LIGA GOLD Y SILVER MANAGER **Cerrada**

Danzare escribió:ACTUALIZADO

Por favor para postear los resultados hacerlo de la siguiente manera que vaya telita con algunos.

Jornada X

Pepito Grillo 2-1 Rinoceronte Azul

Goles Pepito Grillo: AprendoaPostear y Debeserdificil
Goles Rinoceronte Azul: Nodoyuna

Tarjetas

Seras el ijo de la preñada mal parida jajajajajaja encimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo as entendido no? jajajajajaja pos ya estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Jornada 1

Hercules 0-5 Werder Bremen

Goles Hercules:0
Goles Werder Bremen: Valeron-2, Guardado-2 y Abreu

Tarjetas: 0
Danzare escribió:ACTUALIZADO

Por favor para postear los resultados hacerlo de la siguiente manera que vaya telita con algunos.

Jornada X

Pepito Grillo 2-1 Rinoceronte Azul

Goles Pepito Grillo: AprendoaPostear y Debeserdificil
Goles Rinoceronte Azul: Nodoyuna

Tarjetas

CUIDADIN,CUIDADIN CON LOS POSTEOS,QUE EL DANZA SE EXCITA........................... [+furioso]
Joder con el recien llegado, nos ha engañado a todos diciendo que tuviesemos piedad de el que si es nuevo y demas, y juega dos partidos y en uno de ellos golea, esta visto que no hay que fiarse de nadieeeeeeeee. jejeje
taupo23 escribió:Joder con el recien llegado, nos ha engañado a todos diciendo que tuviesemos piedad de el que si es nuevo y demas, y juega dos partidos y en uno de ellos golea, esta visto que no hay que fiarse de nadieeeeeeeee. jejeje

Taupooooo que eso a sido sin querer, que Bender estaba borracho jajajaajajaj 0-5 con mi equipo es como si ganas una liga con el Orihuela al Barcelona que no se lo creerian ni ellos ajjajajjaja
paulinodp escribió:
taupo23 escribió:Joder con el recien llegado, nos ha engañado a todos diciendo que tuviesemos piedad de el que si es nuevo y demas, y juega dos partidos y en uno de ellos golea, esta visto que no hay que fiarse de nadieeeeeeeee. jejeje

Taupooooo que eso a sido sin querer, que Bender estaba borracho jajajaajajaj 0-5 con mi equipo es como si ganas una liga con el Orihuela al Barcelona que no se lo creerian ni ellos ajjajajjaja

Está claro que no se puede jugar a las 5 de la mañana después de estar con los colegas de fiesta... pero que tú tampoco eres manco, seguro ;)

Lo confirmo eso de novatillo nada, es bueno, bueno. ;)
11_jose_11 dime a que horas te viene bien jugar, porque nunca te pillo conectado.
JODER DANZA LO QUE HAY QUE OIR EL PAULINO BUENO [carcajad] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas]
jayperro escribió:JODER DANZA LO QUE HAY QUE OIR EL PAULINO BUENO [carcajad] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas]

Dicen las malas lenguas que juega con el volante de la Xbox al FIFA.
abad12 escribió:11_jose_11 dime a que horas te viene bien jugar, porque nunca te pillo conectado.

Dime la hora que tu puedas y me conecto, yo estoy hoy y mañana disponible todo el dia
pues si a las 16 10 te viene bien jugamos. Si no, jugamos cuando se acabe la etapa del Tour
Danzare escribió:
jayperro escribió:JODER DANZA LO QUE HAY QUE OIR EL PAULINO BUENO [carcajad] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas]

Dicen las malas lenguas que juega con el volante de la Xbox al FIFA.

Jajajjajajajajjajja ya te digo, ahora mejor utilizó el kinect y le digo a mi sobrino que me centre para acer chilenas no te jodes jajajajajja
Jornada 2

LOSC Lille 2-1 D.C United

Goles Lille: Moralez, F.Montero
Goles United: Emanuelson

Targetas: Amarilla a Pisano (Lille)

Buen partido, el pisano este es un guarro valla penalti que hizo XDD

Suerte en la liga Cesar
Jornada 5

Wigan 2-3 Everton

Goles Wigan: Jordi Alba, Beckford
Goles Everton: Marchisio(x2), Saha
Danza que pasa con los partidos de Juamin?.......
truppycd escribió:Danza que pasa con los partidos de Juamin?.......

