LIGA GOLD Y SILVER MANAGER **Cerrada**

Jornada 7

F.C.bARCELONA 2 - 3 DC UNITED

Gols F.C.Barcelona: Roberto FIrmino, K. Uche
Goles DC United: Wallyson, Kim Young Sin, E. Emenike

Un placer, bien jugado.
Bender lo siento no me he podido conectar antes y he visto tu mensaje ahora mismo, mañana por la noche si te va bien lo jugamos. Saludos.
Jornada 7

Werder Bremen 3-3 Girona

Goles Werder Bremen: Guardado, Abreu (2)

Goles Girona: Suazo, Nilmar (2)

Tarjetas: 0

Empate justo por ambas parte y un saludo crack eres muy bueno niño!!!!
paulinodp escribió:Jornada 7

Werder Bremen 3-3 Girona

Confirmo, muy bien jugado!

Jornada 8

Girona 6 - 1 Barcelona

Goles Girona : Nilmar x4, Suazo y Jussie
Gol Barcelona : Remy

Tarjeta amarilla a M.Olsson (Barcelona)

Buena tio, suerte en liga

un saludo

P.D. solo me queda con saip3r, cuando vuelva ya quedo con el.
abel_967 escribió:
paulinodp escribió:Jornada 7

Werder Bremen 3-3 Girona

Confirmo, muy bien jugado!

Jornada 8

Girona 6 - 1 Barcelona

Goles Girona : Nilmar x4, Suazo y Jussie
Gol Barcelona : Remy

Tarjeta amarilla a M.Olsson (Barcelona)

Buena tio, suerte en liga

un saludo

P.D. solo me queda con saip3r, cuando vuelva ya quedo con el.

Confirmo el resultado, imposible hacer nada contra abel, como ya le he dicho hay mucho nivel por aqui.
Fale escribió:Jornada 7

F.C.bARCELONA 2 - 3 DC UNITED

Gols F.C.Barcelona: Roberto FIrmino, K. Uche
Goles DC United: Wallyson, Kim Young Sin, E. Emenike

Un placer, bien jugado.

Muchas gracias Fale por postear,muy buen partido,suerte en la liga crack
Abad y victorball aber cuando podemos jugar los partidos, estare conectado toda esta tarde para poder jugarlos!!!o si no esta noxe sobre las 12 o por ai!!!!! un saludo a los dos es que yo el jueves y viernes no creo que este y sabado es mu dificil, un saludo!!!! venga os espero y mandar un mensaje por aki o confirmarme hora y decidme cuando y eso ok?
Jornada 8:

Celtic 0 Flamengo 0

Un placer cheke!
xou69 escribió:Jornada 8:

Celtic 0 Flamengo 0

Un placer cheke!

Confirmo resultado, el placer es mio Xou.
Paulino yo podré esta noche a partir de las 10 hasta la 1 o por ahi, ya veré.
A ti y a elvarillas y a Truppy ya os he enviado petición de amistad.

Y una cosa hasta de aquí unos días mi hermano abad12 no podrá conectarse ya que se ha ido a la playa con amigos ;)
JORNADA 7

ALCORCON 2 - 1 EVERTON

Goles Alcorcon : Alvarez y Jonathan Pereira
Goles Everton : Saha

Bien jugado suerte!!!
victorvall12 escribió:Paulino yo podré esta noche a partir de las 10 hasta la 1 o por ahi, ya veré.
A ti y a elvarillas y a Truppy ya os he enviado petición de amistad.

Y una cosa hasta de aquí unos días mi hermano abad12 no podrá conectarse ya que se ha ido a la playa con amigos ;)

Víctor ahora dentro de un rato me conecto! Cuando llega tu ermano abad? Pa ver cuando lo podemos jugar es para saber porque tengo 2 partidos con el
paulinodp escribió:Víctor ahora dentro de un rato me conecto! Cuando llega tu ermano abad? Pa ver cuando lo podemos jugar es para saber porque tengo 2 partidos con el

Puedes ahora? esque me ha salido un imprevisto y no me he podido conectar. Mi hermano llegará dentro de 3 o 4 dias, supongo...
victorvall12 escribió:
paulinodp escribió:Víctor ahora dentro de un rato me conecto! Cuando llega tu ermano abad? Pa ver cuando lo podemos jugar es para saber porque tengo 2 partidos con el

Puedes ahora? esque me ha salido un imprevisto y no me he podido conectar. Mi hermano llegará dentro de 3 o 4 dias, supongo...

