3r lo puedes jugar esta noche que ha dicho que se conectara.
Yo tenía los derbis con Abad, ¿qué hacemos con eso? ¿Se me dan como ganados o se cambia a otro jugador?
elvarillas escribió:Yo tenía los derbis con Abad, ¿qué hacemos con eso? ¿Se me dan como ganados o se cambia a otro jugador?

Se te dan como ganados, es algo casual en lo que sales favorecido y no tienes culpa de nada.
Danzare escribió:
elvarillas escribió:Yo tenía los derbis con Abad, ¿qué hacemos con eso? ¿Se me dan como ganados o se cambia a otro jugador?

Se te dan como ganados, es algo casual en lo que sales favorecido y no tienes culpa de nada.

Pues muchas gracias, la verdad ;)
Danzare escribió:Hace tiempo que no se pasa por aquí, no se si tomará la misma medida que el hermano y dejara la liga o seguirá, de momento no te preocupes por ese partido.

El partido de Saip3r lo puedes jugar esta noche que ha dicho que se conectara.

Saip me he conectado para ver si estabas a las 23:30 y no estabas, asi que dime tu a que hora, para ver si lo jugamos, que al final los "admin" se enfadaran, jejejeje.

Saludos.
Jornada 12

FC Barcelona 1 - 3 LOSC Lille

Goles:
Barsa: L.Rémy
Lille: F.Montero x2, M. Moralez

Targeta amarilla a L.Fuentes (Barsa)
FranCer0 escribió:Jornada 12

FC Barcelona 1 - 3 LOSC Lille

Goles:
Barsa: L.Rémy
Lille: F.Montero x2, M. Moralez

Targeta amarilla a L.Fuentes (Barsa)

Confirmo el resultado.
Saip3r a que hora te sueles conectar para jugar el partido que nos queda?
Gente a ver con cuantos puedo quedar mañana por la mediodia o sino por la noche, yo kedo el mensaje por aki o enviarme cuando podeis por el xbox live!
Sup3r escribió:Gente a ver con cuantos puedo quedar mañana por la mediodia o sino por la noche, yo kedo el mensaje por aki o enviarme cuando podeis por el xbox live!

Ayer por la noche me conecte y no estabas, hoy me conectare sobre las 23:00 o 23:30, a ver si te cojo, jejejeje, tambien comentar que he estado esta tarde hasta las 20:30.....

EDIT: Hoy tambien te he esperado hasta las 23:30 y no te has conectado, esperemos poder jugarlo antes de que me vaya de vacaciones.....
Francer0 & CHekevo!! A ver si os cojoo!!! luego aviso cuando estoy conectado!
Y de los partidos de victorvall12 se sabe algo??A mi aun no me ha aceptado como amigo y no da señales de vida...
Fale escribió:Y de los partidos de victorvall12 se sabe algo??A mi aun no me ha aceptado como amigo y no da señales de vida...

pues hace tiempo que no se pasa por aquí.. vamos a esperar un poco y si no da señales pues se le dan por perdido todos sus partidos
Sup3r escribió:Francer0 & CHekevo!! A ver si os cojoo!!! luego aviso cuando estoy conectado!

Nada tio, parece que nos evitamos, jajajaja, me conecte a las 00:00 y nada, que no me hago contigo, yo ahora hasta el domingo por la tarde/noche no estare, pues como ya dije, yo los findes los dedico a otros menesteres.

Saludos.

PD: de victor se sigue sin saber nada, aun no me ha aceptado como amigo y asi va estar dificil jugar.
cesitar dime cuand te va bien jugar q ya stoy de vuelta!
Víctor a estado conectado hoy si lo kereis mirar y sigue pasando del tema, yo voto porque lo expulsen ya que por 1 persona no vamos a estar perdiendo el tiempo no? Es que la gente no se compromete a nada macho un.saludo a todos.

Por cierto la ronda de la copa que pass porque quedan 2 partidos sin jugarse y los demás estamos aburridos de esperar jjajajajajaj asi cuando querramos jugar los demás no sabemos tssss es chica la gente
Saip3r nunca coincidimos tio haber si podemos quedar un dia a una hora exacta para echarlo porque no hay manera XD
jose cuando quieras o puedas ok?.........dime hora
truppycd escribió:jose cuando quieras o puedas ok?.........dime hora

Se me ha ido completamente, creia que ya tenia todos mis partidos jugados, pues esta tarde puedes ? a las 17:00 ?
Hola a todos, perdonad por mi gran retraso pero he estado en un curso de música para perfeccionar la técnica y todo eso. He llegado ayer por la tarde, siento no haber avisado pero me ha surgido enseguida.

Cuando queráis echamos los partidos. Lo siento mucho.
11_JoSe_11 escribió:
truppycd escribió:jose cuando quieras o puedas ok?.........dime hora

Se me ha ido completamente, creia que ya tenia todos mis partidos jugados, pues esta tarde puedes ? a las 17:00 ?

Esta noche si estas lo jugamos ok? a partir de las 12....antes no puedo
xou69 escribió:cesitar dime cuand te va bien jugar q ya stoy de vuelta!

hoy despues de comer,quiza este un poco antes.
1178 respuestas