Eso digo yo, porque a mi no me ha respondido ni nada ..
11_JoSe_11 escribió:
truppycd escribió:Danza que pasa con los partidos de Juamin?.......

Eso digo yo, porque a mi no me ha respondido ni nada ..

Se va a meter un chaval que ya está confirmado y ya se está haciendo el equipo el comentará en el foro hoy o mañana y habláis con el! Se llama Sergio
Hay algún sitio libre?
el clan de badajó invade la liga [mad]
Más jugar y menos fiestas y follar jaajajaajaa está noche espero jugar con chekevooo, chekevooo a partir de las 12 o a lo mejor antes juego, bueno un saludo y espero vernos está noche y la semana que viene en busca del líder jejejejeje
Gente yo m kiero kedar kon la plaza, soy amigo de paulino. Vamos el q le enseño a jugar al fifa jeje
paulinodp escribió:Más jugar y menos fiestas y follar jaajajaajaa está noche espero jugar con chekevooo, chekevooo a partir de las 12 o a lo mejor antes juego, bueno un saludo y espero vernos está noche y la semana que viene en busca del líder jejejejeje

Ya estoy de vuelta, jejejeje, me conecto en 10 min, esta noche es sera imposible jugar, a ver si nos vemos y los jugamos.

saludos.
perramenpeluden escribió:
paulinodp escribió:Más jugar y menos fiestas y follar jaajajaajaa está noche espero jugar con chekevooo, chekevooo a partir de las 12 o a lo mejor antes juego, bueno un saludo y espero vernos está noche y la semana que viene en busca del líder jejejejeje

Ya estoy de vuelta, jejejeje, me conecto en 10 min, esta noche es sera imposible jugar, a ver si nos vemos y los jugamos.

saludos.

Pues yo acabo de llegar de la piscina, y me acabo de duchar voy para adentro si estas lo jugamos ok? un saludo crack

Jornada 5

Werder Bremen 3-1 Celtic

Goles de Werder Bremen: Abreu 2 goles, Guardado
Goles Celtic: Ibarbo

Tarjeta amarilla injusta para Celtic: A.Musa

Crack partidazo y mucha suerte para los demas partido encantado tio!!!!!
paulinodp escribió:Jornada 5

Werder Bremen 3-1 Celtic

Goles de Werder Bremen: Abreu 2 goles, Guardado
Goles Celtic: Ibarbo

Tarjeta amarilla injusta para Celtic: A.Musa

Crack partidazo y mucha suerte para los demas partido encantado tio!!!!!

Confirmo resultado, un placer maquina, menudo fiera del Fifa, tu eres de los que pueden vivir de esto, jejejeje.

Saludos, la suerte para mi que la necesitare, tu ya eres mas que bueno, jejejejeje, [beer]
jornaditas nuevas hoy no?
xou69 escribió:jornaditas nuevas hoy no?

Se abren hoy otras 6 jornadas o tenemos que esperar a que entre alguien que ocupe esa plaza libre.

Saludos
perramenpeluden escribió:
xou69 escribió:jornaditas nuevas hoy no?

Se abren hoy otras 6 jornadas o tenemos que esperar a que entre alguien que ocupe esa plaza libre.

Saludos
NUEVAS JORNADAS ABIERTAS DE LA 7 A LA 9. PLAZO HASTA EL 15 DE JULIO

1 RONDA DE COPA HASTA EL 22 JULIO. EN EL PRIMER POST DEL HILO TENEIS TODA LA INFORMACION AL RESPECTO EN UN SPOILER. SORTEO PROGRAMADO PARA HOY A LAS 17:00

YA SABEMOS QUE ESTAMOS EN EPOCAS VACACIONALES POR LO QUE SI ALGUIEN NO PUDIERA JUGAR SUS JORNADAS QUE LO DIGA POR AQUI Y SE LE APLAZARAN SIN PROBLEMA.
La plaza del Granada la coge Sup3r en el foro y su gamertag es Saip3r. Los partidos que le quedaban pendientes del plazo anterior ya se le han dado por perdidos todos por 1-0, podeis comprobarlo en la clasificacion.Me ha comentado por MP que esta semana esta de vacaciones y no vendra hasta el Lunes con lo que sus partidos se aplazaran hasta entonces sin problema, para que lo sepais los que tengais partidos con el.
Hola que tal? Aber yo tengo que jugar con Abel a partir de las 12 de la noxe o por las tardes o mañana que alguien me avise que el jueves y viernes no estoy jjajajajjaa sería el finde semana pero espero jugarlos antes de irme asi me voy más tranquilo jajajajajaja un saludo amigos
Paulino yo esta tarde alomejor me conecto pero no se a que hora y esta noxe lo mismo jeje

por las mañanas podria mañana y el miercoles..

para fale lo mismo que a paulino

a saip3r cuando vuelva pues ya quedo con el..