Métete que estoy dentro andaaa te estoy esperando y te has desconectado xulooo un saludo!!
Y si quieres Victor, juegas el que tienes conmigo después ;)
PARTIDO COPA

F.C.BARCELONA 3 - 2 HERCULES

Muy buen partido, en el que he sufrido muchisimo. Diria que injusto el resultado la verdad, pero bueno asi es el futbol. Un placer de nuevo Bender.
Fale escribió:PARTIDO COPA

F.C.BARCELONA 3 - 2 HERCULES

Muy buen partido, en el que he sufrido muchisimo. Diria que injusto el resultado la verdad, pero bueno asi es el futbol. Un placer de nuevo Bender.

Me quedaré con lo bueno, voy haciéndome al equipo, y aunque falle más que una escopeta de feria, voy plantando cara.

Un placer jugar contigo Fale. Un partido con diversión hasta el final ;)

EDITO:

JORNADA 9:

Chicago Fire 2 - Hércules 2
Goles: Chicago Fire - Kalou y Wellbek. Hércules: Atsu y Ulloa.
Tarjetas: F. Clerc (Chicago)

¡Buen partido!
Yo sigo con mi habitual falta de gol, qué le vamos a hacer, jejeje.
elvarillas escribió:JORNADA 9:

¡Buen partido!

Confirmo resultado, por finnn!!!! Mi primer punto en toda la liga!!! A ver si remonto un poco jajajaja
Muy buen partido Bender ;)
victorvall12 escribió:
elvarillas escribió:JORNADA 9:

¡Buen partido!

Confirmo resultado, por finnn!!!! Mi primer punto en toda la liga!!! A ver si remonto un poco jajajaja
Muy buen partido Bender ;)

Victorrrr me has podido avisar!!!! y podiamos aber jugado el partido, conectate o mandame un mensaje por xbox live que lo veo en el movil y me conecto anda!! un saludo niño!!! y asi lo jugamos y te lo quitas ya del medio tmb!!!! un saludo crack
JORNADA 9:
Chicago Fire 4 - Werder Bremen 1
Goles: Carroll, Holebas, Van Damme y Welbeck. Orellana.
Tarjetas: Juan Pablo (Werder Bremen).

Mi primera victoria en la liga! Por fin! jajaja
Buen partido paulino, suerte en la liga.

Edito:
Por cierto, alguien sabe algo de Truppy? Tengo que jugar partido con él y ni me ha agregado.
victorvall12 escribió:JORNADA 9:
Chicago Fire 4 - Werder Bremen 1
Goles: Carroll, Holebas, Van Damme y Welbeck. Orellana.
Tarjetas: Juan Pablo (Werder Bremen).

Mi primera victoria en la liga! Por fin! jajaja
Buen partido paulino, suerte en la liga.

Edito:
Por cierto, alguien sabe algo de Truppy? Tengo que jugar partido con él y ni me ha agregado.

Buen partido después de todo y felicidades, por cierto bueno Xulo truppy está de vacas viene pasao mañana
Partido de copa:

LOSC Lille 2-0 AD Alcorcón

Goles:
M.Johnson x2

Sin targetas

Bien jugado taupo.

Todavia tengo que jugar las 3 jornadas de liga,

Xou con tigo coincido bastante pero estas en el pro cuando puedas lo jugamos.
11_Jose_11 Te agrege y no te e vuelto a ver conectado dime cuando sueles conectarte.
Truppy le e mandado la invitación y aun no me a aceptado
FranCer0 escribió:Truppy le e mandado la invitación y aun no me a aceptado

Truppy esta de vacaciones. Viene este viernes.
JORNADA 9.

Alcorcón 2 - Hércules 2.

Goles:
Alcorcón: E. Álvarez y Jonathan Pereira.
Hércules: C. Atsu y Ulloa.

Sin tarjetas.

Ante todo, decir que el resultado es justo, pero no me ha gustado ni un pelo que el Alcorcón presionara en absolutamente todos los saques de puerta. Puedo entenderlo cuando iba perdiendo 0-1, pero no cuando ha remontado e iba 2-1 por delante...
elvarillas escribió:JORNADA 9.