O decirme algun horario que esteis fijo y ya os digo si puedo entrar!

un saludo
Hola mis rivales son NataelArkangel, Bender BCN y Truppyelmejo, yo puedo jugar por las tardes hasta las 10 mas menos, mas tarde no xq tengo familia, ya me direis vuestra disponibilidad.
Un saludo!!!
A mis rivales que me digan cuando les va bien jugar, yo me suelo conectar por las noches.
taupo23 escribió:Hola mis rivales son NataelArkangel, Bender BCN y Truppyelmejo, yo puedo jugar por las tardes hasta las 10 mas menos, mas tarde no xq tengo familia, ya me direis vuestra disponibilidad.
Un saludo!!!

Mañana a las 17:00 te viene bien ?
Taupo, intento conectarme en un rato, a eso de las 17h, a ver si te pillo y nos echamos el partido ;)
Yo me conecto en 10 min, xou, cesar360, haber si hay suerte y nos vemos, yo esta semana por las noches mal, mal.

Saludos.
Resultados del sorteo:
Chicago Fire (victorvall12) - Girona (abel_967)
DC United (cesitar360) - Málaga (David)
LOSC Lille (FranCer0) - Alcorcon (Taupo23)
Mallorca (Borja) - Valencia (Jayperro)
Hercules (elvarillas) - FC Barcelona (Fale)
Granada CF (Saip3r) - Ath. Bilbao (Litos)
FC. Seoul (Seryu) - Atl.Madrid (Pezuman)
Sevilla (Lopeina) - Celtic (Chequevo)
Wigan (abad13) - Werder Bremen (paulinodp)
Nastic (Zholvax) - Flamengo (Xou77)
Wolves (Ojeda) - Everton (11_Jose_11)
Incheon United (Lausseq) - Alcoyano (Truppy)
Fale, yo esta noche trato de conectarme y jugamos la copa.
Jornada 9

Celtic 2 - 0 DC United

Goles: Ibarbo y Stankevicius

Bien jugado, un placer jugar contigo.

Saludos.
Buenas, paulino y Fale esta tarde os podeis conectar?

Yo ahora me puedo conectar, estare atento al foro, si me deciis que entrais me conecto si no no estare en la xbox.. lo digo por si os conectais y no estoy conectado jeje, entrare una vez me digais algo!

un saludo

Victor vall dime tus horarios y lo mismo te digo si puedes ahora pues perfect

un saludo
Partido de copa

Sevilla 1 - 1 Celtic (se repite por estar empatados)
Sevilla 1 - 0 Celtic

Madre mia menudo equipazo ha hecho LoPeina, im-presionante, lo que no se, es como aguante el embite de un segundo partido, un placer jugar contigo, como siempre, jejejeje

Saludos.
abel_967 escribió:Buenas, paulino y Fale esta tarde os podeis conectar?

Yo ahora me puedo conectar, estare atento al foro, si me deciis que entrais me conecto si no no estare en la xbox.. lo digo por si os conectais y no estoy conectado jeje, entrare una vez me digais algo!

un saludo

un saludo

Yo estoy en el taller está noxe si puedo conectarme o si no mañana ok? Un saludo y aber si jugamos
perramenpeluden escribió:Partido de copa

Sevilla 1 - 1 Celtic (se repite por estar empatados)
Sevilla 1 - 0 Celtic

Madre mia menudo equipazo ha hecho LoPeina, im-presionante, lo que no se, es como aguante el embite de un segundo partido, un placer jugar contigo, como siempre, jejejeje

Saludos.

Una pena no poder jugar prorroga y penaltis.. Habría más sorpresas..
Copa :

Chicago Fire 1 - 2 Girona

Muy buena, un saludo!
abel_967 escribió:Buenas, paulino y Fale esta tarde os podeis conectar?

un saludo

un saludo

Te va bien jugarlo ahora??
Buenas, Fale ahora ya no puedo, me acabo de desconectar.. alomejor ya no me conecto, puede ser que entre por la noxe pero no te sabria decir la hora ni asegurarte que me conecte..

Pero bueno si estas pues lo jugamos!

un saludo!
1178 respuestas