Alcorcón 2 - Hércules 2.

Goles:
Alcorcón: E. Álvarez y Jonathan Pereira.
Hércules: C. Atsu y Ulloa.

Sin tarjetas.

Ante todo, decir que el resultado es justo, pero no me ha gustado ni un pelo que el Alcorcón presionara en absolutamente todos los saques de puerta. Puedo entenderlo cuando iba perdiendo 0-1, pero no cuando ha remontado e iba 2-1 por delante...

Si te ha molestado ha sido sin querer sera la costumbre xq siempre voy perdiendo jejeje y presiono, no obstante cuando me daba cuenta me iba eh!!, de todas formas no se donde pone que no se pueda presionar, xq a mi me lo hacen constantemente y no digo nada. Y una pregunta que diferencia hay entre presionar el saque del portero y presionar al defensa que es el que recibe del portero como haces tu?
Un saludo y bien jugado!!!
PD. Me queda jugar con Truppy, haber si coincido con el , este finde y q no sea de madrugada claro esta!!
A lo mejor me confundo con las normas de la otra liga en la que juego, puede ser.
Hombre, es por no estorbar, permitir el saque, y no obligar a arriesgarlo. Una simple deferencia con el rival, nada más. Una vez has sacado, obviamente, sí que intento quitársela al defensa ;)

Es cierto que la mayoría de la gente lo hace, pero ya te digo, he tenido muchos saques de puerta y ha sido una constante. Hay quien presiona en algunos, o sólo porque van perdiendo.

En cualquier caso, no hay que darle más vueltas. A lo mejor también es que me has pillado con el cable cruzado y me ha molestado más de lo normal. Si no lo has hecho a mala fe, me sobra y me basta.

¡Un saludo!
me alegro que este solucionado el tema.. pero recuerdo que no hay ninguna norma que prohíba la presión en el saque de puerta del portero ya que así se evita que el portero saque en corto.. otro tema es el de poner un jugador debajo de los palos en las faltas.. eso si esta prohibido. [oki]
Tengo la copa contra 11Jose11 que es el Everton

Dime que horarios tienes para ver cuando podemos jugar

Gracias!
Abad13, cuando podrás jugar tus partidos??, creo haber leido que estava de vacaciones.
Fale escribió:Abad13, cuando podrás jugar tus partidos??, creo haber leido que estava de vacaciones.

Yo le he mandado un mensaje por el live, porque me falta sólo jugar con él.
JORNADA 8

Everton 2 - 1 LOSC Lille

Goles :

Everton : Saha (x2)
Lille : Montero
saip3r cuando puedes jugar el DC UNITED - GRANADA dime tus horarios para intentar acoplarme a ellos por que yo no tengo horarios fijos.

saludos
Jornada 7

Flamengo 0-1 LOSC Lille

Gol: M.Johnson

Sin targetas

Ya solo me queda Alcoyano (Truppy) aver si coincido con el hoy porque mañana me voy a la playa y dificil lo tengo.
FranCer0 escribió:Jornada 7

Flamengo 0-1 LOSC Lille

Gol: M.Johnson

Sin targetas

Ya solo me queda Alcoyano (Truppy) aver si coincido con el hoy porque mañana me voy a la playa y dificil lo tengo.

confirmo resultado!
JORNADA 7

alcoyano 0-0 alcorcon

tarjetas: mvumba y mikari para el alcoyano

bien jugado............
Al final abad13 se va de vacaciones 1 mes y no podrá jugar ningún partido, por lo tanto abandona la liga.
Jornada 9

LOSC Lille 1-1 CD Alcoyano

Goles:
Lille: F.Montero
Alcoyano: Junior cesar

Sin targetas
Jornada 9º:

Flamengo 4 Everton 1

Gols dl Flamengo: 2xN"Gog, Agbolahor y Ferreira Pinto

Gol dl Everton: Marchisio

bien jugao!
alguien sabe algo de saip3r,le he mandado una invitacion de amigo y no da señales de vida.
cesitar906 escribió:alguien sabe algo de saip3r,le he mandado una invitacion de amigo y no da señales de vida.

Saip3r esta de vacaciones y llega mañana lunes. Se dijo ya hace varios días aquí mismo. Sus partidos se aplazan y los jugara a partir de mañana.
1178 respuestas